PDA

Ver la versión completa : RE4 Wii Edition Noticia Relevante Sobre el Control

The_Punisher
08/07/2007, 23:32
He posteado en el hilo que hay abierto pero como esta movido no sube y no lo veis.

Al grano :brindis:

No solo se puede jugar con el wiimando... (http://www.revogamers.net/noticias-1312-Descubrimos-c%F3mo-usar-el-control-cl%E1sico-en-Resident-Evil-4-Wii.html)

Porque cojones no dijeron esto, o lo hicieron pa escojer desde un menu :loco:

Luisodin
08/07/2007, 23:34
Estos de Nintendo no tienen verwenza...

FFantasy6
08/07/2007, 23:36
Yo prefiero el control clasico, pero vaya tela no indicarlo, menos mal que lo hacen por nosotros.

The_Punisher
08/07/2007, 23:38
Estos de Nintendo no tienen verwenza...
La verdad es que me he quedado anodadado, es simplemente, una cabronada porque mucha gente por el control se habra comprado los dos juegos (version GC y Wii) y que no diga nadie que si huevo de pascua o huevo de...

Es una verguenza, en este caso estoy con Luisodin :mad:

Luisodin
08/07/2007, 23:40
La verdad es que me he quedado anodadado, es simplemente, una cabronada porque mucha gente por el control se habra comprado los dos juegos (version GC y Wii) y que no diga nadie que si huevo de pascua o huevo de...

Ahora saldran los señores d elso ojos vendados y diran que era para potenciar el uso del mando a distancia ortopedico xD

CarmatriX
08/07/2007, 23:43
Juas, la wii mola ¬¬

Mucho control y mucha cosa, pero el único juego bueno es el Zelda TP

The_Punisher
08/07/2007, 23:44
Ahora saldran los señores d elso ojos vendados y diran que era para potenciar el uso del mando a distancia ortopedico xD
El mando mola :P y yo lo disfruto pero esto ha sido una cabronada xD

phenix
08/07/2007, 23:46
El mando mola :P y yo lo disfruto pero esto ha sido una cabronada xD
yo tambien disfruto del mando de la 360.... pero por eso no me compré la consola...

Mariner_I
08/07/2007, 23:49

A mi mas que a huevo de pascua me suena a cagada en el codigo que no retiraron el control que tenia de gamecube y haciendo la trampa de cambiar el nunchuck por el mando clasico puedes jugar con el. No se yo, a mi como que me parece mas comodo apuntar con el wiimote que del modo clasico.

CarmatriX
08/07/2007, 23:50
yo tambien disfruto del mando de la 360.... pero por eso no me compré la consola...

Yo cometí el error de comprarme la consola por el control.

No ha durado mucho...

The_Punisher
08/07/2007, 23:52
Tengo las dos en casa y disfruto con ambas, no se a que viene eso :confused:

Solo postee una noticia que me parece una verdadera p00tada :(

phenix
08/07/2007, 23:53
Tengo las dos en casa y disfruto con ambas, no se a que viene eso :confused:

Solo postee una noticia que me parece una verdadera p00tada :(
si no lo digo a malas XD
te entiendo perfectamente, y es mas, me gustaria tener una WII, lo q pasa es q no me parece "positivo" comprar una consola solo por su mando...

Mariner_I
08/07/2007, 23:53

Igual es porque el mando es igual que el de las demas consolas

phenix
08/07/2007, 23:56
Igual es porque el mando es igual que el de las demas consolas
eso segun gustos, a mi me parece el mejor "PAD" q existe en la actualidad, es inalambrico, pesa lo necesario, es comodo, con los botones bien situados, dura mucho la bateria y me parece q las "setas" tienen una sensibilidad extraordinaria.
pero vamos, q algo q sea una evolucion de lo comun no es malo, es mas, es MUY positivo.
si no en vez de ir en coches iriamos en el cacharro ese de plastico q invento Sinclair....

Luisodin
09/07/2007, 00:08
eso segun gustos, a mi me parece el mejor "PAD" q existe en la actualidad, es inalambrico, pesa lo necesario, es comodo, con los botones bien situados, dura mucho la bateria y me parece q las "setas" tienen una sensibilidad extraordinaria.
pero vamos, q algo q sea una evolucion de lo comun no es malo, es mas, es MUY positivo.
si no en vez de ir en coches iriamos en el cacharro ese de plastico q invento Sinclair....
Eske la manera d enintendo de vender es sacar una consola de hace 5 años con otra carcasa y mando a distancia, con mando antiguo compatible, pero que no lo dice ni explica como, Ole!!

No seria lo suyo haber sacado el Mando a distancia para cube y dar soporte? No ke sino no vendian engañando a la gente

MaRcMa99
09/07/2007, 00:39
Yo creo que es, como han dicho antes, un olvido de algun programador. Seguro que más adelante sacan el juego sin el "bug".

Respecto a la Wii, yo la encuentro una evolución de la Game Cube muy interesante, de hecho es la única consola o videojuego a la cual mi novia le ha hechado más de 5 minutos (una hora, y pq nos tubimos que ir), y creo que amplia el mercado a un público diferente, buscando cosas diferentes que PS3 o XBOX360. No creo que pudieran haber sacado la GC con el Wiimote, pq la Wii además del Wiimote lleva: DVD, Internet y un rediseño muy importante, además del pequeño aumento de potencia. Tecnologia no es siempre más potencia!

Saludos :)

Mathayus
09/07/2007, 00:49

Pues a mi la cruceta del mando de 360 me parece una castaña, aunque es cierto que para lo que se usa...

