Ver la versión completa : Duda sobre oferta Corteingles!!!
tusksegundo
12/07/2007, 09:06
Bueno, pues tengo una duda sobre la oferta de 3,95 de Gc y xbox e corteigles.
Hasta cuando dura esta oferta y si alguien de sevilla sabe en que CI hay juegos de estas dos plataormas.porque he ido al de huelva y vaya mierda, para empezar en el CI no tienen juegos de consolas solo lo tienen en hipercor y me han dicho que esa oferta no es valida en el hipercor, una mierda... me fui con las manos vacias.
Pues eso saben si en sevilla queda algo y hasta cuando dura esto.
Saludos!!!
De gamecube ya se habran acabado seguro y los de xbox 3 cuartos de lo mismo , antes te toca la loteria de navidad que encuentres juegos xD
Puedes mirar los que hay en la web, si hay alguno de ahí que te interesa tienes derecho a hacer una reserva para que lo traigan y comprarlo a ese precio. El problema es que en la Web estan los juegos más tiraos ¬¬
tusksegundo
12/07/2007, 09:24
aver... lo voy a mirar, de todas formas si alguien me informa sobre lo de sevilla... mejor.
Saludos!!!
< - >
Putada!!!!!!! en la web ya no sale nada de gamecube ni xbox!!! que puteoooo!!!!! *****!!!!
FFantasy6
12/07/2007, 09:28
Pero te crees que despues de 24 horas de oferta va a quedar algo?
Si el 70% de los productos se los han quedado los del propio Corte Ingles.
tusksegundo
12/07/2007, 10:07
AAHhhhhh pues si, esperaba algooo!!!!!! fui la semana pasadoa y ahora en la web lo quitan aaahh!!!!!
Alguien va a ir a algun CI???? please un favorcillo!!!!
Yo ayer a la tarde llame al CI de Bilbao y no tenian ninguna consola GC. Juegos parece que algo si que habia.
enkonsierto
12/07/2007, 10:43
Yo voy a ir ahora al ECI a ver si tienen algo...
la GBM a cuanto las venden?
FFantasy6
12/07/2007, 10:44
la GBM a cuanto las venden?
49'90€
buba-ho-tep
12/07/2007, 10:47
¿Venden GBA Retroiluminadas?
tusksegundo
12/07/2007, 10:48
enkor, si encuentras algun mario party o algun otro mario... me harías un grandísimo favor...
saludos!!!
pues supongo que tendrán hasta fin de existencia ...,la verdad ke no he tenido ocasion de ir a ningún ECI ,pero dudo que ahora pueda encontrar algo ...,alguien ha ido al corte ingles de vigo ???
Yo ayer a la tarde llame al CI de Bilbao y no tenian ninguna consola GC. Juegos parece que algo si que habia.
tenian consolas xbox??
SilentSei
12/07/2007, 13:54
Yo acabo de venir de venir del ECI de Sabadell y lo único que le quedaban de GC eran Bongoos, Winnies de Pooh y Magical Mirror. De Xbox El King Kong, el Splinter Cell pandora tomorrow y el UEFA.
Me he pillado los 2*bongoos ^_^
enkonsierto
12/07/2007, 14:28
Yo vengo del ECI: de cubo tenían winni de puutas, 1080 avalanche y mickey magical mirror. De xbox tenían el splinter cell, un uefa 2005, y un par más que ni siquiera me acuerdo de los títulos de lo malos que eran...
A destacar que tenían juegos de ngage a 3 euros, estuve por comprarme el n y el kof. Pero al final no lo hice...
Lo más gracioso de todo es que le pregunto al dependiente por la oferta de las consolas xbox o cube, me sonrie y me dice:"esas están repartidas desde el minuto 1, tú me entiendes, no?"
Lo más gracioso de todo es que le pregunto al dependiente por la oferta de las consolas xbox o cube, me sonrie y me dice:"esas están repartidas desde el minuto 1, tú me entiendes, no?"
Jajaja que ********.
Pues aun habia juegos yo fui al 2º dia de la oferta por la mañana en zaragoza a los 3 corte ingles y no habia ni uno...
FFantasy6
12/07/2007, 15:06
Yo acabo de venir de venir del ECI de Sabadell y lo único que le quedaban de GC eran Bongoos, Winnies de Pooh y Magical Mirror. De Xbox El King Kong, el Splinter Cell pandora tomorrow y el UEFA.
Me he pillado los 2*bongoos ^_^
Quien habra pasado antes a llevarse lo bueno? XDDDDDDDDDDDDD
SilentSei
12/07/2007, 15:33
Quien habra pasado antes a llevarse lo bueno? XDDDDDDDDDDDDD
Has sido tú? Qué mamonazo...probaría en el ECI de Cornellà, qeu esta tarde me tengo que pasar por allí, pero me da una pereza ir...
FFantasy6
12/07/2007, 15:39
Has sido tú? Qué mamonazo...probaría en el ECI de Cornellà, qeu esta tarde me tengo que pasar por allí, pero me da una pereza ir...
