PDA

Ver la versión completa : Ayuda urgente n70 modem y windows vista

Neodreamer
10/07/2007, 21:11
Hola, unos clientes han venido a mi tienda kemados con movistar y nokia xq les estan tomadno el pelo. En ambos sitios pasan de ellos o les dan estupidas respuestas y yo como siempre recurro a la comunidad donde siempre me resuelven todas las dudas.
Ojo! No voy a sacar nada, simplemente quiero ayudarles xq estan de vacaciones y no saben como hacer lo siguiente.
Windows Vista detecta todo con pcsuite menos el modem en un N70 con movistar y queren conectar a internet. La conexion es x cable ya q el bluetooth tampoco se lo coge bien el vista.
Please, solucion urgente q mañana vienen a la tienda y si no hay solucion les tendre q particionar el disco y meter Xp(ahi si cobraria, pero prefiero ser legal y buscar soluciones).
1saludo y gracias

Juk
10/07/2007, 21:43
Hoy mismo he estado conectado con windows vista y n70. Simplemente es instalar el pc suite apropiado (el ultimo vale) y luego conectar el n70, esperar hasta que lo pille el pc suite y luego darle a conectar a internet. Luego esta la cosa, en el programa ese de conectar a internet hay que darle a ajustes y poner manualmente el punto de acceso, el usuario y la contraseña. No se como es en movistar, en yoigo es internet como punto de acceso y el resto en blanco, pero el resto de operadoras se que tienen contraseñas y usuarios, tales como wapairtel los de vodafone y cosas asi.

Si te puedo echar una mano, avisa ;)

Neodreamer
10/07/2007, 23:25
Gracias tio, si me puedes decir la version de pcsuite exacta q usas, me la bajo para mañana.
He encontrado unos drivers x ahi q no se si valdran de todos modos, pero te agradezco la ayuda.
Si puedes dime version
1saludo

Juk
10/07/2007, 23:36
nada de drivers, desinstalales el pcsuite, reinicia e instala la ultima versión, la 6.83

El driver conectivity cable se instala solo con el pcsuite, no hace falta instalarlo a parte. El telefono tarda en ser reconocido e instalado cosa de 1 minuto, paciencia :p. Y acuerdate de lo de la configuracion del programa de conexión a internet