WinterN
09/07/2007, 01:15
Cualquier excusa es buena para meterse con la Wii :loco:

Tengo dos juegos que te permiten usar el Wiimote, o el mando de GameCube: Dragon Ball Z y Mortal Kombat... En ninguno de los dos me he sentido más cómodo com el mando de GC que con el de Wii

wOw!
09/07/2007, 01:19
¿Y nadie se alegra de que se pueda jugar también con el de GC? Aunque eso mucho mejor pillar el de GC que está a 4 € :D.

efegea
09/07/2007, 08:50
¿Y nadie se alegra de que se pueda jugar también con el de GC? Aunque eso mucho mejor pillar el de GC que está a 4 € :D.

¿Cómo se van a alegrar, si odian nintendo y/o la wii?

Creía que esto era un foro de nintenderos de ojos vendandos //ironia

Ahora cualquier escusa es buena para poner a nintendo a parir

< - >

Mucho control y mucha cosa, pero el &#250;nico juego bueno es el Zelda TP

O'rly? (luego somos nosotros los de los ojos vendados)

CarmatriX
09/07/2007, 09:00
El &#250;nico juego REALMENTE bueno de la wii es el zelda tp, y quiz&#225;s el excite truck y/o el wario ware...

Y sino, dime algun otro juego relevante (no me digas juegos que aun no han salido por favor)

Y eso te lo dice un ex-usuario de wii que tenia todo lo que sal&#237;a hasta que se le hincharon las bowlings.

Salu2

efegea
09/07/2007, 09:03
El único juego REALMENTE bueno de la wii es el zelda tp, y quizás el excite truck y/o el wario ware...

Y sino, dime algun otro juego relevante (no me digas juegos que aun no han salido por favor)

Y eso te lo dice un ex-usuario de wii que tenia todo lo que salía hasta que se le hincharon las bowlings.

Salu2

Si lo dices así, sí :brindis:

dj syto
09/07/2007, 09:04
la verdad es vergonzoso. Y no entra en la cabeza de nadie ke se les cuele un fallo asi. Y por lo tanto si es un fallo, es mas vergonzoso todavia.

FFantasy6
09/07/2007, 09:05
pq la Wii además del Wiimote lleva: DVD,

Creo que tu idea de "llevar DVD" no es la misma que la mia :D
A estas fechas y que no puedas visualizar una pelicula... ni un vcd...

nandove
09/07/2007, 09:31
El único juego REALMENTE bueno de la wii es el zelda tp, y quizás el excite truck y/o el wario ware...

Y eso te lo dice un ex-usuario de wii que tenia todo lo que salía hasta que se le hincharon las bowlings.

Salu2

Kororimpa, Rayman(mucho mejor que el wario), Edelees, Pangya.... como ves hay muchos, y muy buenos otra cosa es que no te gusten ;)

buba-ho-tep
09/07/2007, 09:40
Pero lo peor es que lo ponen mas caro que su precio normal por que las tiendas saben que lo venderan igual al haber escasez de juegos buenos para la Wii. Su precio es de 29,99€!

PD: Eso de la Wii mola por que mi madre, novia juegan me parece una chorrada enormeeee.

dj syto
09/07/2007, 09:44
PD: Eso de la Wii mola por que mi madre, novia juegan me parece una chorrada enormeeee.

pues cagate, hay algunos casos en los ke incluso el abuelo minusvalido se ha levantado de la silla de ruedas pa echar unas partidillas.

No digo ke la wii sea mala y ke la gente no disfrute, pero ya deberias saber que este es el foro del autoconvencimiento...

cHukAs
09/07/2007, 09:46
Igual es una pregunta tonta, pero pq os molesta que se pueda jugar tambien con el mando normal?? no se, yo lo tengo y me alegra saber esto. Ahora tengo 2 formas de jugar al juego.

buba-ho-tep
09/07/2007, 09:50
Igual es una pregunta tonta, pero pq os molesta que se pueda jugar tambien con el mando normal?? no se, yo lo tengo y me alegra saber esto. Ahora tengo 2 formas de jugar al juego.
Muy simple port que hay gente como yo que tiene el de GC y Play2 y al oir esto se cabrean. Tu al igual no los tienes y entiendo tu compra. Yo haría igual si no los tuviera ya.

FFantasy6
09/07/2007, 09:50
pues cagate, hay algunos casos en los ke incluso el abuelo minusvalido se ha levantado de la silla de ruedas pa echar unas partidillas.

:quepalmo: :quepalmo:

dj syto
09/07/2007, 09:55

hamigo, no te enteras. Precisamente ahi esta el problema, nos quejamos de que oficialmente NO se pueda hacer esto, ya que no viene indicado en ningun sitio, y por lo tanto eso es una estafa por parte de nintendo. Porque saben que hay getne que comprara el de cube para tenerlo con un control, y el de wii para tenerlo con otro, cuando en realidad con el de wii puedes jugar a los dos.

Lo pillas?

< - >

¿Cómo se van a alegrar, si odian nintendo y/o la wii?

Creía que esto era un foro de nintenderos de ojos vendandos //ironia

Ahora cualquier escusa es buena para poner a nintendo a parir

< - >

lo que pasa eske hay algunos que vemos fallos donde los hay, sean de nintendo, sony o microsoft.

cHukAs
09/07/2007, 09:56
hamigo, no te enteras. Precisamente ahi esta el problema, nos quejamos de que oficialmente NO se pueda hacer esto, ya que no viene indicado en ningun sitio, y por lo tanto eso es una estafa por parte de nintendo. Porque saben que hay getne que comprara el de cube para tenerlo con un control, y el de wii para tenerlo con otro, cuando en realidad con el de wii puedes jugar a los dos.

