Ver la versión completa : Trailer de Nights !
Solo SEGA en su infinito amor al ser humano podia ofrecernos este regalo, SEGA nos ama, amemos a SEGA
http://es.youtube.com/watch?v=gn5YqQmlN_c&eurl=http%3A%2F%2Fwww%2Eseganerds%2Ecom%2Fpage%2F2 %2F
mortimor
10/07/2007, 23:04
No se porque me da mala espina este juego :( ¿¿¿Sera porque por primera vez parece que estan haciendo lo que la gente espera de ellos??? No puede ser verdad.
PD: aun asi creo que se pasan de rollo disney.
Solo SEGA en su infinito amor al ser humano podia ofrecernos este regalo, SEGA nos ama, amemos a SEGA
xDDD LOLAZO de frase hamigo :brindis:
http://i62.photobucket.com/albums/h81/seekasak/hipnotoad.gif
Todos amamos a Sega, yo amo a Sega...
Por ahora la cosa va pintando bien. Esperemos que no la caguen, que yo espero este juego con muchas ganas.
enkonsierto
10/07/2007, 23:56
gn5YqQmlN_c
No se tiene buena pinta... pero como dice nuestro hamigo mortimor no se porque pero a mi tambien me da mala espina y me va a defraudar...
Bah, en realidad lo hacen por dinero :p
Bah, en realidad lo hacen por dinero :p J0der, que manera de hacerlo bajar de la nube. :D Ahora sólo falta que le digas quiénes son los reyes magos y lo acabas de hundir. :quepalmo:
Hamigos old-gamers, yo que no he llegado a conocer este juego... Me explicáis a grandes rasgos en qué consiste?
Venga iced que sé que lo estás deseando :D
PiZZaCaT
11/07/2007, 00:57
Hamigos old-gamers, yo que no he llegado a conocer este juego... Me explicáis a grandes rasgos en qué consiste?
Nights es a Saturn lo mismo que Super Mario 64 a la Nintendo 64. Fin de la explicación :D
Lo tengo un poco olvidado el juego la verdad, pero intentare darte algunos detalles.
El juego trataba de un chico y una chica que viajaban al mundo de nights (creo que mientras dormian) y alli se convertian en nights.
El objetivo del juego se trataba de coger bolas y llevarlas a una especie de santuario para alli depositarlas. Despues llegaba el tipico jefe final de fase.
Lo bueno del juego no es el objetivo del juego en si, sino el mundo en el que esta hecho. Montones de criaturas vagando por el mundo con su propia IA y su propio comportamiento (en aquel tiempo era la leche). Huevos de esas criaturas (como duendecillos) que al tocarlos eclosionaban y nacian, o que al acercarte a alguno de esos duendecillos este se pusiera a cantar son cosas que hicieron grande a nights.
Un mundo gigantesco en 3D que siempre escondia secretos, la musica y unos graficos de postal son las premisas que nights se marco.
y no se que mas decirte.... las intros del principio y de final del juego son de lo mejorcito que he visto nunca (me daban ganas de llorar incluso cuando se acabo el juego)
Seguramente alguien se acuerde mejor que yo de los detalles, pero si puedo decirte que aunque no me acuerdo bien del todo, si que me acuerdo del sentimiento que tenia hacia ese juego: "el mejor juego de Sega Saturn con diferencia"
Elaprendiz_dep
11/07/2007, 02:10
Parece el trailer de una pelicula de Disney
neostalker
11/07/2007, 02:36
Nunca he jugado al Nights, pero siempre me han hablado muy bien de él. Espero que para los fans del juego sea una digna continuación :)
De todas maneras quiero ponerle una pega: Tiene gráficos de Game Cube. Sí, ya sé que en Wii no deberían ser tan importantes, pero si la Wii supuestamente es 1'5 veces en potencia la Xbox 1 (como se especuló hace tiempo), por qué no se molestan en hacer unos gráficos más detallados? Es que estoy seguro de que la Cube (que tenía una CPU de 400 MHz y una gráfica ATI, si no mal recuerdo), podría mover ese juego. No pido gráficos de PS3 o Xbox360, pero desde luego ya podría empezar a notarse que la Wii está bastante por encima de la GC por lo menos.
Lord Chananter
11/07/2007, 02:42
Pos que quereis que os diga. A mi esta segunda parte de Nights me pinta muy bien. solo espero que este a la altura del de la Saturn.
Y que me pille la Wii :D
< - >
Parece el trailer de una pelicula de Disney
Idem. Ya le podrian poner ese estilo "Disni" a los sonic, les sentaba de maravilla...
Nights es una de las encarnaciones del amor que profeso SEGA , es dificil definir el Nights dado que es un mismo genero en si , Obcek2 te ha explicado que es lo que se ve, y lo ha hecho bastante bien, pero la sensacion de jugar es bastante mas dificil de definir, si no has jugado nunca , hazte con una saturn, el mando 3d y goza
Me creeriais si os dijera que mientras veia el video se me han puesto los pelos de punta y se me han escapado un par de lagrimillas?
