PDA

Ver la versión completa : Número 2 de ALTmagazine

Propeller
09/07/2007, 12:07
Bueno, esta noticia viene con cierto retraso, pero más vale tarde que nunca.

http://www.altmagazine.net/imagenes/inicio_03.gif

Hemos documentado las formas de programación para GP2X, hemos analizado a fondo la Supercard DSOne, contamos nuestra visita a la pasada MadriSX, nos metemos con el polémico tema de la violencia en los videojuegos (que aunque trillado, sigue en boga), contamos con una aportación de L_Draven para ALT.escritorio, con un concept del juego Legends of Idhuriel, y además de destripar algunos juegos novedosos (como el Hotel Dusk, o el COD3) y otros menos nuevos (Ultima Online), hemos conseguido una entrevista con Richard Stallman que no tiene desperdicio. En ella RMS analiza la situación del homebrew, las consolas y las licencias para proteger los juegos libres, entre otras cosas.

Así que ya sabéis. En el mismo lugar (http://www.altmagazine.net) a la hora que queráis.

Por cierto, que en breve estará lista la versión impresa, que podéis seguir adquiriendo con vuestros pedidos a H-G. Ah, y hemos subido el concept de L_Draven de alta resolución a la sección de descargas, además de tonos digitalizados para móvil de Radiant Silvergun, Kirby o Metal Gear Solid.

doble-h
09/07/2007, 12:20
enhorabuena por la revista un 10 como el otro numero :brindis:

CarmatriX
09/07/2007, 13:35
wOW, pedazo nivel, una entrevista con Stallman. Un 10 a la revista como la otra edición, y un 10 al legends of idhuriel que está quedando puffffff.

Salu2

seint
09/07/2007, 14:06
La verdad me he leido la revista y esta guapisima y no se porque las revistas estas me gustan mucho mas que hobby consolas , nintendo accion, micromania y compañia

saludos

kiero
09/07/2007, 20:33
La verdad me he leido la revista y esta guapisima y no se porque las revistas estas me gustan mucho mas que hobby consolas , nintendo accion, micromania y compañia

saludos

es fácil de entender... , es porque hablan de cosas que no te hablan esas revistas ke has citado ...

aitorpc
09/07/2007, 21:35
Excelente revista, ire guardandola con cariño como las de DSMagazine.

Makoe
09/07/2007, 21:41
Excelente revista, ire guardandola con cariño como las de DSMagazine.
Genial. A vers i la leo y habeis mejorado respecto a un ya buen primer numero. ;)

josepzin
09/07/2007, 21:46
Descarganding...

el_Salmon
09/07/2007, 23:31
Tiene buena pinta. Quizas lo unico que no me termina de gustar es el formato apaisado porque prefiero uno vertical.

kiero
10/07/2007, 02:11
todo es cuestion de acostumbrarse ,salmon , yo también preferiria que fuese vertical , pero la verdad ke se lee bastante bien y ,al fin y al cabo ,lo más interesante son los contenidos,ke algunos de los cuales resultan interesantes...