enkonsierto
11/07/2007, 15:50
Ya que nadie lo ha publicado aun en las noticias, lo pondré y os daré la información yo mismo:
Ya están disponibles las descargas de los trabajos presentados a concurso. Hay más de una treintena de ellos programado para GP2X (más que para ninguna otra plataforma) e incluso alguno para GP32, lo cual nos da una idea de que la scene de nuestra negrita está pasando un buen momento.
No dejeis de probar tampoco los preparados para PSP y DS, que algunos cuentan con buenas espectativas.
Podeis acceder a las descargas en esta web (http://gbax.gp2x.de/gbax2007.html).
Gracias a Pipilio por comentarlo en los foros...
MADRE MIA!!!!!!
No solo hay mucha cantidad sino que ademas se aprecia muchisima calidad!!!
Tengo que desempolvar mi GP2X ya mismo!!!!!!
está bien ,aunke ya hay algunos que miro que no funcionan correctamente ,al menos en un firmware 3.0.0 , de todo lo presentado para la gp2x creo que hay que probar porque se encuentre entre lo mejor estos juegos (es una opinion subjetiva ,obviamente):
-boomshine 2x
-fish ball
-fleshchasmer I: the eve (un action-rpg 3D ,en gp2x y con una historia detrás es algo que al menos hay que probar)
-floaters (buen diseño,buena diversión )
-glouton (la serpiente de nokia entra en laberintos y sabe hacerse divertida )
-phisy (el pez grande se come al chico y lo hace con buena música y unos graficos muy simpaticos y currados)
-ruck-man (imprescindible, podria ser tranquilamente un juego comercial a la altura del vektar,puzzle battles o payback, un comecocos actualizado que no debe faltar en cualquier sd )
-ztunnel : es un poco mareante, los fondos son estaticos aunke el tubular en el ke te mueves va a una velocidad elevada...,es una buena idea de juego de velocidad futurista,al que tal vez le falle algo de velocidad...,pero hay que probarlo
esas serias mis entradas ke habria que probar "si o si" ...,el resto de entradas si no se prueban tampoco es ke se pierda mucho a mi entender...Eso si ,comentar que el adic2x,el Bisfog,el Emerald wings y el sponge blob tennis sufren de crashes y muchos de ellos ya no pasan de la pantalla de inicio en un firmware 3.0.0..
ah ,y si tienes gp32 ,hay que probar el xump 3D en gp32 ...,es un puzzle divertido y ya solo por ser el unico juego (y programa,en general) que se presenta para esa consola ,habría que hacerle una mención especial ...
y comentar que no he mencionado el cam2x ya que no tengo los elementos necesarios para probar esta aplicación ,pero me parece una buena idea...
< - >
sobre el ztunnel no es ke le falle la velocidad ,si no la sensación de ke esa velocidad es ficticia al mirar los fondos en los ke te mueves,es una sensación rara...