Porque es totalmente cierto, os lo juro por lo que os de la gana, me he emocionado viendo el video, porque es algo que... es que no se, en serio, para mi, ver un nuevo nights despues de tantos años, un juego que ya pensaba que jamas se volveria a ver, y encontrarme ya con un video, aun sabiendo que iba a salir, pero no se, ha sido la impresion de verlo ya moviendose.
En serio, no es que yo sea un friki de los videojuegos, pero hay cosas en la vida, que te emocionan porque son muy especiales, para mi lo es esto.
Mi novia estaba aqui viendolo conmigo y ha flipao cuando se ha dado cuenta de que tenia las lagrimas saltadas de la emocion (la frase ha sido "niñooo??? que te pasa??") XDDDDD
Ni yo mismo lo entiendo todavia, pero me han venido muchisimos recuerdos a la cabeza, no solo del juego, sino de la epoca, de muchas cosas, amigos, la vida que llevaba entonces...
Ese va a ser uno de los juegos que por nada del mundo voy a perderme, ya voy a ir preparando el dinero.
a mi el nights siempre me ha parecido un juego un poco sobrevalorado. Pero su ambientacion y su banda sonora, era cojonuda.Y unicamente ese es el motivo por el ke lo jugaba una y otra vez, aunque su forma de jugar no me volviera loco, y tuviera algun que otro fallo...
Y la verdad esque por el video, este parece ser que va a superar al original y de lejos. No me lo puedo creer, sera verdad?.
Nunca he jugado al Nights, pero siempre me han hablado muy bien de él. Espero que para los fans del juego sea una digna continuación :)
De todas maneras quiero ponerle una pega: Tiene gráficos de Game Cube. Sí, ya sé que en Wii no deberían ser tan importantes, pero si la Wii supuestamente es 1'5 veces en potencia la Xbox 1 (como se especuló hace tiempo), por qué no se molestan en hacer unos gráficos más detallados? Es que estoy seguro de que la Cube (que tenía una CPU de 400 MHz y una gráfica ATI, si no mal recuerdo), podría mover ese juego. No pido gráficos de PS3 o Xbox360, pero desde luego ya podría empezar a notarse que la Wii está bastante por encima de la GC por lo menos.
Tu crees que yo ahora mismo puedo estar pensando en graficos? eso, para mi en este momento, es totalmente irrelevante!
Si los tuviera mejores perfecto, pero es que conserva todo el espiritu grafico del primer nights, mejorando, evidentemente, pero parece que no hayas salido del mundo del primer nights, no es que parezca una version digna, es que parece que sega ha visto la luz, y de que manera!
Te juro que por los videos, conserva todo aquello que hizo que el primer nights, sea un juego TAN especial para tantisima gente.
EDIT: para que te hagas una idea, pongo la analogia de tias y tios, las tias y los tios buscamos a una persona con quien jincar, pero ellas buscan mas el amor y nosotros el sexo.
Yo en este juego veo amor donde tu ves solo sexo XDDDDDD
que tenga graficos de cube se le puede achacar al zelda, al resident o a otros ke ya se vieran en cube, pero a este la verdad es que no, porque hacia años ke no se veia un nights, y la verdad esque pinta increible, y graficamente no es que me parezca normal, me parece fantastico.
Y como dice k-teto, de momento la impresion que da es que conserva esa magia indescritible que tenia el anterior.
Pues yo para lo mayor que soy no conozco este juego y ahora que lo veo por 1ª vez, la verdad que no me llama absolutamente nada. Me imagino que los que le tengais ganas sera mas que nada por el cariño que le teneis por jugar cuando erais pequeños o algo asi.
Pues yo para lo mayor que soy no conozco este juego y ahora que lo veo por 1ª vez, la verdad que no me llama absolutamente nada. Me imagino que los que le tengais ganas sera mas que nada por el cariño que le teneis por jugar cuando erais pequeños o algo asi.
lo que parece mentira es que te gusten "algo" los videojuegos y no conozcas este. Jugado no, porque si no tuviste en su dia la saturn... pues puede. Pero conocerlo... joer, fue bastante revolucionario en su dia por sus graficos y su modo de juego (aunque para mi, cojeaba un poco..)
El juego merece ser jugado al menos una vez. Es unico y no existe ningun otro videojuego parecido. Si lo juegas, veras como no te resulta indiferente...
lo que parece mentira es que te gusten "algo" los videojuegos y no conozcas este. Jugado no, porque si no tuviste en su dia la saturn... pues puede. Pero conocerlo... joer, fue bastante revolucionario en su dia por sus graficos y su modo de juego (aunque para mi, cojeaba un poco..)
