PDA

Ver la versión completa : jericho

alberdi
10/07/2007, 16:01
Hola, hoy empieza esta serie en t5 (de cuya rima no me quiero acordar [wei]), y me gustaría saber si alguien la ha visto y si es recomendable o no, más que nada para no empezar a verla en balde.

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 16:04
Hola, hoy empieza esta serie en t5 (de cuya rima no me quiero acordar [wei]), y me gustaría saber si alguien la ha visto y si es recomendable o no, más que nada para no empezar a verla en balde.
Yo he visto el primer capitulo subtitulado ya y puedo decirte que promete.Esta muy pero que muy bien, no te digo de que va pa no destriparte el episodio de hoy

Soltfern
27/07/2007, 15:33
Pues después de verla durante unas semanas, tengo que decir que me está pareciendo un pufo de los gordos.... Vamos a mi me parece que el guión está escrito como el culo, porque todo el pueblo es ********* profundo (vale que vivan en un pueblucho donde la web 2.0 aún no ha llegado, pero vamos esque se comportan de una forma muy retarded).

De momento sigo viéndola porque no hacen nada más, espero que mejore algo.

amzg
27/07/2007, 15:40
Yo tambien la veo, todavia no me acaba de enganchar como otras series tipo Heroes, Prison, etc.... nose le falta algo.

Y el negro murciano me da mal royo....

otaku_chobits
27/07/2007, 16:09
Hombre, no compares Jericho con Heroes... por favor! xD

SilentSei
27/07/2007, 16:34
Pues es una serie normalita. Al menos de momento no tiene nada del otro mundo.

Yo si la pillo ese día vale, si no no pasa nada.

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 16:42
Pues después de verla durante unas semanas, tengo que decir que me está pareciendo un pufo de los gordos.... Vamos a mi me parece que el guión está escrito como el culo, porque todo el pueblo es ********* profundo (vale que vivan en un pueblucho donde la web 2.0 aún no ha llegado, pero vamos esque se comportan de una forma muy retarded).

De momento sigo viéndola porque no hacen nada más, espero que mejore algo.

**** a lomejor son tan atrasados porque las bombas han destruido todas las telecomunicaciones, no esperaras que se conecten al messenger,no?

O te refieres a otro tipo de cosas?

Soltfern
27/07/2007, 18:45
No me refiero al tema de las tecnologias (aunque no es lo único, que parece que no conozcan ni el microondas xD). Mi critica va más al comportamiento social.

Veamos, peta todo y la peña sigue en el bar inflandose a birritas y tal... No saben nada del mundo exterior y se lo toman TAN a la ligera??? Es demasiado para mi.

Luego está el negro. No lo soporto. Es muy listillo y tal, y sabe mucho más de lo que dice... y luego se conecta a internet EN SU JARDIN, A LA VISTA DE CUALQUIERA QUE PASE... venga por favor, se puede ser tan inútil?

Ese tipo de cosas hacen que yo me ponga de los nervios, de ahi el comentario de que no me mola nada. Salu2:D

Elaprendiz_dep
27/07/2007, 18:50
No me refiero al tema de las tecnologias (aunque no es lo único, que parece que no conozcan ni el microondas xD). Mi critica va más al comportamiento social.

Veamos, peta todo y la peña sigue en el bar inflandose a birritas y tal... No saben nada del mundo exterior y se lo toman TAN a la ligera??? Es demasiado para mi.

Luego está el negro. No lo soporto. Es muy listillo y tal, y sabe mucho más de lo que dice... y luego se conecta a internet EN SU JARDIN, A LA VISTA DE CUALQUIERA QUE PASE... venga por favor, se puede ser tan inútil?

Ese tipo de cosas hacen que yo me ponga de los nervios, de ahi el comentario de que no me mola nada. Salu2:D

Eso del negraco en le jardin todavia no lo habia vizto, que raro no???
No se suponia que estaba todo petado??

