PDA

Ver la versión completa : Como se cambia el fondo de myspace??

cHukAs
12/07/2007, 14:46
Hola, tengo una cuenta en myspace y no consigo encontrar la opción para cambiar el color de fondo o añadir una imagen. He buscado en google y en todos lados pone que vaya a Modificar perfil y luego a acerca de mi o about me, pero es que mi problema es que no encuentro esta ultima opción por ningun lado!!! Me puede decir alguien donde esta??

Saludos

Theck
12/07/2007, 16:18
Pues me comenta mi compañero que en la parte del perfil puedes poner código html, si abres una etiqueta Style y cambias la clase body puedes cambiar cosas del fondo de tu espacio.

La cosa sería algo así:
<style>
body
{
background-color:#990000;
background-image:url('http://url.de.la.imagen.jpg');
}
</style>

Esto pondr&#237;a un color de fondo rojo oscuro (ese color me encanta xD) y una imagen de fondo, l&#243;gicamente pon solo uno de los dos ya que la imagen se repetir&#225; en modo mosaico. Si quieres saber m&#225;s opciones de la imagen de fondo avisa ya que puedes hacer que quede est&#225;tica, que no se repita, o que se repita solo en la X o en la Y.

cHukAs
12/07/2007, 16:26
Pero en que parte?? yo entro en modificar perfil y veo esto:

cHukAs
12/07/2007, 16:44
Es que esto lo pone en todos lados:

Como instalar:

1. En Myspace, hace click en "Home" y ingresa a "Edit Profile". El link se encuentra hacia la derecha de tu foto principal
2. Copia y coloca el siguiente c&#243;digo en la secci&#243;n "About me" y hace click en "Save All Changes" para guardalo.
3. Hace click en "View My Profile" (arriba y a la derecha) para ver tu nuevo perfil.

Pero no hay ni rastro del about me ese para poner el codigo :(

Theck
16/07/2007, 13:43
Mira en "Detalles del grupo musical" a ver si ah&#237; si te deja.

cHukAs
16/07/2007, 14:03
Ya lo consegui el otro dia, pero de todas formas gracias.

Theck
16/07/2007, 17:03
Es que yo los fines de semana no me conecto, de nada de todas formas xD