PDA

Ver la versión completa : Noooo!!!!111!!!!

alberdi
10/07/2007, 16:12
Qué dramón, se me ha estropeado....

la cafetera!!!!

qué será de mí, la vida del estudiante/currela sin uno de sus aparatos más preciados? A la mañana ya me he perdido mi dosis, y ahora otra :mad:

En mi piso solo tomo yo café, y era muy guapo, porque era individual, así que siempre lo tenía recién hecho... me tendré que dar una vuelta por mm a ver si encuentro algo bbb (bueno bonito barato).

therealyeep
10/07/2007, 16:26
En mi vida he tomao cafe yo fijate.

seint
10/07/2007, 16:48
Un amigo mio no hacia mas que tomar cafe y era insoportable siempre saltando por ahi , quejandose , cabreandose, poniendose nervioso, contestando... menos mal que con ayuda neustra lo dejo... mejor dejalo que sera peor

saludos

buba-ho-tep
10/07/2007, 16:52
Un amigo mio no hacia mas que tomar cafe y era insoportable siempre saltando por ahi , quejandose , cabreandose, poniendose nervioso, contestando... menos mal que con ayuda neustra lo dejo... mejor dejalo que sera peor

saludos

Igualico a mi... :D

alberdi
10/07/2007, 16:57
pero yo soy una persona muy tranquila... y al que diga lo contrario le parto la cara xD.

chipan
10/07/2007, 17:01
El café es una droga, si te acostumbras a ella, no puedes dejar de tomarla en toda tu vida.
Lo mejor es no depender de estimulantes ya que luego el cuerpo no los produce y viene el amuermamiento, el dolor de cabeza y demás sintomas.

alberdi
10/07/2007, 17:08
qué perros, cómo aprovecháis una debilidad para meteros conmigo :(

:p

cHukAs
10/07/2007, 17:19
Aqui uno que se mantiene en pie desde las 6 de la mañana sin una gota de café.

Jurk
10/07/2007, 17:27
Bah, un cafecito no hace daño... yo me puedo tomar entre semana un cafecito por la mañana, y luego estar el finde sin cafe, o una semana entera sin cafe... lo malo es cuando te excedes, pero pasa lo mismo con el alcohol...
es malo un vinito o una birra con la comida?

WinterN
10/07/2007, 17:29
Yo también me declaro cafeinómano!!! Pero no lo sería si me dejaran dormir mis 8 horas, y pudiera echar la cabezadita correspondiente después de comer.

Luego sois vosotros los que os meteis los pelotazos con coca-cola, o peor, con red bull !!

K-Navis
10/07/2007, 18:00
Yo sin el cafe de la mañana (es como purgarse:D ) no soy nadie.Eso si,es cafe de puchero con achicoria de toda la vida.No me gusta el cafe de bar,porke aparte de ser bombas de cafeina,normalmente llenan mal el cacillo y te lo ponen muy aguao,de los ke se tendrian ke servir con orinal por si te jiñas antes de llegar al vater,o lo cargan a saco y sale un cafe gota a gota ke te pone como si te hubieses comido un chisme.

neostalker
10/07/2007, 18:12
Yo me confieso cocacolómano, el café no me gusta :p

seint
10/07/2007, 18:18
Aqui uno que se mantiene en pie desde las 6 de la mañana sin una gota de café.

Vaaa yo me he pegado 3 dias seguidos sin pegar ojo... y como no sin ninguna gota de cafe , droga o estimulante ni pimiento bueno , cerveza si , buena musica y mucha consola xDDDD

K-Navis
10/07/2007, 18:25
Yo me confieso cocacolómano
Coca-Cola asesina
carajillos al poder
esta es la cancion ke canta
la peña del PGB
Presupuestos militares
para birra en los bares
bebe y emborrachate
y no te dejes *****
:jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod:

sinplomo
10/07/2007, 18:45
En epoca de examenes he llegado a beber mucho, pero que mucho cafe, quizas demasiado y a eso sumale redbull ... llego un momento en el que era capaz de tomarme un par de tazas e irme a dormir, porque ya ni me hacia efecto xD

Tetsu
10/07/2007, 18:46
yo desde que dejé el café soy mejor persona, lo malo es que para superar el mono me enganché al nuke

alberdi
10/07/2007, 19:23
bueno, pues ya he comprado la cafetera. He pillado la más pequeña que había, pero es un trasto, con lo mona y pequeñita que era la otra :(

seint
10/07/2007, 19:28
bueno, pues ya he comprado la cafetera. He pillado la más pequeña que había, pero es un trasto, con lo mona y pequeñita que era la otra :(

Como te atreves a caer en la tentacion... xD

Pues eso toma con precaucion hamigo [wei]

alberdi
10/07/2007, 19:34
Pues eso toma con precaucion hamigo [wei]

bah, al café le tengo tomada la medida, non preocupare xD.

lo más jarto le pasó a un compañero de piso, hace unos cuantos años. El tío de por sí es muy movido y hace las cosas con mucho ímpetu. Pues bien, no se le ocurrió otra cosa que después de comer, tomarse un café con leche... en una jarra de cerveza, de esas de cuadraditos [wei] (no de las de litro, pero sí tendría su medio litrillo). Además, después de tomarse semejante cancarro, se echó siesta de hora y pico. Luego a la noche cualquiera le aguantaba al cabronazo [wei][wei][wei][wei]

dardo
10/07/2007, 21:08
Qué dramón, se me ha estropeado....

la cafetera!!!!

qué será de mí, la vida del estudiante/currela sin uno de sus aparatos más preciados? A la mañana ya me he perdido mi dosis, y ahora otra :mad:

En mi piso solo tomo yo café, y era muy guapo, porque era individual, así que siempre lo tenía recién hecho... me tendré que dar una vuelta por mm a ver si encuentro algo bbb (bueno bonito barato).
Yo no tomo cafe, pero vamos, quiza con el cacharro de la otra y una placa peltier enchufada al puerto USB logres algo :D

Mentira, no creo que puedas alimentar una placa peltier con un puerto USB, tiene demasiada resistencia y el USB no da bastante corriente.