Respecto a lo de que se inflan a birras y tal ,yo le veo la logica porque se supone que eso sucede unos dias despues de la explosion cuando las cosas "vuelven a la normalidad", en el primer capitulo si que se pueden ver reacciones realistoas como cuando casi se matan todos en la noche frente a la tienda del pueblo y la gasolinera que intentaban saquear.

Aunque es cierto que hay coasa mejores como por ejemplo Lost

Soltfern
27/07/2007, 18:57
Lost no la vi nunca, la verdad no me ha llamado mucho la atención, igual que Heroes, nose, no me dicen nada.

Lo de las birras no es solo al principio, en el capítulo del negro en el jardín ya saben de sobras que han sido atacados y tal y siguen en el bar de las narices tomándose sus margaritas....

De todos modos, ese detalle es el que se me viene ahora a la mente, la serie está llena de "bugs" :D

Luisuko
27/07/2007, 19:22
la serie esta bien. Empieza fuerte, pero conforme pasan los capitulos se diluye como un azucarillo, dejandote con un final abierto y con la duda de si renovaran la serie o no.
Se dice que haran un capitulo especial a modo miniserie mas ocho capitulos si hay aceptacion de la audiencia para cerrar la trama.

Un saludo.

Ah, el doblaje del protagonista pa mear y no echar gota, los que hayan visto la serie en VO sabran a que me refiero.

neokensou
27/07/2007, 20:06
Yo la he terminado odiando, tienes un review que hice por si te interesa:
http://www.nklife.es/?p=927

Soltfern
28/07/2007, 11:27
Yo la he terminado odiando, tienes un review que hice por si te interesa:
http://www.nklife.es/?p=927

Buena review, dices muchas cosas que yo también he captado, solo que no he visto la temporada 1 entera (la he estado viendo en tele5). La verdad no creo que termine de verla.

Sasha
31/07/2007, 21:14
Yo encuentro que es mala, mala. No aprovechan el buen argumento que tiene, y acaba centrándose en rollitos varios del palo "el mundo se acaba, es hora de exteriorizar mis deseos y sentimientos". Que vale, es lo que haríamos; pero hace de la serie algo bastante mediocre.

popihmt
31/07/2007, 21:28
No me creo que no os guste esta serie, y de los que decis que no os gusta estoy seguro que no habeis visto ni 10 minutos de un episodio.

Yo la estoy siguiendo episodio por episodio, y creo que es de las mejores series que he visto últimamente. Tiene una buena trama, personajes carismáticos, cada uno con sus secretos, y un buen guión.

SilentSei
31/07/2007, 21:32
No me creo que no os guste esta serie, y de los que decis que no os gusta estoy seguro que no habeis visto ni 10 minutos de un episodio.

Yo la estoy siguiendo episodio por episodio, y creo que es de las mejores series que he visto últimamente. Tiene una buena trama, personajes carismáticos, cada uno con sus secretos, y un buen guión.

Yo he visto 4 capítulos enteros y no es tan buena, pero como ya no hacen House...

Puck2099
31/07/2007, 21:40
A mi también me está gustando bastante la serie.

Los tíos son garrulos de un pueblo de la América profunda, así que tampoco esperéis que sean muy listos.

En cuanto a lo que decís de que los tíos están todo el día en el bar... es hasta lógico teniendo en cuenta que es la única televisión con satélite del pueblo.

Tetsu
31/07/2007, 21:59
es muy buena, y luego se anima tela, solo decir a los acerrimos de heroes, que esta al menos no tiene esa desfachatez de fin de temporada :)

NEKRO
31/07/2007, 22:07
Vaya mierda de serie, no puedo entender como os gusta.

Por suerte la cancelaron, por desgracia y gracias a la presión de los frikis le han dado 8 episodios de gracia para que remonte...

