Ver la versión completa : Hilo del E3 2007
^MiSaTo^
10/07/2007, 20:30
Como sabeis el E3 ha empezado hoy y han empezado a salir noticias. He pensado en recopilar en este hilo todas las noticias que vaya encontrando para el que le interese (yo esque tengo Kotaku en las RSS y me entero casi al minuto xDD)
Novedades de hoy (11-07-07):
CONFERENCIA DE MICROSOFT
Se confirma que Xbox Elite llegará a Europa el próximo 24 de agosto.
Antes de que acabe el año también llegará a Europa el vídeo bajo demanda en Xbox Live.
Acuerdo con Disney para vender todo su catálogo de películas en alta definición en el marketplace (hasta ahora exclusivas para blu-ray).
Se anuncia Mass Effect para noviembre.
El 25 de septiembre se lanzará Halo 3, junto con una Edición Especial Halo 3 de Xbox 360 con los colores del juego.
Scene It?, nuevo juego para toda la familia sobre cine, incluirá 4 mandos especiales para responder preguntas.
Anunciados para Games For Windows Viva Piñata y Gears of War, este último con nuevos contenidos y editor de niveles. SEGA, THQ, y Eidos también publicarán para Games for Windows.
Primer trailer de Resident Evil 5, estará disponible en el bazar el 26 de julio.
Nuevos vídeos de Naruto: Rise of a Ninja, juego de Ubisoft exclusivo para Xbox 360; y Lost Odyssey.
Demostraciones in-game de Project Gotham Racing 4, introduciendo las motos; y Assassin's Creed.
Nuevo vídeo de Call of Duty 4: Modern Warfare, habrá una demo multijugador exclusiva para Xbox 360.
Nuevos juegos de Xbox Live Arcade, entre los que destacan Sonic y Golden Axe de Sega y Marathon de los creadores del Halo.
Anunciado el nuevo Viva Piñata Party Animals, compuesto de minijuegos y desarrollado por Krome (no Rare).
Tenéis más información de las novedades, imágenes y vídeos en la página de Xbox dedicada al E3.
Ya están disponibles en Xbox Live los trailers de la conferencia, la demo de Blue Dragon y los juegos arcade Sonic the Hedgehog y Golden Axe.
Fuente: ELOtroLado (http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13568)
Novedades de hoy (10-07-07):
SEGA
Ha anunciado sus juegos para este año y el que viene, entre los que destaco el Nights que sale en Otoño del 2007 (no hay fecha concreta). La lista completa es:
Bleach: Shattered Blade (Wii) - Lanzamiento: Otoño 2007
Bleach: The Blade of Fate (DS) - Lanzamiento: Otoño 2007
The Club (PS3, Xbox 360, PC) - Lanzamiento: Invierno 2008
Condemned 2: Bloodshot (Xbox 360, PS3) - Lanzamiento: Febrero 2008
Ghost Squad (Wii) - Lanzamiento: Holiday 2007
The Golden Compass(Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PC, DS, PSP, Mobile) - Lanzamiento: Diciembre 2007
Iron Man (Xbox 360, PS3, Wii, PS2, PC, DS, PSP) - Lanzamiento: Primavera 2008
Mario & Sonic at the Olympic Games (Wii, DS) - Lanzamiento: Holiday 2007
NiGHTS: Journey of Dreams (Wii) - Lanzamiento: Otoño 2007
SEGA Rally Revo (PS3, Xbox 360, PSP, PC) - Lanzamiento: Otoño 2007
Sonic Rush Adventure (DS) - Lanzamiento: Otoño 2007
Space Siege (PC) - Lanzamiento: 2008
Universe at War: Earth Assault (PC) - Lanzamiento: Octubre 2007(PC), Q1 2008 (Xbox 360) (Q1 creo que es hasta abril o algo asi)
Virtua Fighter 5 (Xbox360) - Lanzamiento: Otoño 2007
Fuente de la noticia (Kotaku) (http://feeds.gawker.com/~r/kotaku/full/~3/132358433/segas-e3-line+up-276811.php)
Take-Two
BioShock (Xbox 360, PC) - Lanzamiento: 21 Agosto 2007
Sid Meier's Civilization Revolution (Xbox 360, PS3, Wii, DS) - Lanzamiento: Primavera 2008 (Xbox 360), Otoño 2008 el resto
The Darkness (Xbox 360, PS3) - Lanzamiento: Disponible
All-Pro Football 2K8 (Xbox 360, PS3) - Lanzamiento: Julio 07
NHL 2K8 (Xbox 360, PS2, PS3) - Lanzamiento: Otoño 2007
Fuente de la noticia (Kotaku) (http://feeds.gawker.com/~r/kotaku/full/~3/132354331/2ks-e3-line+up-276789.php)
Además: EA confirma un juego para Wii y otro para PS3 de Spielberg (http://feeds.gawker.com/~r/kotaku/full/~3/132354333/ea-confirms-spielberg-games-276790.php)
Y esta noche la conferencia de Microsoft (a las 5 de la mañana para el que la quiera ver en directo xDD)
La de Nintendo es mañana a las 6 de la tarde (hora Española), y la de Sony a las 8:30 de la tarde (hora española también)
MINI Actualización: Famitsu ha puesto nuevas capturas del Trauma Center de Wii (Trauma Center New Blood) y todo apunta a que mañana lo muestren. Además se rumorea que el juego podría llegar también a DS. Fuente: Kotaku (http://feeds.gawker.com/~r/kotaku/full/~3/132409989/trauma-center-new-blood-unveiled-276829.php)
Gran hilo Misato. El año pasado estuvieron muy interesantes las conferencias y recuerdo que hicimos un gran hilo sobre el E3.
Comienza la fiesta...
^MiSaTo^
10/07/2007, 20:39
ZANKS lo iba a poner en mi blog pero como no lo lee ni diox, prefiero ponerlo en el foro xD
Yo las conferencias me las veré las 3 como todos los años, obviamente la de M$ la veré en diferido, aunque tengo un amigo que va a tener los huevos de levantarse a las 5 para verla xDDD
Muchas gracias por el hilo misatilloo. A ver que nos depara este E3.
