Ver la versión completa : Como se cambia el fondo de myspace??
Hola, tengo una cuenta en myspace y no consigo encontrar la opción para cambiar el color de fondo o añadir una imagen. He buscado en google y en todos lados pone que vaya a Modificar perfil y luego a acerca de mi o about me, pero es que mi problema es que no encuentro esta ultima opción por ningun lado!!! Me puede decir alguien donde esta??
Saludos
Pues me comenta mi compañero que en la parte del perfil puedes poner código html, si abres una etiqueta Style y cambias la clase body puedes cambiar cosas del fondo de tu espacio.
La cosa sería algo así:
<style>
body
{
background-color:#990000;
background-image:url('http://url.de.la.imagen.jpg');
}
</style>
Esto pondría un color de fondo rojo oscuro (ese color me encanta xD) y una imagen de fondo, lógicamente pon solo uno de los dos ya que la imagen se repetirá en modo mosaico. Si quieres saber más opciones de la imagen de fondo avisa ya que puedes hacer que quede estática, que no se repita, o que se repita solo en la X o en la Y.
Pero en que parte?? yo entro en modificar perfil y veo esto:
Es que esto lo pone en todos lados:
Como instalar:
1. En Myspace, hace click en "Home" y ingresa a "Edit Profile". El link se encuentra hacia la derecha de tu foto principal
2. Copia y coloca el siguiente código en la sección "About me" y hace click en "Save All Changes" para guardalo.
3. Hace click en "View My Profile" (arriba y a la derecha) para ver tu nuevo perfil.
Pero no hay ni rastro del about me ese para poner el codigo :(
Mira en "Detalles del grupo musical" a ver si ahí si te deja.
Ya lo consegui el otro dia, pero de todas formas gracias.
Es que yo los fines de semana no me conecto, de nada de todas formas xD