Ver la versión completa : Smashing Pumpkins: ZEITGEIST ¿Que os parece?
buba-ho-tep
11/07/2007, 11:55
Lo estoy escuchando y se me hace raro. No es ni bueno ni una basura. No se... ¿Que opinais? ¿Os gusta? Aún asi están lejisimos de sus mejores tiempos. Incluso el Machina era mejor. :brindis:
Lo estoy escuchando y se me hace raro. No es ni bueno ni una basura. No se... ¿Que opinais? ¿Os gusta? Aún asi están lejisimos de sus mejores tiempos. Incluso el Machina era mejor. :brindis:
Mira que he sido yo fan de ese grupo (allá en la época del Mellon Collie & The Infinite Sadness), pero si dices que es incluso peor que el Machina, no me dan ganas ni de escucharlo xD
Rivroner
11/07/2007, 13:17
Mi hermano que ya lo ha escuchado me dijo exactamente lo mismo que tú :D
No creo que lo escuche, y te lo dice uno muy fan hasta el 98 que lo tiene todo hasta ese año original y ad+ le sigue encantando.
A mi no me parece tan mal disco como estan diciendo por ahí (es olvidable en unos años, eso si) y tiene un par de momentos muy buenos, en especial ese intenso "United States", "Bleeding the Orchid" y el single "Tarantula". Me parecen totalmente prescindibles los tres últimos temas y de todos modos es un disco que necesita un par de escuchas para ubicarlo y que por lo menos está mucho mejor producido que el Machina I (que ya es bastante).
PD: Por cierto acabo de llegar del Summer Case ¿alguien ha estado allí? menudos conciertazos los de Arcade Fire, Bloc Party y Flaming Lips.
PD: Por cierto acabo de llegar del Summer Case ¿alguien ha estado allí? menudos conciertazos los de Arcade Fire, Bloc Party y Flaming Lips. De los tres grupos sólo pude ver a Bloc Party y no entero porque a las 2:45 tocaban LCD Soundsystem en otro escenario. De Arcade Fire oí la última canción y de Flaming Lips las dos primeras (pedazo de crack el cantante, metido en esa burbuja :D). La de conciertazos que me perdí por culpa de los solapamientos...
Yo me quedo con !!!, James, Sr. Chinarro y OMD. Con los primeros siempre pasa lo mismo, que te meten el ritmo en el cuerpo nada más salir. La gente estaba pero que muy eufórica y con razón porque fue un no parar del principio al final.
Nada, en general muy bien menos por lo de los solapamientos (que en un festival ya se sabe que puede pasar, pero jode :)) y por los precios. Yo estaba con el estómago mal y sólo pude tomar agua, y tener que pagar 3 euros por una mierda de botella de medio litro me hizo una ilusión tremenda. :D
Si, los precios por las nubes pero me gustó lo poco que había que estar esperando para que te sirvieran (cosa que no ocurría en el Primavera). Por lo demás yo tambien estoy bastante contento con el festival, sobre todo porque el cartel lo merecía... si no espabilan los del FIB, el Summer se los come con papas en unos años.
¿Estuviste en el de Barcelona o en el de Madrid? Lo digo porque había rumores de que Scarlett Johanson apareciera en el concierto de Jesus and Mary Chain en BCN pero no se si al final ha sido así...
Si, los precios por las nubes pero me gustó lo poco que había que estar esperando para que te sirvieran (cosa que no ocurría en el Primavera).
Eso es cierto. Nosotros tampoco tuvimos que hacer colas. Bueno, excepto el primer día para entrar.
Por lo demás yo tambien estoy bastante contento con el festival, sobre todo porque el cartel lo merecía... si no espabilan los del FIB, el Summer se los come con papas en unos años.
El Summercase y el Primavera Sound, que aunque no fui también tenía un pedazo de cartel.
¿Estuviste en el de Barcelona o en el de Madrid? Lo digo porque había rumores de que Scarlett Johanson apareciera en el concierto de Jesus and Mary Chain en BCN pero no se si al final ha sido así...
En el de Barcelona. Tengo el festival a 20 minutos de casa :D y de hecho es uno de los motivos por los que hace años que no voy al FIB.
Respecto a lo de Scarlett Johannson, no apareció, aunque si hubiera aparecido también me lo habría perdido porque sólo pude ver tres cuartos de hora de J&MC otra vez por los solapamientos.
PD: Por cierto acabo de llegar del Summer Case ¿alguien ha estado allí? menudos conciertazos los de Arcade Fire, Bloc Party y Flaming Lips.
yo he estado en el de madrid, el viernes (lo q hubo el sabado en barcelona).
para mi se salieron AIR, the sundaydrivers y kaiser chiefs... los chemical brothers un poco trayeros... eso si, la puesta en escena espectacular como siempre.
A mi lo que me parece espectacular de los Chemical son las visuales, merece la pena verlos aunque no te gustara la música.
A mi lo que me parece espectacular de los Chemical son las visuales, merece la pena verlos aunque no te gustara la música.
si el caso es q a mi los discos si q me molan... pero es q en el escenario, los alargan enormemente, y son mucho mas trayeros...
eso si, pusieron una cancion con una proyeccion de un payaso a lo "IT" q no veas q mal rollo daba.
Refloto el hilo para decir que despues de unas cuantas escuchas más y a buen volumen, este disco es de bueno para arriba. Se escucha muy bien del tirón y es bastante variado (siempre dentro de lo que el universo Pumpkin puede ofrecer). La primera parte del disco, hasta United States, es realmente brillante.
Pese a que la crítica lo pone regular (se ve que Corgan no tiene muchos amigos) yo creo que es muy, muy, recomendable.
A mi me pasa como con ciertos grupos como Oasis, han hecho cosas tan buenas que todo lo nuevo me defrauda en cierta manera :(
O es que directamente con 15 o 16 años eres mas impresionable que cuando vas por los 25...
Bueno, tambien es que a los grupos consolidados les exigimos más. Pero si Zeitgeist hubiera sido el disco debut de algun grupo desconocido seguro que hubiera despertado más interés.
PrincipeGitano
09/09/2007, 05:59
Pues a mi me mola mas que el Machina o el Adore...No esta a la altura del Siames o el Pisces Iscariot pero me gusta.
Rivroner
09/09/2007, 07:55
Pues ya es hora de escucharlo :D Que lo tengo aparcado y nunca lo pongo :P
tapeworm
09/09/2007, 18:29
voy a pegaros fuego a todos atajo de pringaos!!!!
COMO SE OS OCURRE UTILIZAR EL MACHINA PARA COMPARAR EL NUEVO DISCO CON ALGO MALO????!!!!!!!!!
pero si el machina es el mejor!!
:musico:
A mi los primeros discos de este grupo me gustaban... ahora la verdad, este ultimo despues de escucharlo un par de veces no me llamo mucho la atencion como para volver a escucharlo