ZANKS lo iba a poner en mi blog pero como no lo lee ni diox, prefiero ponerlo en el foro xD
Yo las conferencias me las veré las 3 como todos los años, obviamente la de M$ la veré en diferido, aunque tengo un amigo que va a tener los huevos de levantarse a las 5 para verla xDDD
Yo también las veo todas, para la de Microsoft... ¡Se empalma! La noche es joven, así que me hago unas palomitas, y con mi wei100 a ver todas las conferencias tan ricamente :D
The_Punisher
10/07/2007, 20:49
Yo queria madrugar para ver españa sub 20 pero no se cuando es xDDDDDDD
Por cierto excelente hilo ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
^MiSaTo^
10/07/2007, 20:58
Yo también las veo todas, para la de Microsoft... ¡Se empalma! La noche es joven, así que me hago unas palomitas, y con mi wei100 a ver todas las conferencias tan ricamente :D
Yo no puedo empalmar que mañana tengo que currar :llorosa:
El de EA para Wii va a ser de Star Wars casi seguro.
Yo no puedo empalmar que mañana tengo que currar :llorosa:
es que si te pudieses empalmar sería preocupante:D
yo me levanto a las 6:30, o sea, a ms le van a dar por el bull, el horario de ninty me viene de pm, y el de sony... no sé si voy a poder.
Yo quiero ver el de sony, seguro a ver que "weak point for massive damage enseñan" XDDDDD
Wild[Kyo]
10/07/2007, 22:42
A ver si esta noche Microsoft desvela si le bajará el precio porfin a la 360.
^MiSaTo^
10/07/2007, 23:06
El de EA para Wii va a ser de Star Wars casi seguro.
Sip hace poco confirmaron uno de Lego StarWars en el que puedes manejar el wiimando como un sable laser (vamos, lo que todos esperábamos).
Supongo que mostrarán ese.
Sid Meier's Civilization Revolution (Xbox 360, PS3, Wii, DS) - Lanzamiento: Primavera 2008 (Xbox 360), Otoño 2008 el resto
:babea: :babea: :babea: :babea:
^MiSaTo^
10/07/2007, 23:12
MINI Actualización: Famitsu ha puesto nuevas capturas del Trauma Center de Wii (Trauma Center New Blood) y todo apunta a que mañana lo muestren. Además se rumorea que el juego podría llegar también a DS. Fuente: Kotaku (http://feeds.gawker.com/~r/kotaku/full/~3/132409989/trauma-center-new-blood-unveiled-276829.php)
Mariner_I
10/07/2007, 23:18
Esperemos que Nintendo se estire con algun canal nuevo para la Wii, algo en plan demos o cosas asi. Hay que potenciar el online que se estan quedando atras.
^MiSaTo^
10/07/2007, 23:19
Esperemos que Nintendo se estire con algun canal nuevo para la Wii, algo en plan demos o cosas asi. Hay que potenciar el online que se estan quedando atras.
Pues sí, deberían hacer algo con eso... Porque es un gran fallo en esta generación no tener un buen servicio online.
FFantasy6
10/07/2007, 23:23
Pues sí, deberían hacer algo con eso... Porque es un gran fallo en esta generación no tener un buen servicio online.
Comentario:
Son los unicos que no darán la conferencia desde la pagina web no?
^MiSaTo^
10/07/2007, 23:35
Comentario:
:quepalmo::quepalmo:
Ahora en serio no lo se. Los demás lo dan por la web oficial? Yo esque siempre lo veo en Gamespot ;)
Mariner_I
10/07/2007, 23:36
Comentario:
No, la van a telegrafiar, y las copias las haran a maquina con papel carbon y las mandaran en autogiro.
^MiSaTo^
10/07/2007, 23:41
No, la van a telegrafiar, y las copias las haran a maquina con papel carbon y las mandaran en autogiro.
Ostia si??? lo mismo las ponen en pdf descargable por 250 estrellas!!!
FFantasy6
10/07/2007, 23:41
Pues diria que es verdad, que son los unicos que no lo hacen desde la pagina web.
Igual se gastaron toda la pasta en el **** wiimando de los cojones.
The_Punisher
10/07/2007, 23:42
Date prisa que se acaban [wei] [wei2]
Mariner_I
10/07/2007, 23:47
Pero hay que ser rapidos que los pdf se acaban
^MiSaTo^
10/07/2007, 23:49
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
neostalker
11/07/2007, 00:04
Sí, el chino que los hace está contratado mediante ETT y solamente están disponibles los que le dé tiempo a hacer en los 3 días que dura su contrato xD
Estaria bastante bien Misato que pusieras en el post principal webs para seguir los eventos ;)
FFantasy6
11/07/2007, 00:13
Estaria bastante bien Misato que pusieras en el post principal webs para seguir los eventos ;)
Your options for watching the press conferences of E3 live have just increased as Sony has announced that they'll be streaming their own presentation live online. On Wednesday July 11 at 11:30 AM PDT, a live conference feed will appear on the official PlayStation web site
Microsoft más de lo mismo creo, no lo encuentro
Y Nintendo, pues ni idea, supongo que igual que las otras.
Yo sigo buscando donde ver la conferencia de Microsoft por si no me sobo esta noche...Si alguien sabe algo...
FFantasy6
11/07/2007, 00:36
Yo sigo buscando donde ver la conferencia de Microsoft por si no me sobo esta noche...Si alguien sabe algo...
En la pagina oficial?
^MiSaTo^
11/07/2007, 00:40
www.gamespot.com ;)
< - >
además mañana la pondran para descargar también en el Live en calidad HD
Pero no me seáis rancios y pagad los 1'33$ de mierda que vale ver todo el E3 con un streaming de calidad mediante gamespot!!
