PDA

Ver la versión completa : Wii[I]FIT[/I]

Mazarrón
11/07/2007, 20:53
Primero de todo decir que yo no he visto las conferencias, las he seguido a través de foros y cuando llegué del trabajo ya estaba anunciado el WiiFit.

A mi me parece un megatón de primer orden, el juego definitivo para atraer a los casuals y un periferico brutal para nuevos tipos de juegos. Creo que es aun más relevante que el propio wiimando en cuanto a posibilidades de juego.

En gamespots hay fotos de la conferencia y me parece una preciosidad y si vaís a http://ms.nintendo-europe.com/e32007/esES/index.html vereis algunas fotos de gente usándolo.

¿Qué juegos se os ocurren con este dispositivo? La combinanción con el wiimote se podría hacer un "doom" brutal. Los movientos con el cuerpo y con el wiimote apuntas.

P.D.: Este es un hilo para hablar sobre el wiifit y sus posibilidades no para decir lo mala que wii y lo penoso de Nintendo.

efegea
11/07/2007, 20:56
¿Os imaginais un juego de snowboarding?

FFantasy6
11/07/2007, 21:02
P.D.: Este es un hilo para hablar sobre el wiifit y sus posibilidades no para decir lo mala que wii y lo penoso de Nintendo.

Pero podemos opinar cualquier cosa sobre el wiifit ese ?

doble-h
11/07/2007, 21:04
alguna imagen del cacharro?

Mazarrón
11/07/2007, 21:04
Pero podemos opinar cualquier cosa sobre el wiifit ese ?

XDDDD Si cualquier cosa. Inclso que sea una mierda y creas que sólo [chuck1] sería capaz de venderlo via teletienda.

efegea
11/07/2007, 21:11
http://images.elotrolado.net/news2/110707204401_1big.jpg

Mathayus
11/07/2007, 21:12
A mi me parece una mierda (y conste que se me ha permitido decirlo :D ), como todo lo que han presentado las 3 compañías

Para mi, de los peores E3 de la historia, o quiza el peor

Felicia
11/07/2007, 21:17

http://ms.nintendo-europe.com/e32007/esES/wii_wiiaccessories.html

Elaprendiz_dep
11/07/2007, 21:17
Sinceramente me ha gustado mas la pistolita mucho mas de ehcvo creo que me lo comprare lo antes posible!!!!!

FFantasy6
11/07/2007, 21:34
Si sacan un Police 24/7 puede que hasta me compre la caquita esa.

Elaprendiz_dep
11/07/2007, 21:45
Si sacan un Police 24/7 puede que hasta me compre la caquita esa.
Que es eso loco?????!!!!!:confused:

aitorpc
11/07/2007, 21:54
A ver cuando cuestan los trastillos esos, que la Wii esta de PM, pero es que ya tengo dos Wiimotes, dos mandos clasicos, dos nunchakos, dos mandos de GC, tengo ya mil trastos!!!!

Siull
11/07/2007, 21:58
A ver cuando cuestan los trastillos esos, que la Wii esta de PM, pero es que ya tengo dos Wiimotes, dos mandos clasicos, dos nunchakos, dos mandos de GC, tengo ya mil trastos!!!!
Sólo te falta lo del WiiFit y el volante del MarioKart [wei]
A mi me parece que tiene muchas posibilidades. Lo que está por ver es en qué juegos se utiliza y cómo.

alberdi
11/07/2007, 22:05
los accesorios(volante y pistola) vienen con los juegos

^MiSaTo^
11/07/2007, 22:13
A mi me parece una mierda (y conste que se me ha permitido decirlo :D ), como todo lo que han presentado las 3 compañías

Para mi, de los peores E3 de la historia, o quiza el peor
Completamente de acuerdo.
Concretamente, en la conferencia de Nintendo (que si he visto) me he aburrido como las ostras.
El Wiifit no me gusta nada, quizá esté bien para mi madre o gente que no juega habitualmente, pero yo que llevo desde los 5 años jugando a consolas... pues sinceramente creo que deberían centrarse también en los jugones habituales además de intentar abarcar más mercado con los casuals (que no está mal pero joer... no sólo centrarse en ellos)
Por otro lado la pistola... dios mio.. me parece horrible y un cacho de plástico. No se lo cómoda que será pero a simple vista no me gusta nada de nada. Aunque reconozco que tiene mejor pinta que la que vi el año pasado cuando fui a probar la Wii.
En fin, a mi me han decepcionado mucho :llorosa:
Voy a ver si ponen para ver en streaming la de Sony y me la veo después de cenar.
Este está siendo para mi el peor E3

pybey
11/07/2007, 22:18
ummm
Me he quedado de piedra!!
que pason!!!!!