La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus fans enviando cartas con nueces a la cadena estadounidense Nina Tassler, su presidenta, anunció que se realizarán 8 capítulos más y se evaluará qué impacto tiene en términos de audiencia

Al principio parece interesante pero a los dos o tres episodios toda la trama se ve impregnada de situaciones estúpidamente almibaradas (¿hacemos un a barbacoa para disfrute del pueblo y que no se estropé la carne? ¿Colaboramos todos juntitos para salvar la cosecha de maiz?) y mucha propaganda política encubierta (¿el alcalde y sus hijos son los que salvan todas las situaciones del pueblo? ¿El propio alcalde se viste de bombero aún estando enfermo para ayudar a sus conciudadanos?).

Malos personajes (tópicos, típicos y poco caracterizados) , malos actores (odio a la madre del protagonista, totalmente inexpresiva), falta ritmo, más acción y atrevimiento, con las series que hemos visto últimamente esta parece que se ha quedado 5 años atrás.

lib
31/07/2007, 22:11
yo la sigo en tele 5 , esta bien, desde luego prefiero series de este tipo que una de ana obregon pastelona.

la sigo en la tele..y de momento lo poco que he visto me gusta y me entretiene pero me gusta mas perdidos o prison break , pero....a ver si hay suerte y empiezan a poner series de este tipo

NEKRO
31/07/2007, 22:18
Hoy toca: Episodio Halloween. Hablando de tópicos...

Soltfern
31/07/2007, 22:35

Tú has leído lo que hemos dicho? Porque vamos, creo que hemos expuesto bastantes cosillas de por qué no nos gusta. Me parece fantástico que la veas y te encante, pero a mi me parece mediocre.

Para gustos los colores :D

popihmt
31/07/2007, 22:44
Tú has leído lo que hemos dicho? Porque vamos, creo que hemos expuesto bastantes cosillas de por qué no nos gusta. Me parece fantástico que la veas y te encante, pero a mi me parece mediocre.

Para gustos los colores :D

vale... [wei3]

Tetsu
31/07/2007, 22:51
a mi tambien me parecia mediocre al principio, pero luego mejora la cosa

NEKRO
31/07/2007, 22:53
a mi tambien me parecia mediocre al principio, pero luego mejora la cosa

Para mi es una serie muy mala y he visto los 6 primeros episodios y ahora estoy viendo el 7º y, me reafirmo: es muy mala. Le falta mucha chispa y le sobran situaciones "Friends".

neokensou
31/07/2007, 23:18

Me he visto la temporada entera para poder criticarla :D

Pero bueno, es como todas las series. Que ahy gente que les mola y a otros no.

soldier
31/07/2007, 23:33
Ni es de las buenas ni tampoco es mala.

Se puede ver.

Eso si, yo deje de verla despues del primer episodio, por el tema de los anuncios.

popihmt
31/07/2007, 23:35
Me he visto la temporada entera para poder criticarla :D

Pero bueno, es como todas las series. Que ahy gente que les mola y a otros no.

Una cosa es criticarla, y decir que no te gusta. Eso lo puedo entender, para gustos los colores. Pero de ahí, a decir que la serie es mala como han dicho algunos...

A mi no me gusta Naruto, pero no digo que es mala, y que no tiene ni pies ni cabeza, y que el guión es una mierda, y que los personajes son retrasados. Respeto que a la gente le guste, pero que no digan que es mala.

capzo
01/08/2007, 00:59
No me gustó desde el primer capitulo, demasiado mala para ser tan pretenciosa, es decir, al principio parece una de esas series que no olvidaras en tu vida, y se queda en algo parecido a la mala adaptación a TV de Apocalipsis de Stephen King.(Tambien emitida por Tele5, aunque para mi gusto, esta es mejor que Jericho)
La he seguido viendo, porque? Como decian por ahi, no hay otra cosa, hasta que hoy me he hartado y me he puesto a ver el ultimo Starfighter que sera todo lo casposa-serie b que tu quieras pero me he aburrido menos que viendo la serie.

*****, acabo de leer en el blog de neokensou que tiene 22 capitulos.. yo me pensaba que seria más corta... ufff del toston que me he librado..

alberdi
01/08/2007, 08:41
pues yo empecé a verla el primer día, pero me quedé sopa y perdí el hilo del primer capítulo, así que decidí ver sé lo que hicisteis, que aunque sea repetido, me echo unas mofas, como ayer con la llegada de take that xD.

