PDA

Ver la versión completa : PSP Slim

Mergos
12/07/2007, 00:03
En Engadget (http://www.engadget.com/2007/07/11/sonys-thinner-lighter-psp-hands-on/) se pueden ver unas cuantas fotos de la nueva PSP.

http://kotaku.com/assets/resources/2007/07/psppack.jpg

Las mejoras son:

33% más ligera
13% más fina
Mejor batería
Salida de vídeo
Más rápida en la lectura del UMD

Fecha de salida: Septiembre a 199$ (y fijo que la misma cantidad de €) en un pack con una Memory Stick de 1 GB y un UMD de Padre de Familia.

Pinta muy, pero que muy bien.

Fuentes:
Engadget (http://www.engadget.com/2007/07/11/sonys-thinner-lighter-psp-hands-on/)
EOL (http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=805259)

Juk
12/07/2007, 00:06
Por fin ponen los altavoces en un sitio coherente.... espero que suenen mas que antes

Mergos
12/07/2007, 00:08
La gran pregunta es:
¿Le habrán puesto una pantalla con un tiempo de respuesta menor?

Locke
12/07/2007, 00:08
Hombre, a falta de saber las mejoras en tiempos de carga y duracion de bateria, me parece exactamente lo mismo.

Mathayus
12/07/2007, 00:09
y le sigue faltando un segundo stick

Mergos
12/07/2007, 00:11
y le sigue faltando un segundo stick
Al meter eso se crearían juegos imcompatibles con la PSP mas gorda. Eso lo dejarán para la PSP2. [wei5]

fosfy45
12/07/2007, 00:15
¿ a que distancia lanza los umd ?

buba-ho-tep
12/07/2007, 00:18
Cuando entre al Cash Converters por 40€ o menos me la pillaré. No sorprenden las mejoras.

chipan
12/07/2007, 00:21
¿solo un 13% más fina?... A cualquier cosa la llaman slim...
Lo del peso está bien; es un cambio notable; pero joer, llamarla slim por hacerla a lo sumo 2 mm más fina tiene delito.
Me está defraudando sony, cada vez copia peor...

Edit: eh! que tiene salida de TV, está visto que sony empieza a copiar a GamePark Holdings, ya me extrañaba a mi que tardasen tanto...
Edit2: Hay un cacao de cifras y prestaciones por todo internet que no se que creer.

¿ a que distancia lanza los umd ? Evidentemente, si el lector es más rapido; los lanzará el doble de lejos.

AOJ
12/07/2007, 00:23
La salida de vídeo es el añadido más interesante. El resto de cosas me parecen bastante superfluas.

Ya veremos las putaditas de más que le habrán metido para que no funcione nada homebrew :)

Locke
12/07/2007, 00:24
La salida de vídeo es el añadido más interesante. El resto de cosas me parecen bastante superfluas.

Ya veremos las putaditas de más que le habrán metido para que no funcione nada homebrew :)

Salida de video? Mi psp gorda ya saca video por el USB :D

FFantasy6
12/07/2007, 00:26
Encima le hacen un homenaje a otra compañia, con los ***** colores y ediciones "especiales" que solo llevan una pegatina de más.

kiero
12/07/2007, 00:26
"Kaz Hirai ha sido el encargado de cambiar de tema y centrarse en la PSP, se ha mostrado un nuevo modelo de la portátil, un 33% mas ligera, 19% mas pequeña, una batería mas eficiente y tiempos de carga mas rápidos. Para América del Norte, se han anunciado nuevos colores bautizados como piano black y ice silver que deberían llegar junto a un nuevo modelo blanco inspirado en Star Wars. La nueva PSP que aun no tiene nombre oficial, será compatible con los televisores permitiendo ver desde ella, vídeos en alta definición. La nueva versión de la portátil de Sony, llegará a Estados Unidos este octubre junto a algunos packs como PSP mas el juego Daxter, un Memory Stick de 1Gb y un UMD de Padre de Familia o el de la portátil acompañada con el juego Star Wars Battlefront: Renegade Squadron, todos a un precio de 199,99 dólares (~145€). Por el momento no se ha anunciado fecha ni precio para el territorio Europeo "

extraido de http://www.elotrolado.net

la verdad ke está realmente muy apetecible ...,si esta nueva revisión no consigue atraer a mucho más publico ,ya dudo que ninguna otra versión pueda hacerlo ...

