Ver la versión completa : Duda sobre motos y carnets
^MiSaTo^
12/07/2007, 15:31
Llevo muchos años detrás de comprarme una motillo (la "motillo misatillo" xDD) y he estado mirando las diferentes opciones que tengo, pero no tengo ni idea de motos. Lo único que se es que me gustan las de carretera.
He mirado motos de 50cc y he visto que cuestan al rededor de 1000€, pero la licencia de ciclomotor es baratilla.
Por otro lado he mirado las de 125 que me han dicho que cuestan en torno a los 1500€ pero el carnet puede salir un poco menos que el de coche.
Y bueno el carnet de coche lo descarto porque no me gustan los coches y además en mi familia no tenemos coche (y no, no voy a comprarme un coche yo porque para ir a la uni que además trabajo aquí no me compensa). Además hasta pasados 3 años no puedes coger una de 125.
¿Qué creeis que me conviene más? ¿Mirar motillos de 50 o de 125?
para empezar... pues una moto de 50, el carnet es barato y te vas haciendo a ella por ciudad... lo malo es q en los barrios q vivimos, vas a necesitar un sitio para guardarla.
TeLegrapH
12/07/2007, 15:42
El seguro de una 50cc suele ser más caro que el de una 125cc precisamente por eso, porque solo tienes que ir a firmar un dia para poderlas conducir, con lo que cualquiera puede llevar una 50.
La recomendación que hago siempre a todo el mundo que me pregunta por comprarse una moto: mírate el seguro antes :D Te puedes llevar más de una sorpresa.
Entra en las webs de las aseguradoras que tengan simuladores y haz la prueba a ver por cuanto te sale una 125cc y una 50cc.
V'ssss :D
EDITO: Además en 125 tienes incluso RRs :D
http://img513.imageshack.us/img513/2789/cbr125repsol2ko6.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=cbr125repsol2ko6.jpg)
SilentSei
12/07/2007, 16:00
EDITO: Además en 125 tienes incluso RRs :D
http://img513.imageshack.us/img513/2789/cbr125repsol2ko6.th.jpg (http://img513.imageshack.us/my.php?image=cbr125repsol2ko6.jpg)
No llamarás RR a la bici de la foto que has puesto? XD
Si te gustan las motos sácate le carné de 125. Si por autoescuela se sale de tu presupuesto, siempre puedes intentar sacarlo por libre. Hay gente que se dedica a alquilar su moto para los exámenes.
El carné de coche no es la opción más inmediata, porque has de tener 3 años de antiguedad para que te convaliden el A1 (el que te permite llevar motos de 125 y hasta 15Cv).
Si te gustan las motos de carretera en 49 cc tienes las aprilia, yamaha, rieju, etc. Son motos tipo sport.
En 125 cc ahora están saliendo motos carenadas como la Kymco Quannon o la remozada Daelim Roadwin F1-R que por 2700 € tienes una moto de 4 tiempos con inyección electrónica y con unos consumos de entre 2 y 4 litros/100km.
Kymco Quannon
http://www.moto22.com/images/galleries/kymko-quannon/normal_Kymco_Quannon_3232_28.jpg
Daelim Roadwin F1-R
http://www.daelim.es/imagenes/roadwinr1.jpg
Además de que son muy chulas tienen unos menos mantenimientos, más económicas aunque siendo de cilindrada superior, "tiran" algo menos, sobretodo en aceleración. Aún así, consiguenpuntas de 110-120 Km/h. Eso sí, consumen menos combustible y no has estar pendiente de irle poniendo aceite cada 1000 km.
Elaprendiz_dep
12/07/2007, 16:12
A mi las motos me dan miedo no puedo evitar pensar que si me dan una sotia a mi con eso el capo del coche del otro se va abollar pero yo me voy a morir XD
SilentSei
12/07/2007, 16:26
A mi las motos me dan miedo no puedo evitar pensar que si me dan una sotia a mi con eso el capo del coche del otro se va abollar pero yo me voy a morir XD
Es cierto que de tener un percance las lesiones son mucho más frecuentes y graves, pero no veo que eso tenga que privarte de algo que te gusta. Se trata de circular con "cabeza".
