Ver la versión completa : Todos los currantes unidos...
tapeworm
12/07/2007, 17:10
... mientras yo me rasco las bolas aquí
http://www.jorgetutor.com/spain/galicia/coruna/coruna25.jpg
hasta luego pringaos!!!!
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
:musico:
http://i123.photobucket.com/albums/o292/freefreeuploads/myhotcomments8/fuckU.jpg
^^
SilentSei
12/07/2007, 17:33
http://www.jorgetutor.com/spain/galicia/coruna/coruna25.jpg
hasta luego pringaos!!!!
serás &@#!º y Ç+^`X/ me cago en \12%&#"@......No hay símbolos suficientes.
Disfruta, mamonazo :D
FFantasy6
12/07/2007, 17:47
En la torre de hercules te rascas las dragon ball ?
< - >
(aunque parece demasiado pequeño el cuerno, igual no es)
Lo que está claro es que es la costa gallega; a mi me recuerda a las playas de la mariña...
edit: Yo no estoy de vacas, pero llevo desde el lunes rascandome las dragon balls
Yo tambien me cago en ti, ****** XDDD
neostalker
12/07/2007, 19:37
Tupperworm, pásate por Pontevedra y te invito a una birra condenao! [wei]
Tú hermana tiene mi teléfono :D
Yo estoy rascandome las dragon balls pero ademas a cuenta de vuestros impuestos :demonio:
Que ****** que eres....
A ***** espera que yo tambien estoy de vacaciones xD
Ya esta el pesado este hablando y presumiendo de Japon, j0der!
ese azul es real o es un montaje?
< - >
Ya esta el pesado este hablando y presumiendo de Japon, j0der!
hombre, el por lo menos nos pone paisajes guapos de donde esta. Tu solo nos has puesto cartas diciendote que se kedan con tus jamones y la guarrada de habitacion que dejó tu excompi.
Hay diferencia eh? [wei]
enkonsierto
13/07/2007, 10:28
Yo también ando de vacances.. :D :D
hombre, el por lo menos nos pone paisajes guapos de donde esta. Tu solo nos has puesto cartas diciendote que se kedan con tus jamones y la guarrada de habitacion que dejó tu excompi.
Hay diferencia eh? [wei]
Tambien os puse una Phoenix Wright!! xD
hasta luego pringaos!!!!
Ya volverás y te estaremos esperando!!! [propeller]
akualung
13/07/2007, 14:36
En la imagen del paisaje ese hay una nube que parece tener la forma de una mano haciendo morcilla xDDDDDD (y la otra imagen, la de la explosión, es descojonante xDDD)
FFantasy6
13/07/2007, 14:41
Pues si, parece que se llama Punta Herminia el cuerno ese o lo que sea (nunca me he acercado lo suficiente para ver si hay alguna placa)
http://www.fotografiasdegalicia.com/galeria/d/5659-2/IMG_3989-Punta+Herminia+Parque+A+Torre.JPG
En un par de semanas espero estar por alli tambien :)
Y yo mientras viendo como estan las playas todas negras aaains, este año tocará irse de vacaciones fuera XD
Tupperworm, pásate por Pontevedra y te invito a una birra condenao! [wei]
Tú hermana tiene mi teléfono :D
Cuando dices birras te refieres a una manita de leches? Poruqe yo tengo ganas de ahostiarle un poquito.
Si su hermana tiene tu teléfono ¿Como se puede contactar contigo?
neostalker
13/07/2007, 16:31
Si su hermana tiene tu teléfono ¿Como se puede contactar contigo?
Qué chiste más fácil xDDD
tapeworm
13/07/2007, 21:25
q pena neo. no lo vi a tiempo y ya es DEMASIADO TARDE (desafio total ost) porque ya estoy de vuelta en madrid. como la internes la tenia solo en el ordenador del hotel a tal efecto pues no estaba aqui colgado todo el dia y m perdi tu respuesta. fijate, para uno q no m odia. bueno, y bear tambien. q bonita imagen flamigera m dedico XD por cierto syto, no se si el azul es azul de verdad porq la foto la pille de google
P.S. queridos enemigos, ya podeis dejar de odiarme q en breve vuelvo al curro :D
neostalker
13/07/2007, 22:24
q pena neo. no lo vi a tiempo y ya es DEMASIADO TARDE (desafio total ost) porque ya estoy de vuelta en madrid. como la internes la tenia solo en el ordenador del hotel a tal efecto pues no estaba aqui colgado todo el dia y m perdi tu respuesta. fijate, para uno q no m odia. bueno, y bear tambien. q bonita imagen flamigera m dedico XD por cierto syto, no se si el azul es azul de verdad porq la foto la pille de google
P.S. queridos enemigos, ya podeis dejar de odiarme q en breve vuelvo al curro :D
Pues en compensación me tendrás que invitar a uno de esos whooper de manufactura bolsillesca xDDDDD
La próxima vez que te acerques avisa antes, puñetero [wei]
tapeworm
14/07/2007, 03:13
el zorro tenia su Z rasgada, superman su S, batman el murciegalo y yo mi whooper XD