Soltfern
01/08/2007, 11:27
Una cosa es criticarla, y decir que no te gusta. Eso lo puedo entender, para gustos los colores. Pero de ahí, a decir que la serie es mala como han dicho algunos...

A mi no me gusta Naruto, pero no digo que es mala, y que no tiene ni pies ni cabeza, y que el guión es una mierda, y que los personajes son retrasados. Respeto que a la gente le guste, pero que no digan que es mala.

Si me parece que el guión es basura no puedo decirlo? Faltaría más....

popihmt
01/08/2007, 11:32
Si me parece que el guión es basura no puedo decirlo? Faltaría más....

que sí j*der, que si puedes decirlo....

Soltfern
01/08/2007, 14:42
popihmt, creo que las cosas se han calentado un poco, y no era mi intención para nada. Las cosas quedan claras, no me gusta la serie y a ti si. Fin y todo ok:D, vale?

off topic mode off\

popihmt
01/08/2007, 15:01
Tu no has entendido nada no?

Yo no te estoy diciendo que no puedas decir que no te guste. Digo que no puedes decir que sea mala. Di que no te gusta, pero no digas que es mala, di que a ti te parece mala. Yo digo que a mi me parece mala Naruto, no me gusta, pero no digo que es mala, porque no lo es.

Soltfern
01/08/2007, 20:43
La serie es mala

(Parece ser que si que puedo decirlo...)

popihmt
01/08/2007, 20:53
Lo correcto sería: La serie me parece mala

Soltfern
01/08/2007, 20:55
Sería lo correcto si pensase que puedo no tener razón. Como pienso que la tengo, afirmo que es mala.

lib
01/08/2007, 20:55
pues ya voy varios capitulos y me sigue gustando....no esta mal....tampoco digo que sea buena por que creo que algo si que le falta....no hay tension como en "perdidos" no te quedas con unas ganas inmensas de ver el siguiente episodio..el episodio termina y te quedas tal cual.....pero es entretenida.

pero de ahí a decir que es mala....como se puede ver en este hilo hay mucha gente a la que le gusta o al menos le parece entretenida....

capzo
02/08/2007, 00:14
Lo correcto sería: La serie me parece mala
Pero la verdad es que la serie es mala de cojones :quepalmo:

Uuuuuhhh he dicho cojones sin censura!!

popihmt
02/08/2007, 00:20
Pero la verdad es que la serie es mala de cojones :quepalmo:

Uuuuuhhh he dicho cojones sin censura!!

Bah, te puedo, sólo eres dos post mayor que yo...:D

Puck2099
22/08/2007, 14:52
Por cierto, vaya graciosos los de Telecinco ayer echando 4 capítulos seguidos... :mad:

¿Es que no piensan que hay gente que madruga en Agosto? :mad:

NEKRO
22/08/2007, 15:03
Por cierto, vaya graciosos los de Telecinco ayer echando 4 capítulos seguidos... :mad:

¿Es que no piensan que hay gente que madruga en Agosto? :mad:

Para mi que se quieren deshacer pronto de esta serie... Yo ya dejé de verla a partir del episodio de los marines de ayer, si no era ya suficientemente yanki antes aparecen en escena los marines americanos para salvar la ciudad.

Puck2099
22/08/2007, 15:04
Para mi que se quieren deshacer pronto de esta serie... Yo ya dejé de verla a partir del episodio de los marines de ayer, si no era ya suficientemente yanki antes aparecen en escena los marines americanos para salvar la ciudad.

Sí, pero ya viste que no eran lo que aparentaban...

Aparte de que lo lógico es que sea el ejército quien restablezca el orden y proporcione las facilidades.

josepzin
22/08/2007, 15:17
Yo vi el capitulo de presentacion de los personajes y cuando se arma la rosca...

