PDA

Ver la versión completa : Blaze TV Adaptor: ¿Funciona?

NEKRO
12/07/2007, 10:12
¿Alguien lo tiene? ¿Funciona? ¿Se vé bien? ¿Merece la pena? ¿Cuanto cuesta? ¿Donde se encuentran (por MP)?

http://www.superufo.com/Review/PSP2TVdaptor/psptv-gtech01.jpg

X-Code
12/07/2007, 10:33
No lo tengo pero me he tomado la libertad de leer por encima una review de alguien que lo ha probado. Funcionar, lo que se dice funcionar, funciona... Pero se pierde bastante calidad de imagen y hace dificil el acceso a algunos botones. :)

Edit: Cuesta unos 60 dolares

KaosOverride
12/07/2007, 10:45
Uff, eso es una "minicamara" con caja negra en plan telecine? no se yo, pero supongo que es mejor sacar la señal "real" de la imagen en lugar de sacar la imagen parecido a las pelis robadas del cine :D

El PSP2TV tiene mejor pinta, ademas con adaptador para un mando de PS2, eso si, 100 eurazos he visto por ahi...

http://psp-news.dcemu.co.uk/files/PSP-1.jpg

El Blaze lo he visto por hay entre los 40 y 60 euros?¿

BUHOnero
12/07/2007, 10:57
Uff, eso es una "minicamara" con caja negra en plan telecine? no se yo, pero supongo que es mejor sacar la señal "real" de la imagen en lugar de sacar la imagen parecido a las pelis robadas del cine :D

El PSP2TV tiene mejor pinta, ademas con adaptador para un mando de PS2, eso si, 100 eurazos he visto por ahi...

http://psp-news.dcemu.co.uk/files/PSP-1.jpg

El Blaze lo he visto por hay entre los 40 y 60 euros?¿
Este es mucho mejor, pero tienes que hacer HardMOD, o sea, te compras el pack, abres la PSP y le conectas el invento, bajo t riesgo y responsabilidad. No es una cosa fácil de poner a la PSP, sino mucha gente se lo habría comprado.

NEKRO
12/07/2007, 11:01

Lo malo es la instalación, para los torpes como yo parece complicada y puede dejar secuelas en la PSP.

KaosOverride
12/07/2007, 11:08
Uff, si, ya he visto el video y... da miedo :D

Y la Cradle aquella que salio? tb iba por los 100 eurazos, era un plataformon pero... Habia que destripar la bicha?

phenix
12/07/2007, 11:08
Lo malo es la instalación, para los torpes como yo parece complicada y puede dejar secuelas en la PSP.
lo malo es q hay q cambiarle la carcasa a la consola... y las q vienen para ponerle son una autentica BASURA; se llena la consola de porqueria, la pantalla es blanda :loco:
ademas, la carcasa q hay q ponerle hace que la consola sea mas grande (le sale una especie de barrigon de la parte de abajo).

PARA GASTARTE ESA PASTA... COMPRATE UNA PS2

NEKRO
12/07/2007, 11:10
PARA GASTARTE ESA PASTA... COMPRATE UNA PS2

Pues si, eso mismo pienso yo, pero como sólo uso la PSP para emuladores me molaria mucho jugar a los juegos de CPS-2 "Full Speed" en la tele :D

phenix
12/07/2007, 11:13
Pues si, eso mismo pienso yo, pero como sólo uso la PSP para emuladores me molaria mucho jugar a los juegos de CPS-2 "Full Speed" en la tele :D
Pues entonces pillate una xbox... va fino fino

doble-h
12/07/2007, 11:20
la "PSP2" o la nueva version de la psp viene con salida de TV

NEKRO
12/07/2007, 11:23
Pues entonces pillate una xbox... va fino fino

No me despego de ella :brindis: , el otro día blindrulo y yo nos pasamos el Violent Storm y Golden Axe del tirón, con una tele de 32" y los mandos inalámbricos no veas que gozada...