Ah si?? j0der que ******** que son los de nintendo. Me han estafado y en vez de comprarme 2 juegos me he ahorrado uno (aunque no lo hayan dicho) :rolleyes:

dj syto
09/07/2007, 09:58
Ah si?? j0der que ******** que son los de nintendo. Me han estafado y en vez de comprarme 2 juegos me he ahorrado uno (aunque no lo hayan dicho) :rolleyes:

claro, la noticia es positiva para el que no se haya pillado el de cube. La jodienda amigo mio, no es ke traiga los 2 controles, lo cual esta muy bien, la jodienda es que lo pongan a escondidas.

WinterN
09/07/2007, 10:17

Yo tengo una teoría:

Para hacer la versión de Wii partieron de la de GameCube, por lo que en realidad el control ya estaba implementado. Como querían desactivar el control, pues tiraron por lo facil, que era quitar la opción del menú y meter algún tipo de comprobación del Nunchuck en el arranque.

Pero algún detalle se les pasó por alto.

fosfy45
09/07/2007, 11:02
Amos a ver, que toca hoy........

- anticatalanismo..... NO
- antisony..... TAMPOCO
- PP vS PSOE.... menos
- antimicrosoft.... nada
- pelea de moderadores....nanai

Ah!, vale, hoy es el dia de antinintendo.

Pues nada, el dia que toque hablar de algo positivo y relacionado con videojuegos que alguien me avise en un privado, por favor.

Saludos.

Fiu
09/07/2007, 11:17
Menuda gilipollez.

Por cierto, el juego es de Capcom.

alberdi
09/07/2007, 15:43
yo no entiendo muy bien las quejas... si el juego hubiese salido simultaneamente en gc y wii, a lo zelda, pues se podría llegar a entender, pero el que tenga el de gc no creo que le influya esto, que ha salido 2 años después.

Akui to Higeki
09/07/2007, 17:14
Debería ser así con todos los juegos, pero claro, no sería negocio.

dj syto
09/07/2007, 17:30
de nuevo leeis e interpretais todas las opiniones como os da la gana.

Las quejas principales vienen por la **** mania de nintendo, o capcom o quien **** sea, de meter solo un tipo de control, cuando facilmente se pueden añadir los dos.

En este caso, pos mira, no se si gracias a un fallo o que, pero se pueden usar los dos modos. Pero la verdad, hay muchos juegos de wii y de ds que pierden mucho atractivo solo por la **** mania de forzarte a usar el control "movible" o tactil, cuando para disfrutar dterminados juegos lo puedes hacer con la cruceta.

Solo digo que no creo que sea la politica mas correcta esa de hacer que te acostumbres por fuerza a sus "novedosos" controles haciendote que no tengas otra alternativa.

LaichZeit
09/07/2007, 17:32
Demagogia (http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia).

A ver, no voy a responder al resto de barbaridades que se han puesto en el hilo por un tema de tiempo así que seré breve. Nintendo a día de hoy no es propietaria de Capcom. No se ha reeditado el RE4 de NGC. El porcentaje de población capaz de comprarse el mismo juego 2 veces por un cambio de control, es ínfimo.
Y además, como nota personal, tengo tantos juegos de Wii a los que me gusta jugar, que literalmente no tengo tiempo de acabar ninguno.

P.D. No sabía que este era el mes antiNintendo.

dj syto
09/07/2007, 17:40
Demagogia (http://es.wikipedia.org/wiki/Demagogia).

A ver, no voy a responder al resto de barbaridades que se han puesto en el hilo por un tema de tiempo así que seré breve. Nintendo a día de hoy no es propietaria de Capcom. No se ha reeditado el RE4 de NGC. El porcentaje de población capaz de comprarse el mismo juego 2 veces por un cambio de control, es ínfimo.

P.D. No sabía que este era el mes antiNintendo.
lo de demagogia os lo deberiais aplicar los nintenderos cegatos, que no aceptais ni una misera critica y no sois capaces de ver que vuestra compañia favorita tambien comete fallos.

Que narices importa que capcom no pertenezca a nintendo? ahora es el resident evil, pero hay muchos otros ejemplos mas.

LaichZeit
09/07/2007, 17:48
lo de demagogia os lo deberiais aplicar los nintenderos cegatos, que no aceptais ni una misera critica y no sois capaces de ver que vuestra compañia favorita tambien comete fallos.

Que narices importa que capcom no pertenezca a nintendo? ahora es el resident evil, pero hay muchos otros ejemplos mas.
¿No sabes mantener una conversación sin faltar?

Nintendo no es ni mucho menos mi empresa favorita, tengo una Wii como puede que tenga una PS3, a mi la marca me da igual.

Y sí, no es lo mismo que yo atraque un banco a que lo haga mi primo. Si mi primo atraca un banco, no me acuses de ser un delincuente.

P.D. Yo también estoy a favor de que se pueda usar el control clásico.

FFantasy6
09/07/2007, 17:51
P.D. Yo también estoy a favor de que se pueda usar el control clásico.

Pero no estaras a favor de que te escondan la opción no?

Mariner_I
09/07/2007, 17:51

Hombre, no es por nada, pero si se supone que tienes la wii y la nds es por el control "alternativo" y por los juegos de nintendo en si. Tambien es verdad que no es lo mismo jugar un Excite Truck inclinando el mando que con el control clasico, si no se hace uso del control tradicional es porque se tendrian que currar las rutinas de control para dos cosas totalmente diferentes que una gran mayoria de los usuarios de wii no iban a usar.
Yo creo que este caso del Resident Evil es basicamente consecuencia de que sea un port de GC y un olvido de comentar algunas lineas de codigo mas que de esconder el control.

WinterN
09/07/2007, 17:59
El trasfondo de todo esto es que nos quieren hacer ver que el control de Wii es una mierda y que donde esté un mando clásico que se quite el wiimote.