Y la descarté porque no me gustó nada de nada... de entrada cae en los tópicos de siempre... "que si los niños de la escuela están justo de excursión", "que si el autobus con los presos que JUSTO se estrella y JUSTO mueren los guardias y JUSTO quedan todos libres", y luego otros días cuando miré un rato, veía a un grupito de gente hablando de sus problemas sentimentales y rollos entre uno y otro...

Vamos, que no me gustó nada de nada. Y eso que soy un fanatico del tema, pero en este caso la descarté de entrada.

Y otro clavel que me comí hace un par de días es esa de "el efecto hades" o algo asi... puf... empieza entretenida y se convierte en ajjco total! :D

NEKRO
22/08/2007, 15:34
Vamos, que no me gustó nada de nada. Y eso que soy un fanatico del tema, pero en este caso la descarté de entrada.

Si quieres tópicos aquí tienes unos cuantos: un padre que enseña a su hija a disparar y a su hijo a jugar al futbol americano, una barbacoa para olvidar los problemas, celebrar Hallowen como si no hubiese pasado nada, una chica que presume de haber dado una paliza a un torero en Barcelona :loco: y un sinfín más.

Ayer hice la prueba con dos episodios y más o menos el 80% de la serie se sustenta en estos momentos "friends": padres que echan mucho de menos a sus hijos, parejas que se separan, amores imposibles, familias reencontradas, amigos de toda la vida que recuerdan tiempos mejores, etc... Y del argumento, 10-15 minutos interesantes. Lamentable.

pybey
22/08/2007, 15:50
Eso digo yo.

Si le dieran mas importancia al tema central de las bombas y todo eso la serie tendria mas "accion" porque con el rollo de que si dejo a mi mujer de que si te quiero peo mi novio ha vuelto lelo y que si soy bueno pero ha hecho cosas malas pues acabas aburrido esperando a saber que ha pasado realmente.

Yo la estoy viendo pero no porque me halla enganchado si no por pasar el rato.

josepzin
22/08/2007, 16:04
Eso, eso! si hay tópicos al menos que sean los clásicos de una historia con algo más de acción! :D:D

Para historias humanas y de desencuentros ya me quedo con "El hijo de la novia", que es muy buena :D:D

davken
22/08/2007, 16:09
Joer, es que la empecé a ver hará medio año en v.o. y me rallé a los 6 capítulos con eso de "te quiero pero no" y demás dramas que a mi entender no favorecen en nada a la trama.

No se si más adelante la cosa mejora, pero ya me he olvidado de los personajes y todo...

Yataran
22/08/2007, 16:32
¿¿¿Ayer pasaron 4 episodios??? Me cagüen todos los programadores... Me vi los dos primeros de ayer y como pensé que era igual que todas las semanas a medianoche, al terminar el segundo, me despegué del televisor.

Sinceramente, lo que es "mala" no es la serie... Es la M de las televisiones que tenemos en este país, que piensan que como nos vemos lo que ponen entonces pueden hacer lo que les de la gana. Y encima se creerán que tenemos que agradecerles que pusieran 4 episodios seguidos.

Lo mismo hacían los de Antena 3 con 24... Me enganché a la 4ª temporada y te pasaban 3 episodios seguidos cada jueves. Un día que no pudieras verla y te habían jodío un octavo de toda la historia.

En fin, en cuanto a la serie, bueno, más o menos me gusta aunque está claro que tiene muchas chorradas. El pueblo se supone que tiene cerca de 5000 habitantes, como han dicho varias veces, pero siempre aparecen los mismos de siempre. En el segundo episodio de ayer esos mismos se van a cazar para conseguir comida, y solo salen tres grupitos. ¿Con eso queréis alimentar a 5000 personas, pringaetes?

