Iniciar sesión

Ver la versión completa : FleshChasmer I: The Eve (D-PAD Version) 1.0

nintiendo1
10/07/2007, 10:25
El autor es quasist.

Es la versión para los que tienen el D-PAD.

Instrucciones de Instalación: Solo copia y ejecuta este archivo en el directorio de FleshChasmer I: The Eve.

Fuente: www.gp2x.de

JimmySlam
10/07/2007, 16:15
pero no anuncias el juego normal que es una pasada? anda modifica esta noticia hablando del juego normal y en adiccion habla de este parche para el juego que es para los ke tienen un dpad.

si no lo habeis probao os lo recomiendo, es una pasada.

fimosysboy
10/07/2007, 21:29
ahora mismo estoy jugando a este juego y me ha sorprendido gratamente, aunque el motor 3D no es nada del otro mundo es muy divertido y engancha tremendamente y apesar de sus limitaciones gráficas resulta entretenido, la cámara me gusta aunque a veces no te deja ver a los enemigos.Un firme candidato para ganar la GBAX.:brindis:

Raydenito
10/07/2007, 22:59
Y este juego de que va??

Gutb
11/07/2007, 10:05
Lo he probado por ver de que iva y como era la version no adaptada al d-pad y mola, la camara un poco extraña asta que le piyas el truco con ayuda del mini mapa y tal, pero esta way. :D

Salu2!

kiero
11/07/2007, 21:45
sorprendentemente es un juego en 3D y es muy raro mirar ésto en la gp2x ...,la verdad ke parece interesante aunke no le he dedicado suficiente tiempo...,pero vamos,ke no se escapa de probarlo más a fondo tan pronto dispongo de algo más de tiempo ...,además ke me gustan los action rpg ...