Ver la versión completa : Mille miglia y mame
tikitaka
09/07/2007, 02:01
Buenas, ¿alguien sabe si los mille miglia funcionan en el mame?
Es un juego al que en su día estaba bastante enganchado y me molaría volver a jugar, ¿alguien sabe si va en el mame o si existe para otra plataforma? (creo que en amiga existe pero no estoy seguro y no sé si es igual)
Rivroner
09/07/2007, 02:09
No está soportado no, y ad+ dudo que lo haga algún día.Hay muchísimos juegos no soportados todavía y son mucho más fácil de que funcionen bien que el que pides.Aunque viendo esto es posible que funcionase medio bien:
MASTER GAME = gtmr , Great 1000 Miles Rally, Added 36b15
CLONED GAME = gtmralt , Great 1000 Miles Rally (set 2), Added 36b16, Deleted 36rc1
CLONED GAME = gtmre , Great 1000 Miles Rally (Evolution Model), Added 36rc1
Pero bueno, tú pide en los foros a los autores del MAME y a lo mejor tienes suerte, más de uno la ha tenido :)
este juego precisamente en pc ha sido uno de los ke mas ha costado de emular...
tikitaka
09/07/2007, 13:58
gracias por las respuestas. Pues es una lástima, es de los juegos de carreras que mas me gustan de las recreativas.
blindrulo
09/07/2007, 18:08
este juego precisamente en pc ha sido uno de los ke mas ha costado de emular...
Te refieres a este?:
http://www.klov.com/images/11/1181242121111.png
Porque a mi siempre se me ha emulado bien en PC, tanto el 1 como el 2
titikaka dijo:
gracias por las respuestas. Pues es una lástima, es de los juegos de carreras que mas me gustan de las recreativas.
Prueba el neo drift out de neogeo que es parecido:
http://www.gametronik.com/site/rubriques/articles/tutorial/kxmame/neo_drift.gif
Yo suelo jugar a vaces ya que no puedo jugar al Mille Migila (yo lo conozco por Great 1000 miles rally) en la negrita ni al wolrd rally en PC. Una lastima.
Un saludo. :brindis:
Oldtimer
09/07/2007, 23:01
Prueba el neo drift out de neogeo que es parecido:
La verdad es que no tiene nada que envidiarle y en la negrita se ve y se juega muy bien,la verdad es que si el Neo drift se ha emulado a la perfeccion no veo por que no se podria hacer lo mismo con el mile miglia
matarife
09/07/2007, 23:18
wenas, ya q estais con el tema... el neodrift os va con sonido??
pero el mile miglia en pc lleva bastante tiempo emulado no?
ese neodriff no lo conocia.
el que creo que aun no esta emulado es el wolrd rally y el wolrd rally 2 , tengo la placa jamma original aunque tiene un defectillo se puede jugar completo menos una carrera en la tv.
el wold rally quiza lo emulen pronto, hace poco han logrado emular thunderhoop de gaelco que era otro imposible
blindrulo
10/07/2007, 00:02
wenas, ya q estais con el tema... el neodrift os va con sonido??
Que yo recuerde si que me va con sonido, pero vaos erá cuestión de comprobarlo, hace tiempo que me hecho una partidilla.
lib dijo:
el que creo que aun no esta emulado es el wolrd rally y el wolrd rally 2 , tengo la placa jamma original aunque tiene un defectillo se puede jugar completo menos una carrera en la tv.
el wold rally quiza lo emulen pronto, hace poco han logrado emular thunderhoop de gaelco que era otro imposible
Podría ser, yo tego la rom del world rally 2 para el MAME, pero es injugable. En cuanto a la emulación del thunderhoop, no es del todo perfecta, no se puede disparar en diagonal y así es muy dificil jugar a ese juego. Pero bueno, con el tiempo nuca se sabe. Yo espero aún que consigan emular el thunderhoopII y el Glass que también es de Gaelco, pero no tengomuchas esperanzas.
no le sigo la pista al mame de la gp2x ,pero mira a ver si está disponible el Blomby car para él ..., está realmente muy bien y sinceramente , a mi me parece tan bueno como el Carlos sainz de Gaelco , de hecho es el mismo juego (con pekeñas modificaciones) adaptado al mercado italiano si no ando equivocado...
el mile miglia lleva unos cuants años emulado, pero bien es cierto que es de los que mas ha tardado en emularse a la perfeccion, y en su dia tuvo problemas.
Por cierto, diria que el world rally 2 esta emulado. Elque no lo esta es el 1.
< - >
La verdad es que no tiene nada que envidiarle y en la negrita se ve y se juega muy bien,la verdad es que si el Neo drift se ha emulado a la perfeccion no veo por que no se podria hacer lo mismo con el mile miglia
pues la respuesta es facil. Porque tienen procesadores distintos, y no todos se emulan igual.
< - >
no le sigo la pista al mame de la gp2x ,pero mira a ver si está disponible el Blomby car para él ..., está realmente muy bien y sinceramente , a mi me parece tan bueno como el Carlos sainz de Gaelco , de hecho es el mismo juego (con pekeñas modificaciones) adaptado al mercado italiano si no ando equivocado...
El blomby car es una copia del world rally car, pero no es el mismo juego.
< - >
Por cierto, tambien recomendaria que probarais el Over Top de neo geo.
blindrulo
10/07/2007, 16:55
el mile miglia lleva unos cuants años emulado, pero bien es cierto que es de los que mas ha tardado en emularse a la perfeccion, y en su dia tuvo problemas.
Por cierto, diria que el world rally 2 esta emulado. Elque no lo esta es el 1.
