PDA

Ver la versión completa : Duda para comprarme gp2x

Losco
09/07/2007, 14:53
Tengo la PSP y NDS.
Ahora mi pregunta, me aconsejais comprarme la gp2x???
A mi me encanta eso de emuladores y esas cosas, pero ser sinceros...

Jurk
09/07/2007, 15:01
mmmm...

no se bien como estaq la scene de la psp ni de la DS... pero me mojo :)

La GP2x es una consola para la que han realizado infinidad de emuladores, que en su mayoria tambien estan para la psp. Eso si, hay algunos que rulan mejor en psp y otros en gp2x.

Ventajas psp: emu de psx y de N64
Desventajas: hay que flashear

Ventajas gp2x: emus de casi todos, y casi todos estan muy bien: GBA casi perfecto, NEO GEO y CPS2 tambien, ahora nace el Final Burn... La snes va muy bien con casi todos los juegos, MD, GG y SMS perfectas... Y el scumm va mucho mejor en la gp2x que en la psp...
Desventajas: pilas, y que no tiene (ni tendra)(ojala me coma mis palabras) emu de N64. El de la psx, se lo estan currando... XD

^MiSaTo^
09/07/2007, 15:07
Yo creo que ya teniendo la PSP para emuladores, la GP2X no te sorprenderá mucho más (tengo entendido que ahora mismo van a la par más o menos)

Losco
09/07/2007, 15:13
Entonces no se si cogermela, las pilas para mi no es desventaja, porque me la llevo de viaje y se acaba la bateria?
mejor ocn pilas y me las lleov a mano.
no se que hacer... xD

aitorpc
09/07/2007, 15:15
Yo la verdad es que teniendo ya NDS y PSP no se si vas a aprobechar mucho la GP2X.

WinterN
09/07/2007, 15:18
¿Qué uso le das a la PSP, emuladores o juegos comerciales?

Losco
09/07/2007, 15:26
A la PSP le doy uso de algunos emuladores y juegos comerciales.
A mi me gustaria la gp2x para llevarla conmigo, solo de uso de emuladores y jeugos comerciales.
Esque em gusta el tamaño y diseño.

Pinta
09/07/2007, 15:31
Yo tengo el mismo problema que tu pero a la inversa... tengo la GP2X y la DS... estoy muy interesado en la PSP, sobre todo por el emu de N64.

seguramente me la acabe pillando... de segunda para no gastar mucha pasta.

un saludo,

XiM
09/07/2007, 15:43
Para mi un factor clave de la GP2X es la posibilidad de jugar a los emuladores en una tele y sobre todo en modo multijugador con 2 mandos. Eso no tiene precio. Si te gusta jugar en compañia la GP2X es una buena opcion.

Jurk
09/07/2007, 16:30
hay le has dado!!!

Ademas, no hay un hilo o algo en el wiki que compara la psp con la GP2x?

buba-ho-tep
09/07/2007, 16:55
Yo tengo la PSP y la Gp2x y os diré que excepto el emu de GBA, CPS1 & 2 y PSX la gp2x se come a la PSP. El emu de N64 es un intento de emu de momento. Es injugable y el que se la compre por N64 se comera los mocos. La PSP mola mucho pero para jugar a juegos comerciales, CPS2, GBA y PSX. Nada más. La Gp2x emula mucho mejor la MegaDrive, SuperNes que la psp.

Pyro
09/07/2007, 23:46
Vaya el eterno dilema sale otra vez... psp o gp2x? Pues la verdad es que como ya te han comentado estan en cuestion de scene a la par, pero viendo que ya tienes ds y psp, tienes la mayor parte de la scene, psp tiene muy buenos emuladores, así como de psx y n64, tiene mucho potencial la máquina, además tienes los juegos comerciales que si tienes fondos, siempre puedes pasar un buen rato con ellos; lo malo es que hay que flashear y con todo lo que ello representa, además siempre estarán los de sony para caparla, en cambio la gp2x eso no pasa ya que esta enfocada exclusivamente para que ejecutes todo el homebrew que quieras, que no es poco, además de buenos títulos freeware, tienes un montón de emuladores muy buenos.
En conclusión que si tienes dinero comprátela aunque sea para satisfacer tu curiosidad y hacernos un comentario explicando tus experiencias e impresiones. Si por el contrario vas falto de saldo, creo que con lo que tienes poca falta te hace una gp2x.