A ver a quien leñe se le ocurre este tipo de perifericos??
La verdad que no me ha molado nada, pero todo depende del uso que le den en los juegos. Tiempo al tiempo.

buba-ho-tep
11/07/2007, 22:22
Para mi esto son mariconadas. Ya me veo teniendo la Wii con 5 o 6 juegos a lo largo de su vida comercial... Que asco! Solo cosas para gente mayor y para adelgazar.

kiero
11/07/2007, 22:29
pues a mi la conferencia de nintendo en relacion a su wii me ha parecido de lo mejor que he visto hasta ahora y de lo más interesante de las noticias que miro sobre el E3 ..., tal y como en la conferencia de la xbox360 todo ha sido un muermo y donde se miraba una total falta de ideas de microsoft y una sensación de decadencia de la xbox 360 ...,nintendo ha demostrado porque está ahi en lo alto superando incluso a maquinas como playstation 3 de una sola manera ,innovando y no aburriendo a la mayoria de jugadores ofreciendo más de lo mismo como es en el caso de la consola microsoft ..., y ese wii fit me parece realmente interesante de verdad ya qwe ofrece productos imposibles de encontrar en las máquinas de la competencia y una originalidad en la creacion de "juegos" imposible de hayar en otras plataformas...

y ,aunque no sea fan de que mario aparezca en muchos juegos de manera innecesaria (como los juegos deportivos,party y demás) ,la verdad ke espero ese mario galaxy (un juego pensado por y para el personaje y no metido con pinzas porke keda "guay" ) con ganas y esperemos que llegue este mismo año también a Europa ...

bien por nintendo y ,por ofrecernos originalidad a reducidos precios ...(al menos en relación a su competencia...)

Mazarrón
11/07/2007, 22:30
Esto se va a vender como rosquillas. Con este periferico la wii terminará vendiendo lo mismo o incluso más que la DS.

Imaginaos este periferico como los pedales de un coche, para jugar a juegos de esqui con sensación de velicidad de wipeout, para juegos de lucha...

las posibilidades son enormes y ya vereís...
las acciones de Nintendo van a subir como la espuma.

buba-ho-tep
11/07/2007, 22:33
En eso estoy de acuerdo pero yo quiero jugar, no pensar, ni hacer matematicas, ni fingir que cocino, ni fitness ni puñetas. Solo jugar a videojuegos. Espero poder hacerlo con la Wii. Me esta desilusionando mucho...

alberdi
11/07/2007, 22:34
Esto se va a vender como rosquillas. Con este periferico la wii terminará vendiendo lo mismo o incluso más que la DS.

Imaginaos este periferico como los pedales de un coche, para jugar a juegos de esqui con sensación de velicidad de wipeout, para juegos de lucha...

las posibilidades son enormes y ya vereís...
las acciones de Nintendo van a subir como la espuma.

ahora solo falta que saquen juegos que le den esos usos :D

a mí a priori me parece curioso, y si no es muy caro, me lo acabaré pillando, porque me encantan estas chorradillas.

Mazarrón
11/07/2007, 22:41
ahora solo falta que saquen juegos que le den esos usos :D

a mí a priori me parece curioso, y si no es muy caro, me lo acabaré pillando, porque me encantan estas chorradillas.