TeLegrapH
12/07/2007, 16:28
Además de que son muy chulas
Chulas serán, pero puro plástico. Mi hermano que es mecánico te podría hablar largo y tendido de las dos marcas coreanas esas que has puesto :D
Aún me acuerdo de cuando le dije que me quería comprar un scooter de estos de Daelim de 125 para ir a currar para no coger la 600. Casi me mata !!
Elaprendiz_dep
12/07/2007, 16:30
Es cierto que de tener un percance las lesiones son mucho más frecuentes y graves, pero no veo que eso tenga que privarte de algo que te gusta. Se trata de circular con "cabeza".
Cierot, sin embargo sigo teniendoles "miedo" porque mas que circular con cabeza yo me preocupan como circulan los demas.
FFantasy6
12/07/2007, 16:33
Cierot, sin embargo sigo teniendoles "miedo" porque mas que circular con cabeza yo me preocupan como circulan los demas.
Desde luego, porque hay cada inutil al volante...
SilentSei
12/07/2007, 17:11
Pero entonces tampoco salgas a la calle, porque el otro día vi como había un Audi A3 encima de otro coche.
Aún así no me parece lógico dejar de hacer algo por miedo a los demás.
Locos e inútile los hay a patadas, por eso has de extremar las precauciones.
< - >
Info sobre los carnés
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2002/05/28/usuarios/1022601868.html
Trámites y demás
http://www.dgt.es/tramites/conductores/expedicion.htm
yo me sacaria el carnet para moto grande directamente y luego comprarte la que mas te guste, sea de 125, 50, 250 o lo que sea.
sacarte el carnet te costara algo mas pero ya lo tienes ahi por si algun dia te apetece comprarte algo mas grande, si te puedes permitir pagar el carnet claro.
yo me saque el carnet hace 2 meses y mi primera moto ha sido una harley y no me arrepiento en absoluto, solo hay que andar con un poco de cabeza. asi que yo te recomiendo antes una 125 que la de 50, que siempre viene bien que la moto ande con mas soltura.
saludos
SilentSei
12/07/2007, 17:30
yo me sacaria el carnet para moto grande directamente y luego comprarte la que mas te guste, sea de 125, 50, 250 o lo que sea.
sacarte el carnet te costara algo mas pero ya lo tienes ahi por si algun dia te apetece comprarte algo mas grande, si te puedes permitir pagar el carnet claro.
yo me saque el carnet hace 2 meses y mi primera moto ha sido una harley y no me arrepiento en absoluto, solo hay que andar con un poco de cabeza. asi que yo te recomiendo antes una 125 que la de 50, que siempre viene bien que la moto ande con mas soltura.
saludos
Vaya forma de empezar en el mundo de la moto XD
Ella no contempla el carné A porque no quiere gastarse tanto dinero. Al no tener el B tendría que sacarse también el teórico general (a parte del específico), aunque yo también considero que sería la mejor opción, porque es un inversión, porque luego se volverá a gastar el dinero otra vez.
javili23
12/07/2007, 17:36
Al final te has picado eh misato :D :D
. Pues mira, no creas que el permiso de circulacion de moto es tan barato. Aqui en Valencia te sablan 150 € que no es mucho ams de lo que valdra el A1 que es el de 125. De seguro pagaras menos con una 125, pero eso si, si solo quieres ir por ciudad supongo que con una 50 te sobra.
Una 50 puedes pillarte una de segunda mano que este apañaita que por 400-500 € seguro que encuentras una que este bien.
Luego ya, si quieres salir esporadicamente y hacer alguna rutilla y salir a carretera nacional (por autovia ni de coña) puedes pillarte una 125 que las hay muy apañaitas.
Esa Daelim que te dicen es una pasada, pero claro, de precio sube un poquito. Puedes mirarte la Roadwin que es casi igual que ese modelo pero sin carenado, ademas solo vale 2500 € nueva:
http://img404.imageshack.us/img404/9684/bdepmc9264sv6.jpg
Tambien tienes la Hyosung Comet GT 125 que tienes mas tiempo en el mercado que la Roadwin y se puede encontrar de segunda mano por unos 1500-1600 € si buscas bien.
http://www.diariomotor.com/imagenes/Hyosung_gt_250r_01.jpg
Vaya forma de empezar en el mundo de la moto XD
Ella no contempla el carné A porque no quiere gastarse tanto dinero. Al no tener el B tendría que sacarse también el teórico general (a parte del específico), aunque yo también considero que sería la mejor opción, porque es un inversión, porque luego se volverá a gastar el dinero otra vez.