Yo creo que para gustos colores. Personalmente he probado algunos juegos que permiten ambas opciones (los que puse arriba) y me quedo con el Wiimote de lejos.

MaRcMa99
09/07/2007, 18:15
Creo que tu idea de "llevar DVD" no es la misma que la mia :D
A estas fechas y que no puedas visualizar una pelicula... ni un vcd...

Cierto, me quería referir a que con el DVD ahi 4,7 gb, con lo que caben juegos más grandes y mejor hechos, aunque no tengan texturas del copón :D

PS: no tengo ni Wii ni 360 aún xD y menos aún PS3 xD

Elaprendiz_dep
09/07/2007, 19:12
Oigan, como que no hay buenos juegos???
Yo solo tengo tres, que son el zelda, el red steel y el wii sport y estoy contentisimo.

Es un fallo no una estafa, porque nadie exepto los frikis como nosotros se compraria EL MISMO JUEGO(QUE NO LE HAN CAMBIADO NADA)por el rollo del control.

phenix
09/07/2007, 19:15
Oigan, como que no hay buenos juegos???
Yo solo tengo tres, que son el zelda, el red steel y el wii sport y estoy contentisimo.

Es un fallo no una estafa, porque nadie exepto los frikis como nosotros se compraria EL MISMO JUEGO(QUE NO LE HAN CAMBIADO NADA)por el rollo del control.
el red steel no es un juego... es un CANCER (lo he probado y q conste q lo digo desde mi opinion personal... q luego os tirais al cuello).

Mazarrón
09/07/2007, 19:53
Acarce de Syto¿No sabes mantener una conversación sin faltar?

No, no sabe. Además su palabra es ley, si no estas de acuerdo con él eres un autoconvencido.

fosfy45
09/07/2007, 20:08
No, no sabe. Además su palabra es ley, si no estas de acuerdo con él eres un autoconvencido.

No es que su palabra sea ley, es que por lo general su criterio es acertado.

The_Punisher
09/07/2007, 20:08
El trasfondo de todo esto es que nos quieren hacer ver que el control de Wii es una mierda y que donde esté un mando clásico que se quite el wiimote.

Mi intencion no es esa, a mi me gusta el control, pero me parece una falta de respeto al usuario no informar de esa opcion.

K-Navis
09/07/2007, 20:27
Flipo con algunos...
¿Todo esto por la falta de testeo de Capcom y encima no darse cuenta del fallo para poder ponerlo en las instrucciones?
Mas de uno se lo tiene ke hacer mirar,ke luego no cuela eso ke decis ke solo os importan los juegos y no las compañias,porke creo ke la cagada es de Capcom.

dj syto
10/07/2007, 05:59
&#191;No sabes mantener una conversaci&#243;n sin faltar?

Nintendo no es ni mucho menos mi empresa favorita, tengo una Wii como puede que tenga una PS3, a mi la marca me da igual.

Y s&#237;, no es lo mismo que yo atraque un banco a que lo haga mi primo. Si mi primo atraca un banco, no me acuses de ser un delincuente.

P.D. Yo tambi&#233;n estoy a favor de que se pueda usar el control cl&#225;sico.

En este caso sea nintendo o sea capcom, estan haciendo lo mismo, digas lo ke digas. Y perdon por la falta de respeto, pero es una realidad a dia de hoy que el foro esta lleno de cegatos, aunque no lo decia necesariamente por ti.

< - >

No, no sabe. Adem&#225;s su palabra es ley, si no estas de acuerdo con &#233;l eres un autoconvencido.

si, si que se. Otra cosa es que la gente no sepa ver que yo no afirmo cosas hasta no estar convencido ;)

< - >

No es que su palabra sea ley, es que por lo general su criterio es acertado.

Menos mal que siempre hay alguien que me entiende, y siendo asi y conociendote, prefiero que seas tu, y no otros. :brindis:

< - >

Hombre, no es por nada, pero si se supone que tienes la wii y la nds es por el control "alternativo" y por los juegos de nintendo en si. Tambien es verdad que no es lo mismo jugar un Excite Truck inclinando el mando que con el control clasico, si no se hace uso del control tradicional es porque se tendrian que currar las rutinas de control para dos cosas totalmente diferentes que una gran mayoria de los usuarios de wii no iban a usar.

hombre tio, piensalo por un momento. No cabe la posibilidad de que a mi me guste la wii y no por su control, sino porque es la plataforma de nintendo para la ke van a salir sus proximos juegos, los cuales suelen ser mis favoritos siempre?. Y si yo quiero jugar a un resident evil con mando normal? y si quiero hacerlo al zelda? en estos casos hay solucion, pero hay muchos otros en los que ambos controles serian validos, y solo te dan una opcion. Por ejemplo, y si el nuevo mario yo prefiriera que se controlara con el cursor? Creo que deberian poner siempre en medida de lo posible los dos tipos de control, porque lo dicho, puede haber alguien como yo a quien le gusten los juegos de wii, pero no su control.

Luego casos aparte son juegos como wario ware, donde ahi esta claro que no hay remedio. Yque su punto fuerte esta en el control. Pero hay otros juegos en los que esta metido por la fuerza...

Y bueno, ahora si me decis que no tengo razon, y ke no se debe aplcar (siempre que el tipo de juego lo permita) ambos controles porque la gracia de wii es usar los sensores, no os quejeis si os llamo autoconvencidos.