Yo le calculo de 70 a 100€. Espero equivocarme y que sea más barato.

elbutano13
11/07/2007, 22:44
A mi me parece que todavia no le han sacado todo el jugo a el wiimote. Ahora se nos ocurren a todos mil cosas para las que puede servir, igual que cuando vimos el wiimote, pero luego no sacaran ni la mitad de esas cosas.

buba-ho-tep
11/07/2007, 22:49
A mi me parece que todavia no le han sacado todo el jugo a el wiimote. Ahora se nos ocurren a todos mil cosas para las que puede servir, igual que cuando vimos el wiimote, pero luego no sacaran ni la mitad de esas cosas.
Exacto! A mi me hizo mucha ilusión la 1ª vez que lo vi pero me estoy dando cuenta del camino que quiere tomar la Wii y no me mola nada.

SilentSei
11/07/2007, 22:50
Yo estoy con el que habla de un juego de Snowboard, tiene que ser una pasada!!!!!

No deja de ser la misma idea del mando, pero aplicada al resto del cuerpo.

Os imagináis un panzer dragoon controlando a la montura con el Wiifit y las armas con el wiimote??

therealyeep
11/07/2007, 22:56
Dios, que cosa más chunga lo del wiifit, mientras no salga muy caro y se le den más utilidades que para el fitnes a lomejor cuela.

Sabeís lo que hecho de menos de verdad en esta generación de consolas, los addons tipo 32x o mega cd de sega. En verdad eran algo grotesco pero tenían su encanto, yo siempre veia los juegos de 32x o megacd como cosas imposibles, me conformaba con verlos junto a sus respectivos addons en la vitrina del pryca... Eso nunca se volverá a repetir...

alien8
11/07/2007, 23:09
Fantástico el camino que esta tomando nintendo con la wii !!

Esos comentarios de que solo es para "casuals" y que lo que queréis son juegos "de verdad" me parecen anclarse en el pasado, si los juegos para los que van de "gamers" son el refrito de un refrito con chorrocientos millones de polígonos mas eso si que lo veo un atraso y dejar de lado a los jugones, después de muchos años jugando siempre a lo mismo agradezco que lo que este por venir no sean mas y mas juegos de pegar tiros y tunear coches.

FFantasy6
11/07/2007, 23:13
Que es eso loco?????!!!!!:confused:

brFgFqvkSMw

Locke
11/07/2007, 23:21
En eso estoy de acuerdo pero yo quiero jugar, no pensar, ni hacer matematicas, ni fingir que cocino, ni fitness ni puñetas. Solo jugar a videojuegos. Espero poder hacerlo con la Wii. Me esta desilusionando mucho...

A mi me paso lo mismo con la PS2, yo la queria para jugar y resulta que solo tiene juegos de microfonos, camaritas, guitarras y botones de trivial, hay que joerse...

buba-ho-tep
11/07/2007, 23:23
A mi me paso lo mismo con la PS2, yo la queria para jugar y resulta que solo tiene juegos de microfonos, camaritas, guitarras y botones de trivial, hay que joerse...
Uy, que poquito has usado la play2... Además yo esas tonterias no las tengo... :D Para cantar me compro un karaoke. [wei] :brindis:

buba-ho-tep
11/07/2007, 23:26
Fantástico el camino que esta tomando nintendo con la wii !!

Esos comentarios de que solo es para "casuals" y que lo que queréis son juegos "de verdad" me parecen anclarse en el pasado, si los juegos para los que van de "gamers" son el refrito de un refrito con chorrocientos millones de polígonos mas eso si que lo veo un atraso y dejar de lado a los jugones, después de muchos años jugando siempre a lo mismo agradezco que lo que este por venir no sean mas y mas juegos de pegar tiros y tunear coches.Me considero felizmente anclado en un maravilloso pasado. ¿No dicen que los cualquier tiempo pasado es siempre mejor? Es que ver a mi abuela con la DS me puede traumatizar... :D

Lord Chananter
11/07/2007, 23:26
Se podria utilizar tambien con las manos, digo yo... Rollo Niño loco aleman...