Asly
12/07/2007, 00:27
si finalmente voy a los usa en octubre seguramente la pille aprovechando la conversion del euro/dollar. Si hay posibilidad de comprar la consola sola saldría tirada, menos de lo que vale aquí la "vieja" ;)

seint
12/07/2007, 00:29
Bueno por lo menos se diferencia poco de la psp normal... Lo unico bueno de esto es que la psp normal lo mas seguro es que baje mucho de precio :)

esp3tek
12/07/2007, 00:30
creeis que llevará incorporado el chip gordo?

Luisodin
12/07/2007, 00:34
POner todo no?

# Pantalla de tipo LED que además de mejores imágenes, le permite ser más delgada.
# Mayor autonomía, hasta 4 veces la de la actual PSP.
# Memoria interna de 8 Gb de tipo flash.
# Controles más parecidos a los de la PS3.
# No se ha decidido si acabado mate o brillo.
# La cámara no está decidido que se incorpore, pues integrarla en el diseño aumentaría el precio.
# Se vendería por menos de 170 dólares.

esp3tek
12/07/2007, 00:36
vamos, 1GB de disco duro
lo de la camara, dudo que la incorporen... y lo de la autonomía... 4 veces más¿? el doble creo que estaria muy bien, y el 4... pues corrida

popihmt
12/07/2007, 00:38
POner todo no?

# Pantalla de tipo LED que además de mejores imágenes, le permite ser más delgada.
# La cámara no está decidido que se incorpore, pues integrarla en el diseño aumentaría el precio.

De dónde has sacado la info?

tenía pensado pillarme una PSP ahora, pero parece ser que voy a esperarme a navidades xDDDD

K-teto
12/07/2007, 01:06
POner todo no?

Esa informacion de donde sale?
Lo de la pantalla me lo creo, lo de la bateria no, lo de la memoria interna... no se que decir, podria ser la memory stick que dicen que trae (de 1Gb) y que... va metida dentro no? es interna XDD
Los controles no son iguales que los de la primera psp? lo digo por las imagenes mas que nada, los veo iguales.
Lo del acabado mate o brillo da igual, el brillo es mas bonito pero dejas dedazos, aun asi lo prefiero.
Lo de la camara lo dudo mucho, encareceria la psp como para sacarla a ese precio, y lo de menos de 170 dolares tambien lo dudo, yo diria mejor 199 como estan diciendo por ahi, 170 es demasiado poco.

De todos modos, yo ya tengo mi psp normal, 2mm menos de ancho no me suponen tanto, aunque lo de la pantalla es tentador, mayor refresco, menos ghosting (y menos mal ¬¬)

EDIT: Me gusta donde lleva los altavoces ahora, y me apuesto lo que sea, a que ahora no hay sitio dentro donde meter un chip, va a estar todo MEGACOMPRIMIDO.

Electric Dreams
12/07/2007, 01:13
De dónde has sacado la info?

De los rumores que circulaban por internet. Esta claro que no ha visto la conferencia y que como casi siempre, los datos que ofrece son totalmente inciertos.

K-teto
12/07/2007, 01:18
En engadget acabo de leer que la memoria interna esa, sirve como cache, como el que usa la xbox por poner un ejemplo, para acelerar las cargas desde el UMD, o sea, mete datos ahi, y en vez de leer del disco, lee de la flash.
Eso servira para ahorrar bateria y acelerar las cargas, no esta mal, pero no nos sirve para almacenar cosas... al menos de momento.

Neodreamer
12/07/2007, 02:15
Pues habran cambiado los altavoces, pero la han vuelto a cagar con los leds de encendido y bateria....No se han dado cuenta aun de q cuando estas enanchado no se ve si parpadea xq tu mano lo tapa y te das cuenta cuando la psp se te apaga?
Estos de sony....

dj syto
12/07/2007, 05:45
el tv out es lo unico interesante...

tusksegundo
12/07/2007, 08:15
Estoy contigo syto, yo no tengo la psp, pues esperaba que bajaraa de precio, luego me enteré de que mejoraria y decidí esperar como voy a hacer, pero la mejora importante que veo es eso, la salida de video.
Aver si baja ahora la slim... jejeje
bueno lo de la pantalla si es como dicen...

xabi
12/07/2007, 11:41
POner todo no?

#1 Pantalla de tipo LED que además de mejores imágenes, le permite ser más delgada.
#2 Mayor autonomía, hasta 4 veces la de la actual PSP.
#3 Memoria interna de 8 Gb de tipo flash.
#4 Controles más parecidos a los de la PS3.
#5 No se ha decidido si acabado mate o brillo.
#6 La cámara no está decidido que se incorpore, pues integrarla en el diseño aumentaría el precio.
#7 Se vendería por menos de 170 dólares.

