Iniciar sesión

Ver la versión completa : jEnesisDS (emu de megadrive)

dj syto
11/07/2007, 06:52
hola!

estaba mirando yo las entradas de este gbax tan interesante, y una de las cosas ke mas me ha llamado la atencion fuera de la gp2x, han sido 2 emus para ds, el de neogeo pocket ke va bastnate mal, y este otro de megadrive.

No esperaba demasiado sbre todo viendo como funcionaba el picodrive en esta consola, pero *****, el resultado no ha podido ser mas positivo.

He probado juegos como outrun, sonic 2, sonic 3, new zealand story y alguno mas y me he quedado muy sorprendido. Salvo algun pequeño error grafico sin importancia, funcionan todos a la perfeccion a frameskip cero (bueno, el outrun va a 54fps).

No tiene aun sonido, y tampoco escalado de pantalla, por lo que se pierde un poco de la imagen, pero *****, prbadlo todo el mundo que merece la pena.

http://gbax.gp2x.de/entries/gbax2007/jEnesisDS0.4.zip

Voy a probar algunos mas... Por cierto, teneis ke parchearlo con las dldi.

seint
11/07/2007, 09:11
A mi estos emus de nds teniendo la psp... pues como que no me parece muy importante, pero bueno con ese procesador es muy sorprendente que funcione tan bien... aunque bueno el emulador de megadrive de gp32 a 66mhz era muy jugable

saludos

Wave
11/07/2007, 09:13
Increible, lo vi ayer pero no pude probarlo, va muy bien, lo malo es que a parte de no tener sonido el codigo fuente es cerrado, pero va muy bien...

dj syto
11/07/2007, 10:06
A mi estos emus de nds teniendo la psp... pues como que no me parece muy importante, pero bueno con ese procesador es muy sorprendente que funcione tan bien... aunque bueno el emulador de megadrive de gp32 a 66mhz era muy jugable

saludos

hombre, yo tambien tengo la psp, la gp2x, la gp32, y demas, pero aun asi se agradece que haya variedad si no tienes otra consola a mano.

Y lo de ke el emu de megadrive en gp32 a 66 mhz era muy jugable... macho, de donde lo sacas? porque yo recuerdo que a 133 mhz ya iba bastante a golpes... Creo que te confundes con el de sms...

seint
11/07/2007, 10:11
hombre, yo tambien tengo la psp, la gp2x, la gp32, y demas, pero aun asi se agradece que haya variedad si no tienes otra consola a mano.

Y lo de ke el emu de megadrive en gp32 a 66 mhz era muy jugable... macho, de donde lo sacas? porque yo recuerdo que a 133 mhz ya iba bastante a golpes... Creo que te confundes con el de sms...

Pues yo he jugado al sonic y al soleil a 66mhz sin sonido porque me faltaban pilas y era jugable... aunque ponia 1 frameskip

dj syto
11/07/2007, 10:20
Pues yo he jugado al sonic y al soleil a 66mhz sin sonido porque me faltaban pilas y era jugable... aunque ponia 1 frameskip
INCREHIVLE!!!!

avirrere
13/07/2007, 23:40
Al meterlo en la sd se me quedan las dos pantallas en blanco...¿alguien sabe a qué puede deberse?

tetsu69
14/07/2007, 03:15
INCREHIVLE!!!!

xDDDD

Asias por el aviso, este va YA para mi M3 simply (suponiendo que funcione xDDD).

dj syto
14/07/2007, 06:24
Al meterlo en la sd se me quedan las dos pantallas en blanco...¿alguien sabe a qué puede deberse?

a que no has parcheado el archivo .nds con las librerias dldi

< - >

xDDDD

Asias por el aviso, este va YA para mi M3 simply (suponiendo que funcione xDDD).
si ke funciona. Pero has de parchearlo antes con el dldi (que son una mezcla del lidl y el aldi)

tetsu69
14/07/2007, 06:47
a que no has parcheado el archivo .nds con las librerias dldi

< - >

si ke funciona. Pero has de parchearlo antes con el dldi (que son una mezcla del lidl y el aldi)

Ahi esta mi problema actual, el PC que uso aqui esta capadisimo, y finalmente decidi no comprarme un portatil hasta volver a espana. Aunque me lo estoy volviendo a pensar ya que los Macbook aqui estan tremendamente baratos comparados con Espana (unos 600 euros), asi que no puedo parchear naaaaa, solo me va el homebrew ya parcheado o compatible... x___x

Quiero un emu de GBC que funcione bien con los Beatmaniaaaaaa

Exo de menos mi vieja supercard SD...

dj syto
14/07/2007, 07:21
vaya, joer.

avirrere
14/07/2007, 19:19
que no has parcheado el archivo .nds con las librerias dldi

Sí lo hice, el problema es que con mi supercard rumblke no sabía qué dispositivo elegir... al final ha funcionado con "supercard lite" y lanzando el emulador desde ds0rganize. Sí, ya sé que es extraño... pero he probado casi de todo

Gracias por la ayuda!

otto_xd
15/07/2007, 19:38
Juas, vuelvo de vacaciones y me encuentro esta peacho de noticia para la DS, ma&#241;ana camino la academia a jugar al sonic 3 xDDD
Saludos y muchas gracias, voy a ver todas las entradas de las compos.

neostalker
15/07/2007, 19:50
Grandísima noticia! :brindis:

Yo me esperaré un poco a que por lo menos metan el reescalado en el emu, pero me encanta la noticia de que pronto podamos tener un emulador de MD decente para DS (el Picodrive es que va bastante mal con algunos juegos imprescindibles :()

otto_xd
16/07/2007, 15:44
Nueva version, con dos ejecutables, uno con el renderizado anterior y una opcion mas, y otra por soft, con escalado, lentorra, pero mola verlo escalado.
Saludos

dj syto
17/07/2007, 06:07
pinta mu bien. La version por soft ademas de los escalados, tambien arregla muchos fallos graficos, eso si, va a frameskip 2.

tetsu69
17/07/2007, 10:49
Bendito LameBoy!!!!

Es lo mejor desde el pan bimbo!!!