Locke
11/07/2007, 23:33
Uy, que poquito has usado la play2... Además yo esas tonterias no las tengo... :D Para cantar me compro un karaoke. [wei] :brindis:

Pues lo mismo te digo, si no te mola la bascula, no te obligan a comprarla, tira del resto del catalogo como hice yo con la PS2 ;)

Sin embargo deja que exista para quien le guste y quiera disfrutarlo. A mi tampoco me llama nada la atencion, pero me gusta que este a disposicion de quien quiera darla partido, el catalogo cuanto mas amplio, mejor.

doble-h
11/07/2007, 23:34
Me considero felizmente anclado en un maravilloso pasado. ¿No dicen que los cualquier tiempo pasado es siempre mejor? Es que ver a mi abuela con la DS me puede traumatizar... :D

pero siempre el pasado es mejor, vive el momento, y siempre lo recordaras mejor, puede que te parezca una temporada mala, pero al recodar solo recuerdas lo bueno, y te parecera una buena temporada... por el lo de los tiempos pasados...

elbutano13
11/07/2007, 23:37
Pues lo mismo te digo, si no te mola la bascula, no te obligan a comprarla, tira del resto del catalogo como hice yo con la PS2 ;)

Sin embargo deja que exista para quien le guste y quiera disfrutarlo. A mi tampoco me llama nada la atencion, pero me gusta que este a disposicion de quien quiera darla partido, el catalogo cuanto mas amplio, mejor.

Lo mejor seria que se centrasen en exprimir el wiimote a tope y no meterse con otro periferico, que el wiimote puede dar mucho mas juego del que ha dado hasta ahora.

buba-ho-tep
11/07/2007, 23:38

Pero si yo solo he dado mi opinión. Esta claro que cada uno es un mundo. :brindis:

Mathayus
11/07/2007, 23:40
Yo ya he visto 7 veces el trailer de MGS4 y no me canso de babear. Soy un jugador felizmente anclado en el pasado :D

Locke
11/07/2007, 23:43
Pues a mi el trailer del MGS4 es de lo que menos me ha sorprendido, porque las cutscenes estan bien, pero en una cut me da igual que sea real time o prerrender. La PS2 tenia cuts prerrender de mas calidad en muchos de sus juegos, y eso no indicaba para nada el acabado global.

Cuando saquen videos del gameplay podremos empezar a saber algo sobre el juego.

Mathayus
11/07/2007, 23:47
Pues a mi el trailer del MGS4 es de lo que menos me ha sorprendido, porque las cutscenes estan bien, pero en una cut me da igual que sea real time o prerrender. La PS2 tenia cuts prerrender de mas calidad en muchos de sus juegos, y eso no indicaba para nada el acabado global.

Cuando saquen videos del gameplay podremos empezar a saber algo sobre el juego.

Los anteriores MGS han dejado claro que en esta saga no se descuida precisamente el apartado gráfico. Asi que esto no me preocupa. De todas formas para mi los gráficos no son lo más importante :brindis:

Elaprendiz_dep
11/07/2007, 23:47
Completamente de acuerdo.
Concretamente, en la conferencia de Nintendo (que si he visto) me he aburrido como las ostras.
El Wiifit no me gusta nada, quizá esté bien para mi madre o gente que no juega habitualmente, pero yo que llevo desde los 5 años jugando a consolas... pues sinceramente creo que deberían centrarse también en los jugones habituales además de intentar abarcar más mercado con los casuals (que no está mal pero joer... no sólo centrarse en ellos)
Por otro lado la pistola... dios mio.. me parece horrible y un cacho de plástico. No se lo cómoda que será pero a simple vista no me gusta nada de nada. Aunque reconozco que tiene mejor pinta que la que vi el año pasado cuando fui a probar la Wii.
En fin, a mi me han decepcionado mucho :llorosa:
Voy a ver si ponen para ver en streaming la de Sony y me la veo después de cenar.
Este está siendo para mi el peor E3

No es eso lo que han hecho todas las compañias desde siempre????

El hecho de que hayan unos cuantos geeks a los que nos encantan las consolas la mayor parte del publico a la que van dirigidas son adolecentes y niños que despues de un tiempo es muy posible que no vuelvan a jugar a videojuegos o en su defecto juegue al pro con los colegas una vez al mes, sin contar que a los que realmente nos gusta esto ya nos tiene cogidos

Lo unico diferente que esta haciendo nintendo de sony con su play es ampliar el rango de edad de esos "casual" (que son mayoria y los que realmente generan dinero ) todos los juegos exeptuando algunos pocos que parece que estan hechos por amor al arte ya que son muy bueno pero se les ahugura ( co como se escriba XD) un futuro comercial pesimoestan hechos para casual desde esto hasta el nights ese tan famoso, no estan hechos para que nadie rememoroe su niñez o por lo menos no
es su objetivo principal.

