Ver la versión completa : He formateado sin querer la NAND
Buenas:
Soy novato, acabo de comprarme una GP2X y estaba buscando como formatear la tarjeta SD, el caso es que sin querer lo que he formateado es la NAND, y he perdido los programas y las cosas que venian dentro (Me acaba de llegar hoy).
Alguien puede indicarme si los programas que venian dentro eran solo demos? o como poder conseguir el pack que viene por defecto?.
Muchas gracias de antemano.
Si es una GP2X normal creo que son solo demos; si es una value pack creo que trae un juego.
Solo has perdido el vektar, el resto es gratuíto.
No te preocupes que no te has perdido nada fundamental. Lo que sobra son cosas para probar en la GP2X.
pero si formateas la nand no se enladrilla?
pero si formateas la nand no se enladrilla?
Ha formateado la parte de almacenamiento de la nand, no la parte del sistema operativo.
ok, ok...
entonces los 64MB de la NAND son compartidas con el SO o son totalmente para el usuario?
KaosOverride
12/07/2007, 17:51
Jurk, para que te hagas una idea, son 64 megas a repartir entre el bloque de arranque (UBOOT), kernel (Es un bloque independiente) particion de sistema y particion de datos. Con la configuracion de 2 particiones, la NAND es el nombre que se le ha puesto a la de datos, aunque anteriormente se le llamaba asi a toda la memoria interna.
Lo que no se es porque no la llaman USER, a la de sistema SYS, y asi todos contentos, sin esos sustos de "Diosss, he formateado la NAND, la he enladrillado!" ;) Es comprensible pensar eso con el nombre NAND... :(
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a intentar ponerme en contacto con la tienda de hardcore gamer, a ver si me pueden facilitar el listado de lo que habia dentro o incluso una copia.
Un saludo. ;-)
KaosOverride
13/07/2007, 14:25
Cualquiera que posea esa revision supongo que podra copiar la NAND a una SD, de ahi al PC, zipearlo y mandartelo por email, en el peor de los casos
Gracias KaosOverride por la aclaracion
La verdad es que lo de la memoria del usuario, del sistema y tal, cuando me lo has explicado lo he pillado a la primera. No tengo problemas con eso ya que suelo trabajar con microcontroladores que tienen una cantidad definida de ram, que se reparte en memoria "libre" y la de los registros de funciones especiales. Lo que no sabia era como se organizaba la cosa. XD
:D