PDA

Ver la versión completa : Apedreadme

Felicia
10/07/2007, 16:26
Otro dibujin, no muy fuerte por favor ^^

http://www.deviantart.com/deviation/59493468/

kennyspirit
10/07/2007, 16:29
has pecado de algo muy importante:
LE FALTAN MÁS TETAS! XDDDD

(y a mi me ha herido profundamente el cambio de sexo de Sonic, héroe de mi niñez... te voy a apedrear pero bien)

http://www.cristoredentor.org.bo/imgs/esteban_apedreado_saulo.jpg
q no se repita o me curro un gif animado de ésto xDD

(es coña y de buen rollo todo por si alguien no lo pilla vale?)

seint
10/07/2007, 16:39
me da miedo :miedo: , porque no hay emoticono de apadrearte que si no....

Jajaja no esta muy bien el sonica ese (:lol: parece una marca barata de chinos xD)

saludos

therealyeep
10/07/2007, 16:45
Esos pezones son masculinos. Las mujeres los tienen más centrados que los hombres. A no ser que sonic haya empezado a hormonarse, que entonces la colocación de los pezones está bién ya que no se ha operado todavía.

Felicia
10/07/2007, 16:52
Esos pezones son masculinos. Las mujeres los tienen más centrados que los hombres. A no ser que sonic haya empezado a hormonarse, que entonces la colocación de los pezones está bién ya que no se ha operado todavía.

Apuntado :) Ya decia yo que lo veia raro :D

neostalker
10/07/2007, 17:28
HA DICHO JEHOVÁ!!! xDDDDD

(Si no has visto la vida de Brian no lo entenderás xD)

La idea mola, pero la postura me parece muy forzada y la parte superior del torso demasiado ancha. No obstante, el colorido me gusta mucho :)

cHukAs
10/07/2007, 17:34
Esas tetas, son medio de mujer medio de hombre.

Felicia
10/07/2007, 17:57
HA DICHO JEHOVÁ!!! xDDDDD

(Si no has visto la vida de Brian no lo entenderás xD)

La idea mola, pero la postura me parece muy forzada y la parte superior del torso demasiado ancha. No obstante, el colorido me gusta mucho :)

Anotado tambien

Sr.Polilla
10/07/2007, 18:16
Yo no te pienso apredrear, pero ya te pasare por MP la factura del psicólogo xDDD.

Opino lo mismo de las tetas, ponselas más grandes, para que derroche "feminidad" xDDD.

Por cierto, me gusta el estilo de dibujo.

Malenko
10/07/2007, 18:20
Yo no te pienso apredrear, pero ya te pasare por MP la factura del psicólogo xDDD.

Opino lo mismo de las tetas, ponselas más grandes, para que derroche "feminidad" xDDD.

Por cierto, me gusta el estilo de dibujo.
Un repartidor de mi curro tiene unas tetas como melones y no es para nada femenino [Ahhh] [Ahhh]

El dibujo esta muy bien, pero yo le daría unos rasgos más femeninos, y sobretodo los brazos!!!

Felicia
10/07/2007, 19:17
Gracias por los comentarios. Paso a desglozar:

Los brazos son asi porque no he querido hacerlos muy realistas y que quedara algo de apice del estilo original.

Gracias mr. polilla por lo del estilo ;)