1. Pantalla lcd de toda la vida
2. No han dado esa informacion, fueron rumores
3. Tampoco han dado esa informacion, fueron rumores
4. Controles iguales a la primera
5. Me es indiferente
6. No esta incluida
7. Se vende por 200$

Segun he visto en kotaku la unica novedad aparte del tamaño/peso es que quitan el puerto de infrarojos, cambian de sitio los altavoces y dan la opcion de tv-out, tambien han aumentado la ram a 64mb, lo que me llama la atencion porque no creo que la usen para juegos... sera para el tvout o algo...

Si la psp llega a ser como apuntaban los rumores era seguro que me la compraba, pero veo que ha cambiado muy poco

tetsu69
12/07/2007, 12:03
A ese precio (o en sus defecto en japones) y con posibilidades de cargar HB o backups me lo pensaria bastante...ya que ahora no me atrae mucho...

Mergos
12/07/2007, 12:05
Pues yo creo que la pantalla sí que la han cambiado por otra mejor. No digo que sea con retroiluminación LED, pero seguro que tiene un mejor tiempo de respuesta.
Para mí, lo peor de la PSP actual es la pantalla tan cutre que tiene. Veremos si en esta lo han arreglado.

Por cierto, ¿en el E3 no habrá ninguna encedida?

nabetse
12/07/2007, 12:06
A mí me hubiera gustado que cambiaran algo más el diseño, se parece demasiado a la actual.

buba-ho-tep
12/07/2007, 12:07
Pues yo no veo nada malo a la pantalla de la PSP. Y lo de que tiene ghosting aún se lo tengo que ver... Eso si, lo de la bateria es una mierda. Dura 3 horas contadas y encima no venden originales sueltas.

Mergos
12/07/2007, 12:11
Pues yo no veo nada malo a la pantalla de la PSP. Y lo de que tiene ghosting aún se lo tengo que ver... Eso si, lo de la bateria es una mierda. Dura 3 horas contadas y encima no venden originales sueltas.

Pues yo se lo noto bastante jugando al Three Wonders en el emulador de CPS1. La PSP es de un amigo que se la compró de las primeras que salieron en Japón. No sé si eso tendrá algo que ver. :confused:

Una imagen del Pack:

http://xataka.com/images/2007/07/psp%202%20dos.jpg

Fuente: Xataka (http://xataka.com/2007/07/12-nueva-psp-asi-seran-los-packs)

buba-ho-tep
12/07/2007, 12:15
La mia es de las ultimas. Es que tampoco se exactamente como es el ghosting... Yo lo veo de pm todo.

seint
12/07/2007, 12:16
Lo del ghosting no es tan malo ademasde que casi ni se nota cuando llevas 10 min jugando emocionado es como si no hubiera

Bueno los cambios tampoco son la bomba...

phenix
12/07/2007, 12:21
el ghosting es un cancer para esta consola... si juegas a algun juego con un poco de velocidad ( el gta se hace infumable si pillas un coche de los q corren...) es horrible.

efegea
12/07/2007, 12:22
¿habéis jugado al sonic de megadrive en una psp? El ghosting es terrible [Ahhh]

seint
12/07/2007, 12:24
el ghosting es un cancer para esta consola... si juegas a algun juego con un poco de velocidad ( el gta se hace infumable si pillas un coche de los q corren...) es horrible.

Aaaaalaaaa yo me estoy viciando ahora al vice city y tampoco estan infumable cuando pillas el infernus que creo que es uno de los que mas velocidad coge..

Al sonic no he jugado aunque ese me lo creeria xDDD

SilentSei
12/07/2007, 13:10
Segun he visto en kotaku la unica novedad aparte del tamaño/peso es que quitan el puerto de infrarojos, cambian de sitio los altavoces y dan la opcion de tv-out, tambien han aumentado la ram a 64mb, lo que me llama la atencion porque no creo que la usen para juegos... sera para el tvout o algo...