Ufff vaya parrafada me ha salido, espero no haberme hecho cansino :p.

Salu2.

chalaneru
12/07/2007, 01:19
hola, yo tambien me quiero hacer con una gp2x, me gustaria si alguien me puede resolver una duda,he mirado en algunna subasta y hay consolas de usa, mi duda es si son iguales a las que venden en europa o tambien vienen con formato ntfs o pal

Dreamer
12/07/2007, 04:07
Yo tengo la DS (en un futuro seguramente tenga la PSP) y SUPERcontento con mi gp2x ^_^

si te gustan los emuladores, compra obligada

MoReNiLLo
12/07/2007, 04:13
si te gustan los emus de la generacion psx/n64 la psp por lo demas la gp2x lo tiene todo

headoverheels
12/07/2007, 08:18
La PSP tiene el emulador de N64 (no sé hasta qué punto será jugable), pero la GP2x tiene la mejor versión de MAME de cualquier consola portátil :) es cuestión de gustos.
Además puedes conectarla a la tele, conectarle mandos USB, ratón, teclado, etc.

Astru
12/07/2007, 09:46
La gp2x tendra el firewhip, bugafactor, t.i.m. ... xD

XiM
12/07/2007, 14:33
...he mirado en algunna subasta y hay consolas de usa, mi duda es si son iguales a las que venden en europa o tambien vienen con formato ntfs o pal

Deben ser iguales; ya que las SD no tienen región. Además la salida de TV es configurable a PAL o NTSC (NTFS es un formato de archivos, no tiene que ver con NTSC) según la tele a la que la desees conectar.

den_p8
12/07/2007, 15:44
Te voy a dar una sola razon por la cual GP2X merece la pena teniendo DS y PSP: Wind and Water Puzzle Battles

Kabanya
12/07/2007, 17:48
No se, claro que con la gp2x tendras juegos que no podrías tener con otras portatiles, pero eso siempre pasa, y en este caso no serian muchos juegos, y para emuladores tienes la pesepé, que aunque haya algunos mejores en esta y otros mejores en gp2x están bastante igualados, yo creo que si tuviese la pesepé (tengo la gp2x y estoy contentísimo con ella) y la nds, no me compraria otra portatil más, ya que las carencias que pueda tener respecto a la gp2x las suple con juegos comerciales de buena calidad por ejemplo.
Pero claro, si el dinero no es problema compratela (para mi si lo es XD), te sera una experiencia más que satisfactoria, jugar en la tv (creo que la pesepé tb puede por usb), la facilidad con la que pones los emuladores sin flashear ni hacer cosas raras, la versatilidad de esta portatil, las pilas, que puedes llevar las que quieras, son baratas, las baterias no tanto.
Espero que hagas lo que hagas nos lo digas, y que en el caso afirmativo nos cuentes tu experiencia :).

Saludos.

PD: Perdon por la parrafada XD

chipan
12/07/2007, 18:08
¿Por que meteis en la scene de psp el emu de psx?
como si lo hubiese hecho la scene...

loixartx
12/07/2007, 18:34
¿Por que meteis en la scene de psp el emu de psx?
como si lo hubiese hecho la scene...

Bueno, ¿qué diferencia hay que el emulador lo haga un grupo de guiris a un grupo de japoneses que tienen todos los datos de ambas consolas? [wei5] Sea como fuere, el emulador de PSX es un gran añadido y aunque sea de sony hay que tenerlo en cuenta.

chipan
12/07/2007, 18:39
Bueno, ¿qué diferencia hay que el emulador lo haga un grupo de guiris a un grupo de japoneses que tienen todos los datos de ambas consolas? [wei5] Sea como fuere, el emulador de PSX es un gran añadido y aunque sea de sony hay que tenerlo en cuenta.
Solo era una observación; no digo que por hacerlo la propia sony, no valga para nada.

seint
12/07/2007, 19:59
Compara que te gusta mas la mame o la psx ahi esta la cuestion porque en los demas emuladores casi ni se diferencian.