FFantasy6
11/07/2007, 00:46
Y luego los DVD
E3.Vol.2.2002.DVDRip.SVCD.FSN-EU
E3.2005.Live.Day1.XviD-PyRo
^MiSaTo^
11/07/2007, 00:49
Pero no me seáis rancios y pagad los 1'33$ de mierda que vale ver todo el E3 con un streaming de calidad mediante gamespot!!
No hace falta pagar para verlas,pero si lo haces te aseguras de que no se te cortara a la mitad porque el servidor se pete ni cosas asi
No hace falta pagar para verlas,pero si lo haces te aseguras de que no se te cortara a la mitad porque el servidor se pete ni cosas asi
Ya, por eso decía para verlas con un streaming de calidad, que el e3 pasado no conseguí ver ni una entera :D
¿Pero como se paga ese pavo con 33 centimazos? ¿mediante paypal?
Mira que lo intento, pero no voy a poder ver la conferencia en directo U_u
Y el resto me pillan en horario de curro, asique si las veo, sera a trozos...
Lord Chananter
11/07/2007, 02:51
http://www.gamesajare.com/2.0/wp-content/uploads/2007/07/ms1.jpg
:rolleyes:
Habra taekwondo o judo???:confused::confused::confused:
GoW for Windows!
Eso ya se sabia carapan.
Por lo demas, hasta ahora, muy decepcionante en mi opinion la conferencia...Lo mas destacable, han copiado los Buzzers (flame a la vista by Microsoft). Pero es que no he visto nada que me atraiga aun para saltar a la next-gen, esperaba mucho mas de esta conferencia. Shooters, shooters y mas shooters...
Quedan unos minutos, a ver...
pòrque narices no hay un sega rally para ds? Creo que puede de sobras hacerlo.
Yo es que ando en la parra :D.
La verdad es que está siendo muy normalita la conferencia, me he llegao a plantear en varias ocasiones si apagar el chiringuito e irme a dormir, pero para lo que queda ya la acabo :D.
Acojonantes los gráficos del CoD4, hoiga. Tiene muy buena pinta.
< - >
Toma micro-adelanto del RE5 :babea:
< - >
Habéis visto la persecución del Assassin's Creed? omg, apunta muy alto también
< - >
360 Edición especial Halo3 (No sé si esto se sabía también xD)
Ni rebaja ni leches, menuda decepcion. Esperemos que la anuncien en los proximos dias del E3. Si lo llego a saber no me quedo despierto, ha sido mediocre tirando a mala la conferencia.
:(
Pues eso, en resúmen, una conferencia cuanto menos aburrida. Bastante decepcionante la verdad.
A ver si como dice geekko anuncian la rebaja estos próximos días, porque sino... que bajón x_x'
pos a mi solo me ha gustado el nights, y el mario & sonic de wii...
^MiSaTo^
11/07/2007, 08:18
Bueno para los que no la hayan podido ver en directo (como yo xDDD)
Paso a poner un resumen:
CONFERENCIA DE MICROSOFT
Se confirma que Xbox Elite llegará a Europa el próximo 24 de agosto.
Antes de que acabe el año también llegará a Europa el vídeo bajo demanda en Xbox Live.
Acuerdo con Disney para vender todo su catálogo de películas en alta definición en el marketplace (hasta ahora exclusivas para blu-ray).
Se anuncia Mass Effect para noviembre.
El 25 de septiembre se lanzará Halo 3, junto con una Edición Especial Halo 3 de Xbox 360 con los colores del juego.
Scene It?, nuevo juego para toda la familia sobre cine, incluirá 4 mandos especiales para responder preguntas.
Anunciados para Games For Windows Viva Piñata y Gears of War, este último con nuevos contenidos y editor de niveles. SEGA, THQ, y Eidos también publicarán para Games for Windows.
Primer trailer de Resident Evil 5, estará disponible en el bazar el 26 de julio.
Nuevos vídeos de Naruto: Rise of a Ninja, juego de Ubisoft exclusivo para Xbox 360; y Lost Odyssey.
Demostraciones in-game de Project Gotham Racing 4, introduciendo las motos; y Assassin's Creed.
Nuevo vídeo de Call of Duty 4: Modern Warfare, habrá una demo multijugador exclusiva para Xbox 360.
Nuevos juegos de Xbox Live Arcade, entre los que destacan Sonic y Golden Axe de Sega y Marathon de los creadores del Halo.
Anunciado el nuevo Viva Piñata Party Animals, compuesto de minijuegos y desarrollado por Krome (no Rare).
Tenéis más información de las novedades, imágenes y vídeos en la página de Xbox dedicada al E3.
Ya están disponibles en Xbox Live los trailers de la conferencia, la demo de Blue Dragon y los juegos arcade Sonic the Hedgehog y Golden Axe.
Fuente: ELOtroLado (http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=13568)
¿No ha dicho nada Microsoft de Virtua Fighter 5?
^MiSaTo^
11/07/2007, 08:24
¿No ha dicho nada Microsoft de Virtua Fighter 5?
Parece ser que no xD
Mathayus
11/07/2007, 08:30
Superconferencia de Microsoft eh? Si eso lo hace Sony le caen piedras por todos lados :rolleyes:
^MiSaTo^
11/07/2007, 08:36
Superconferencia de Microsoft eh? Si eso lo hace Sony le caen piedras por todos lados :rolleyes:
La verdad que ya podrían haber dicho un poco más, al menos algo de la bajada de precios!!![Ahhh] [Ahhh]
A ver hoy Nintendo y Sony. A mi Sony me tiene intrigada porque el año pasado salió el Kaz Hirai (actual presidente) y mi amigo Ken Kutaragi. Pero este año.. si KK no está... ¿La dará sólo Kaz Hirai?
Mathayus
11/07/2007, 09:09
La verdad que ya podrían haber dicho un poco más, al menos algo de la bajada de precios!!![Ahhh] [Ahhh]
A ver hoy Nintendo y Sony. A mi Sony me tiene intrigada porque el año pasado salió el Kaz Hirai (actual presidente) y mi amigo Ken Kutaragi. Pero este año.. si KK no está... ¿La dará sólo Kaz Hirai?