La verdad que "me tire de la moto" un poco :D
pero me daba rabia gastarme el dinero en otra que no me iba a gustar tanto y al final no me pude resistir.
Por eso lo decia mas que nada, para olvidarte ya de pisar una autoescuela, que cada vez que se va acabas gastandote un dineral.
javili23
12/07/2007, 17:39
Chulas serán, pero puro plástico. Mi hermano que es mecánico te podría hablar largo y tendido de las dos marcas coreanas esas que has puesto :D
Aún me acuerdo de cuando le dije que me quería comprar un scooter de estos de Daelim de 125 para ir a currar para no coger la 600. Casi me mata !!
Pues dile a tu hermano que no tiene ni zorra de motos.
^MiSaTo^
12/07/2007, 22:24
Muchas gracias a todos, sobre todo a Silent Sei por los dos links que me ha dado ^^
Creo que lo mejor será sacarme el A1 porque puestos a pagar ya me da lo mismo ahorrar un poco más. A mi madre por fin despues de 22 años la he convencido!!! XDDD
Ahora me toca ahorrar pero bien porque no se si en Septiembre me podré independizar así que en ese caso se jodió la moto. xD
También pensar dónde va a dormir... que mi barrio no es muy recomendable. ¿Hay buenos métodos para que no se la lleven? ¿La guardais vosotros en garaje o la dejais dormir en la calle?
javili23
12/07/2007, 22:52
Mi scooter duerme en la calle desde hace años y nunca me la han tocado. No es una mala scooter es una aprilia rally y esta muy cotizada en el mercado manguil, pero nada de nada.
Eso si, una moto nuevecita y mas cara no la dejo en la calle ni loco.
Mi GS500 duerme en garage y anclada al suelo con cadena.
De todas formas una moto nunca esta segura, si te la quieren robar te la roban, sea en garage o no. De todas formas si fuera tu, la guardaria en garage.
A mi me sale por 25 € al mes, pero pensandolo bien es un dinero bien invertido.
Mi padre no me deja llevar moto....
^MiSaTo^
13/07/2007, 00:23
Mi scooter duerme en la calle desde hace años y nunca me la han tocado. No es una mala scooter es una aprilia rally y esta muy cotizada en el mercado manguil, pero nada de nada.
Eso si, una moto nuevecita y mas cara no la dejo en la calle ni loco.
Mi GS500 duerme en garage y anclada al suelo con cadena.
De todas formas una moto nunca esta segura, si te la quieren robar te la roban, sea en garage o no. De todas formas si fuera tu, la guardaria en garage.
A mi me sale por 25 € al mes, pero pensandolo bien es un dinero bien invertido.
El problema es que en mi barrio no conozco ningún garaje xDD Pero si lo había pensado.
Mi padre no me deja llevar moto....
A mi tampoco me dejaban pero ya mi madre ha desistido de mi, dice que ya soy mayorcita y que ya está bien de tantos años dando la coña con la moto xDD
Pues que quereis que os diga, yo soy de coche, pero me parece normal serlo porque los moteros de mi pueblo no son mas que un grupo de imberbes con cutremotos de mi***a en plan motocross, con escape agujereado que hace un ruido espantoso y que se sienten muy hombres por ir a fondo (60 por hora) para adelantarte en una zona que está limitada a 30.
^MiSaTo^
13/07/2007, 00:29
Pues que quereis que os diga, yo soy de coche, pero me parece normal serlo porque los moteros de mi pueblo no son mas que un grupo de imberbes con cutremotos de mi***a en plan motocross, con escape agujereado que hace un ruido espantoso y que se sienten muy hombres por ir a fondo (60 por hora) para adelantarte en una zona que está limitada a 30.