Pues nada, acercate a por una cafetera, yo tengo que ir a por un exprimidor nuevo, que sin mis zumos por la mañana no soy yo mismo.

NEKRO
10/07/2007, 21:32
me tendré que dar una vuelta por mm a ver si encuentro algo bbb (bueno bonito barato).

A mi hermana la regalaron una cafetera por trabajar precisamente en MM y es la poya: tiene un diseño ultramoderno tipo nave espacial, es pequeñita y sólo te saca 1 cafe a la vez. Lo mejor es que se "carga" con cartuchos de cafe, vienen en cajitas diferenciados por sabores, los colocas cual juego de Master System y en 15 segundos tienes tu café recién hecho :brindis: . Para una persona sóla es muy práctico y limpio.

Estoy contigo, yo necesito cafeina en vena para vivir, en mi nuevo trabajo no tienen ni cafe ni cocacola [Ahhh] sólo agua [Ahhh] y no veas que duras se me hacen las mañanas...

dardo
10/07/2007, 21:35
A mi hermana la regalaron una cafetera por trabajar precisamente en MM y es la poya: tiene un diseño ultramoderno tipo nave espacial, es pequeñita y sólo te saca 1 cafe a la vez. Lo mejor es que se "carga" con cartuchos de cafe, vienen en cajitas diferenciados por sabores, los colocas cual juego de Master System y en 15 segundos tienes tu café recién hecho :brindis: . Para una persona sóla es muy práctico y limpio.

Estoy contigo, yo necesito cafeina en vena para vivir, en mi nuevo trabajo no tienen ni cafe ni cocacola [Ahhh] sólo agua [Ahhh] y no veas que duras se me hacen las mañanas...
Me siento privilegiado, en mi curro hay maquinas de cafes y neveras con cocacolas, fantas, aguas, etc, pero vamos que ya he puesto en una hoja de sugerencias que añadan red-bull, que los lunes s eme hacen muy cuesta arriba.

alberdi
10/07/2007, 21:47

ya sé cuáles dices, pero la más barata cuesta 150€, y los cartuchos hay que comprarlos a parte. Yo con la mía de 20€ tiro millas xd.

Akui to Higeki
10/07/2007, 22:33
yo desde que dejé el café soy mejor persona, lo malo es que para superar el mono me enganché al nuke

No has superado el mono, esta ahí, de colorines, al lado de tu nick.

Gnomero
10/07/2007, 23:01
Yo también me declaro cafeinómano!!! Pero no lo sería si me dejaran dormir mis 8 horas, y pudiera echar la cabezadita correspondiente después de comer.

Igual que a mi, yo necesito el cafe por las mañanas...pero solo de Lunes a Viernes, los fines de semana no lo pruebo. Lo tengo asociado al curro.:confused:

CarmatriX
10/07/2007, 23:05
Me juego lo que queráis a que el consumo de café lleva a un extremo en el que se convierte en algo psicológicamente necesario, completamente psicosomático.

Lo asociáis como "con café rindo más en el curro"

Y ya no podéis vivir sin café xD:

PD: yo soy redbullero y cocacoliano, pero tomo de vez en cuando :p

Salu2

Gnomero
10/07/2007, 23:09
Seguramente tienes razon Carmatrix, pero tomando uno al dia espero no llegar a tener una dependencia física, aunque psicologica puede que ya tenga un poco.

FFantasy6
10/07/2007, 23:12
Por 8€ tienes cafeteras en los mercadillos (de marca).

Mentira, no creo que puedas alimentar una placa peltier con un puerto USB, tiene demasiada resistencia y el USB no da bastante corriente.

Yo vi un calentador de tazas con hub usb el sabado pasado :D

Isidor
10/07/2007, 23:13
Café instantaneo ...

WinterN
10/07/2007, 23:13
Lo asociáis como "con café rindo más en el curro"

En realidad lo asocio con "no dormirme en el curro". No creo que rinda más por tomar café.

Yo como Gnomero, el fin de semana casi ni lo pruebo, excepto si salgo a comer por ahí o quedo explícitamente para ello.

Tetsu
10/07/2007, 23:35
No has superado el mono, esta ahí, de colorines, al lado de tu nick.

ROLFMAO :quepalmo:

seint
11/07/2007, 00:00
Me siento privilegiado, en mi curro hay maquinas de cafes y neveras con cocacolas, fantas, aguas, etc, pero vamos que ya he puesto en una hoja de sugerencias que añadan red-bull, que los lunes s eme hacen muy cuesta arriba.

¿y todo eso gratis?