Pues saldrá Kaz Hirai y compartirá escenario con el calvorota de Phil Harrison :D
Ken, te echaremos de menos :D
^MiSaTo^
11/07/2007, 10:08
Pues saldrá Kaz Hirai y compartirá escenario con el calvorota de Phil Harrison :D
Ken, te echaremos de menos :D
Pues si, yo le echo de menos porque me metía mucho con él... vamos que para el stress me iba genial xDDDDDDD
FFantasy6
11/07/2007, 10:16
Pues si, yo le echo de menos porque me metía mucho con él... vamos que para el stress me iba genial xDDDDDDD
Comprate una teta anti-stress.
Otia, si ya debes de tener dos XDDDDDDDDDDD
^MiSaTo^
11/07/2007, 10:17
Comprate una teta anti-stress.
Otia, si ya debes de tener dos XDDDDDDDDDDD
bah no te creas, no da el mismo resultado xDDDDDDDD
Mathayus
11/07/2007, 10:25
Pues a mi Kutaragi me parece un genio indiscutible, aún con las meteduras de pata del final de su carrera
Por cierto, ya hay por ahí pantallas de Killzone 2. Dicen que tiene muy buena pinta...
^MiSaTo^
11/07/2007, 10:32
Pues a mi Kutaragi me parece un genio indiscutible, aún con las meteduras de pata del final de su carrera
Por cierto, ya hay por ahí pantallas de Killzone 2. Dicen que tiene muy buena pinta...
Hombre yo no digo que no sea un genio, pero eso no quita para que a mi me caiga como el culo
Como sea la captura que yo he visto, de buena pinta no tiene nada, unas texturas y una sombra que dan grima [Ahhh]
¿han salido capturas nuevas?
Mathayus
11/07/2007, 10:39
Mirad lo que he encontrado por ahi :D
Por cierto trailer del soul calibur legends para Wii
http://www.gamespot.com/video/939465/6173901/soul-calibur-legends-official-trailer-1
Lastima que en el juego Ivy está de espaldas
http://img180.imageshack.us/img180/3253/vlcsnap112321oa1.png (http://imageshack.us)
(esta imagen es del soul calibur 4)
Aqui teneis el video del killzone 2, aseguran es ingame:
http://www.gametrailers.com/player/21490.html
TELA.
Aqui imagenes: http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=804787
Pos eso gente... Tela xD. Finalmente si es un pepino, aunke no sea como el video.
Hoy es el dia para que Sony pegue un puñetazo en la mesa. Si no lo hace, habra perdido una gran oportunidad.
(como me mola motivarme)
Parece que los redactores que han ido a la presentación son bastante unánimes con sus opiniones, basta con ver lo que dice IGN:
The opening was once again fantastic, but we couldn't help but sit there and think, "When are we finally going to see some in-game footage?" The only thing was that we had been looking at in-game footage. As soon as our soldier hits the ground and his gun comes into view, very much like what we saw with the opening to Resistance, we couldn't help but think, "Holy hell, all of that was in-game?"
Tal vez no sea tan tan tanto, pero la presión que han tenido encima desde el día del trailer seguro que ha hecho mucho para que hagan todo lo posible. Faltará verlo en movimiento y jugar para ver cómo ha salido.
espero con ansias las novedades de nintendo!!!!
¿Has visto ya los trailers del soul calibur legends y del nights? No es gran cosa pero algo es algo hasta que sea la conferencia de nintendo :D
TELA.
Pos eso gente... Tela xD. Finalmente si es un pepino, aunke no sea como el video.
A ver si asi me leis :D
¿Has visto ya los trailers del soul calibur legends y del nights? No es gran cosa pero algo es algo hasta que sea la conferencia de nintendo :D
el de nights si el SCl no?? en el youtube esta?
TELA.
A ver si asi me leis :D
No te preocupes, si ni siquera han comentado nada de las tetas de Ivy, que ya es raro, menos van a comentar sobre tu post del killzone :D
< - >
el de nights si el SCl no?? en el youtube esta?
Xinaige, ves lo que te decía, ni se han enterado :D
doble-h, en este mismo hilo he puesto el trailer, tu busca un post mio donde se vean muchas tetas :D
joer!! tiene muy buena pinta el juego!!! con lo que me gusta el SC
http://i9.tinypic.com/53gh06a.gif
http://i16.tinypic.com/4knruc3.gif
He de confesar que no he visto aun los videos del killzone, solo estos dos gifs.
El primero me ha dejado indiferente pero el segundo me ha sorprendido
***** efegea esque tiene cojones, le spongo el trailer y imagenes, y dos post abajo diciendo lo que la prensa ah visto... y ke no sera pa tanto bla bla bla... xD
Por cierto los ke tengais una xbox360, bajaros la demo del blue dragon... O_O!
No puedo ver el vídeo del killzone, gametrailers va fatal, y si le doy a download me dice "righ click and save as..." pero no se donde tengo que hacer click :confused:
He conseguido ver un poco y la verdad que tengo que felicitar al equipo de desarrollo :)
No puedo ver el vídeo del killzone, gametrailers va fatal, y si le doy a download me dice "righ click and save as..." pero no se donde tengo que hacer click :confused:
He conseguido ver un poco y la verdad que tengo que felicitar al equipo de desarrollo :)
Ami tambien me ha pasao, y no se que echo pero me ha salido.
Aqui si que te deja descargarte el video
http://www.gametrailers.com/player/6443.html
PD: El video :asomb:
LINK A MEGAUPLOAD DEL VIDEO DEL KILLZONE2 EN HD
http://www.megaupload.com/?d=RNTEUCCI
downloading... :D
LINK A MEGAUPLOAD DEL VIDEO DEL KILLZONE2 EN HD
http://www.megaupload.com/?d=RNTEUCCI
downloading... :D
284MB [Ahhh]
Me lo voy a bajar :D aunque luego sufra, porque tiene muy buena pinta.
