PDA

Ver la versión completa : GRINDHOUSE [¡¡Me cago en to!!]

buba-ho-tep
10/07/2007, 21:35
¡Hola! Acabo de saber que la nueva película de Quentin Tarantino & Robert Rodriguez aparte de que vendra dividida en dos partes como Kill Bill (En USA se estreno juntas y fue un fracaso) no tendra la imagen de cine viejo que le querian dar sus autores. Yo esta más que claro que al cine no la ire a ver. No pagaré dos veces para ver la misma pelicula. Es un homenaje a las dobles sesiones de cine de terror que ahora ya no se llevan.

Mariner_I
10/07/2007, 21:46
Ya lo habian anunciado hace tiempo, estos hacen lo que sea por ganar pasta, incluso la venderan en un pack. No pienso ir al cine a gastarme el dinero en esos sacacuartos de las productoras, ni siquiera pienso comprarla en dvd en españa. Pienso pedirsela a Amazon y que les den, en version original, que sabe mejor.

buba-ho-tep
10/07/2007, 21:49
Es que es una verguenza tio!!! Yo me la estoy bajando de la mula. Anda y que les den por saco. Si en DVD respetan los deseos de sus autores me la comprare sino Amazon.con igual que tu.

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 21:55
Pero haber no entiendo muy bien a que se refieren con lo de que saldran separadas????
En ves de poner la de tarantino y la de rodriguez untas las van a separar o que?????!!!!
En americalandia hicieron eso tambien????

Pufff como dice buba si se supone que es un homenaje a la doble secion que gracia tiene si te separan la pelicula en dos??!!!!

buba-ho-tep
10/07/2007, 21:58
Si, saldran separadas y tendras que ir dos veces al cine para verla entera. Y encima no tendra la imagen envejecida original que le da mucho encantó.

fimosysboy
10/07/2007, 22:10
No te preocupes Bubba que aunque los peseteros de Weistein hayan decidido separar las películas y destrozar ese homenaje a las sesiones dobles los de manga films han tomado el relevo y presentan en una sola sesión Blacksheep y Desmenbrados dos comedias con tintes gores que parece ser que no tiene nada que envidiar a grindhouse así que por lo menos no nos quedaremos sin nuestra doble ración de gore y humor.

Akui to Higeki
10/07/2007, 22:32
Pues nada, habrá que coger el DVD japo, como con Kill Bill. Luego se quejarán de que la gente no va al cine.

FFantasy6
10/07/2007, 22:51
Menos mal que en USA si que saben.

buba-ho-tep
10/07/2007, 22:53
Yo creo que de aqui a 8 min la podre ver... jejeje

FFantasy6
10/07/2007, 22:57
Yo creo que de aqui a 8 min la podre ver... jejeje
Grindhouse.REPACK CAM.VCD-PreVail

Yo tenia esa, no se para que si no la llegue a ver xD

buba-ho-tep
10/07/2007, 23:12
Arghh!! No me funciona el video. Esta corrupto. Probare con torrent.

FFantasy6
10/07/2007, 23:16
Arghh!! No me funciona el video. Esta corrupto. Probare con torrent.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Pero que tienes? un avi ?

elbutano13
10/07/2007, 23:29
Lo del efecto de cien viejo creo que en planet terror si que aparece, pero en death proof no porque tarantino no quiso rodar en imagen digital o como se llame eso. Yo si que ire a verlas al cine, porque aqui van a meter metraje adicional que no aparece en America. Lo que realmente me jode es que quiten todos los fake trailers menos el de machete, para anunciar la peli que van a asacar en DVD sobre el.

buba-ho-tep
10/07/2007, 23:49
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Pero que tienes? un avi ?

Si. Por?

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 23:53
Una preguntita,cuando se estreno esta peli en gringolandia????
Y que es eso de falsos trairles??

FFantasy6
10/07/2007, 23:53
Si. Por?
No, por nada, cada uno baja lo que le da la gana ;)

elbutano13
11/07/2007, 10:22
Una preguntita,cuando se estreno esta peli en gringolandia????
Y que es eso de falsos trairles??

Los falsos trailers eran trailers de pelis inexistentes que iban entre una peli y otra, imitando a los de las sesiones dobles. Los directores de estos videos eran Robert Rodriguez, Eli Roth (Hostel), Rod Zombie (La casa de los mil cadaveres) y Edgar Wright (Shaun of the dead.
El de Robert Rodriguez al final va a acabar siendo una pelicula.

buba-ho-tep
11/07/2007, 10:44
No, por nada, cada uno baja lo que le da la gana ;)
Tio, no lo decia en plan borde. Ese "por?" quieria decir si tu sabes otro formato mejor. :brindis:

FFantasy6
11/07/2007, 10:46
Tio, no lo decia en plan borde. Ese "por?" quieria decir si tu sabes otro formato mejor. :brindis:
No, si no me lo he tomado a mal :P

El mejor formato son los rar's "oficiales" en vcdquality podrás ver la calidad de cada rip y elegir el que más te guste o te vaya bien.

buba-ho-tep
11/07/2007, 10:53
Me Podrias decir de donde salen esos rar's oficiales, por favor? :D

FFantasy6
11/07/2007, 11:01
Me Podrias decir de donde salen esos rar's oficiales, por favor? :D
De millones de sitios XD

News, FTP, IRC, Torrent

Hay buscadores para cada una de las modalidades ^_^

buba-ho-tep
12/07/2007, 01:09
Acabo de ver la peli y me parece una porqueria. La historia del Tarantino es para tirarla a la basura. VAYA PEAZO DE MIER.DA!!! La del Rodriguez esta bien. Para pasar el rato. Lo mejor son los falsos trailers. XXDDD

PD: Ahora entiendo el fracaso en USA. Si es que cria fama y hechate a dormir...