Respecto a los que dicen que si la wii se esta quedando sin juegos tradicionales y demas, pues solo basta ver su catalogo actualpara ver que no es asi y el hecho de que se hayan aninciado un monton de juegos "tradicionales" durante la conferencia (que no hayn sido de los esperados o que jo se hayn centrado en eso es otra cosa no?

Saludos

Locke
11/07/2007, 23:49
Los anteriores MGS han dejado claro que en esta saga no se descuida precisamente el apartado gráfico. Asi que esto no me preocupa. De todas formas para mi los gráficos no son lo más importante :brindis:

Si no hablo de los graficos, que ya me parecian muy buenos en el MGS3, sino del gameplay. Por ejemplo, a mi el MGS3 me decepciono muchisimo porque era injugable con esa vista cocorotera y sin radar, ademas de que tener que andar pintandote, curandote, buscandote la comida, etc hacia que fuera un desarrollo lento y petardo.

Por eso quiero ver el gameplay de este, que una cut es muy bonita, pero pa eso me pongo una peli. Quiero ver lo que voy a jugar, que por eso se hace llamar "juego".

buba-ho-tep
11/07/2007, 23:56
Pues a mi todo lo contrario. Y el sistema de combate CQC es una gozada. Te permite ir de Rambo por la jungla sin esconderte. XDDDD

Mathayus
12/07/2007, 00:07
Efectivamente, la cámara de MGS3 es mejorable, algo que subsanaron en Subsistence. Lo del desarrollo petardo y tal, pues es cuestión de gustos, igual que el cacharro infernal ese nuevo de la Wii :D A mi si me gustó

(_=*ZaXeR*=_)
12/07/2007, 00:07
Me ha encantado el Steyr AUG / Famas 5 / WiiZapper. Por lo menos voy a reventar jugando al Sega Ghost Squad online con esta monada.

El resto de la presentacion, todo basura, aunque el WiiFit si se le buscara otras utilidades seria interesante.

Imaginaros un juego de entrenamiento de artes marciales, tienes que aprender el estilo de la Grulla de Karate Kid, andar sobre el papel sin dejar huellas como en Kung-fu para ser un verdadero saltamontes...

Mathayus
12/07/2007, 00:11
Me ha encantado el Steyr AUG / Famas 5 / WiiZapper. Por lo menos voy a reventar jugando al Sega Ghost Squad online con esta monada.

El resto de la presentacion, todo basura, aunque el WiiFit si se le buscara otras utilidades seria interesante.

Imaginaros un juego de entrenamiento de artes marciales, tienes que aprender el estilo de la Grulla de Karate Kid, andar sobre el papel sin dejar huellas como en Kung-fu para ser un verdadero saltamontes...

Para entrenamientos de artes marciales ya tienes el EyeToy Kinetic Combat...

Es broma eh? :D

(_=*ZaXeR*=_)
12/07/2007, 00:14
Lo que no se puede negar del WiiFit es que sera ideal para toda consulta de medico. Te dice directamente el punto de grabedad del individuo para saber si tiene escoliosis o algo similar en la columna XDDD Y tambien en las tiendas de ortopedia, para hacerte los zapatos a medida sabiendo que parte apoyas mas o peor, para corregirla...

WinterN
12/07/2007, 00:24
Me ha gustado mucho la báscula esa. Me la pillaré sin dudarlo. La pena es que me temo que no la van a aprovechar en más juegos.

No se, muchos de los que os quejais tenéis Gutar heros y alfombras de baile que yo creo que dan mucho menos juego que esto, porque sólo se pueden usar de una forma.

PD: El Guitar Hero III me lo pillaré también, of course :)

Mazarrón
12/07/2007, 09:05
Se me acaba de ocurrir.

Un KATAMARY DAMACY para la Wii que aprovechara la "bascula" para mover al personaje. Sería una forma de control genial para la marcianada de juego ese.