Es decir si te gusta mas la mame que la psx mejor pillate la gp2x,si te gusta mas la psx mejor pillate la psp

saludos

romeroca
12/07/2007, 20:39
Desde mi punto de vista todo se resume a la siguiente decisión:

Si lo que quieres es jugar a juegos comerciales y no te importa correr cierto riesgo para poder aprovechar la máquina (entiéndase downgradear el firmware y similares) para usar homebrew y emuladores comprate la PSP.

Si por el contrario te gusta además de jugar, trastear, programar y sobre todo tener libertad absoluta para hacer lo que quieras, cómprate la GP2X.

Un saludo.

Estopero
17/07/2007, 01:38
La gp2x tendra el firewhip, bugafactor, t.i.m. ... xD

grandes juegazos [wei]

X-Code
17/07/2007, 08:20
De lo mejorcito que va a salir del microondas xD :lol:

zaoin
21/07/2007, 02:28
Tengo la PSP y NDS.
Ahora mi pregunta, me aconsejais comprarme la gp2x???
A mi me encanta eso de emuladores y esas cosas, pero ser sinceros...

Comprate una Zodiac.

Es que estamos muy solitos. [wei]

den_p8
21/07/2007, 03:07
Comprate una Zodiac.

Es que estamos muy solitos. [wei]

Comprame una Zodiac y os hago compañia :D

zaoin
21/07/2007, 11:33
Comprame una Zodiac y os hago compañia :D

Pero si una Zodiac es más barata que una gp2x!
Claro que hay que comprar una batería nueva y una SD... :p

Comprame una GP2X y iré a todos los foros PSP y DS a trolear y a dar la bara! [propeller]

zeros
27/07/2007, 22:18
Para mi un factor clave de la GP2X es la posibilidad de jugar a los emuladores en una tele

Van a sacar una re-version de PSP con salida de video para poder jugar en la tele y ver umds en la tele cosa que debio tener la primera psp, de haber sido asi es posible que le UMD hubiese durado dos semanas mas :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

DioxCorp
27/07/2007, 23:29
Bueno teniendo en cuenta que ta las tienes, las 2 de la competencia. pues no se.

[chuck1] Yo por que me decanto por la GP2X:

- Mas barata, a grandes rasgos
Memorias, baterías, protectores, componentes de reparación...
- Mas originalidad
Me refiero a los juegos comerciales, contra los juegos hecho para la GP2X, (algunos de la DS rompen esta regla)
- Peso reducido
Es increíble pero pesa menos que la DS y sin baterias no pesa na.
- Posiblemente vida mas larga
Esto Dios dirá, pero teniendo en cuenta el tiempo que aguanto la GP32...
- Multiconexion
El DOC es una gozada, aunque espero que en la revisión tenga toma heternet o similar.
- No depende de una empresa que puede que mañana no aguante
Vale es SONY y Nintendo, no creo que desaparezcan de hoy a mañana pero me paso con la Gizmondo y me jodió la tira, pro que como cacharro era el mejor de todos (y con amplio margen)

Cosas por mejorar:

- [B]Mejores materias primas de fabricacion
En especial la carcasa
-Interconectividad inalambrica
Wifi, BT, Radiofrecuencia, lo que sea...

Por lo demas los pros son mas que las contras

zeros
27/07/2007, 23:35
La gp2x no tenia problemas con la duracion de la bateria?

kennyspirit
27/07/2007, 23:42
La gp2x no tenia problemas con la duracion de la bateria?
no le quites la ilusión al chico, sólo fata que yo le diga que ahora la psp realmente te sale mas barato que la GP xD y eso sin contar que tiene más potencia, renderizado 3d por hard, un monton de juegos comerciales de calidad y de no tanta calidad :rolleyes: que igualemete puedes conseguir "fácilmente" xD ... umm no levantemos amp0llas xDDD

zeros
27/07/2007, 23:44
La gp2x no tiene renderizado 3d por hard?? o_O

Entonces que tiene bueno la gp2x? al lado de la gp32, mas potencia de proceso unicamente? v_v estos de gamepark...