Estoy ANSIOSO por saber que novedades tienen preparadas, lo malo que tengo que estar toda la tarde fuera y hasta la noche no lo sabre!!
eToiAqui
11/07/2007, 12:47
Madre mía qué pedazo de video que han sacado.... creo que esto hará callar a varios cientos de radicales "anti-sonyers" como en su día el gears of war lo hizo contra los "anti-xboxers"
Elaprendiz_dep
11/07/2007, 13:12
Una pregunta Xbox elite, que coño es ????
XD
Es que no tengo la 360, pero siento curiosidad
Luisodin
11/07/2007, 13:13
Una pregunta Xbox elite, que **** es ????
XD
Es que no tengo la 360, pero siento curiosidad
Xbox EN Negro con mas defectos que la anterior
FFantasy6
11/07/2007, 13:16
Al final le darán por el anal a las luces rojas y tendré que comprarme una X360.
bah , tanto killzone 2 ,tanto halo 3 , tanto crysis ...,nada ,el juego que espero con ansias es el Duke nukem forever...,a ver si lo presentan en este E3...,seguro que dejaria sorprendido a más de uno ...,lástima que 3DRealms se haga tanto de rogar ...
^MiSaTo^
11/07/2007, 13:33
y HDMI y un HD más tocho ^^
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh [Ahhh]
me he bajado el video HD del killzone, ha tardado mas de una hora en bajarse y ahora resulta que mi pc no puede con el
Ni mplayer, ni vlc, ni xine tienen potencia, se pone la cpu al 100% pero va a saltos, ademas de que da fallos :_(
Y eso que es un atlhon64 3400, vamos que por pc no sera..
cachis
Mathayus
11/07/2007, 14:18
Creo que todos los videos de Sony mostrados en el E3 van a estar disponibles para descargarlos en alta definición desde la Store americana poco despues de enseñarlos en LA. Para los que tengan PS3 y les interese...
Jo.....der con el killzone 2 ..........
Impresionante el trailer del Killzone 2!
aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh [Ahhh]
me he bajado el video HD del killzone, ha tardado mas de una hora en bajarse y ahora resulta que mi pc no puede con el
Ni mplayer, ni vlc, ni xine tienen potencia, se pone la cpu al 100% pero va a saltos, ademas de que da fallos :_(
Y eso que es un atlhon64 3400, vamos que por pc no sera..
cachis
Eso me paso hace poco a mi con otro video en HD que me baje de otro juego!!!!!! no consegui verlo con nada, e incluso actualice a los ultimos codecs por si acaso. Como pase lo mismo con este me da algo, llevo mas de una hora bajandolo y aun queda un 25% por bajar!
Mariner_I
11/07/2007, 14:57
A ver como sigue la historia, porque me quede con curiosidad despues de jugar al primer Killzone.
Molondro
11/07/2007, 15:07
Defectos como por ejemplo el HDMI y el HD de 120 GB que la ponen una vez más por encima de PS3 y nuevamente más barata?
ja
A mi personalmente no me parece que eso en particular le ponga por delante de Sony, dado que prefiero poder coger y meterle el HD que me de la gana fácilmente, tal y como ocurre en la Ps3. Ahora bien, lo que sí que hubiera disfrutado es que liberaran algo parecido al XNA dando acceso a todo el hard de la Ps3 sin necesidad de Linux (cosa muuuy complicada que hagan pero que tendría su gracia de hacerlo)
eToiAqui
11/07/2007, 15:25
Defectos como por ejemplo el HDMI y el HD de 120 GB que la ponen una vez más por encima de PS3 y nuevamente más barata?
ja
HDMI sigue siendo el 1.2, ¿no?
HDMI 1.0
Diciembre 2002.
Cable único de conexión digital audio/video con bitrate máximo de 4.9 Gbit/s. Soporte hasta 165Mpixels/s en modo video (1080p60 Hz o UXGA) y 8-canales/192 kHz/24-bit audio.
[editar] HDMI 1.2
Agosto 2005.
Añadido soporte para One Bit Audio, usado en Super Audio CDs, hasta 8 canales. Disponibilidad HDMI Tipo A para conectores de PC. Y algunas otras características (ver articulo en inglés).
[editar] HDMI 1.3
22 Junio 2006.
Incrementado el ancho de banda a 340 MHz (10.2 Gbit/s) Añadido soporte para Dolby TrueHD y DTS-HD. TrueHD y DTS-HD son formatos de audio de bajas pérdidas usados en HD-DVD y Blu-ray Disc. Disponibilidad de un nuevo formato de miniconector para videocámaras. Y algunas otras características (ver artículo en inglés).
Por este conector aún no es superior la 360 a la PS3. Lo del disco duro... todavía no tengo ninguna consola con disco duro, así que no puedo opinar con conocimiento de causa. Pero vamos, lo lógico sería comparar velocidad de acceso, rpm, y ¿la capacidad no sería un tema aparte para jugar?
PD: Mirad el video del killzone 2...
Por dios no empeceis a hablar de ps3 vs 360. Este hilo va sobre el E3
^MiSaTo^
11/07/2007, 16:05
Por dios no empeceis a hablar de ps3 vs 360. Este hilo va sobre el E3
Sí por favor que de eso ya hemos discutido muchas veces ;)
La suscripción de gamespot cuál es? Yo veo una mensual de 3,33$ total acces, y otra de 1,66$. Hay una específica para el e3? funciona bien con linux? Me da tiempo a registrarme ahora?
Alberdi yo vi la conferencia de Microsoft sin cortes a una calidad decente en g4tv:
http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html
La suscripción de gamespot cuál es? Yo veo una mensual de 3,33$ total acces, y otra de 1,66$. Hay una específica para el e3? funciona bien con linux? Me da tiempo a registrarme ahora?
Es la de 1'66$, que se me fue la pinza y pensé que eran 1'66$ :D.
bueno, al final, me he suscrito por un mes al completo, 6 dolares.
Lo peor, que mi wifi suele tener días tontos, y hoy parece ser que es uno de esos, y hay veces que se corta. Esperemos que durante la conferencia aguante.