Creo que lo que pido o exijo como nintendero no es demasiado. Tal vez no soy tan conformista como otros.

tusksegundo
10/07/2007, 07:29
Bien ya tenemos otro subforo ensuciado.
Perfecto, estamos todos deacuerdo en que nintendo hace todo mal, y la Wii es la peor, siendo el tema pricipal un fallo de capcom.
Vamos mal eh!!! siempre se acaba igual...

dj syto
10/07/2007, 07:48
Vamos mal eh!!! siempre se acaba igual...

es logico, hay muchas crispaciones en la gente.

Mariner_I
10/07/2007, 10:16
hombre tio, piensalo por un momento. No cabe la posibilidad de que a mi me guste la wii y no por su control, sino porque es la plataforma de nintendo para la ke van a salir sus proximos juegos, los cuales suelen ser mis favoritos siempre?. Y si yo quiero jugar a un resident evil con mando normal? y si quiero hacerlo al zelda? en estos casos hay solucion, pero hay muchos otros en los que ambos controles serian validos, y solo te dan una opcion. Por ejemplo, y si el nuevo mario yo prefiriera que se controlara con el cursor? Creo que deberian poner siempre en medida de lo posible los dos tipos de control, porque lo dicho, puede haber alguien como yo a quien le gusten los juegos de wii, pero no su control.

Luego casos aparte son juegos como wario ware, donde ahi esta claro que no hay remedio. Yque su punto fuerte esta en el control. Pero hay otros juegos en los que esta metido por la fuerza...

Y bueno, ahora si me decis que no tengo razon, y ke no se debe aplcar (siempre que el tipo de juego lo permita) ambos controles porque la gracia de wii es usar los sensores, no os quejeis si os llamo autoconvencidos.

Creo que lo que pido o exijo como nintendero no es demasiado. Tal vez no soy tan conformista como otros.

El problema de todo estos es la orientacion de la consola, cada una explota lo mejor que tiene, la 360 el online, la ps3 potencia bruta y wii el mando. Seria un paso atras usar un mando corriente en la Wii, porque sintiendolo mucho pasaria a ser una Game Cube. Tambien hay excepciones de juegos que permitiran el mando clasico como el Smash Bros, pero creo que esos seran los menos.

Esta generacion yo aposte por la Wii precisamente por el mando, pero todo tiene sus pros y sus contras, te lo tienes que comer con todo, incluso en ciertos juegos que estan metidos a calzador, igual que en NDS. Pero la opcion de Nintendo es esa, y volver a un mando normal creo que desde su punto de vista seria dar un paso atras, se pierde toda la innovacion que viene con la consola. Es cierto que estaria bien que dieran la opcion, pero ese gasto de recursos en programar cada juego para dos tipos de controles unicamente para satisfacer la demanda de unos pocos no creo que les saliera rentable.

Que conste que hasta ahora no tengo queja por el control, me parece excelente en todos los juegos que tengo, en el Excite Truck es muy sensible, en el Resident Evil me parece idear para cualquier FPS, mucho mas rapido y preciso que un mando corriente. En el que me parece que esta un poco mas metido a calzador es en el Mario Strikes, pero que se le va a hacer... igual pasa con la DS, hay juegos en el que el lapiz es el control ideal y otros, como en mi caso el Metroid, en el que echo de menos un analogico.

FFantasy6
10/07/2007, 10:22
Ya lo he dicho en alguna ocasi&#243;n, que agradezco que en el Pangya se pueda usar el control normal.
Por mi podrian poner el control normal en todos los juegos. (bueno, casi todos).

SilentSei
10/07/2007, 10:54

Que chollazo!!!!!

< - >

Eske la manera d enintendo de vender es sacar una consola de hace 5 años con otra carcasa y mando a distancia, con mando antiguo compatible, pero que no lo dice ni explica como, Ole!!

No seria lo suyo haber sacado el Mando a distancia para cube y dar soporte? No ke sino no vendian engañando a la gente

No podrían haber hecho eso, la Game Cube no podría gestionar todos los datos relativos al control con la capacidad que tenía y desplegar encima un juego como el Resident Evil.

El fallo, como reseña Fiu es de Capcom, no de Nintendo. No veo factible lo de "esconder" algo así para vender juegos de las dos versiones, si fuera cierto, habrían desactivado cualquier posible compatibilidad y segundo, porque pocos Residents y Game Cube se encuentran hoy en día en las tiendas.

Pero en lugar de alegraros decidís criticar...estupendo. Vuestros vasos lo tenéis siempre medio vacios, verdad?

Rivroner
10/07/2007, 11:00
Vendo RE4 PAL ESP de GC en el foro C/V baratito y en estado aceptablemente bueno ;)

enkonsierto
10/07/2007, 11:48
Que chollazo!!!!!

:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Rivroner
10/07/2007, 12:04
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ya te digo Rodrigo, ¡pero qué kbrones sois!, pobre Chukitas :( [wei]

neostalker
10/07/2007, 12:11
Francamente, me parece una chorrada monumental discutir porque no se haya avisado de que se puede usar el mando normal para jugar...

Un fallo es que lo notifiquen y realmente no se pueda usar, o que haya un fallo en el código del juego que bloquee la partida en determinada parte, o que te ponga que tiene funciones WIFI cuando no las tiene...

No avisar de que se puede usar el mando corriente es una tontería o un despiste y como dijo LaichZeit, el porcentaje de gente que se compra los dos RE porque pensaba que el de Wii no se podía usar el control normal es ínfimo (a parte que tener dos veces el mismo juego, aunque solo sea por esto me parece tirar el dinero)

Además, para algo está internet, a mí cuando me interesa gastarme el dinero en un juego me informo de todo lo que puedo, incluso de lo que no avisan los fabricantes si encuentro datos al respecto.