Joerr....

quien me iba a decir que me iba a poner como una silfide con los videojuegos XDDDDD

buba-ho-tep
12/07/2007, 10:42
Si me hace masajes en los pies al igual me lo pillo y si me trae un café y el periodico también... XDDDD Puestos a inventar chorradas...

Mariner_I
12/07/2007, 10:52
Es curioso el aparatillo, esperemos que le den mas uso que el Wii Fit y no se quede en un periferico de un solo juego, seria la cuenta para juegos de Skate, Snow o cualquier otro en el que se use una tabla. Tambien seria interesante si lo reciclan para poder usarse como acelerador y freno en los juegos de carreras.
Tambien es curioso como la gente lo juzga sin ni siquiera conocerlo mas que de un video, si fuera por alguno el mundo no avanzaria porque todo lo que se inventa son chorradas. Que chorradas son el Wiimote y la DS y mira tu que no se venden nada de nada.
Pues si el pasado fue mejor por que no jugamos todos al pong con los mandos que eran una rueda? o mejor aun, nada de consolas, a salir a la calle con los amigos a jugar al futbol y con espadas de madera. El pasado es mejor para lo que le interesa a cada uno, pero eso si que los graficos sean buenos para todo diox que sino el juego es una castaña.

pybey
12/07/2007, 10:59
Pero no han anunciado que el wiifit este vendra con el juego???? o me ha parecido a mi??
Como el wimote y el wiiplay.

tetsu69
12/07/2007, 11:03
Yo si me hacen juegos japos con mucisa japo frikis con este periferico, me haran feliz.

buba-ho-tep
12/07/2007, 11:30
A mi me parece fabuloso evolucionar pero a mejor no a peor...

WinterN
12/07/2007, 11:41
Pero no han anunciado que el wiifit este vendra con el juego???? o me ha parecido a mi??
Como el wimote y el wiiplay.

Es lo suyo, ¿no?

< - >

[MODO=TROLL]
Lo dirás por la vibración de sixaxis, ¿no? :rolleyes:
[/MODO=TROLL]

Mariner_I
12/07/2007, 11:41

y eso es peor porque...?

buba-ho-tep
12/07/2007, 11:51
y eso es peor porque...?

Por que yo me compro una consola para jugar no para pensar ni hacer matematicas ni deporte. Y lo del fitness no lo veo muy guay...

cHukAs
12/07/2007, 11:52

Entonces seria involucionar :D

buba-ho-tep
12/07/2007, 11:54
[MODO=TROLL]
Lo dirás por la vibración de sixaxis, ¿no? :rolleyes:
[/MODO=TROLL]

Pues tambien entraria en la saca. No me caso con ninguna compañia.

< - >

Entonces seria involucionar :D
O evolucionar a casuals... :D

Elaprendiz_dep
12/07/2007, 12:46
Por que yo me compro una consola para jugar no para pensar ni hacer matematicas ni deporte. Y lo del fitness no lo veo muy guay...
Oye creo que ya has dejado claro tu postura a lo largo de los 10 post que has puesto en este hilo, uqe tal si sigues dando tu opinion pero aportandfo nuevos datos o cosas constructivas, porque parece que que cada vez que alguien hace un comentario favorable a la basculita tu intercalas uno que diga lo que diga se puede interpretar como "nintendo ha perdido el camino, vaya mierda el wiifit" :rolleyes:

Mariner_I
12/07/2007, 13:09
O evolucionar a casuals... :D

Que peligro, convertirse en un casual, no, hay que jugar siempre a lo mismo de la misma forma no vaya a ser que nos volvamos como los demas. Si es que es mejor jugar encerrado en un habitacion con la persiana bajada y la luz apagada, todo lo que sea mover mas de dos dedos ya te convierte en un casual. Entonces los DDR son para casuals, no?
El WiiFit triunfara o se perdera entre tantos perifericos que hay, pero parece que alguno ya lo esta enterrando antes de salir.

buba-ho-tep
12/07/2007, 13:14
Oye creo que ya has dejado claro tu postura a lo largo de los 10 post que has puesto en este hilo, uqe tal si sigues dando tu opinion pero aportandfo nuevos datos o cosas constructivas, porque parece que que cada vez que alguien hace un comentario favorable a la basculita tu intercalas uno que diga lo que diga se puede interpretar como "nintendo ha perdido el camino, vaya mierda el wiifit" :rolleyes:
Tienes razón! Me he excedido en mi opinión.