Molondro
11/07/2007, 17:18
HDMI sigue siendo el 1.2, ¿no?
Por este conector aún no es superior la 360 a la PS3. Lo del disco duro... todavía no tengo ninguna consola con disco duro, así que no puedo opinar con conocimiento de causa. Pero vamos, lo lógico sería comparar velocidad de acceso, rpm, y ¿la capacidad no sería un tema aparte para jugar?
PD: Mirad el video del killzone 2...
Efectivamente, El HDMI 1.3 de PS3 es muy superior al 1.2 de XTS Elite, pero La única ventaja importante del 1.3 respecto al 1.2 es los formatos de audio adicionales soportados, pero estamos en las mismas, el que quiera un reproductor de formatos HD de buena calidad NO comprará una PS3 ni una XTS, porque ahora mismo son una opción con una excelente relación calidad-precio, pero en un par de años ya veremos... aquién se le ocurriría por ejemplo comprar ahora una PS2 para ver películas.
En resumen, la única ventaja que YO le veo al HDMI (tanto de una como de otra) respecto a la conexión por componentes son los 1080p.
Y hasta que se haga efectiva la bajada de PS3, XTS Elite sigue siendo más barata.
Vayamos preparando las palomitas... :D
Vayamos preparando las palomitas... :D
acabo de venir del eroski de comprar unas :D y por cierto, la botellita de keler enfriandose en el congelador, viva la ice beer!!!
De qué se disfrazara esta vez miya?
ya han empezado a emitir la carátula...
< - >
palomitas en el micro...
esa publicidad supraliminal de los marines....
aniram al ne etatsila! :P
esto es de nintendo, o de gamestop?
< - >
regie is happy xD
Mira el Reggie, que personajillo. "and I am... Happy" xD
< - >
Cifras, cifras, blablabla :D
Mas info plz!!! que estoy currando y estoy to ansioso...
O tengo un deja vu.... o creo que el año pasado estaba igual!, pidiendo noticias :p
Sigue el rigui con las cifras, ahora mismo no te pierdes nada nando :D.
< - >
Empieza la funcion de verdad :D.
jir güi gou
< - >
pistola para el re:uc y otro shooter de sega, y moh multiplayer, todos con el zapper.
tomA YA el accesorio para shooters. Que guapo :D
soul calibur legends, buena pinta
soul calibur legends, buena pinta
Sí pero no ha salido más que lo que hbíamos visto en el trailer :D
Super Smash bros brawl!!!1
el 3 de diciembre en America (SSB Brawl)
:babea: :babea: :babea: :babea: :babea: Sigue sigue no me dejes a medias!!!!:babea:
están hablando del zelda ph
< - >
una pava jugando al mp3
le podían tapar la cara y dejar solo el cuerpo xD.
Tiabuenorra prueba el Metroid de Wii
La tía es un poco mala jugando todo sea dicho xDDd
Lo mismo se la chupa con tanta fuerza al miyamoto y de ahi que tenga los ojos achinados....
wii ware...
nuevo canal check me out
^MiSaTo^
11/07/2007, 18:18
***** que coñazo esta siendo este añooooo...
real online gaming?
< - >
fifa, madden online
en el fifa podrás usar tu mii para jugar contra ronaldinho xd
Guitar hero 3...
MARIO KART WII!!!!!!!!!!1 FIRST QUAERTER OF NEXT YEAR
mario kart wii online q1 2008!!!!!!!!!!
^MiSaTo^
11/07/2007, 18:25
Guitar Hero 3 Con Online!!!!
Están pesaditos con los vídeos de la gente jugando a Wii y DS, queremos novedadeeeeeees! >_<
Pero que hablen ya de NDS... que si sigo viendo cosas de wii me van a entrar mas ganas todavía de comprarmela!!!
EDIT: Entra en escena Satoru Iwata!!
sale iwata
< - >
como me gusta su ingles xD
Iwata con su particular inglés xDD
Edit: ***** siempre llego tarde xDDDD
< - >
Otro juego de cocina para DS
Iwata con su particular inglés xDD
Edit: ***** siempre llego tarde xDDDD
eso te pasa por pillarte el gamespot barato xd
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:29
Que bueno lo del Mario Kart Online. :)
toma puya a las madres... wasting your time xd
Rivroner
11/07/2007, 18:29
Me compraré la Wii el día que saquen el pack con el Metroid :) Como ya hice con la GAMECUBE :)
^MiSaTo^
11/07/2007, 18:31
No van a decir na de na!!! NA DE NA!!
Lo van a dejar todo para el Tokio Game Show :llorosa:
eso te pasa por pillarte el gamespot barato xd
xDDDD
La unión de old and new gamers se acerca según iwata... Queremos más novedades y menos charlitaaas T___T
Rivroner
11/07/2007, 18:31
Oye peña, ¿Dónde se puede seguir online y gratis :D? Que no me entero de ná.... :(
De momento nada sobre wii's de colores o bajada de precios? :(
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:32
Al final anunciarán el nuevo Zelda. Que no? XD Hype!!
Ostiaa!! ke wapa esa ¿escopeta?
Ná de ná.
Rivroner, puedes seguirlo en gamespot!
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:32
¿Bajada de precios? Aún esta sin bajarse la 360, como para bajar la Wii. Si no tuviera éxito aún, pero tal y como esta vendiendo lo veo crudo.
iwata drop the bomb!!!!!
pesao
in few minutes, miya with a new title!!!!!
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:33
iwata drop the bomb!!!!!
pesao
in few minutes, miya with a new title!!!!!
Es un Zelda, me lo dijo ayer Miya. :D
*****... mas gente jugando a wii y a nds.. que pesaos
Se va iwatita sin soltar nada nuevo ;_;
Vamos miya!!
Rivroner
11/07/2007, 18:34
Ná de ná.
Rivroner, puedes seguirlo en gamespot!
Muchas gracias, voy pallá ;) :brindis:
mario
< - >
pero el new tittle es otro... pq ha dicho que era para jugones y no jugones... supongo que será algo en la linea nintendogs, algo por el estilo.