Quejarse de esto es como quejarse de que una caja de cereales viene con un juguete de regalo dentro y no viene anunciado en la misma... y por eso os habeis tenido que comprar el jueguete a parte xD

SilentSei
10/07/2007, 12:47
Francamente, me parece una chorrada monumental discutir porque no se haya avisado de que se puede usar el mando normal para jugar...

Un fallo es que lo notifiquen y realmente no se pueda usar, o que haya un fallo en el código del juego que bloquee la partida en determinada parte, o que te ponga que tiene funciones WIFI cuando no las tiene...

No avisar de que se puede usar el mando corriente es una tontería o un despiste y como dijo LaichZeit, el porcentaje de gente que se compra los dos RE porque pensaba que el de Wii no se podía usar el control normal es ínfimo (a parte que tener dos veces el mismo juego, aunque solo sea por esto me parece tirar el dinero)

Además, para algo está internet, a mí cuando me interesa gastarme el dinero en un juego me informo de todo lo que puedo, incluso de lo que no avisan los fabricantes si encuentro datos al respecto.

Quejarse de esto es como quejarse de que una caja de cereales viene con un juguete de regalo dentro y no viene anunciado en la misma... y por eso os habeis tenido que comprar el jueguete a parte xD

Chatín, es un error u omisión. Generalmente en el reverso de un juego de Wii especifican los tipos de control. Otra cosa es que se quejen e inventen tramas de conspiración mercantil.

A mi esto no me parece un error tan grande como el de lo Bollycaos. El otro día me compré un paquete de 4 y no traen cromo. Eso sí es una estafa.

fosfy45
10/07/2007, 12:52
Que pesadilla, dios mio.

Id a ponerle una hoja de reclamacion a nintendo, otra a la tienda que os lo vendi&#243; y de paso una queja al vendedor.

Total, eso es lo que la gente entiende por defender sus derechos como consumidor.

Saludos.

WinterN
10/07/2007, 13:20

O que te ponga que tienen modo progresivo cuando no lo tienen. Ya he visto algún caso. :rolleyes:

Elaprendiz_dep
10/07/2007, 13:24
Puff y se puede saber que chorrada es esa de, a mi me gustan las consolas de nintendo pero me gustaria que incluyeran en TODOS LOS JUEGOS o EN MUCHOS DE ELLOS la opcion de tener los dos controles!!!!

1-Eso no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo en el hilo en erl que se les paso avisar que se podian usar los dos mandos.

2-La Wii, consola que me encanta, se basa en su mando es decir su encanto radica en un sistema de control novedoso, teniendo esto en cuenta ni nintendo ni las demas compa&#241;ias (parece que olvidamos que nintendo no es la unica empresa que hace juegos para wii) debe incluir esa opcion sino quiere.Si no te gusta pues no te la compras o simplemente te esperas a la proxima generacion para jugar as los juegos de nintendo si tasnto te gustan

3-En mi opinion se puede criticar una consola por sus fallos es decir que quizas el mando no es tan preciso como deberia,etc.No por cosas que no tiene...
Osea criticar la wii porque sus juegos no tienen la opcion de jugarse con un mando normal, tiene el mismo sentido que criticar a la 360 porque no te da la opcion de jugar a los shuters con un wiimote o criticar a la play tres por no tener un sistema magico que cree hologramas XD

Si no lo tiene, no lo tiene asi de simple si te gusta bien y sino no la compres pero no la critiques.

Lo de los autoconvencidos...

Quizas es que te creas demasiadas espectativas con los productos Syto (no se alomejor le haces demasiado caso a la publicidad) y cuando las cosas te llegan te llevas una decepcion.Yo no soy un autoconvencido, yo me esperaba algo similar a lo que hay y me gusta, no esta imaginando una cpnsola con graficos que se salieran de la pantalla y demas (por cierto alguein mas cree que toda esa info privilegiada que tenia gebnte del foro era pura mierda para darse importancia?XD)

Saludos

MoReNiLLo
10/07/2007, 14:15
Puff y se puede saber que chorrada es esa de, a mi me gustan las consolas de nintendo pero me gustaria que incluyeran en TODOS LOS JUEGOS o EN MUCHOS DE ELLOS la opcion de tener los dos controles!!!!

1-Eso no tiene nada que ver con lo que se esta discutiendo en el hilo en erl que se les paso avisar que se podian usar los dos mandos.

2-La Wii, consola que me encanta, se basa en su mando es decir su encanto radica en un sistema de control novedoso, teniendo esto en cuenta ni nintendo ni las demas compañias (parece que olvidamos que nintendo no es la unica empresa que hace juegos para wii) debe incluir esa opcion sino quiere.Si no te gusta pues no te la compras o simplemente te esperas a la proxima generacion para jugar as los juegos de nintendo si tasnto te gustan

3-En mi opinion se puede criticar una consola por sus fallos es decir que quizas el mando no es tan preciso como deberia,etc.No por cosas que no tiene...
Osea criticar la wii porque sus juegos no tienen la opcion de jugarse con un mando normal, tiene el mismo sentido que criticar a la 360 porque no te da la opcion de jugar a los shuters con un wiimote o criticar a la play tres por no tener un sistema magico que cree hologramas XD

Si no lo tiene, no lo tiene asi de simple si te gusta bien y sino no la compres pero no la critiques.

Lo de los autoconvencidos...

Quizas es que te creas demasiadas espectativas con los productos Syto (no se alomejor le haces demasiado caso a la publicidad) y cuando las cosas te llegan te llevas una decepcion.Yo no soy un autoconvencido, yo me esperaba algo similar a lo que hay y me gusta, no esta imaginando una cpnsola con graficos que se salieran de la pantalla y demas (por cierto alguein mas cree que toda esa info privilegiada que tenia gebnte del foro era pura mierda para darse importancia?XD)

Saludos

LOL!!! O.o o.O tio estas fatal XD normalmente se critica a Sony porque pocos frikis apoyan a sony...

con respecto lo de no añadir que se puede usar el mando normal :S pero no lo pone en la caja? entonces asi si seria un fallo pero si lo pone y no lo dicen ... en fin...