Antes que yo fue otro a llevarse dos Paper Mario según me dijo el dependiente.
SilentSei
12/07/2007, 15:41
Antes que yo fue otro a llevarse dos Paper Mario según me dijo el dependiente.
De todas maneras, los que a mi me interesan no estarian. Como mucho el Avalanche.
Elaprendiz_dep
12/07/2007, 16:15
Pues en los de mi sona de game cube solo hay micky magical mirrows pero lomenos 30 copias!!!!
En el Corte Inglés de la Castellana (Madrid) no queda ni el polvo de las estanterías :(
Jajaja que ********.
Pues aun habia juegos yo fui al 2º dia de la oferta por la mañana en zaragoza a los 3 corte ingles y no habia ni uno...
juas, pues gracias por la informacion porque me iba a pasar algun dia de estos por el CI del centro a ver si quedaba alguno
Pero ya veo que ......
Bueno, acabo de llegar del Gran Bilbao, y me he comprado en el Corte Inglés Unos bongos, el pikmin, 1080, Viewtiful joe red hot rumble, Geist, dos zelda Four Sword, con caja de carton y cables para conectar la game boy, y un módem cube. también me había pillado un Pack XBOX con 2 mandos, pero al ir a pagar, la muy hijadeput* me ha dicho que lo sentía, pero que la XBOX la tenía reservada. Por no liarla no he dicho nada, pero lo de la cube no me lo ha quitado nadie. Cuando tenga un poco de tiempo para mandar cosas o así, si alguien quere le doy un zelda por lo que me ha costado + gastos.
FFantasy6
12/07/2007, 23:28
si alguien quere le doy un zelda por lo que me ha costado + gastos.
Yo .. :D
Yo me apunto tambien por si falla FFantasy :p
ok ko
lo que pasa es que no he enviado nunca nada y me vais a tener que ayudar
< - >
la caja de carton esta un poco tocada por las esquinas, pero bueno, el interior impecable
< - >
muahahaha todo lo que me he llevado...
http://img392.imageshack.us/img392/8742/pict6813pu0.jpg
FFantasy6
12/07/2007, 23:45
ok ko
lo que pasa es que no he enviado nunca nada y me vais a tener que ayudar
< - >
la caja de carton esta un poco tocada por las esquinas, pero bueno, el interior impecable
Pues si puede sacarle una foto mejor, porque el que tenia yo lo vendi porque no me gustaba el estado.
< - >
Por hablar XDDDDDD
Dejo paso al siguiente, y gracias igualmente ;)
El envio te costará 5'60€ por paquete azul.
kennyspirit
12/07/2007, 23:49
Pues si puede sacarle una foto mejor, porque el que tenia yo lo vendi porque no me gustaba el estado.
< - >
Por hablar XDDDDDD
Dejo paso al siguiente, y gracias igualmente ;)
El envio te costará 5'60€ por paquete azul.
he mandado dos de esos: si lo metes en sobre acolchato tamaño 6 con el nombre a rotulador pesará 350 gramos exactos y será carta certificada 4,60 y más rápida. Si le pones el mismo sobre, el destinatario y el remite en papel impreso y lo proteges con celo pesará 353 gramos y será paquete azul como a mi hoy (perra vida xDD)
FFantasy6
12/07/2007, 23:55
he mandado dos de esos: si lo metes en sobre acolchato tamaño 6 con el nombre a rotulador pesará 350 gramos exactos y será carta certificada 4,60 y más rápida. Si le pones el mismo sobre, el destinatario y el remite en papel impreso y lo proteges con celo pesará 353 gramos y será paquete azul como a mi hoy (perra vida xDD)
Ya se a quien no comprar XDDDDDd como metes una caja en un simple sobre?
A los de zaragoza, hoy he ido al de independencia y habia de cube un magical mirror de esos, y de xbox 2 king kong y nose que otro. Pero nada mas.Y en los otros ya nose, pero en el de los cañones fui antes de la oferta y tampoco habia gran cosa.
kennyspirit
13/07/2007, 08:24
Ya se a quien no comprar XDDDDDd como metes una caja en un simple sobre?
hombre por favor no me digas eso xD Es un sobre especial totalmente forrado por dentro con el plastiquito de las burbujitas y como el sobre es prácticamente la medida exacta no se mueve y así va más seguro :D .
Por ahora tengo a los compradores contentos, a ver cómo me mandan el REmake que estoy temiendo xD
tusksegundo
13/07/2007, 13:00
Juerrr!!!
Bueno ya veo que está todo mas seco que el copón....
si alguien encuentra algun mario party, o zelda (que no sea el four sword) que compre una segunda unidad, me haría un gran favor.
Elaprendiz_dep
13/07/2007, 13:16
Bueno, acabo de llegar del Gran Bilbao, y me he comprado en el Corte Inglés Unos bongos, el pikmin, 1080, Viewtiful joe red hot rumble, Geist, dos zelda Four Sword, con caja de carton y cables para conectar la game boy, y un módem cube. también me había pillado un Pack XBOX con 2 mandos, pero al ir a pagar, la muy hijadeput* me ha dicho que lo sentía, pero que la XBOX la tenía reservada. Por no liarla no he dicho nada, pero lo de la cube no me lo ha quitado nadie. Cuando tenga un poco de tiempo para mandar cosas o así, si alguien quere le doy un zelda por lo que me ha costado + gastos.
