Ver la versión completa : señor de loas anillo.e-book
En mi pagina http://kawika.0guita.com.ar estan los 3 tomos del señor de los anillos.Lo pasais a .txt y ya podreis disfrutar de wena lectura en westra gp32
mragonias
25/10/2003, 19:25
Perfecto!!! esta noche me lo descargo.
Gracias!!!!:)
|Wesker|
25/10/2003, 21:52
No me pira tu web kawika. A alguien le pasa lo mismo?
mragonias
25/10/2003, 23:40
A mi me va bien la pagina. Por cierto Kawika veo que tambien eres un fanatico del Elastomania. Un juegazo, si señor:) Lo descubrí hace un tiempo, y es puro vicio,demasiado!!! (calculo que en el trabajo yo y otro compañero nos habremos pasado cientos de horas jugando). Y por cierto, dices que te avisemos, pues te aviso, me lo he pasado todo entero (el full version), pero he sudado la gota gorda en algunas pantallas. Desde que tuve la GP32 siempre he soñado en que existiera algun juego igual para ella, pero la pena es que es de pago, osea imposible de portar. De verdad, nunca he visto un juego en el que el nivel de dificultad estuviera tan calculado. Justo para que la mayoria de las pantallas las tengas que repetir un monton de veces hasta que lo haces perfecto y te la pasas. Osea te cagas en la maldita fase, porque la tienes que repetir mil veces, perfeccionando cada movimiento, hasta que te sale todo clavado, y cuando la haces te quedas a gusto, y piensas me ha gustado la pantalla, me ha estado dando el c oñazo estas horas, pero me ha gustado. De verdad os lo recomiendo, aunque al principio de jugar parezca que la moto va muy lenta o lo que sea, pero te vas dando cuenta que es que tenia que ser asi.
Ojala existiera para la GP32!!!
|Wesker|
26/10/2003, 00:05
Pues nada a mi me pone que es un error interno, podríais ponerlo aquí como archivo adjunto??
Asias
El link al primer libro (La comunidad) parece estar jodio... LO NECESITO!!!
:(
por si no lo sabiais, la copia total o parcial de una obra escrita por cualquier medio sea tipografico, optico y/o digital, esta explicitamente perseguida por la ley, con lo que se incurre en un delito tipificado en el codigo penal con multas de hasta 2,56 euros y 2 minutos de prision. XDDDD
oye, una cosa, perdonad mi ignorancia, puesto ke nunca he metio ningun txt en la gp32, ¿no es un engorro buscar el trozo exacto donde te has kedado? lo digo porque los txt no suelen ir separados por capitulos, y mas si decis ke lo teneis todo en un txt. ¿o esque lleva alguna utilidad de busqueda de cadena de palabras? porque si no, como digo es una mierda.
y la otra es, realmente os parece comodo leer un libro mirando una pantalla? a mi no mucho, ni en el pc, ni en la gp32, ni en el pocket pc, es algo ke nunca me ha gustado, pero bueno, es mi opinion. ;)
tochoxxx
26/10/2003, 03:32
HAY VA EL TOMO 1
Ecthegion
26/10/2003, 03:48
Originalmente anunciado por dj syto
oye, una cosa, perdonad mi ignorancia, puesto ke nunca he metio ningun txt en la gp32, ¿no es un engorro buscar el trozo exacto donde te has kedado?
q yo sepa hay pro l menos un lector de textos q te permite deja "guardar partida" donde te kedaste.
tochoxxx thx por el libraco :D por cierto como se pasa a txt?
tochoxxx
26/10/2003, 03:53
EN EL FORO CON EL TEMA OTRO METO LOS DEMAS,QUE ME E QUIBOCAO
tochoxxx
26/10/2003, 03:56
USA LA OPCION SELECCIONAR TEXTO,AHORA DA CON EL BOTON DERECHO DEL RATON SOBRE EL TEXTO Y DA A SELECCIONAR TODO,AHORA DA A COPIAR,POR ULTIMO TA ABRES UN DOCUMENTO DE TXT Y DAS A PEGAR.YA TA
Ecthegion
26/10/2003, 04:00
muchas gracias :D :D :D
tochoxxx
26/10/2003, 04:04
PERDON POR MONTAR ESTE ENRROLLO CON LOS 2 FOROS,PERO NO ME DI CUENTA DE QUE HABIA PULSADO NUEVO TEMA EN VEZ DE RESPONDER,POR FIERTO SI ALGUIEN TIENE LOS DE LA DRACONLANCE QUE LOS VALLA COLGANDO
tochoxxx
26/10/2003, 04:12
BUENO YA PUESTO TAMBIEN METERE EL SILMARILLON (AUNQUE A MI NO ME GUSTA UN PELO)
Venga animaos yo os pongo harry poter, a dj syto el wind-ups te deja poner una marca a la luego vas directamente, a mi tambien me pasaba lo mismo y tenia q pasar q la pagina 1000 a mano hasta q me di cuenta :p
Esto parece el emule coñe!!!xD
jejeje, acabaremos todos presos
VIVAAAAAA VAMOS TODOS A LA CARCEEEEL, Y ALLI VAMOS A CONOCER A ROOLDAAAAN, Y A MARIOO CONDEEE, Y A JESUS GIIIL, BUENO A ESTE DENTRO DE POCO XDDDDDDD