Ver la versión completa : E3 Nintendo!! donde seguirlo?? o saber las novedades??
Buenas:
Esta tarde hora española: 18.00 (mas o menos) es la conferencia de nintendo en el E3...
Alguien sabe donde podre ver todas las novedades que digan, alguna web o algo?? lo mas seguro que no este en casa a esa hora... pero para ver las novedades y tal...
un saludo:brindis:
No sé pero en revogamers otras veces han ido informando muy de cerca.
Buenas:
Esta tarde hora española: 18.00 (mas o menos) es la conferencia de nintendo en el E3...
Alguien sabe donde podre ver todas las novedades que digan, alguna web o algo?? lo mas seguro que no este en casa a esa hora... pero para ver las novedades y tal...
un saludo:brindis:
No sabia que era hoy!! tengo muchas ganas de oir que es lo que van a soltar.
Espero que nos sorprenda con algo...
Espero que nos sorprenda con algo...
HD, nuevos canales, salida del SMB:babea: :babea: :babea:
Mariner_I
09/07/2007, 12:26
Seguro que es esta tarde? en la mayoria de sitios que ando mirando por ahi dicen que es el dia 11, osea el miercoles
Electric Dreams
09/07/2007, 12:31
Seguramente anuncien un simulador de fregar platos o algo por el estilo... XD
Seguro que es esta tarde? en la mayoria de sitios que ando mirando por ahi dicen que es el dia 11, osea el miercoles
ostias me parece que si que es el miercoles, buscando mas casi por todo ponian el dia 11, fallo de una web ¬¬
Quizas con suerte aqui salga algo.
No se,por provar.....
http://www.e3expo.com/
^MiSaTo^
09/07/2007, 13:43
En gamespot.com y en IGN lo retransmiten en directo. Si no quereis que se os cuelgue pagad XD (son 2€ por toooodo el mes)
No lo sabeis?????
La gran N quiere dar un golpe de efecto y quedarse todo el mercado!
Los 3 pelotazos de Nintendo son:
1º la bajada de precio de la Wii a 200€
2º Wii de colores
3º Inicio de las series Player Choice
No lo sabeis?????
La gran N quiere dar un golpe de efecto y quedarse todo el mercado!
Los 3 pelotazos de Nintendo son:
1º la bajada de precio de la Wii a 200€
2º Wii de colores
3º Inicio de las series Player Choice
Seria estupido por su parte bajar el precio de algo que esta vendiendo tan bien la verdad...
Pero una bajada a 200 euros haria que mucha mas gente la comprara... :)
La de wii de colores me parece una tonteria
Lo de player choice lo veo lo mas factible de las tres opciones que has dado
^MiSaTo^
09/07/2007, 14:18
Yo no creo que bajen el precio, ya se lo dije a nando el sábado. Si acaso bajará para navidades pero no tan pronto. Y más vendiendo lo que vende a 250€...
Lo de las wiis de colores pues puede.
A mi me interesa a ver que dicen del Wii-Ware y de los juegos online ^^
De todos modos ver la conferencia de Nintendo siempre es divertido porque siempre arman mucho espectáculo xD
< - >
Por cierto, de dónde habeis sacado que la conferencia es hoy?
El E3 empieza el día 11 y según la web de GAMESPOT (totalmente fiable) es el día 11 a las 9am (aquí creo que son las 6pm), la de Sony el mismo dia pero a las 11:30am y la de Microsoft el día 10 a las 8pm. Vamos que me voy a hinchar en dos días a ver conferencias xDD
¿No iban a incluir la reproducción de DVD por estas fechas? Quizás lo comenten también.
^MiSaTo^
09/07/2007, 15:05
¿No iban a incluir la reproducción de DVD por estas fechas? Quizás lo comenten también.
Ah pues mira de eso no me acordaba ya! xD (a mi esque si no hay lector de DivX no me interesa porqe la wii y mi reproductor de DVD están al lado xD)
Eso si es más factible que lo de la bajada de precios
SilentSei
09/07/2007, 15:24
Pues a mi que reproduzca Divx pues como que me da lo mismo, porque la Xbox está al lado de mi Wii :quepalmo:
Mierda, me pilla durmiendo, aunque es una de esas cosas por las que me despertaria...weno..en general seguir las 3 conferencia me encanta.
Asi que empezando todos a poner hora oficial, sitios donde verla (o tratar de verla xD) y sitios donde la ponen en texto en tiempo real.
comienza el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
^MiSaTo^
09/07/2007, 15:55
Pues a mi que reproduzca Divx pues como que me da lo mismo, porque la Xbox está al lado de mi Wii :quepalmo:
cagontó xDD
Pues yo en toda la casa no tengo ni un solo reproductor de divx (salvo el PC obviamente) T_T Yo quiero ver series en mi teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:llorosa:
¿Por qué la 360 no reproduce divx/xvid?
< - >
Mierda, me pilla durmiendo, aunque es una de esas cosas por las que me despertaria...weno..en general seguir las 3 conferencia me encanta.
Asi que empezando todos a poner hora oficial, sitios donde verla (o tratar de verla xD) y sitios donde la ponen en texto en tiempo real.
comienza el hypeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Lee mis posts que digo las horas y fechas oficiales y donde verlo :brindis:
FFantasy6
09/07/2007, 15:59
cagontó xDD
Pues yo en toda la casa no tengo ni un solo reproductor de divx (salvo el PC obviamente) T_T Yo quiero ver series en mi teleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:llorosa:
¿Por qué la 360 no reproduce divx/xvid?
Pero si vale 30€ un reproductor divx :D
^MiSaTo^
09/07/2007, 16:05
Pero si vale 30€ un reproductor divx :D
Pero mi madre no me deja tener más cacharros :llorosa:
(no veas lo que me costó que se comprara un DVD en vez de un VHS cuando se rompió el antiguo. Aun así tuvo que ser un DVD+VHS "combi" de esos porque pese a que nadie en mi casa usa las cintas de video, si se queda sin VHS rebienta xDDD)
FFantasy6
09/07/2007, 16:07
(no veas lo que me costó que se comprara un DVD en vez de un VHS cuando se rompió el antiguo. Aun así tuvo que ser un DVD+VHS "combi" de esos porque pese a que nadie en mi casa usa las cintas de video, si se queda sin VHS rebienta xDDD)
Te iba a decir que tiraras el DVD pero si es un combo no :risas:
^MiSaTo^
09/07/2007, 16:10
Te iba a decir que tiraras el DVD pero si es un combo no :risas:
calla que como se joda la parte de VHS la tenemos en mi casa XDDDDD
Un día abriré un post contando las "manías" de mi madre.. en realidad me da para hacer un foro entero solo de esas cosas xDDDDD
FFantasy6
09/07/2007, 16:14
calla que como se joda la parte de VHS la tenemos en mi casa XDDDDD
Un día abriré un post contando las "manías" de mi madre.. en realidad me da para hacer un foro entero solo de esas cosas xDDDDD
No eres la unica, mi padre tiene tres VHS y sigue diciendo que no va ninguno (y dos seguro que van).
Si nos ponemos a hablar del tema madres...la mia colecciona radiocassetes, compra uno cada 6 meses. Un espectaculo
Joer, a mi me pasa exactamente lo mismo... Había que elegir entre uno con divx o un combo y por los santos ovarios de mi madre que hubo que coger el combo.
FFantasy6
09/07/2007, 22:57
En las paginas oficiales se podran seguir.