PDA

Ver la versión completa : Compatibilidad scumm

SauroN
25/10/2003, 17:15
Hola
pues queria q alguno de vosotros me ciera una pequeña lista de compatibilidad de este emulador de aventuras graficas de lucas arts. a poder ser nombre de los juegos q funcionan y porcentaje de emulacion.
gracias y un saludo.

dj syto
25/10/2003, 18:23
el monkey island 1 y 2 funcionan
el day of the tentacle, tambien

el sam y max falla la musica ke no va, pero el problema no es ese, el problema eske llegas a un punto ke no puedes avanzar con un minijuego, por lo tanto el juego es incompletable

el indy 4 en la version a 132 mhz del scumm me iba muy lento el cursor.

SauroN
25/10/2003, 18:24
muchas gracias tio.
me interesa saber sobre todo la compatibilidad de los indiana jones y tambien si ay alguna aventura de misterio de lucas arts q este emu soporte.
un saludo y gracias otra vez

dj syto
25/10/2003, 18:41
el indy 4 creo ke si usas el scumm ke va a 166 funciona bien, pero no lo se seguro porque mi consola no va a mas de 156.

el indy 3 creo que no es compatible,y aventuras de misterio de lucas arts... pues la verdad eske creo ke no hay ninguna, ni compatibles para scumm ni para pc...

esperemos que saquen pronto la nueva version, ke ya deberia soportar juegos como el indy 3 y el maniac mansion, (esta version, la orginal para pc si ke los soporta, pero no entiendo porque la gp32 no lo hace)

arrow
25/10/2003, 23:48
Originalmente anunciado por dj syto
el indy 4 creo ke si usas el scumm ke va a 166 funciona bien, pero no lo se seguro porque mi consola no va a mas de 156.

El indy 4 va bastante mejor con la version que "supuestamente" va a mas de 132mhz. Aún así, el puntero va lento algunas veces, pero se juega sin problemas.

Syto, ¿te refieres a ese fxe, o han editado alguno nuevo que vaya seguro a 166mhz?

saludos.

Ah, por cierto, de misterio, misterio... ¿aceptas el loom como misterioso???? Desde luego a mi me pareció un juegazo, cuando hace muchisimos años me lo pasé. DO RE MI FA SO LA SI....

|Wesker|
26/10/2003, 00:12
A mi tambien Loom me parecio un juegazo, aunque no sea tanto de usar, coger y tal ir descubriendo nuevas combinaciones con el baston se hacia adictivo xD :D

Salu2

dj syto
26/10/2003, 02:34
hombre de misterio esta el the dig, ke tiene algo de misterio tambien, pero este olvidaros de jugarlo en la gp32 nunca, a no ser ke inventen tarjetas de 600 mbs XDDD (se podria ripear, pero bueno, ya sabeis lo ke opino yo de kitarle videos a este tipo de juegos).

yo me referia al decir la version 166, a la version ke NO es la de 132, osea "la otra", no, no es ningun fxe modificado, sino el ke viene dentro del zip del scumm. pero bueno, yo no he jugao a esta version.

en la version 132 va muy lento el cursor en algunas ocasiones, y creedme, llega a hacerse injugable.