Ver la versión completa : Una de las 5000 cosas que empiezo y no continuo
Pues eso, que he recordado con nostalgia un juego que venía en un CD de Shareware en una revista de cuando yo no tenía PC (allá por la época del Pentium 100) y se me ha ocurrido un jueguecito para la GP2X, como no me he puesto las pilas con el C ni nada de nada pues me he peusto a hacer unos pixelitos en el paint aprovechando que en la oficina me han puesto en una esquina y nadie ve lo que hago.
Como el coche me había quedado enorme para lo que es una pantalla de GP2X pues lo he hehco mucho más pequeñito en plan pixel-art.
Haber que os parece.
JoJo_ReloadeD
10/07/2007, 18:23
Pues eso, que he recordado con nostalgia un juego que venía en un CD de Shareware en una revista de cuando yo no tenía PC (allá por la época del Pentium 100) y se me ha ocurrido un jueguecito para la GP2X, como no me he puesto las pilas con el C ni nada de nada pues me he peusto a hacer unos pixelitos en el paint aprovechando que en la oficina me han puesto en una esquina y nadie ve lo que hago.
Como el coche me había quedado enorme para lo que es una pantalla de GP2X pues lo he hehco mucho más pequeñito en plan pixel-art.
Haber que os parece.
Me mola mucho el primer dibujo, me recuerda a una pantalla de carga de un 48k ^^
kennyspirit
10/07/2007, 18:59
Haber que os parece.
hombre de Dios ponte con el Fénix que según me dicen es lo mejor para éstos casos. Pillas el dibujo, una función de rotación de la imagen, haces un par de coches más y un circuito circular con durezas que hacen ir más lento fuera de la carretera y ya lo tienes!
... joer me han dado ganas de hacerlo a mi y todo xD lástima q no controlo el SDL_rotozoom :mad:
hombre de Dios ponte con el Fénix que según me dicen es lo mejor para éstos casos. Pillas el dibujo, una función de rotación de la imagen, haces un par de coches más y un circuito circular con durezas que hacen ir más lento fuera de la carretera y ya lo tienes!
... joer me han dado ganas de hacerlo a mi y todo xD lástima q no controlo el SDL_rotozoom :mad:
Si es que ni en brikomania , ni en art attack te lo dicen tan facil :lol:
Si en rotozoom estaba pensando Precisamente, lo que pasa que si me sacan del Pascal y el Java estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi.
Pes eso, que se aleje un poco cuando se embala y se acerque un poco cuando frena.
El plan no es un circuito, es que los otros coches te persigan con sadismo. xD
La verdad que como dice kenny, con el Fenix es muy facil. Leete un tutorial por ahi y sin ningun conocimiento seras capaz de hacerlo tio.
Fenix, salvo algunas cosillas específicas, es quasi-pascal, en serio.
Fenix, salvo algunas cosillas específicas, es quasi-pascal, en serio.
Lo suscribo; yo diría que es como un pascal con un par de cosas de C añadidas... solo que mas sencillo.