Ver la versión completa : Ofertas para Port Aventura?
Dentro de un par de semanas me ire a visitar por primera vez este parque y me interesaria mucho pillar alguna oferta para abaratar costes.
El año pasado por ejemplo, regalaban un par de entradas al donar sangre y hace poco habia una promocion en la que te regalaban una entrada por ir a probar un coche. Cosas de ese estilo andaba buscando, si sabeis de alguna os agradeceria que me lo comentarais :)
Zankius.
Creo que cada año la Cocacola hace 2x1. Sino en la entrada te encuentras a gente que les falta alguien para aprovechar su 2x1. Suerte.
Creo que cada año la Cocacola hace 2x1. Sino en la entrada te encuentras a gente que les falta alguien para aprovechar su 2x1. Suerte.
La verdad es que un 2x1 ya me vendria genial. Como se consiguen con la oferta de cocacola? Yo es que acabo de ver por la tele un anuncio de pascual por el que te dan un vale 2x1 con cada 6 codigos de barras, a falta de una oferta mejor tiraria por esa...
FFantasy6
17/07/2007, 15:22
La etiqueta de agua Aquarel lleva algo de promoción de Puerto USB Aventura
SilentSei
17/07/2007, 15:28
En algunas entidades bancarias suelen canjearlas por puntos, pero suelen ser entidades catalanas: la caixa, caixa catalunya.
No sé si tienes alguna cuenta allí.
P.D: No es tan descabellado, Dardo tiene cuenta en la Caixa (porque es la que está más cerca de su casa)
Con el carnet jove tb te hacen 2x1 creo
Hola,
La semana pasada fui a poraventura con mi novia, cada año vamos 1 vez. Aprovechamos la oferta que quesewo bien comenta, del carnet jove te hacen la oferta del 2x1, que esta muy bien.
Luego tambien puedes buscar cuando vayas al super, en la comida y los congelados ( pizzas y tal ) si ves alguna oferta similar. No os cachondeis por que el año pasado buttoni hacia una oferta asi de esta de con 4 cupones... bla bla y nos vino de fabula.
Si no pues son 39€ la entrada :D.
Saludos.
Pokeviktor
17/07/2007, 16:47
Hace un par de semanas Deka y yo fuimos aprovechando un 2x1 de Camy: tenías que conseguir 6 códigos de barras de helados de la misma marca y engancharlos en un papel determinado que puedes pedir en la heladería.
El año pasado mi novia estuvo trabajando en el parque y cada mes le daban 2-3 entradas. Este año sé que los mismos trabajadores las venden baratillas así que llamaremos a sus antiguos compañeros para que nos pasen gratis o en su defecto dandoles una propinilla :D
Sino en la entrada te encuentras a gente que les falta alguien para aprovechar su 2x1. Suerte.
XD Si, y algunos aprovechan para venderte ese 2x1. Si es que la peña ve reventas en todas partes.
Gracias por las respuestas, he estado una semana en la playa y no pude leer el tema.
De momento voy reuniendo la oferta de pascual funciona. Por 6 codigos de barras dan un 2x1. Lo malo es que seremos 6 personas y vamos 2 dias, asi que me va a tocar beberme 36 bricks, y no me gustan demasiado xD
Gracias de nuevo.
Si tienes el carnet jove de "La Caixa", tienes 2x1 tanto en Port Aventura como en Caribe Aquatic Park
Yap, pero no lo tengo :( Aparte de que necesitariamos un descuento para cada uno, que somos 6.