No, no me gustan algo los videojuegos, me gustan mucho y la verdad que no tuve la saturn. Cuando era pequeño solo tenia consolas nintendo y Sega era como un mundo a parte del que ni me interesaba saber nada, tuve 2 colegas con una mega drive pero nada mas, ellos quedaron ahi estancados y yo fui evolucionando con nintendo.
La verdad que el juego me recuerda a uno que tenia yo en pc hace muchos años, el pandemonium.
No, no me gustan algo los videojuegos, me gustan mucho y la verdad que no tuve la saturn. Cuando era pequeño solo tenia consolas nintendo y Sega era como un mundo a parte del que ni me interesaba saber nada, tuve 2 colegas con una mega drive pero nada mas, ellos quedaron ahi estancados y yo fui evolucionando con nintendo.
La verdad que el juego me recuerda a uno que tenia yo en pc hace muchos años, el pandemonium.
cuando lo juegues (si es que lo haces), te daras cuenta de que no tiene absolutamente nada ke ver ni con el pandemonium ni con ningun otro juego famigo mio.
cuando lo juegues (si es que lo haces), te daras cuenta de que no tiene absolutamente nada ke ver ni con el pandemonium ni con ningun otro juego famigo mio.
Pero por que no me lo dices por el msn?? si tamos hablando por ahi tio xDDDD
neostalker
11/07/2007, 10:05
Y como dice k-teto, de momento la impresion que da es que conserva esa magia indescritible que tenia el anterior.
Si no te digo que no, que el juego puede conservar toda la magia que tú quieras... Pero son gráficos de Cube. Y ya digo que no es cuestión de ponerle unos gráficos de PS3 o de Xbox360, que la Wii no está para eso, pero por lo menos que empiecen a hacer los juegos con una calidad gráfica digna del procesador y el chip gráfico de Wii. Si no, para eso haber hecho el wiimando para Cube y haber empezado a sacar juegos compatibles.
PD: cHukAs, el Pandemonium salió también para Saturn (y creo que también para PS1, pero ya no estoy tan seguro) :D :D :D
buba-ho-tep
11/07/2007, 10:25
Si no te digo que no, que el juego puede conservar toda la magia que tú quieras... Pero son gráficos de Cube. Y ya digo que no es cuestión de ponerle unos gráficos de PS3 o de Xbox360, que la Wii no está para eso, pero por lo menos que empiecen a hacer los juegos con una calidad gráfica digna del procesador y el chip gráfico de Wii. Si no, para eso haber hecho el wiimando para Cube y haber empezado a sacar juegos compatibles.
PD: cHukAs, el Pandemonium salió también para Saturn (y creo que también para PS1, pero ya no estoy tan seguro) :D :D :D
Estoy de acuerdo contigo aunque el juego me parece fantastico.
En efecto tambien salio para PS1 (en version normal y en platinum), pero no es comparable a nights. Graficamente son de estilos parecidos pero en Pandemonium era un juego en 3D donde el personaje se mueve como si fuera una pantalla de 2D (en 4 direcciones, sin profundidad). En nights no.
Elaprendiz_dep
11/07/2007, 13:02
El pandemonium no esta disponible tambien para ngage????
Por cierto es muy difici9l conseguir una saturno hoy en dia????
FFantasy6
11/07/2007, 13:05
Algun dia probaré el de Saturn, nunca me llamó la atención en su dia.
Me creeriais si os dijera que mientras veia el video se me han puesto los pelos de punta y se me han escapado un par de lagrimillas?
Porque es totalmente cierto, os lo juro por lo que os de la gana, me he emocionado viendo el video, porque es algo que... es que no se, en serio, para mi, ver un nuevo nights despues de tantos años, un juego que ya pensaba que jamas se volveria a ver, y encontrarme ya con un video, aun sabiendo que iba a salir, pero no se, ha sido la impresion de verlo ya moviendose.
En serio, no es que yo sea un friki de los videojuegos, pero hay cosas en la vida, que te emocionan porque son muy especiales, para mi lo es esto.
Mi novia estaba aqui viendolo conmigo y ha flipao cuando se ha dado cuenta de que tenia las lagrimas saltadas de la emocion (la frase ha sido "niñooo??? que te pasa??") XDDDDD
Ni yo mismo lo entiendo todavia, pero me han venido muchisimos recuerdos a la cabeza, no solo del juego, sino de la epoca, de muchas cosas, amigos, la vida que llevaba entonces...
Ese va a ser uno de los juegos que por nada del mundo voy a perderme, ya voy a ir preparando el dinero.
Si amigo, tu tambien sentiste la llamada del amor :amor:
El pandemonium no esta disponible tambien para ngage????
Sí que salió, pero yo no lo probé personalmente.
Por cierto es muy difici9l conseguir una saturno hoy en dia????