64mb?? Eso beneficiaría mucho a los emus, no?

xabi
12/07/2007, 13:11
64mb?? Eso beneficiaría mucho a los emus, no?
Pues si... habra que ver cuando sean usables....

phenix
12/07/2007, 13:23
dicen q no han aumentado la memoria... simplemete han implementado una memoria extra como chaché en la carga de juegos... no se puede aplicar para juegos.

xabi
12/07/2007, 13:23
si finalmente voy a los usa en octubre seguramente la pille aprovechando la conversion del euro/dollar. Si hay posibilidad de comprar la consola sola saldría tirada, menos de lo que vale aquí la "vieja" ;)

aceptarias un encargo[wei] ?

Akui to Higeki
12/07/2007, 15:48
Para "solucionar" el ghosting (chapuderdamente) solo tienen que subir un poco el "brightness". Yo lo hago en el PMPlayer Advance y es como de la noche al día. Lástima que no se pueda hacer lo mismo con los juegos (aunque con los emus sí que se podría, supongo).

Fergus1986
12/07/2007, 16:09
A mi me corroe unas preguntas... ¿La duración de la batería aumenta porque la psp slim consume menos, o la batería nueva tiene más capacidad, o ambas?, si la batería nueva tiene más capacidad, ¿se venderá por separado, y será compatible con la psp normal?

SilentSei
12/07/2007, 16:14
La mia es de las ultimas. Es que tampoco se exactamente como es el ghosting... Yo lo veo de pm todo.

Pues deberías ir al oculista y te lo digo en serio.

Yo me he encontrado que depende del juego se aprecia más o menos, pero siempre se aprecia un mínimo.

Por ejemplo en el Pro5 el ghosting era una exageración. En el 6 sin embargo está mucho más disimulado.

buba-ho-tep
12/07/2007, 16:34
¿Alguién me puede poner fotos de alguna imagen con ghosting? Yo estoy viciado al Metal Gear Portable Ops y no lo veo... Al igual si estoy cegato...

Akui to Higeki
12/07/2007, 17:19
Vamos a poner un ejemplo algo exagerado de ghosting (gracias Google imágenes XD )

http://stereo.jpn.org/eng/stphmkr/help/image/c_anaglyph.png

No está sacado de una PSP, pero eso es lo que es.

Actualmente, y a pesar de algunos rumores de internete, no hay ninguna PSP que no lo tenga, ni las japonesas, ni las americanas, ni las pantallas SHARP ni ná de ná. Todas tienen, otra cosa es que depende de los juegos sea inapreciable.

SilentSei
12/07/2007, 17:26
¿Alguién me puede poner fotos de alguna imagen con ghosting? Yo estoy viciado al Metal Gear Portable Ops y no lo veo... Al igual si estoy cegato...

El ghosting es ver las imágenes en movimineto con cierto "halo".

http://www.gamepc.com/images/labs/rev-samsung213t-ghost.jpg

Kabanya
12/07/2007, 18:02
La psp tiene ghosting? vaya, no lo sabia..., pero vaya fanea.
Si, el ghosting se debe a la baja tasa de refresco de la pantalla, que si tiene ghosting supongo que sera de 12ms (milisegundos), y eso en las escenas rapidas es muy molesto, se carga el encanto de muchos juegos, y en las pelis tb se nota...

Saludos

ChAzY_ChaZ
12/07/2007, 18:28
DIOSSS son las fotos de la nueva! Las he visto 10 veces antes de entrar a este hilo, y pensaba que era el modelo actual O____O el cambio estetico desdeluego que no se nota, solo los altavoces, que a mi parecer, quedan fatal esteticamente ahi...

< - >

Pues deberías ir al oculista y te lo digo en serio.

Yo me he encontrado que depende del juego se aprecia más o menos, pero siempre se aprecia un mínimo.

Por ejemplo en el Pro5 el ghosting era una exageración. En el 6 sin embargo está mucho más disimulado.
Al igual que dices eso, tambien te digo que tu debes jugar nada mas que fijandote cuando hay o no hay ghosting...porque a mi no me molesta la verdad, tantos comentarios que leo...da asco que tenga que tener ese efecto una consola teoricamente buena, pero de ahi a ser infumable jugar...

Los que mas se notan son los gta, y si te mola el juego no te das ni cuenta, porque vas a lo que vas xXDDDD

alberdi
12/07/2007, 18:32
El ghosting es ver las imágenes en movimineto con cierto "halo".

eso es porque querían copiar a ms, y como no podían contratar a bungie... [wei][wei][wei]

buba-ho-tep
12/07/2007, 19:40
Yo solo tengo originales el Valkyrie Profile, Metal Gear Portable ops y Ultimate Ghost'n goblins y no se lo noto... ¿Alguien que tenga estos juegos me puede decir si hace ghosting? Yo no lo aprecio...

seint
12/07/2007, 20:05
Al igual que dices eso, tambien te digo que tu debes jugar nada mas que fijandote cuando hay o no hay ghosting...porque a mi no me molesta la verdad, tantos comentarios que leo...da asco que tenga que tener ese efecto una consola teoricamente buena, pero de ahi a ser infumable jugar...