El problema de la comida se podría solucionar en parte con bastante facilidad. Se ve que las casas tienen los típicos jardines inmensos donde se podrían hacer unos cuántos huertos con verduras y hortalizas. Además, cualquiera que esté medianamente relacionado con los temas agrícolas sabrá que no hace falta un huerto demasiado grande para producir bastante alimento. Y si el problema es el frío, no creo que sea demasiado complicado fabricar un invernadero con plásticos y cristales. En una comunidad con un carácter agrícola tan marcado no creo que fuera difícil organizar algo así y no depender solamente de las granjas que queden fuera del pueblo.

Además que no se de dónde sacan tantas velas para alumbrar el bar, la iglesia y vete tú a saber que otras partes de la ciudad. Nadie tiene demasiada mala cara para estar en esa situación... y se suponía que tenían hambre pero ninguno tiene pinta de tenerla.

Hay detalles interesantes que podrían dar lugar a una buena historia, como lo de la comunidad fuera de la ciudad, la del padre de la rubia... Pero esa parte del argumento se la cargaron bastante pronto. Aparte que a mí todo lo "nucelar" me llama mucho la atención.

En fin, a veces me ha dado a pensar si no es otro de esos subproductos encargados por alguien para ir mentalizando al pueblo americano para alguna cosa impensable. Creo que no sería la primera vez que ocurre, ¿no?

capzo
23/08/2007, 03:16
Invasion es la que teneis que ver, tambien tiene algunos momentos en plan culebron, pero es infinitamente mejor que Jericho

NEKRO
23/08/2007, 19:15
En fin, a veces me ha dado a pensar si no es otro de esos subproductos encargados por alguien para ir mentalizando al pueblo americano para alguna cosa impensable. Creo que no sería la primera vez que ocurre, ¿no?

Y yo que pensaba que era el único al que se le habia ocurrido esto :D. La serie está cargada de moralina patriótica pro-norteamericana y muchos mensajes pro-estilo de vida americano, vamos, que huele a tarta de manzana que apesta. Parece una de esas pelis rancias que echan en el colegio de los Simpson tipo "Energia Atómica, tu amiga" o "La carne de vaca y tu". Algunos ejemplos:

- Ocurre una desgracia inimaginable, una catástrofe nuclear arrasa tu pais. ¿Que haces? ¿Huyes despavorido de tu ciudad? ¿Cunde el pánico? ¿Hay disturbios, robos y asesinatos?. En Jericho no. Como sociedad norteamericana altamente civilizada en Jericho no pasa nada, hay orden, hay ley, el pueblo está calmado y tranquilo y sus habitantes se pasan todo el día en el bar. MORALEJA: PAse lo que pase, respeta la ley.

- Después de la catástrofe casi lo primero que hacen es una barbacoa comunitaria, después celebran Halloween como si tal cosa y les quedan ganas para celebrar elecciones para elegir alcalde. MORALEJA: Pase lo que pase, sigue con tus tradiciones norteamericanas.

- En un momento en el que la vida del prota corre peligro le confiensa a su padre que en Irack mató a una niña de 12 años. El padre se sorprende pero le consuela "Yo también estuve en la guerra, he visto aquel infierno y sé que todos cometemos errores". Después de aquello el incidente nunca se volvió a recordar. MORALEJA: Nadie es perfecto.

-Todo el mundo en el pueblo empuña un arma, hasta el crio que hereda la tienda, y a nadie le sorprende o le importa. MORALEJA: Las armas son buenas.

- Todos los problemas del pueblo los solucionan el alcalde y/o sus hijos, todos ellos toman decisiones trascendentales y arriesgan sus vidas para salvar a los demás. Incluso uno de los hijos sabe más que McGyver: pilota aviones, sabe arreglar un motores, conoce tácticas militares, etc. Todo esto lo aprendió en Irak, según él. MORALEJA: Tus líderes son heroes. Ve a Irak.

- Y llegamos al punto "marines": los marines llegan al pueblo, todos los alaban, se escuchan cosas como "Vivan los marines norteamericanos", "Para eso están los marines, para ayudar al pueblo" y demás. Uno de los chicos más macarras del pueblo se quiere alistar con ellos. Todos los respetan, incluso cuando descubren que no son lo que aparentan deciden despedirles con honor. MORALEJA: Viva los marines norteamericanos.