Coñó! Si parece mi barrio xDD
Coñó! Si parece mi barrio xDD
Pues yo tengo el deseo de pillar por el cuello a uno de esos, sacarle el casco, y tocar una bocina de camión a 2 centímetros de su oreja durante 15 minutos (y luego la otra), para finalmente soltarlo no sin antes darle un papel que ponga "¿Te sigue gustando el ruido?"; es que les tengo un asco XDDDDDD
^MiSaTo^
13/07/2007, 00:35
Pues yo tengo el deseo de pillar por el cuello a uno de esos, sacarle el casco, y tocar una bocina de camión a 2 centímetros de su oreja durante 15 minutos (y luego la otra), para finalmente soltarlo no sin antes darle un papel que ponga "¿Te sigue gustando el ruido?"; es que les tengo un asco XDDDDDD
pero llevan el casco puesto en la cabeza y no en el codo???????? :asomb: :asomb: :asomb:
TeLegrapH
13/07/2007, 00:59
Pues dile a tu hermano que no tiene ni zorra de motos.
Si, ya se nota que tu controlas mogollón :D
< - >
Es que realmente atontaos los hay en todas partes da igual lo que conduzcan :D
Dales unos años y habrán substituido las chicharrillas por coupes con llamas en los laterales, tubarro, neones y pegatinas de Fast and the Furious :D
javili23
13/07/2007, 06:17
Sip, tipejos asi siempre habra, pero no me compares pasar con una chusco moto quemailla de 50 a pasar con una moto como dios manda :P
Telegraph, pues hombre, un poquito si. Daelim y Hyosung son marcas contrastadas con la misma o mas calidad que marcas mas conocidas pero no gozan del prestigio de estas y quedas menos bacilon encima de una de ellas.
Pero claro, queda mas "chachi" decir "tengo una Suzuki R" y la pongo a 250 weee...No es mas que un tipejo de los que dice chipan evolucionado y mas peligroso en la carretera.
Lo que no entiendo es, por que pillar una R? si de 120 kmh no puedes pasar ¿Lo sabias verdad?
TeLegrapH
13/07/2007, 10:27
Lo que no entiendo es, por que pillar una R? si de 120 kmh no puedes pasar ¿Lo sabias verdad?
Pues depende de lo que te guste hacer. Yo he tenido una, y lo que hacia era ir a circuito a desfogarme. La carretera abierta siempre me ha dado mucho respeto, con lo que nunca me pusieron ni una sola multa con la CBR (ni de velocidad, ni nada de nada).
Todas las motos tienen su gracia. Ahora mismo tengo una KTM de supermotard y una Honda CB 500, no tienen nada que ver y me encantan las dos. Y en cuanto tenga pasta volveré a comprarme una R, pero esta vez para dejarla solo para circuito. :)
Porque una R no se disfruta de verdad, hasta que no ruedas en circuito. Que mi pasta me he dejado en cursos de conducción y tandas.
Precisamente el próximo dia 18 de agosto, me voy con mi hermano (el que
no tiene ni zorra de motos), al circuito de Mora d'Ebre a bautizar la KTM en circuito y el a re-estrenar su nueva adquisición.
Que me guste ir rápido no quiere decir que lo haga por la carretera :)
Como decia el bueno de Schwantz: "cuando veo a Dios, se que ha llegado la hora de frenar" :D
V'ssssss
javili23
13/07/2007, 11:57
jeje hombre, es que las R estan para eso y desde mi punto de vista no las deberian dejar circular fuera de circuito, que despues pasa lo que pasa.
Pues nada, disfruta tu montura con cabeza V´ssss
SilentSei
13/07/2007, 13:05
Esa Daelim que te dicen es una pasada, pero claro, de precio sube un poquito. Puedes mirarte la Roadwin que es casi igual que ese modelo pero sin carenado, ademas solo vale 2500 € nueva:
Pues las F1-R sólo sale 300 eur más que la versión sin carenado y tiene alguna diferencia notable como la inyección electrónica en lugar de por carburador, aspecto que se nota sobretodo en el consumo. Aún así, hay versiones F1 Naked como la de la foto.