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:35
A ver si dejan de mostrar tanto el Mario y lo sacan ya.
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:36
mario
< - >
pero el new tittle es otro... pq ha dicho que era para jugones y no jugones... supongo que será algo en la linea nintendogs, algo por el estilo.
El nuevo titulo es....
Mas y Mas y Mas Brain Trainig.
Lol.
mario el 12 de noviembre en usa
Más vídeos de Mario galacsi.
my sims
La bomba: high school musical xD
rayman2
High School musical!! que bombazo xDDDD
Rayman RR2
un training para la vista
my word coach
wow, te veo lento xd
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:40
Madre mia, vaya tela...
Ubisoft desarrolla My Words Coach, para que aprendamos a escribir xD
mas videos...
vaya sosada
un training para la vista
my word coach
wow, te veo lento xd
Arghhhh la clase obrera, que no tenemos para el gamespot caro xDD
Más vídeos de gente con Wii y DS, QUÉ COÑAZO.
PD: Y el **** foro no me deja postear con el límite de 1 minuto xD
Yo lo que quiero es un nuevo super mario para nds... New Super Mario Bros 2 .... que wapo estaria
me está sabiendo a poco. a ver si presentan algo NUEVO
wii fit
qué hostias es ese cacharro?
Ya que se ponen a mostrar vídeos de wiisports podían anunciar un wiisports 2 con online y yo ya sería feliz :)
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:43
Todos a adelgazar. xD
este cacharro lo venderán en la tienda en casa digo yo....
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:44
Ya que se ponen a mostrar vídeos de wiisports podían anunciar un wiisports 2 con online y yo ya sería feliz :)
O un juego de Tennis en condiciones, como el Virtua Tennis.
sirve hasta para ddr xD
se sale, qué wapada...
Vaaya especie de DDR xDD
edit: i hate you alberdi xD
miya con una camisa lisérgica xD.
el juego de miya era el wii fit. Va a ser un superventas, ya lo veréis.
Y entra Miya.. pero no va disfrazado, ke fiasco XDD
dios, quién le habrá escogido la camiseta? xDD
Rivroner
11/07/2007, 18:46
Se van a hinchar a vender el Wiifit ese de los huevos :D Pero no seré yo el que lo compre la verdad.....
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:46
Venga ahora que suelten los juegos buenos. :D
Wii Fit era la gran novedad? X___________________X Pfffffffffffffffffffffff
ja vaya fallo, como la pantalla está detrás, en vez de alante, los brazos y los pies van alrevés xD.
en las manos tiene algo? porque yo no le veo nada, y le detecta el movimiento.
Rivroner
11/07/2007, 18:49
Wii Fit era la gran novedad? X___________________X Pfffffffffffffffffffffff
Yo creo que era el gran bombazo, se caga la perra :D :quepalmo: [Ahhh]
pero es como un DDR, no?
sí, pero detecta la presión ejercida con cada pierna.
Tiene un modo que parece una especie de DDR, pero en general es como un gimnasio hogareño xD
< - >
Yo creo que era el gran bombazo, se caga la perra :D :quepalmo: [Ahhh]
Es que eso me ha parecido entender cuando ha entrao Miya, me cago en ellos en ese caso >.<
si trae a la profesora me lo compro xD.
Está guay, se van a inflar a ganar billetazos... pero ****, pa esto traen a Miyamoto???
UN ZELDA PARA WII YAAAAAAAAAA
"Eso" se podría combinar con el wiimote y daría mucho juego no? pero seguro que sablan con el precio...
este hombre tenía que anunciar espadazos coñe!
Que guay, una báscula con wifi.
[wei]
se va a subir regie al cacharro... lo va a reventar xD.
con un juego de snowboard estaria guay
si trae a la profesora me lo compro xD.
xDDDDD
Hombre el Balance Board ese para un Tony Hawks puede molar, pero a ver que hacen.
Entra Reggie a hacer el gamba con el Wii fit xD
< - >
"Heavy clothing, heavy clothing" xDDDDDDD
es un poco de derechas xD
Wild[Kyo]
11/07/2007, 18:55
Hombre, la verdad es que esta curioso el invento.
puede ir a la pasarela cibeles, tiene una masa corporal de 27,51 equisde
LOL!! Parece que le sobran unos kilitos xD
Miya vs Reggie, esto es pa verlo xD
miya vs regie soccer heading
A reggie le han llovido zapatillas xD
se va miya sin dejar ná más que el wii fit este ;_;
LOL!! Parece que le sobran unos kilitos xD
Miya vs Reggie, esto es pa verlo xD
no edites para adelantarme, perro xD.
Rivroner
11/07/2007, 18:58
Oño, pues si usan la mierda esa para juegos y saben hacerlo bien puede ser la leche en según que casos :)
Esperemos que no se quede en el WiiFit y poco más como casi siempre pasa.
van a anunciar algo para crear juegos?
no edites para adelantarme, perro xD.
Eh que yo lo he puesto antes xDDD
lo que pasa es que con el límite de 60 secs no me dejaba postear xD
Wild[Kyo]
11/07/2007, 19:00
¿Han dicho precios del WiiFit?
pues no :(
el wiifit me ha gustado, pero ha sido muy light la conferencia, nada que ver con la del año pasado. Dónde está el wii music? nuevas IP-s? solo han anunciado el mk, y era bastante previsible.
edito: no han dicho precio del wiifit, o yo no lo he escuchado.
the end...
También decepcionante, aparte del Mario Kart online y el GH3, que ya se esperaban, lo único novedoso es el WiiFit, y yo esperaba mucho más la verdad ;_;
O sea que eso era la bomba, un juego de fitness ¬¬
Rivroner
11/07/2007, 19:02
¿Ya? Menudo truñaco de "Conference" :D
yo creo que le han dado la puntilla al e3, muy light, en época de vacaciones... a ver qué tal va el tgs.