Akui to Higeki
10/07/2007, 14:22
Por supuesto que no tienen obligación, si la tuvieran lo llevarían todos los juegos, lógicamente.

El trasfondo de todo esto no es si el mando es mejor o peor, si la culpa es de Capcom o de Nintendo, si la Wii es una mierda, si son dos Cubes pegadas con celo, o si Mario es más alto que Sonic.

La pregunta es: ¿y por qué iban a quitarlo? ¿Para vender la versión de Cube? Eso es absurdo, la versión de Cube hace ya tiempo que generó el dinero que tenía que generar, y hay muy pocas personas, por no decir nadie o casi nadie, que vayan a comprar ahora las dos versiones. ¿Por presiones de Nintendo para imponer el Wiimote? Hmm, podría ser, pero me parece algo demasiado retorcido y carente de sentido. No veo ningún beneficio intrínseco en ello. ¿Entonces?

La única opción lógica en mi opinión es que es un port prácticamente directo de la versión de cube, con el añadido de los extras (que ya tenían hechos de la otra versión) y el uso del wiimote (que probablemente sea un "parche" fácil de implementar) y que al rediseñar los menús y la caja del juego no incluyeron ninguna mención a ello porque... bueno, pues porque no.

Todo el resto de temas me parece que sobran. De hecho, para no ensuciar más el topic voy a abrir un tema en otra parte.

kounch
10/07/2007, 16:48
Hola
pues el caso es que en alg&#250;n sitio lo han tenido que anunciar hace tiempo, ya que s&#237; le&#233;is esto (pod&#233;is ver por el historial de versiones que el texto exist&#237;a hace mucho tiempo)

http://en.wikipedia.org/wiki/Resident_Evil_4#Wii_edition

dicen claramente que valen los tres mandos.

Lo que no encuentro es la referencia original.

As&#237; que mi teor&#237;a conspiratoria es que hicieron el juego as&#237; a posta desde el principio, y a &#250;ltima hora decidieron "omitir" la informaci&#243;n en las car&#225;tulas y los manuales de los juegos.

Un saludo
kounch

dj syto
11/07/2007, 05:42

2-La Wii, consola que me encanta, se basa en su mando es decir su encanto radica en un sistema de control novedoso, teniendo esto en cuenta ni nintendo ni las demas compa&#241;ias (parece que olvidamos que nintendo no es la unica empresa que hace juegos para wii) debe incluir esa opcion sino quiere.Si no te gusta pues no te la compras o simplemente te esperas a la proxima generacion para jugar as los juegos de nintendo si tasnto te gustan

Macho, eto no tiene ni pies ni cabeza. Ademas, que pasa que porque no me guste una cosa, me la callo? esta prohibido criticar? desde cuando? Me he quejado yo alguna vez de los graficos de wii? solo pido que siempre que se pueda te pongan la opcion del mando clasico Lo que has dicho de la 360 es poco menos que ridiculo. Macho, releete tu post, porque creo que la chorrada mas ridicula y contradictoria en este hilo de momento la has dicho tu...

< - >

Total, eso es lo que la gente entiende por defender sus derechos como consumidor.

Saludos.

claro, luego vienes a un foro a expresar tu descontento con nintendo, y te aparecen todos sus ultras (64) poniendote a parir. O como me ha dicho el aprendiz, ke si no me gusta , que no me la compre pero que no la critique (sera posible).

Y volviendo sobre el tema del resident, yo creo que como bien ha dicho mariner antes, han intentado borrar el control normal para que la gente no diga "mira, igualico ke la cube". Asi te ponen el wiimote por la fuerza y ya hay una excusa de mejora.

Esa teoria parece la mas logica.

fosfy45
11/07/2007, 09:11
Y volviendo sobre el tema del resident, yo creo que como bien ha dicho mariner antes, han intentado borrar el control normal para que la gente no diga "mira, igualico ke la cube". Asi te ponen el wiimote por la fuerza y ya hay una excusa de mejora.

Bueno, mira la parte llena de la botella; ahora puedes venderte el de cube, sacarte una pasta y seguir teniendo los dos juegos.

Yo lo que flipo es que la gente le encuentra un valor añadido al juego que en un principio no estaba previsto y encima se queja; ya me gustaria a mi que todos los demás juegos de wii tambien pudiesen jugarse con el mando clasico.

Por cierto, ¿ nadie lo ha intentado con el zelda tp ?

dj syto
11/07/2007, 09:50
Bueno, mira la parte llena de la botella; ahora puedes venderte el de cube, sacarte una pasta y seguir teniendo los dos juegos.

Yo lo que flipo es que la gente le encuentra un valor añadido al juego que en un principio no estaba previsto y encima se queja; ya me gustaria a mi que todos los demás juegos de wii tambien pudiesen jugarse con el mando clasico.

Por cierto, ¿ nadie lo ha intentado con el zelda tp ?

hombre, siempre es positivo descubir algo nuevo en un juego. Mi queja y la de muchos otros viene de que esto no este asi en todos los juegos, o en este mismo desde el principio.

Por cierto, a mi me dijo alguien, no recuerdo quien, de este foro, que en el zelda de wii en las opciones podias elegir el mando analogico. Yo no lo se, ya que yo el de wii lo he jugado con una partida ya empezada. Alguien lo puede confirmar?

kounch
15/07/2007, 17:57
hombre, siempre es positivo descubir algo nuevo en un juego. Mi queja y la de muchos otros viene de que esto no este asi en todos los juegos, o en este mismo desde el principio.