< - >

Que peligro, convertirse en un casual, no, hay que jugar siempre a lo mismo de la misma forma no vaya a ser que nos volvamos como los demas. Si es que es mejor jugar encerrado en un habitacion con la persiana bajada y la luz apagada, todo lo que sea mover mas de dos dedos ya te convierte en un casual. Entonces los DDR son para casuals, no?
El WiiFit triunfara o se perdera entre tantos perifericos que hay, pero parece que alguno ya lo esta enterrando antes de salir.
No se... Yo solo juegos a videojuegos... Ya sabes esos de toda la vida... :D

Elaprendiz_dep
12/07/2007, 13:21

< - >

Tampoco queria decir eso tu opinion es muy respetable y las has defendidod con educacion pero es que has escrito basicamente lo mismo de diez maneras diferentes XD
Espero que no te tomes a mal el comentario, despues de todod es solo mi opinion.
Saludos

buba-ho-tep
12/07/2007, 16:35

Me he excedido con este comentario... No pretendia ser tan chulesco. Perdon Mariner_I!! :(

SilentSei
12/07/2007, 16:55

< - >

Pues yo no creo que te hayas excedido. Es más, no entiendo como le dices que tiene razón a una persona que censura que des tu opinión X número de veces.

[QUOTE=buba-ho-tep]No se... Yo solo juegos a videojuegos... Ya sabes esos de toda la vida... :D

Tampoco me ha parecido chulesca esta afirmación. Sencillamente crees que la forma de jugar de Wii no va contigo y prefieres un control "tradicional" o de "toda la vida" y por eso a los juegos de la consola de Nintendo no los consideras videojuegos.

Es tu opinión, que puede ser más o menos acertada, pero es como los ves tú.

Yo creo que tú y los que consideran una consola casual a la Wii os equivocáis. Para empezar es un término que no me gusta, porque yo por motivos de horarios me veo forzado a ser un "casual" porque apenas tengo tiempo para jugar y cuando lo tengo es poco, con lo que termino jugando a algún videojuego al que pueda echar partidas rápidas. Por ello no considero que el juego en cuestiín sea mejor o peor que otro al que tenga que dedicarle horas.

Por otro lado, el control de Wii es una nueva forma de jugar y no entiendo el porque se le considera "casual", pues en lugar de apretar botones y crucetas realizas acciones mediante el movimiento del Wiimote. ¿Qué tiene esto de casual? El videojuego puede ser el mismo pero más inmersivo (para algunos, claro) como lo han demostrado el Zelda TP,el Resident Evil 4 o el COD 3.

Eso sí, te ha de gustar el control. Pero tildarla de "casual" porque hay mucha gente que se apunta a la moda de la consola me parece una estupidez. Al igual que se hacia con Ps2 por los que se la compraban por el Pro o el GTA. Cada uno juega a lo que le gusta y cosniderala mejor o peor poque sea igual/diferente a lo que nos gusta me parece de crios pequeños.

Mariner_I
12/07/2007, 17:10
Me he excedido con este comentario... No pretendia ser tan chulesco. Perdon Mariner_I!! :(

eing? Perdon de que si no me has hecho nada? :confused: Si esto es solo un intercambio de opiniones, ni mas ni menos. Es lo que le da vidilla al foro :brindis:

alberdi
12/07/2007, 17:10
[quote=buba-ho-tep]Tienes razón! Me he excedido en mi opinión.

< - >

Pues yo no creo que te hayas excedido. Es más, no entiendo como le dices que tiene razón a una persona que censura que des tu opinión X número de veces.

Tampoco me ha parecido chulesca esta afirmación. Sencillamente crees que la forma de jugar de Wii no va contigo y prefieres un control "tradicional" o de "toda la vida" y por eso a los juegos de la consola de Nintendo no los consideras videojuegos.

Es tu opinión, que puede ser más o menos acertada, pero es como los ves tú.