No suele ser complicado encontrar saturns de segunda mano a buen precio.
Ostras! Leyendo en otro foro sin poder ver el video hasta ahora, me había asustado con gente que decía que era una mierda, que de gráficos era peor que el de saturn, que no les gustaba... me había asustado de veras.
Tras ver el video sólo puedo decir...Te quiero, SEGA.
Por la descripción del concepto no me parece un juego muy adictivo; tendré que probarlo para juzgar.
Por la descripción del concepto no me parece un juego muy adictivo; tendré que probarlo para juzgar.
Por la descripcion del concepto a mi ningun juego me parece adictivo :D
ostias, es bonito de verdad, pero al verlo me han entrado picores :demonio:
A mi ver este juego me supone volver a los videojuegos de antes, cuando sonic era alegre y no oscuro, cuando los mundos eran mundos llenos de color, y no paisajes fotorealistas.
Para mi es una vuelta a la que en mi opinion fue la mejor epoca de los videojuegos, el periodo del 90 al 96-98.
Se me vienen tantos juegos a la cabeza cuando pienso en esos años...
*****, ya solo falta que vuelva el sonic de siempre, MI sonic.
A mi ver este juego me supone volver a los videojuegos de antes, cuando sonic era alegre y no oscuro, cuando los mundos eran mundos llenos de color, y no paisajes fotorealistas.
Para mi es una vuelta a la que en mi opinion fue la mejor epoca de los videojuegos, el periodo del 90 al 96-98.
Se me vienen tantos juegos a la cabeza cuando pienso en esos años...
*****, ya solo falta que vuelva el sonic de siempre, MI sonic.
Coincido contigo:llorosa: quiero un remake del sonic de megadrive en graficos 2d redibujados a 720p y con su banda sonora remasterizada por una orquesta:babea:
De hecho me suena mucho que en algun sitio escuche una remezcla totalmente orquestada del tema de Brain scape... ¿alguien mas la ha oido?
Ufff, menudo escalofrio.....
Se parece demasiado al original!!! no pueden haberlo hecho tan bien!!! por dios no me decepciones esta vez SEGA...
Por la descripcion del concepto a mi ningun juego me parece adictivo :D
Bueno, yo me refiero a que tal como lo han descrito, me recuerda a lo que hago yo todas las mañanas para encontrar los calcetines; sumergirme en un misterioso mundo lleno de color (es que uso calzoncillos marca unno) para buscar una especie de esferas (asi doblo yo los calcetines) XD.
Pues eso, que me apetece mucho probarlo.
Aqui tienes todos los temas tocados en directo appo , son todos del uno aunq cambien las imagenes
http://es.youtube.com/watch?v=lkmAQsvwMB0
neostalker
12/07/2007, 02:43
Coincido contigo:llorosa: quiero un remake del sonic de megadrive en graficos 2d redibujados a 720p y con su banda sonora remasterizada por una orquesta:babea:
Tú y muchos más :babea:
aqui teneis un ejemplo de porque el nights era tan especial:
q5RIBbINq5w
Ostras! Leyendo en otro foro sin poder ver el video hasta ahora, me había asustado con gente que decía que era una mierda, que de gráficos era peor que el de saturn, que no les gustaba... me había asustado de veras.
Tras ver el video sólo puedo decir...Te quiero, SEGA.
Eso te pasa por leer los coments de EOL.
Todo el rato lo mismo con los juegos de wii, gente que no tiene ni la mas minima warra de consolas, panda de casuals que no han jugado en su vida mas que a la PS2.
DarkDijkstra
28/08/2007, 16:42
Perdón por el reflote, y más si son malas noticias... : S
Por lo visto se rumorea que se puede retrasar la salida hasta principios del año que viene.
Aqui podeis ver la noticia (supuestamente se ha comentado en Leipzig)
http://www.seganerds.com/2007/08/27/nights-delayed-until-q1-2008-plus-new-videos/
Sin embargo, en la pagina oficial de Sega aun pone que la salida será este otoño...
Ojalá no toque esperar ya mucho
SilentSei
28/08/2007, 16:49
Nights es una de las encarnaciones del amor que profeso SEGA , es dificil definir el Nights dado que es un mismo genero en si , Obcek2 te ha explicado que es lo que se ve, y lo ha hecho bastante bien, pero la sensacion de jugar es bastante mas dificil de definir, si no has jugado nunca , hazte con una saturn, el mando 3d y goza
Eso de que los segueros amaban a SEGA es una Utopía
Eso de que los segueros amaban a SEGA es una Utopía
por qué lo llaman amor cuando sólo quieren decir sexo?
SilentSei
28/08/2007, 16:52
por qué lo llaman amor cuando sólo quieren decir sexo?
Por qué lo llaman amor, cuando quieren decir Dreamcast :D???