E3 = decadencia
Tokyo Game Show recoge el relevo como evento mundial de presentacion de novedades
mortimor
11/07/2007, 19:04
Vaya mierda de conferencia, lo unico reseñable el Wii Fit que ya conociamos, bueno, el control ese a lo Activator de SEGA... no se que decir.
Esto ha sido como un adios a los juegos tradicionales por parte de Nintendo :(
Definitivamente Wii va por otro lado del todo.
Menuda mieeeeeeeeeeeerda.
Wiifit!?!?!? :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Que sois el futuro!?!? y que pasa con los gamers de toda la vida!? a mi no me interesan los juegos para padres!!!!!!!!
En fín, ¿Cuándo es el TGS?
Ahora toca darle la oportunidad a Sony...
Creo que es en septiembre
Ahora toca darle la oportunidad a Sony...
septiembre?
vaya floodeo que he metido en este hilo xd
Elaprendiz_dep
11/07/2007, 19:14
Vaya mierda de conferencia, lo unico reseñable el Wii Fit que ya conociamos, bueno, el control ese a lo Activator de SEGA... no se que decir.
Esto ha sido como un adios a los juegos tradicionales por parte de Nintendo :(
Definitivamente Wii va por otro lado del todo.
Lo dices por el Wiifit o por el mando????
Por que si es por el aparatito creo que se han anunciado varios videojuegos normales y si es por lo segundo entonces eso se veia desde el lanzamiento no?????
Lo dices por el Wiifit o por el mando????
Por que si es por el aparatito creo que se han anunciado varios videojuegos normales y si es por lo segundo entonces eso se veia desde el lanzamiento no?????
la verdad es que el wii health pack sonaba desde hace mucho, supongo que será éste, porque como estén preparando otro [wei2]
^MiSaTo^
11/07/2007, 19:23
Ojalá Sony presente algún bombazo en su conferencia.. A ver si espabila el Reggie...
Qué peñazo de conferencia... todo el rato hablando de lo chuli que es la wii con el wiisports y la ds con el nintendogs y el brain training [Ahhh] [baneo]
Pues a mi el wiifit me ha encantado. Soy asi de simple :D
alguna imagen de la pistola?
http://img65.imageshack.us/img65/8559/zapep7.jpg
http://img65.imageshack.us/img65/8559/zapep7.jpg
que wapa:babea: :babea: :babea:
Venga, que ya empieza Sony...
Y alguna imagen del wiifit??
Electric Dreams
11/07/2007, 20:22
Menuda castaña lo de Sony...
Menuda castaña lo de Sony...
ha empezado la de sony? en gamestop no me sale todavía :loco:
vale, ahora me sale
Y alguna imagen del wiifit??
Para que te hagas una idea.. es como una vascula
Electric Dreams
11/07/2007, 20:25
en g4tv.com se ve bastante bien y sin cortes
Lo unico, es que no han puesto primer plano de las pantallas con la PSP...
ha empezado la de sony? en gamestop no me sale todavía :loco:
vale, ahora me sale
Yo la estoy viendo en G4.. y de momento nada interesante, lo unico imagenes de juegos de psp (Socoom, God of War...)
dadme el link, please
pago lo de gamespot y se satura, es que soy gafe xd.
Electric Dreams
11/07/2007, 20:28
http://www.g4tv.com/e32007/spotlight.html
a ver si carga gamespot de una vez...
gracias
Yo también lo estoy viendo en G4 y va de PM
Nueva PSP más fina y ligera. Y con TVout
Electric Dreams
11/07/2007, 20:31
Nueva PSP presentada
Con TV-OUT, supongo que para intentar salvar el UMD Video XD
Casi ni se diferencian... supongo que tendrá alguna mejora más ¿no?
pero a simple vista es igual, solo que más fina, yo me esperaba un rediseño.
CarmatriX
11/07/2007, 20:35
WOW, es una pasada... Espero que no sea mucho mas cara :P
Seguro que aparte del rediseño externo tiene mas medidas de seguridad... o eso pienso yo :p
vale, va a ser una mierda de conferencia, pq ya ha dicho que si yu en el tgs
vaya mierrrrrrrrrrrrrrrrrda de e3
Electric Dreams
11/07/2007, 20:36
Pack para USA: PSP silver, daxter, Family Guy UMD y MS de 1GB por 199 dolares.
chewaka presentando psp ed special sw:battlefront
Mathayus
11/07/2007, 20:38
vaya MIIIIERDA de E3. El mundo de los videojuegos se va a pique, amigos
CarmatriX
11/07/2007, 20:42
vaya MIIIIERDA de E3. El mundo de los videojuegos se va a pique, amigos
Que tengas 666 mensajes no te da derecho a dramatizar :D
Yo no creo que sea para tanto, además, habiendo consolas como la GP2X nunca estarán de mas unas partidas :D
Salu2
tanta ps3, brd, etc., para que presenten por todo lo alto echochrome xD.
< - >
presentan wipeout eichdi y warhawk
j0der.. encima no se ven bien los videos en la conferencia de sony, creo que no voy ni a acabar de verla..
el pain parecía curioso, aunque las imágenes no se veían muy bien, por qué enfocan las pantallas y no ponen el video?
por cierto, las letras me recordaban al pang.
Por cierto, ¿hay hoy alguna conferencia más?
CarmatriX
11/07/2007, 20:50
hay imágenes de la psp"2"?
hay imágenes de la psp"2"?
a mí me ha parecido exactamente igual, solo que más fina. Pero como no lo ha comparado con la original, a simple vista parecía igual.
< - >
singstar on blu-ray, wow!!!!
pero en alguna conferencia van a soltar alguna novedad?
Electric Dreams
11/07/2007, 20:53
A B U R R I M I E N T O
CarmatriX
11/07/2007, 20:54
cada vez me alegro mas de haberme deshecho de mi wii ^^
Electric Dreams
11/07/2007, 20:55
cada vez me alegro mas de haberme deshecho de mi wii ^^
¿¿¿Por lo que has visto hasta ahora??? [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]