Yo creo que tú y los que consideran una consola casual a la Wii os equivocáis. Para empezar es un término que no me gusta, porque yo por motivos de horarios me veo forzado a ser un "casual" porque apenas tengo tiempo para jugar y cuando lo tengo es poco, con lo que termino jugando a algún videojuego al que pueda echar partidas rápidas. Por ello no considero que el juego en cuestiín sea mejor o peor que otro al que tenga que dedicarle horas.

Por otro lado, el control de Wii es una nueva forma de jugar y no entiendo el porque se le considera "casual", pues en lugar de apretar botones y crucetas realizas acciones mediante el movimiento del Wiimote. ¿Qué tiene esto de casual? El videojuego puede ser el mismo pero más inmersivo (para algunos, claro) como lo han demostrado el Zelda TP,el Resident Evil 4 o el COD 3.

Eso sí, te ha de gustar el control. Pero tildarla de "casual" porque hay mucha gente que se apunta a la moda de la consola me parece una estupidez. Al igual que se hacia con Ps2 por los que se la compraban por el Pro o el GTA. Cada uno juega a lo que le gusta y cosniderala mejor o peor poque sea igual/diferente a lo que nos gusta me parece de crios pequeños.

voy a tener que llamar al programador, el bot tiene un bug que le impide trollear xD.

SilentSei
12/07/2007, 17:19
[quote=SilentSei]

voy a tener que llamar al programador, el bot tiene un bug que le impide trollear xD.

:quepalmo:
Es lo que tiene volver a ir con traje, no s&#233; trollear sin mis tejanos!!!

Iced
12/07/2007, 18:47
Me pregunto que hubiese pasado si Sony hubiese sacado todo esto, las criticas lloverian !! , pero como es de nintendo ........... ya es la leche para algunos

K-teto
12/07/2007, 18:56
Me pregunto que hubiese pasado si Sony hubiese sacado todo esto, las criticas lloverian !! , pero como es de nintendo ........... ya es la leche para algunos
No entiendo este comentario, lo veo bastante fuera de lugar.
Pero vamos, no he visto a mucha gente meterse con el buzz, ni con el singstar ni con cosas asi.

FFantasy6
12/07/2007, 19:08
No entiendo este comentario, lo veo bastante fuera de lugar.
Pero vamos, no he visto a mucha gente meterse con el buzz, ni con el singstar ni con cosas asi.
Singstar de PS3 en Gp32Spain, una lluvia de criticas.

K-teto
12/07/2007, 19:09
Eso me lo perdi, pero en todo caso eso ya no es un invento nuevo, sino algo que ya habia en ps2.
Pero amos, que tu me entiendes lo que quiero decir.

FFantasy6
12/07/2007, 19:12
Eso me lo perdi, pero en todo caso eso ya no es un invento nuevo, sino algo que ya habia en ps2.
Pero amos, que tu me entiendes lo que quiero decir.
Te entiendo a ti y a Iced.

alberdi
12/07/2007, 19:13
o sea, conclusi&#243;n: ffantasy6 entiende.

WinterN
12/07/2007, 19:24

Simplemente es una cuestión de gustos. A mi el SingStar no me llama ni me llamará, ya lo saquen para Wii, PS3 o la que sea.

En cambio el Guitar Hero me llama muchísimo, y más de probarlo en PS2. Estuve apuntito de comprarme una PS2 sólo por ese juego, pero menos mal que poco después anunciaron que el III saldría para Wii.

En cambio tengo un colega que dice que el Guitar Hero es una mierda para jugar en grupo, si sólo tienes una guitarra, y que mola mucho más el Buzz o el SingStar.

Cuestion de gustos, vamos. :)

buba-ho-tep
12/07/2007, 19:36
Es que chulear a trolls, mocosos insolentes y dem&#225;s me parece muy correcto pero a un forero serio y que me cae bien como Mariner pues no...

< - >
A mi tampoco me gusta el SignStar. Para eso me compro un karaoke.

kiero
13/07/2007, 00:51

yo aplaudo los juegos que me parecen innovadores,vengan de donde vengan ...,si es de sony lo apoyaria igual y ,además ,ke le vendría muy bien para atraer a nuevos publicos y no solo a los que solo miran graficos...,eso si , kien da primero es el ganador ...,si ofreciese algo similar ahora ya no sería igual...