< - >
M extraña que hayan emulado el world rally 2 y no el 1. Lo que pasa es que algunos juegos, estan emulados, pero no son jugables como el thunderhoopII, el Glass, etc. Lo mismo pasa con el world rally "2, la rom existe pero no rula bien (o por lo menos yo no encotrado una que lo haga). Tienes tu alguna que te funcione?
< - >
EDIT: El Blomby car y el Over Top no los conocia, me los apunto, parecen interesantes. ¿rulan en la negrita?
M extraña que hayan emulado el world rally 2 y no el 1. Lo que pasa es que algunos juegos, estan emulados, pero no son jugables como el thunderhoopII, el Glass, etc. Lo mismo pasa con el world rally "2, la rom existe pero no rula bien (o por lo menos yo no encotrado una que lo haga). Tienes tu alguna que te funcione?
es curioso, pero es cierto, el world rally car NO FUNCIONA, ni siquiera arranca, si embargo el 2 esta emulado a la perfeccion, incluso con las 2 pantallas de su cabinet. El problema ke tiene esque el control falla, y creo que es debido a que la mayoria de volantes de recreativas, solo tomaban izquierda o derecha, mientras que el de esta, al girarlo, tambien jugaba con arriba y abajo, y ahiparece que esta el problema para controlarlo bien. Pero lo que es emulado, esta emulado a la perfeccion.
< - >
EDIT: El Blomby car y el Over Top no los conocia, me los apunto, parecen interesantes. ¿rulan en la negrita?
el blomby car lo dudo, y el over top es de neogeo, deberia funcionar sin problemas en el rage2x.
blindrulo
11/07/2007, 17:20
es curioso, pero es cierto, el world rally car NO FUNCIONA, ni siquiera arranca, si embargo el 2 esta emulado a la perfeccion, incluso con las 2 pantallas de su cabinet. El problema ke tiene esque el control falla, y creo que es debido a que la mayoria de volantes de recreativas, solo tomaban izquierda o derecha, mientras que el de esta, al girarlo, tambien jugaba con arriba y abajo, y ahiparece que esta el problema para controlarlo bien. Pero lo que es emulado, esta emulado a la perfeccion.
Coñe. Lo ultimo que habia leido, era que el juego funcionaba perfectamente hasta que te la diñabas. pero si me dices que va bien, tendré que bajarmelo, me encataba ese juego y echaba un mogollón de partidas en los recres, apunto estube de pasármelo.
Coñe. Lo ultimo que habia leido, era que el juego funcionaba perfectamente hasta que te la diñabas. pero si me dices que va bien, tendré que bajarmelo, me encataba ese juego y echaba un mogollón de partidas en los recres, apunto estube de pasármelo.
de todos modos no se si lo vas a poder controlar bien. :P pero vamos, ya te digo ke me la he diñao muchas veces, y sigue funcionando.
blindrulo
11/07/2007, 21:12
de todos modos no se si lo vas a poder controlar bien. :P pero vamos, ya te digo ke me la he diñao muchas veces, y sigue funcionando.
probaré de todas formas. Gracias Dj syto.
Por cierto, he dado con este juego de snes:
http://img254.imageshack.us/img254/4928/2777bpn8.png
Se llama "Zen Nihon GT Senshuken: Hyper Battle Game", no se si tendrá otro titulo europeo. Me ha llamado la atención porque como veis la flecha que marca la dirección es igual a las del Milles Millia. ¿alguien ha jugado y me puede decir si tienen algo que ver?
tikitaka
11/07/2007, 21:45
Bueno bueno, gracias por las respuestas. A ver si me meto el emu de neo geo ahora luego y me pongo a probar esos juegos, que el neo drift en el mame no me tiró.
En cuanto a ese de snes la verdad que tiene la pinta del mille miglia, tanto la flecha como la camara son muy similares. ¿Alguien lo conoce?
blindrulo
11/07/2007, 22:00
Bueno bueno, gracias por las respuestas. A ver si me meto el emu de neo geo ahora luego y me pongo a probar esos juegos, que el neo drift en el mame no me tiró.
En cuanto a ese de snes la verdad que tiene la pinta del mille miglia, tanto la flecha como la camara son muy similares. ¿Alguien lo conoce?
Esta usando al ultima versión del MAME?, porque parece ser que da fallos con algunso juegos de neo geo. Yo no la estoy usando todavia y SI me funciona bien el neo drift.
tikitaka
12/07/2007, 01:06
Si, estoy en la última. Mañana pondré la anterior a ver que tal que ahora estoy sin pilas. Gracias :brindis:
Esta usando al ultima versión del MAME?, porque parece ser que da fallos con algunso juegos de neo geo. Yo no la estoy usando todavia y SI me funciona bien el neo drift.
los juegos de neogeo van mejor en el emu de neogeo que en el mame.
blindrulo
12/07/2007, 17:13
En buena logica si, pero resulta que hay juegos que no van (por lo menos a mi) en el emu de neogeo como el spimaster o el puzzle bubble. Y algunos no van del todo bien como el neo turf master que me da fallos y se me queda pillada la negrita, y por ello los tengo en el MAME.
Djsyto , el wolrd rally II creo que el problema es que falla bastante.
luego tambien creo que no puede ponerse en una sola pantalla, te salen ahí las dos pantallas y no las puedes poner en una sola.
que version de mame usas??
qwertyuiop
13/07/2007, 10:06
Ola a todos. Hay mas juegos con la misma esquematica, podeis provar el genial Power Drift con el emu de SNES o Mega Drive.
A vezes una segunda parte es mas facil de emular que el original, depende de muchos factores, como la distinta arquitectura de la placa Jamma, processador, protecciones, memoria, informacion disponible, etc, etc. Lo que no implica que sea siempre mas facil emular el original que su continuacion.