Y podria seguir así durante horas, por ejemplo, mencionando las confusiones espacio-temporales: ¿Como de grande es el pueblo? Por que parecia un pueblucho pero comentan muy a menudo que "Hay robos y asaltos en varios puntos del pueblo" pero nunca se ve nada, la tia rubia, la ex del prota, vivia en Jericho con su novio pero desde el principio parecia que estaba en una ciudad mucho más grande, etc. Otra cosa es la falta absoluta de ritmo en la serie con episodios enteros en los que no pasa nada trascendental, y lo pronto que se perdió para siempre el hilo principal de toda la serie: la explosión nuclear y sus consecuencias. Apenas 3 episodios y se acabó todo.

Con razón en USA se pensó en no emitir la primera temporada completa...

josepzin
23/08/2007, 19:20
- Después de la catástrofe casi lo primero que hacen es una barbacoa comunitaria, después celebran Halloween como si tal cosa y les quedan ganas para celebrar elecciones para elegir alcalde. MORALEJA: Pase lo que pase, sigue con tus tradiciones norteamericanas.
No hombre no!

MORALEJA: Pase lo que pase, la democracia sigue adelante. O también: el pueblo norteamericano es democrático hasta el final! :D:D

Es la típica vena emocional patriótica que les gusta en los EEUU... y lamentablemente afuera también :P

blindrulo
23/08/2007, 20:52
Invasion es la que teneis que ver, tambien tiene algunos momentos en plan culebron, pero es infinitamente mejor que Jericho

Esa la estuve viendo yo mientras duró (que fue poco) y me pareció un poco soporífera, episodios y episodios en los que no pasaba nada de nada. Fue un facil relleno de la horita que habia entre hHeroes y el Diario de la Noche. A pesar de todo, me quedé con la intriga de como seguiría la historia.

Un saludo. :brindis:

NEKRO
23/08/2007, 21:45
Esa la estuve viendo yo mientras duró (que fue poco) y me pareció un poco soporífera, episodios y episodios en los que no pasaba nada de nada. Fue un facil relleno de la horita que habia entre hHeroes y el Diario de la Noche. A pesar de todo, me quedé con la intriga de como seguiría la historia.

Un saludo. :brindis:

Pues te vas a quedar con las ganas como yo me quedé con Jhon Doe: otra serie normalilla para la madrugada que acaba con un episodio muy intrigante...y la suspenden :D

Mariner_I
23/08/2007, 21:52
Pues te vas a quedar con las ganas como yo me quedé con Jhon Doe: otra serie normalilla para la madrugada que acaba con un episodio muy intrigante...y la suspenden :D

John Doe era una serie buena, una pena que cancelen, como una que se llamaba Brimstone, de un policia que hacia un pacto con el diablo y tenia que capturar varias almas que se habian escapado del infierno. Estaba muy bien y la cancelaron a los pocos episodios, una pena :(

marcuti
24/08/2007, 14:26
bueno pues he visto la mitad d la primera temporada y me parece bastante mala,m pasa lo q a mucha gente un inicio prometedor pero luego se centran n otras cosas q bueno....pero aun asi es una serie q se puede ver.

Elric
12/09/2007, 13:17
Yo vi 8 capitulos y la verdad no tengo pensado verla mas por que me aburri como una ostra a parte de como dice aqui la mayoria de la gente, me parece una serie llena de topicos y de absurdeces.

A mi no me engancho para nada, pero bueno, a quien le guste enhorabuena, a mi la verdad me parecio tediosa tediosa

NEKRO
12/09/2007, 13:57
Yo me la tragué entera aunque a los 4-5 capítulos ya no me gustaba, pero soy de las personas que cuando empiezan algo lo terminan, y mi opinión sigue siendo la misma: vaya mierda de serie.