Roadwin 2.399 13Cv
Roadwin F1 (con inyección electrónica) 2.499 15 Cv
Roadwin F1-R (carenada con inyección elctrónica) 2.799 15 Cv
http://www.daelim.es/pag%20principal.html
Tambien tienes la Hyosung Comet GT 125 que tienes mas tiempo en el mercado que la Roadwin y se puede encontrar de segunda mano por unos 1500-1600 € si buscas bien.
Pues no estoy muy seguro de que Hyosung lleve más tiempo que Daelim, lo que sí que sé es que sus motos son menos fiables. Las Hyosung, sobretodo las primeras, tuvieron muchos problemas mecánicos.
Nuevas son más caras que la Roadwin(Naked) y son algo más pesadas, ya que comparten el chasis de la 250cc (sólo cambia el propulsor). Eso conlleva que al tener los mismos Cv (+ o -) tienen algo menos de respuesta y velocidad punta. Eso sí, son las únicas que tienen 8 válvulas y motor bicilíndrico O_O. Aún así, son una buena elección (mientras no sean de los primeros modelos) y estéticamente son muy bonitas.
http://www.hyosung.com.es/principal.htm
< - >
Pues si que corren poco, porque las motos de 49cc tipo Motocross/Supermotard peuden coger sin problemas los 90/100 Km/H. Más si las "trucan".
la scooter de mi primo de 49cc trucada corria a 120km/h hace 8 años... y todavia la sigue usando mi tio, claro que dentro de los limites.
Que más da, si tienen los timpanos rebentados de ir cada sabado a las catedrales del trance
Yo también quiero amotos pero no creo que pueda permitirmelo. Entre pitos y flautas (seguro, gasolina, mantenimiento?) cuanto sale al mes una moto normal? (Suponiendo que ya la tengas)
FFantasy6
13/07/2007, 16:09
Que le vas a contar siendo de BCN, si ya no podrá pasar de 80kmh :D
:cagonto:
TeLegrapH
13/07/2007, 16:50
Cierto !! ya no me acordaba :D
< - >
Yo también quiero amotos pero no creo que pueda permitirmelo. Entre pitos y flautas (seguro, gasolina, mantenimiento?) cuanto sale al mes una moto normal? (Suponiendo que ya la tengas)
Hombre, depende primero de lo que consideres normal :D los Km que hagas, etc ...
De las dos que tengo por ejemplo, el seguro es mucho más caro el de la CB500 que el de la supermotard (está considerada enduro :D me parto) pero en cambio el mantenimiento de la supermotard (ruedas, filtros, pastillas) es mucho más caro.
En el fondo, esto es muy relativo a la moto. Por ejemplo, la Yamaha T-MAX 500, es un scooter y tiene un mantenimiento que te sale casi igual en pasta que una R.
Lo suyo es primero ver que moto te gusta, informarte primero sobre todas estas historias (seguro, recambios, consumos, ...) y si te convence, dar el paso.
yo voy en bici por Barcelona
es un rollazo segun donde tengas que ir, pero tenemos una especie de status "fuera de la ley". y la verdad es que no conozco casi gente que haya tenido accidentes... eso si, las roban que da gusto
Elaprendiz_dep
13/07/2007, 18:28
es un rollazo segun donde tengas que ir, pero tenemos una especie de status "fuera de la ley". y la verdad es que no conozco casi gente que haya tenido accidentes... eso si, las roban que da gusto
Vas por la acera????
Es que por donde yo vivo que es una parte "rural" (mas bien una serie de pueblos y cuidades dormitorio pequeñas conectadas por carreteras) pues cada vez que veo un ciclista me cago en sus muerto y me pongo nervioso, y eso que no soy yo el que conduce, porque es que van enfundados en nopreno y la pola incluso en pelotones por carreteras sin arcen y me pregunto como es que tienen los huevos de acer eso aunque aqui todod el mundo lo ve normal.
