Ver la versión completa : Zen V Plus - cargarlo en la corriente?
Buenas:
Me e echo con un Zen V Plus, pero solo me a venido para cargarlo en el pc, USB, hay algun cargador de pared?? o algo que vendan??
Saludos!! y gracias:brindis: :brindis:
javili23
11/07/2007, 14:53
A mi me ha pasado lo mismo con un Zen micro que me acabo de pillar.
No te preocupes, el el carrefour venden un adaptador para cargarlo por la red electrica tal que este:
http://www.empetel.es/tienda/images/IPOD_charger.jpg
De precio creo que estaba bien, si no tambien puedes pillarlo por ebay a muy buen precio.
yo tengo uno para un ZEN de los anteriores... lo alimenta por el usb y se enchufa a la red... me imagino q te valdrá.
si no lo encuentras te puedo cambiar el mio por algo q tengas por ahi... ya q mi zen murió :(
A mi me ha pasado lo mismo con un Zen micro que me acabo de pillar.
No te preocupes, el el carrefour venden un adaptador para cargarlo por la red electrica tal que este:
http://www.empetel.es/tienda/images/IPOD_charger.jpg
De precio creo que estaba bien, si no tambien puedes pillarlo por ebay a muy buen precio.
aqui cerca no tengo carrefur T_T a ver si en pcbox o algun hipermercado tienen...
yo tengo uno para un ZEN de los anteriores... lo alimenta por el usb y se enchufa a la red... me imagino q te valdrá.
si no lo encuentras te puedo cambiar el mio por algo q tengas por ahi... ya q mi zen murió :(
supongo que si que me valdra si te quieres deshacer de el avisame... por si no encuentro nada
PD: lo que tengo miedo es de pillar alguno que sea universal y quemarlo o algo :S:S:S
supongo que si que me valdra si te quieres deshacer de el avisame... por si no encuentro nada
PD: lo que tengo miedo es de pillar alguno que sea universal y quemarlo o algo :S:S:S
si si.. si kieres te lo cambio por algo... mandame un mp y hablamos.
saludos
si si.. si kieres te lo cambio por algo... mandame un mp y hablamos.
saludos
tienes un MP:D