Ver la versión completa : [Do u remember?] Noticias del Mundo (estoy llorando de risa)
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No puedo empezar de otra manera que descojonandome. ¿Os acordais del periodico "Noticias del Mundo"? Era un periodico que valia 100 pesetas y que contaba chorradas como panes. Yo lo compraba siempre, era brutal (recuerdo que una vez me echaron de clase por estar leyendo la noticia "aparece el eslabon perdido" y salia una foto de un ser mitad hombre mitad cocodrilo).
Pues bien, he encontrado en Flickr un tio que tiene colgadas muchas noticias del mismo como por ejemplo:
http://img256.imageshack.us/img256/3793/485322373c4f186b273la3.jpg
Jaaaaaaaaaaaaaaaa
No os perdais el titular: "A fuerza de practicar Mario ha desarrollado una gran cabeza que le permite controlar la consola con los pensamientos"
Aqui os dejo el enlace a la pagina para que os meeis de la risera
Flickr de papelcontinuo con scans de "Noticias del mundo" (http://www.flickr.com/photos/papelcontinuo/sets/72157600180186373/)
Descargas en pdf de algunos periodicos completos en papelcontinuo.com (http://www.papelcontinuo.net/444/los-noticias-del-mundo-completos/)
Esto es un owned bastante reciente XD, aunque no recordaba esta noticia en concreto...
FFantasy6
10/07/2007, 00:56
Nandove con que jugaba de pequeño?
Esto es un owned bastante reciente XD, aunque no recordaba esta noticia en concreto...
Como el que te he hecho yo en el hilo de las afotos! Que te he pillao! xDDDD
Rofl!!! xD
Con la cabeza, por supuesto (toma triple sentido)
< - >
Como el que te he hecho yo en el hilo de las afotos! Que te he pillao! xDDDD
Rofl!!! xD bueno, por segundos, es tontería hacer los 2 la misma gracia XD
Si es bastante reciente...demuestralo o calla para siempre
dios, que curioso, precisamente ayer me acorde del noticias del mundo y me dije "tienes que mirar en google a ver si hay algo", pero como estaba acostado se me pasó hasta ahora que he visto tu post.
Yo me lo compraba cuando iba al instituto y nos descojonabamos en clase, sobre todo con la nube en forma de satan, el hombre grano, la mujer bicefalo, el hombre que se quedó en 2D porque se sentaban encima sus compañeros de clase... jajaja
Dios que tiempos
Gracias por recordarmelo, y ese flickr de cabeza a favoritos!
Pd:lo de butragueño se achina los ojos para jugar en japon no tiene precio XD
Si es bastante reciente...demuestralo o calla para siempre
He aqui el owned: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27148&highlight=ni%F1o+murcielago
aunque creo que hay alguno más reciente.
En el cole mis compis decían que eran noticias verdaderas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué inocentes mae mía... O a lo mejor se estaban tratando de quedar conmigo... O_o
He aqui el owned: http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=27148&highlight=ni%F1o+murcielago
aunque creo que hay alguno más reciente.
Touché :D
De todas maneras viene bien recordarlo cada cierto tiempo...
Actualizo el primer post con link a descargas en pdf de algunos periodicos
y no se mezclaban noticias raras pero "reales" -al mas puro estilo del programa "esto es increible " con otras noticias inventadas como es esa de la portada ...,no sabia que todo era mentira si es asi en dicha revista ...,habré visto 2 o 3 números en su momento pero la verdad no le presté mucha atención ...,de akella preferia más revistas de mortadelo y filemon,sacarino,rompetechos,super lopez,13 rue del percebe,carpanta,pepe gotera y otilio...
Jajaja no le habia visto pero a mi me hace gracia cuando dice la madre: "Yo le digo que no juego, pero el niño es muy cabezota" :lol: :quepalmo:
Yo compre algunos numeros de ese periodico "Noticias del mundo" cuando era pequeño :D
Yo me lo compraba cuando iba al instituto y nos descojonabamos en clase, sobre todo con la nube en forma de satan, el hombre grano, la mujer bicefalo, el hombre que se quedó en 2D porque se sentaban encima sus compañeros de clase... jajaja
Pd:lo de butragueño se achina los ojos para jugar en japon no tiene precio XD
Me acuerdo de la nube con forma, y de lo de la operacion de ojos de Butragueño para parece japo, esto ultimo me lo medio crei :p
Con globos de a duro[Ahhh] mi seguridad ante todo! desde pequeño sabia que la seguridad es lo primero, y los embarazos no deseados son un marron
¿Que paso con la camara fotografica herbet von krish? jajaja que bueno que puedes ver quien va al cielo al infierno...
Raydenito
10/07/2007, 10:07
En el cole mis compis decían que eran noticias verdaderas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Qué inocentes mae mía... O a lo mejor se estaban tratando de quedar conmigo... O_o
Lo de mis compañeros fue peor, ya que estabamos en el Insti y una compañera hizo un trabajo y todo sobre "El pueblo en el que todos los habitantes tienen la misma cara" :quepalmo: La tia se lo creyo y todo y encima se cabreo cuando los demas nos descojonamos [wei5][wei5][wei5]