Los que mas se notan son los gta, y si te mola el juego no te das ni cuenta, porque vas a lo que vas xXDDDD

+10000 otro que piensa como yo si estas centrado en un juego no se nota nada

Akui to Higeki
12/07/2007, 20:24
En la mayoría de los juegos, como ya he dicho, no se nota, pero en los vídeos sí, y bastante. Fíjate en los del Valkyrie por ejemplo. Aunque casi mejor no te fijes, yo una vez que veo un defecto de estos, me obsesiono con él y ya no puedo dejar de verlo. Si no lo ves, esa suerte que tienes :)

EDIT: Casi me olvido de a lo que he venido aquí. Fotillos y comparativa entre las dos. (http://www.t3.co.uk/nested_content/gallery_assetlisting_navigation?root=813218&result_page=1)

buba-ho-tep
12/07/2007, 20:30
En la mayoría de los juegos, como ya he dicho, no se nota, pero en los vídeos sí, y bastante. Fíjate en los del Valkyrie por ejemplo. Aunque casi mejor no te fijes, yo una vez que veo un defecto de estos, me obsesiono con él y ya no puedo dejar de verlo. Si no lo ves, esa suerte que tienes :)

EDIT: Casi me olvido de a lo que he venido aquí. Fotillos y comparativa entre las dos. (http://www.t3.co.uk/nested_content/gallery_assetlisting_navigation?root=813218&result_page=1)
Los tengo mil veces visto esos videos. Habre visto la intro con su magnifica melodia veintemil veces... [wei]

Asly
12/07/2007, 20:47
la verdad es que los rumores eran bastante mejores que el resultado final pero yo ya digo que intentar&#233; comprarla, la verdad es que echo de menos mi psp y este reestyling es la excusa perfecta para pillarla otra vez. A pesar del ghosting, que el que no lo ve que se lo haga mirar. He usado un par de veces la psp para explicar a dos personas lo que es el ghosting :S

aceptarias un encargo[wei] ?

si es solo uno... :D De momento no hay nada atado pero es mas que probable que nos vayamos la primera semana de octubre a NY. Si ya ha salido la pillo fijo. Y bueno, supongo que algun encargo puedo aceptar, vamos a ir con las maletas mas bien vac&#237;as pero NY no es tarragona. All&#237; me ir&#237;a con lo puesto [wei]

neostalker
12/07/2007, 20:47
¿habéis jugado al sonic de megadrive en una psp? El ghosting es terrible [Ahhh]
Más de algún sonyer cegao diría que eso es algo bueno para un juego como los Sonic xD

NEKRO
12/07/2007, 21:49
Yo solo tengo originales el Valkyrie Profile, Metal Gear Portable ops y Ultimate Ghost'n goblins y no se lo noto... ¿Alguien que tenga estos juegos me puede decir si hace ghosting? Yo no lo aprecio...

Prueba el GTA Vice City, alias "Ghost Busters".

xabi
12/07/2007, 22:26
la verdad es que los rumores eran bastante mejores que el resultado final pero yo ya digo que intentaré comprarla, la verdad es que echo de menos mi psp y este reestyling es la excusa perfecta para pillarla otra vez. A pesar del ghosting, que el que no lo ve que se lo haga mirar. He usado un par de veces la psp para explicar a dos personas lo que es el ghosting :S

si es solo uno... :D De momento no hay nada atado pero es mas que probable que nos vayamos la primera semana de octubre a NY. Si ya ha salido la pillo fijo. Y bueno, supongo que algun encargo puedo aceptar, vamos a ir con las maletas mas bien vacías pero NY no es tarragona. Allí me iría con lo puesto [wei]

seria 1, pago por adelantado con algun extra por las molestias y un factor importante, que consiga trabajo. Ya que acabo de estudiar en septiembre

Asly
12/07/2007, 23:51
seria 1, pago por adelantado con algun extra por las molestias y un factor importante, que consiga trabajo. Ya que acabo de estudiar en septiembre

cuando tenga cerrado el viaje hablamos, tu por si acaso vete ahorrando ;)