***** y eso que fuiste "tarde" yo fui pronto y pille tres mierdillas...
A los de zaragoza, hoy he ido al de independencia y habia de cube un magical mirror de esos, y de xbox 2 king kong y nose que otro. Pero nada mas.Y en los otros ya nose, pero en el de los cañones fui antes de la oferta y tampoco habia gran cosa.
Pues cuando fui yo no habia nada... eso me hace suponer que el juego es tan malo que hasta costando 3.95 lo devuelven xDDD
Pues nada, que hoy me he hecho con un Mario Sunshine (NO Player´s Choice) ya tengo dos...., y un paper mario 2.... muahahaha. Mañana otro corte inglés más y me sentiré satisfecho.
tusksegundo
23/07/2007, 12:15
No te sobra un mario sunshine????
Si te sobra hazmelo saber...
therealyeep
23/07/2007, 13:18
En Alicante han volado los de gc, pero de ngage y xbox hay un porronazo.
SilentSei
23/07/2007, 13:30
En Alicante han volado los de gc, pero de ngage y xbox hay un porronazo.
Qué queda de Xbox? Aceptarías encargos? :D
therealyeep
23/07/2007, 13:38
Qué queda de Xbox? Aceptarías encargos? :D
Sin problemas, hace dos semanas dije en en el tema principal que se habló por primera vez de esto que me podíais hacer encargos, ya que el finde pasao no, el otro, fui a alicante de curso. Solo tusksegundo me dijo que le mirase de gc, pero no habia nada, pero de ngage y xbox si, pero no se decirte titulos, pero habia dos lejas llenas.
Lo malo es que como el curso lo terminé ya no estoy obligado a ir, solo si la amiga con quien lo hice (el curso tambien :D ) me echa de menos:D. Así que no se seguro cuando voy a ir a Alicante.
piticlino
23/07/2007, 14:55
olaa q hay
posteo por si el zelda four sword con el cable para la advance y eso e visto q los vendia por lo q costo y los gastos de envio si sigue en pie y nadie lo compro al final estaria interesado, si eso por favor m.p gracias :D, por cierto los bongos tambien salian con la oferta a 3,95???
SilentSei
23/07/2007, 15:21
Sin problemas, hace dos semanas dije en en el tema principal que se habló por primera vez de esto que me podíais hacer encargos, ya que el finde pasao no, el otro, fui a alicante de curso. Solo tusksegundo me dijo que le mirase de gc, pero no habia nada, pero de ngage y xbox si, pero no se decirte titulos, pero habia dos lejas llenas.
Lo malo es que como el curso lo terminé ya no estoy obligado a ir, solo si la amiga con quien lo hice (el curso tambien :D ) me echa de menos:D. Así que no se seguro cuando voy a ir a Alicante.
Pues yo te haría algún encargo si supiera los títulos, a ver si tu amiga echa de menos tus atentos miembros y pones un listado de lo que hay ;)
tusksegundo
23/07/2007, 15:28
Pues ala si ti amiga te hecha de menos... mira a ver si de xbox queda algo como Forza, Fable o alguna obra maestra...
Saludos y aver si esta vez tenemos suerte.
A mi tambien me interesan los de la X...
Si me paso por un CI y veo algunas de las cosas (juegos medio decentes o xboxes) piyo algunas para los forreros, aunque bueno, sabiendo que en otros laos ya se han acabado pues yo no me esperaria gran cosa xDD pero por si acaso, yo aviso :)
Por cierto, solo habia de xbox ofertas de ese estilo???
kennyspirit
23/07/2007, 18:42
me aprovecho y te pido el favorazo de que me pilles una xbox en primer lugar a los 10 euros que valen más gastos. ¿Puedo sobornarte de alguna forma? xD
therealyeep
23/07/2007, 19:07
Si me paso por un CI y veo algunas de las cosas (juegos medio decentes o xboxes) piyo algunas para los forreros, aunque bueno, sabiendo que en otros laos ya se han acabado pues yo no me esperaria gran cosa xDD pero por si acaso, yo aviso :)
Por cierto, solo habia de xbox ofertas de ese estilo???
Pues si ves juegos de gc, metroid 2 o paper mario 2... aunque está la cosa dificil lo se.
Antes me toca la loteria...
piticlino
24/07/2007, 14:59
ayer me piye los bongos en el corteingles de san fernando (pueblo cercano a cadiz, donde vivo) por 3'95:D :brindis: de la xbox habia un splinter cell (no se si se escribe asi) y de gc el tipico magical mirror ese de disney
Hombre, en un principio la semana que viene voy al de Vigo (si alguien de Vigo me dice que ya no hay pues eso que me ahorro xD), y no se si en esta semana voy a ir al de Badajoz... todo se verá...