No me quiero ni imaginar como sera ir en bici por la carretera en cuidad[Ahhh]
Bueno, con el tráfico de Barcelona, apenas relentizamos a los coches (si es por eso por lo que te "cagas" en los ciclistas). Cuando vamos por la acera es cuando realmente se cagan en nosotros, aunque yo creo que simplemente es cuestion de acostumbrarse
Elaprendiz_dep
13/07/2007, 18:40
Bueno, con el tráfico de Barcelona, apenas relentizamos a los coches (si es por eso por lo que te "cagas" en los ciclistas). Cuando vamos por la acera es cuando realmente se cagan en nosotros, aunque yo creo que simplemente es cuestion de acostumbrarse
Pues no es por eso tio, es que por lomenos las carreteras de mi zona estan hechas de tal manera que son estrechas y no tienen ni arsen y bueno es que me pone nerviosos de que alguien vaya mas rapido de lo normal (por que esa es otra la gente aqui va fijo soplada) y los atropellen yo como peaton (te digo que no conduzco) preferiria que fueran por la asera como en japon, estarias mas tranquilo y simpre que el ciclista no vaya soplado es mas seguro para todos
Pues si que corren poco, porque las motos de 49cc tipo Motocross/Supermotard peuden coger sin problemas los 90/100 Km/H. Más si las "trucan". Dudo mucho que las de mi zona lleguen a esa velocidad, si en carretera abierta es bajar un poco el pie y dejarlas mirando a betanzos... Otra cosa son las motos de verdad, que esas si que me molan y además dejan sentao por velocidad punta y aceleración a cualquier coche... pero una moto de cincuenta siempre será una moto de cincuenta; oséa, una KK. Reto a cualquier forero con una moto de 50 a competir contra mi coche en una competición de choque frontal sin casco.
SilentSei
13/07/2007, 23:30
Y espérate, que quieren limitar las rondas a 60 Km/h
Ala, mi niña bonita y mi futura compañera de viaje ahora que me voy a vivir a un pueblecito sin banda ancha:
49, esta es una caña, pero está limitada a 45km/h y sale a unos 2000€ es carilla pero el consumo es mínimo (4€ unos 140km.), el seguro es relativamente barato por tratarse de un ciclomotor y tecnológicamente está muy avanzada. HONDA ZOOMER
http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/Honda_Zoomer_pz.jpg
Y la 125, el consumo es bueno y es cómoda, no corre mucho y la aceleración es progresiva, te pilla los 80km/h y en bajada hasta 110km/h, buena para newbies como yo :P esta sale a 3000€ y el seguro ronda los 150€ SUZUKI VANVAN
http://moto.suzuki.es/images/colores/ficha/RV125_K7_YBD.jpg
Como se puede ver mis gustos son un poco peculiares. :P
< - >
Lo que está guapo ahora en Barna es lo del Bicing no? eso de poder pillar la bici al lado de una estación de metro por un alquiler muy pero que muy barato te ahorra las preocupaciones de pensar que te puedan robar la bici. Yo creo que BCN es una ciudad ideal para desplazarse en bici.
La Suzuki van van es de las mejores motos que se pueden pillar de 125!!! yo la he llevado y es supercomoda y muy funcional!
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2006models/2006-Suzuki-VanVan125c.jpg
Aunque si pudiera me pillaba la Honda Varadero de 125 :babea:
http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C03%5C12%5Cbikepics-308008-full.jpg
http://www.bikez.com/pictures/honda/2006/22482_0_1_2_varadero%20125_Image%20credits%20-%20Honda.jpghttp://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/Honda_Vardero125_2007_champagne2_stgzhttp://www.motoplanete.com/125/Honda-varadero-125-2007.jpg
http://hypnoton.free.fr/102-0211_IMG_WEB.jpg
Lo que está guapo ahora en Barna es lo del Bicing no? eso de poder pillar la bici al lado de una estación de metro por un alquiler muy pero que muy barato te ahorra las preocupaciones de pensar que te puedan robar la bici. Yo creo que BCN es una ciudad ideal para desplazarse en bici.
Sí está muy bien, lo que pasa que cerca de mi casa no hay bicis, porque mi barrio no se considera "GUAY" para las ilustrisimas mentes de la alcaldía
La Suzuki van van es de las mejores motos que se pueden pillar de 125!!! yo la he llevado y es supercomoda y muy funcional!
http://www.totalmotorcycle.com/photos/2006models/2006-Suzuki-VanVan125c.jpg
Aunque si pudiera me pillaba la Honda Varadero de 125 :babea:
http://w1.bikepics.com/pics/2005%5C03%5C12%5Cbikepics-308008-full.jpg
http://www.bikez.com/pictures/honda/2006/22482_0_1_2_varadero%20125_Image%20credits%20-%20Honda.jpghttp://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2007/Honda_Vardero125_2007_champagne2_stgzhttp://www.motoplanete.com/125/Honda-varadero-125-2007.jpg
http://hypnoton.free.fr/102-0211_IMG_WEB.jpg
Buff, pero la varadero se te va a los 4400€ :P Lo que está claro es que si quieres fiabilidad y solo ir al taller para las revisiones, que la moto sea japo.
