Ver la versión completa : Las suscripciones por sms se ceban
BUHOnero
09/07/2007, 00:05
Me acaba de aparecer este mensaje, estos 'clubs' donde te suscribes enviando un sms me parecen un timo impresionante, pero hacer publicidad tan engañosa me parece un delito, leed la letra pequeña, porque además el sorteo es el día... 31-12-2007!!! y las condiciones para formar parte del club son un sacacuartos.
Luisodin
09/07/2007, 00:07
La pena la de gente tonta que hay y pobrecita que cae en estos engaños :(
Mariner_I
09/07/2007, 00:10
Lo de los clubs esos de movil son unos sacacuartos, al igual que lo de las votaciones de programas o lo de mandar mensajitos para que salgan en la pantalla. Todo eso para tener un politono para dar la tabarra a la gente en los bares con el paquito el chocolatero
CarmatriX
09/07/2007, 00:20
Pobre e ingenua la gente que realmente se deja timar por estos mensajes... Esque la letra pequeña va con mala leche... Salu2
Que gente mas ingenua , a mi para engaño me parecio lo de votar por sms para que la alhambra fuera una de las 7 maravillas , **** antena 3 sacando dinero... que pena que no fuera elegida , si en vez de enviar un sms que te cobran 1.20 euros pusieran un 900 otro gallo cantaria
Lo primero ha sido comprovar que ese número no sea de donde curro xD Visto esto decir que ese anuncio no es nada. Hay cosas más gordas y más publicitadas, como el Club Zed y similares. Ahora en muchos sitios te hacen darte de alta en un servicio de alertas, en lugar de tener que enviar sms para bajarte algo. Es tema de servicios de alertas es totalmente legal, pero no deja de ser un engañabobos. Es como cuando te vas a bajar un fondo o un juego para el móvil. Primero te hacen enviar un sms con el nombre del juego, luego otro con la marca y luego otro con el modelo. Son simplemente para que envies sms tontamente, ya que con uno ya se puede detectar el modelo de móvil.
Y lo que se deje timar...hay gente que ha llegado a tener facturas de un mes de cerca de 3000e. Lo mejor es cuando se entera la mujer de que se ha gastado eso en chats guarros o en telefonos eróticos xD
Dullyboy
09/07/2007, 14:45
En la letra pequeña pone que es un sorteo al mes hasta fin de año, no que sólo sea uno al final del año (lo que no quita que sea una estafa igualmente).
BUHOnero
09/07/2007, 14:58
En la letra pequeña pone que es un sorteo al mes hasta fin de año, no que sólo sea uno al final del año (lo que no quita que sea una estafa igualmente).
Ingenuo.... se sortea una PS3 a final de año, y cada mes otros regalos, que fijo que son tonos y/o fondos para el movil, a mi me da la impresión que hasta que no se cierre la promoción no sortearan la PS3, ya pone que el premio mensual se anuncia por sms o en su web, no dice que sea un PS3 mensual...
No hay que confundir las cosas. Los sistemas de alertas son totalmente legales, no hay ninguna estafa. Otra cosa es que la gente sea tan tonta que se dé de alta.
Yo he visto subscripciones de esas que envías un par de SMS y descargas todos lo que quieras, y mirando la letra pequeña la subcripción dura 1 hora o menos xD
Eso mismo he entendido yo. Regalan una PS3 mensualmente hasta final de año.
Eso mismo he entendido yo. Regalan una PS3 mensualmente hasta final de año.
Teneis que aprender a leer xD Pone "gana un premio", no especifica que sea una PS3. Tal y como funcionan los sorteos por SMS lo pueden hacer de dos formas (de forma legal ambas): de forma aleatoria, o al que haya enviado más SMS. Yo en esta ocasión me decanto a que es al que envíe más SMS. Seguro que los "premios mensuales" serán tonos o fondos que la gente se tendrá que bajar. Como sino van a conseguir la pasta para la PS3?
BUHOnero
09/07/2007, 15:22
Naide me lee!!! jajaja
He leido las "condiciones" y se trata de un juego de ahorcado. Te envian 3 palabras (creo que mínimo) a la semana y tienes que acertarlas.
neostalker
09/07/2007, 16:32
Naide me lee!!! jajaja
cHukAs, qué haces robándole la cuenta a BUHOnero? xD
cHukAs, qué haces robándole la cuenta a BUHOnero? xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Teneis que aprender a leer xD Pone "gana un premio", no especifica que sea una PS3. Tal y como funcionan los sorteos por SMS lo pueden hacer de dos formas (de forma legal ambas): de forma aleatoria, o al que haya enviado más SMS. Yo en esta ocasión me decanto a que es al que envíe más SMS. Seguro que los "premios mensuales" serán tonos o fondos que la gente se tendrá que bajar. Como sino van a conseguir la pasta para la PS3?
En las condiciones pone claramente: "El premio consiste en una PS3 60GB".
Aunque luego dice que lo cambiarán cada mes. Por lo que la PS3, al menos, sólo es el primer mes.