PDA

Ver la versión completa : He formateado sin querer la NAND

javiero
12/07/2007, 14:34
Buenas:

Soy novato, acabo de comprarme una GP2X y estaba buscando como formatear la tarjeta SD, el caso es que sin querer lo que he formateado es la NAND, y he perdido los programas y las cosas que venian dentro (Me acaba de llegar hoy).

Alguien puede indicarme si los programas que venian dentro eran solo demos? o como poder conseguir el pack que viene por defecto?.

Muchas gracias de antemano.

chipan
12/07/2007, 14:37
Si es una GP2X normal creo que son solo demos; si es una value pack creo que trae un juego.

javiero
12/07/2007, 14:44
Es la value pack :-(

chipan
12/07/2007, 14:45
Solo has perdido el vektar, el resto es gratuíto.

XiM
12/07/2007, 15:39
No te preocupes que no te has perdido nada fundamental. Lo que sobra son cosas para probar en la GP2X.

Jurk
12/07/2007, 15:53
pero si formateas la nand no se enladrilla?

chipan
12/07/2007, 15:57
pero si formateas la nand no se enladrilla?
Ha formateado la parte de almacenamiento de la nand, no la parte del sistema operativo.

Jurk
12/07/2007, 16:00
ok, ok...

entonces los 64MB de la NAND son compartidas con el SO o son totalmente para el usuario?

KaosOverride
12/07/2007, 17:51
Jurk, para que te hagas una idea, son 64 megas a repartir entre el bloque de arranque (UBOOT), kernel (Es un bloque independiente) particion de sistema y particion de datos. Con la configuracion de 2 particiones, la NAND es el nombre que se le ha puesto a la de datos, aunque anteriormente se le llamaba asi a toda la memoria interna.

Lo que no se es porque no la llaman USER, a la de sistema SYS, y asi todos contentos, sin esos sustos de "Diosss, he formateado la NAND, la he enladrillado!" ;) Es comprensible pensar eso con el nombre NAND... :(

javiero
13/07/2007, 12:49