^MiSaTo^
15/07/2007, 17:02
Bueno de honda he visto dos que me gustan mucho:
Honda CBR 125 R
http://www.bikez.com/pictures/honda/2007/24489_0_1_2_cbr125r_Image%20credits%20-%20Honda.jpg
y la Honda Shadow (esta la tiene un amigo y es super cómoda):
http://www.bikez.com/pictures/honda/2006/22485_0_1_2_shadow%20125_Image%20credits%20-%20Honda.jpg
No se cual de las dos me gusta mas xD
Aunque la CBR siempre siempre me gustó.
Ahora a mirar precios (que por cierto donde puedo mirar?)
Bueno de honda he visto dos que me gustan mucho:
Honda CBR 125 R
http://www.bikez.com/pictures/honda/2007/24489_0_1_2_cbr125r_Image%20credits%20-%20Honda.jpg
y la Honda Shadow (esta la tiene un amigo y es super cómoda):
http://www.coches-motos.com/picmotos/moto-945494891.jpg
No se cual de las dos me gusta mas xD
Aunque la CBR siempre siempre me gustó.
Ahora a mirar precios (que por cierto donde puedo mirar?)
Hasta ahora en la pag. web oficial de honda no tenian precios, pero han remodelado la pagina y ya los puedes ver. HONDA ESP. (http://www.honda.es) No te asustes, Honda es cara pero es muy fiable.
^MiSaTo^
16/07/2007, 13:34
Creo que la voy a comprar de 2ª mano con unos 6000 Km (es lo que hizo mi amigo el de la Shadow XD) porque sale por unos 1600€ y nueva es como el doble casi xDD Y no tengo tanto :llorosa:
FFantasy6
16/07/2007, 13:35
Es una copia de lo que hacen otras ciudades del Sur, solo que en BCN cobran por el servicio.
Es una copia de lo que hacen otras ciudades del Sur, solo que en BCN cobran por el servicio.
Puede, y encima ahora tinen que subir los precios gracias a los guiris que se dedicaban a alquilarlas para uso turístico. Ya que les costaba más barato pagar la multa por no devolverlas antes del tiempo máximo que pagar el alquiler de una bici normal.
En gasteiz lo de las bicis es gratis
Precios 2ª mano CBR 125:
http://motos.segundamano.es/resultados.cfm?marca=HONDA&palabra=CBR+125&provincia=0&precio_min=0&precio_max=0&confotos=1&categoria_id=38
Precios 2ª mano Honda Shadow 125:
http://motos.segundamano.es/resultados.cfm?marca=HONDA&palabra=shadow+125&provincia=0&precio_min=0&precio_max=0&confotos=1&categoria_id=38
Precios 2ª mano Honda Varadero 125:
http://motos.segundamano.es/resultados.cfm?marca=HONDA&palabra=varadero+125&provincia=0&precio_min=0&precio_max=0&confotos=1&categoria_id=38
^MiSaTo^
16/07/2007, 13:55
No si ya he mirado gracias XD
La CBR sale mas o menos a 1600€ y el seguro 200€ aprox. :brindis:
No si ya he mirado gracias XD
La CBR sale mas o menos a 1600€ y el seguro 200€ aprox. :brindis:
No te has mirado Derbi?
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/derbi.html
La Terra me gusta mucho y ahora no sale especialmente cara...