Nunca pasaba nada interesante, los personajes no tienen carisma y algunos son demasiado tópicos (chico malo que vuelve a casa encarrilado, chico bueno que se enamora de la pija animadora, tipo listo que oculta algo, alcalde que lucha en primera linea con su pueblo, etc) y cuando acababa un episodio nunca deja esa sensación de intriga para ver el siguiente. Al final de la serie parecia más una peli de Steven Seagal que otra cosa...

Sólo un detalle final: en el último episodio se tiran 20 minutos recordando la boda del hermano del prota... Una muestra de lo que ofrece la serie.

marcuti
12/09/2007, 14:01
yo al final tb me la e tragado entera,y ami tb m pasa q cuando mpiezo algo me gusta acabarlo y no se nada si al final aran segunda temporada o que va a pasar,algien sabe argo?

josepzin
12/09/2007, 14:42
Yo hace bastante que comprendí que el tiempo vale, y que mas vale aprovecharlo para otra cosa que desperdiciarlo en algo que no te gusta (aplicable a peliculas, series, libros, juegos...)

Ya demasiado tiramos el tiempo en el trabajo o en actividades inevitables, para ademas tirarlo en cosas evitables! :D

NEKRO
12/09/2007, 15:21
yo al final tb me la e tragado entera,y ami tb m pasa q cuando mpiezo algo me gusta acabarlo y no se nada si al final aran segunda temporada o que va a pasar,algien sabe argo?

La serie estuvo a punto de cancelarse en los USA a mitad de temporada y en España antes que dejar de emitirla se prefirió echar 3 ó 4 episodios seguidos para quitársela de encima. Está previsto que se emitan 6 episodios más debido a que el ritmo de rodaje fue muy rápido y ya estaban acabados, si la serie sigue sin gustar se suspenderá definitivamente.

marcuti
12/09/2007, 15:31
vale gracias,me da que tendremos que inventarnos nosotrs el final...en el que la madre del prota muere

Soltfern
12/09/2007, 18:46
vale gracias,me da que tendremos que inventarnos nosotrs el final...en el que la madre del prota muere

Toooooooodos MUERTOS :D Viendo lo inteligentes que son es la salida más probable xD

Tetsu
13/01/2008, 14:51
Ha empezado la segunda temporada de Jericho, una bonita premiere de 3 episodios, a por ellos amiguitos!

dj syto
13/01/2008, 19:46
hasta ke no salgan en español, para mi nanai.

NEKRO
31/03/2008, 23:46
Por si alguien no se habia enterado:

La serie había sido cancelada oficialmente el 19 de mayo de 2007 en el Upfront de la CBS, pero gracias a una campaña de presión realizada por sus aficionados enviando cartas con nueces[1] a la cadena estadounidense donde Nina Tassler, su presidenta, anunció que se realizarán 7 capítulos más y se evaluará qué impacto tiene en términos de audiencia.

Y ahora:

While a fan campaign was able to convince the network to bring the show back for a seven-episode second season, it was ultimately canceled for a second time after that run.

Asi que ya sabeis: no os molesteis en bajaros los 7 episodios de la 2ª Temporada por que os vais a quedar con las ganas.

Tetsu
01/04/2008, 00:12
bueno, al menos le dan un final, cutre y acelerado, pero es un final.

Yataran
01/04/2008, 00:36
Asi que ya sabeis: no os molesteis en bajaros los 7 episodios de la 2ª Temporada por que os vais a quedar con las ganas.
Nekro, que la serie si ha terminado. Que sean solo 7 episodios no significa que la segunda temporada se haya quedado a medias.

Con esos episodios le han puesto punto y final a la historia... Al menos a manos de la CBS, porque los "fans" de la serie están haciendo presión para que se continúe pero en la cadena Sci-Fi, o algo así. Ya no se sabe si sería una tercera temporada, películas para cine o TV... Lo que si se sabe hasta el momento es que esa cadena ha adquirido los derechos para emitir la serie.

En fin, yo ya me he visto toda la segunda temporada. No está mal... Incluso me ha gustado algo más que la primera. Tiene más acción. No voy a decir nada más que os "espoileo" la cosa.