Iniciar sesión

Ver la versión completa : Soy feliz: The Settlers DS

Siull
12/07/2007, 15:45
Pues sí amigos, hoy es un día feliz. En todas las tiendas habituales podéis encontrar el estupendo Settlers DS. Llevo esperando este juego desde que se anunció, hará 6 o 7 meses. Se trata de una adaptación del Settlers 2 para PC, considerado como el mejor de la saga. Lo he estado probando un rato, la conversión parece fiel y la verdad que con la táctil gana bastante. Esta tarde la DS acabará más quemanda que la 360. Si alguien lo quiere probar en un PC, decir que funciona perfecto en el dosbox. Un saludo.
http://cult.compulenta.ru/upload/iblock/7d3/SettlersDS.jpg

Juk
12/07/2007, 15:57
de que trata? rollo age of empires?

K-teto
12/07/2007, 16:07
OH DIOS MIO!!!!
Y lo mejor es que dispongo de dinero para comprarmelo, que es lo que pienso hacer esta misma tarde.
ESE JUEGO ES LA ***** CON CEBOLLA!! solo espero que sea igual que el de pc, porque si es asi... es el mejor juego de estrategia que tiene la DS ahora mismo, y me atrevo a decir que el mejor que hay en portatiles.

EDIT: Mi novia ya me ha dicho que no tengo lo que hay que tener para ganarle XDDDDDD
Esta tarde compro uno, y pongo a bajarlo desde ya (no voy a comprar 2 veces el mismo juego, no? XD) para las dos DS, las partidas pueden ser... epicas!!

Siull
12/07/2007, 16:11
Digamos que es "diferente" al AOE. Aquí no controlas directamente a los recolectores y soldados. Tú decides dónde construir y los caminos, y los habitantes se encargan del transporte de mercancías y de las invasiones. Se trata de construir una buena cadena de transporte de recursos para que a nadie le falte de nada.
Es un juego que requiere paciencia y tiempo; en una misma pantalla te puedes tirar varias horas.

K-teto
12/07/2007, 16:18
Digamos que es "diferente" al AOE. Aquí no controlas directamente a los recolectores y soldados. Tú decides dónde construir y los caminos, y los habitantes se encargan del transporte de mercancías y de las invasiones. Se trata de construir una buena cadena de transporte de recursos para que a nadie le falte de nada.
Es un juego que requiere paciencia y tiempo; en una misma pantalla te puedes tirar varias horas.
O sea, la leche XDD
Yo he llegado a estar una tarde entera para una sola pantalla, y eso era con el settlers 1 en amiga. Eso es lo que espero de este juego, partidas de horas, entretenimiento puro, tranquilo, para tardes de calor tumbado en la cama con el ventilador.

*****, vaya semanita que llevo de sorpresas con los videojuegos, hacia tiempo que no veia tantas cosas buenas juntas.

pybey
12/07/2007, 16:25
po al leeros se me hace la boca aguaaaaaa ggrrrararahhhhh (modo Homer) jejejej
voy ha probarlo y si me mola po habra que pillarselo.

K-teto
12/07/2007, 17:58
Hmmm, creo que no tiene multiplayer...
A ver cuando lo baje, si no lo tiene me pensare el comprarlo, porque yo lo quiero para jugar contra mi novia y mi hermano T_T

< - >
Confirmado, no tiene multiplayer, asi que creo que me pensare su compra.

Siull
12/07/2007, 18:07
Confirmado, no tiene multiplayer, asi que creo que me pensare su compra.

Yo tb lo acabo de comprobar ahora, que pena, habría estado bien. :(
A mi se me ha colgado un par de veces al hacer zoom, tendré que ir a reclamar a la tienda...:D
Lo que he podido jugar ha estado muy bien, las pulsaciones algo lentas, pero en general es el mismo juego que el de PC. Seguramente caerá.

K-teto
12/07/2007, 18:38
Bueno, pues despues de haber jugado casi una media hora... debo decir que quitando el tema del multiplayer y la tactil que parece que le cueste un poco... el juego es tal como lo recordaba, o sea, muy recomendable.
Es una pena el tener que jugar solo, pero ya os digo, para una tarde de aburrimiento es perfecto, partidas de horas :D

thanatos
12/07/2007, 19:02
Si alguien lo quiere probar en un PC, decir que funciona perfecto en el dosbox. Un saludo.

Funciona perfectamente en Windows XP (al menos la Gold Edition, que es la que tengo yo)

buba-ho-tep
12/07/2007, 19:43
Pinta muy bien. ¿Es mejor que el AOE de DS? ¿Hay algo similar para PSP?

seint
12/07/2007, 20:01
Estos son los juegos que me encantan y que echo de menos en la nds, Porfin se han capacitado en sacar un juego asi

gracias por avisar , saludos

pd:
Pinta muy bien. &#191;Es mejor que el AOE de DS? &#191;Hay algo similar para PSP?

Mejor que esa "cosa" seguro y te lo digo sin probarlo xD