Terra Ver. Off-Road:
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/flash/2007/senda-baja-r-125/derbi-senda-baja-r-125-ld.jpg
Terra Ver. Supermotard:
http://www.arpem.com/motos/modelos/derbi/flash/2007/senda-baja-sm-125/derbi-senda-baja-sm-125-ld.jpg
Aparte, si te mola la Honda CBR la Derbi GPR te molara 10 veces mas:brindis:
^MiSaTo^
16/07/2007, 16:07
juer también es muy chula la Derbi GPR125 pero la Honda me gusta más. No se por que pero la forma de la CBR me parece más bonita. :brindis:
A ver si puedo esta semana pasarme por la autoescuela :D
Por cierto, el primero que probará la motillo misatillo de paquete serás tú :P
SilentSei
16/07/2007, 16:35
Aparte, si te mola la Honda CBR la Derbi GPR te molara 10 veces mas:brindis:
El problema de la GPR es que es de 2 tiempos, con lo que el mantenimiento y consumo es exponencialmente superior. Además que con el A1 tendría que lelvarla limitada mermando sobremanera las prestaciones del motor. Esa moto es para llevarla con el A sin limitaciones.
La CBR 125 es una bici con motor. Sinceramente, pillate la Shadow si el la otra que te gusta, es más moto y sus pneumáticos no te darán tantos sustos cuando llueva o el asfalto esté húmedo. Cuando veas una CBR en vivo verás que el perfil de sus pneumáticos no da para mucho.
Si te molan de ese estilo la Kymco Quannon y la Daelim Roadwin F1-R son tus mejores opciones. Mi cuñao se ha pilllado una Roadwin Naked hace poco de segunda mano por 1500 eur y la moto va estupendamente y es mucho más moto que la CBR.
< - >
La Terra me gusta mucho y ahora no sale especialmente cara...
Si te gusta la Terra porque pones fotos de la Senda??? :D
y antes de decidirte a elegir una piensa en el uso que le vas a dar. si la quieres para trayectos muy cortos no hay problema, pero para trayectos largos y en ciudad pilla una que te sea comoda de llevar y con una buena postura de conducción, no sea que termines con dolor de espalda a los 2 dias. :D
Entre la GPR y la Shadow yo voto por la Shadow.
^MiSaTo^
16/07/2007, 17:37
Esque me gusta mucho la cbr. Mucho más que la shadow...
SilentSei
16/07/2007, 17:42
Esque me gusta mucho la cbr. Mucho más que la shadow...
La CBR no es incómoda pues no tiene una posición de conducción típica de Sport. La GPR si, de echo es incomoda por su altura respecto al suelo y el minúsculo sillin que tiene.
Las Shadow como toda buena Custom es cómoda tanto en sillín como en postura.
Pero Misato, en las motos no solo está la parte práctica, sino también el corazón. Así que píllate el modelo que más te guste y seguro que no te equivocarás. Sarna con gusto no pica.
La CBR en la vida real es mu poca cosa, como ha dicho Silent, una bici con motor xD En las fotos parece mas de lo que es xD
^MiSaTo^
16/07/2007, 17:51
La CBR en la vida real es mu poca cosa, como ha dicho Silent, una bici con motor xD En las fotos parece mas de lo que es xD
Si pero es tan bonita... me da igual que corra o no ^^
Si pero es tan bonita... me da igual que corra o no ^^
No he hablado de que corra o no, sino a que es muy pequeñita, no se si me explico xD Que corra o no da igual porque la limitacion de velocidad no te va a dejar correr en ningun sitio. Me refiero a que es como anorexica la moto xD
< - >
Arfs yo tengo unas ganas de que lleguen los 18 y me saque el carnet para heredar la Dragstar 650 de mi padre :3
^MiSaTo^
16/07/2007, 17:59
No he hablado de que corra o no, sino a que es muy pequeñita, no se si me explico xD Que corra o no da igual porque la limitacion de velocidad no te va a dejar correr en ningun sitio. Me refiero a que es como anorexica la moto xD
< - >
Arfs yo tengo unas ganas de que lleguen los 18 y me saque el carnet para heredar la Dragstar 650 de mi padre :3
Sí es la moto de los polypocket porque en la uni la tiene uno y aparca donde curro, así que la veo todos los días XDD
SilentSei
16/07/2007, 18:02
< - >
Efectivamente, "no tiene chicha ni limoná" :D
Dragstar 650 de tu padre? Limitar esa moto es un sacrilegio XD