Por cierto, a mi me dijo alguien, no recuerdo quien, de este foro, que en el zelda de wii en las opciones podias elegir el mando analogico. Yo no lo se, ya que yo el de wii lo he jugado con una partida ya empezada. Alguien lo puede confirmar?
Yo no ví la opción por ninguna parte, y si intentas algo parecido a lo del RE4, automáticamente te sale un aviso de que has soltado el nunchuk del mando. No creo que funcione.

quesewo
15/07/2007, 18:41
Leo ademas que la version de Wii, asi como la de PS2 y Cube, va a 30 FPS (sin ralentizaciones, eso si, al contrario de las otras dos versiones) 30 FPS? LOL Se que es jugable pero, no se, siendo un port de un juego de una consola de la generacion pasada... me esperaba 60 FPS constantes (el juego tiene los mismos graficos que la version de Cube).

Es la mejor version del juego, ya que tiene los extras de la version de PS2 con los graficos de Cube. Pero no pagaria otros 60 euros por OTRA VEZ el MISMO juego. A menos que fuera un coleccionista...

Esto empieza a parecerse a los remakes del FF1&2, que sale uno cada año o asi xD

Yo sigo viendo a la Wii como una consola para ir a jugarla a casa de alguien, cada vez veo mas claro que no voy a comprarme una ._.

Elaprendiz_dep
15/07/2007, 21:42
Macho, eto no tiene ni pies ni cabeza. Ademas, que pasa que porque no me guste una cosa, me la callo? esta prohibido criticar? desde cuando? Me he quejado yo alguna vez de los graficos de wii? solo pido que siempre que se pueda te pongan la opcion del mando clasico Lo que has dicho de la 360 es poco menos que ridiculo. Macho, releete tu post, porque creo que la chorrada mas ridicula y contradictoria en este hilo de momento la has dicho tu...

< - >

claro, luego vienes a un foro a expresar tu descontento con nintendo, y te aparecen todos sus ultras (64) poniendote a parir. O como me ha dicho el aprendiz, ke si no me gusta , que no me la compre pero que no la critique (sera posible).

Vale quizas no me explique bien, lo intentare de nuevo e intentare no enrollarme demasiado para que no te parezca contradictorio.
claro que puedes criticar, de hecho esta muy bien, pero deberiamos criticar cosas con base no crees?

Osea puedes decir que no te gustan los graficos de determinado juego, su jugabilidad, el hehco de que hayan sacado un remake o en este caso que la hayn cagado y no hayn avisado que el juego se puede jugar con el mando de Cube (aunque no entiendo por que, despues de todod es un valor añadido no previsto no le veo el lado negativo) pero que nintendo y las demas compañias no saquen los juegos con la posibilidad de controlarlos con el mando normal es un monomuntelo chorrada porque ese no es le mando de la consola!!!

Es como decir que deberian incluir la posibilidad de controlar "TODOS" los juegos solo con la criuzeta, porque no te gusta usar los analogicos o por lo menos yo lo veo asi:loco:

Akui to Higeki
15/07/2007, 22:45
Vale quizas no me explique bien, lo intentare de nuevo e intentare no enrollarme demasiado para que no te parezca contradictorio.
claro que puedes criticar, de hecho esta muy bien, pero deberiamos criticar cosas con base no crees?

Osea puedes decir que no te gustan los graficos de determinado juego, su jugabilidad, el hehco de que hayan sacado un remake o en este caso que la hayn cagado y no hayn avisado que el juego se puede jugar con el mando de Cube (aunque no entiendo por que, despues de todod es un valor añadido no previsto no le veo el lado negativo) pero que nintendo y las demas compañias no saquen los juegos con la posibilidad de controlarlos con el mando normal es un monomuntelo chorrada porque ese no es le mando de la consola!!!

Es como decir que deberian incluir la posibilidad de controlar "TODOS" los juegos solo con la criuzeta, porque no te gusta usar los analogicos o por lo menos yo lo veo asi:loco:

¿Por qué no?

miq01
15/07/2007, 22:52
&#191;Por qu&#233; no? Adem&#225;s, el mando cl&#225;sico s&#237; es propio de la Wii. Y me parece discutible que el de GC no lo sea si la consola tiene un port (o mejor, 4 ports). Que a m&#237; me da igual porque lo he jugado con el Wiimote porque me parece mucho m&#225;s manejable que con un mando tradicional, pero las cosas como son. Aunque veo por aqu&#237; unas teor&#237;as conspiranoicas sobre el tema que me parecen un poco exageradas... :)

Elaprendiz_dep
15/07/2007, 23:50
&#191;Por qu&#233; no?
El mando clasico y los puertos para el de cube existen por retrocompatibilidad y por la virtual console (alfin y al cabo mas retrocompatibilidad), hay gente que no termina de ver que la gracia de la wii esta en su mando y que si quieren consolas con mandos normales hay otras opciones.Incluso veo logico que haya gente que diga que los ports de cube deberian tener las dos opciones (aunque espero por el bien de la consola que no hayan muchos ports mas de game cube y empiezen a salir juegos nuevos)pero pensar que las empresas van a sacar los juegos con una opcion de control extra para los mandos de una consola de generacion anterior para la gente que tiene la wii pero no le gusta el wiimote es una gilipolles, el que tiene una wii y no la vende es porque le gusta el mando no?

Es como pretender que se hubiera incluido en los cartuchos de la
N64 una opcion para jugar con el mando de SNES, el control classico es un periferico opcional!!!!
No te viene un control tradicional con la wii o si?
Viene un wiimote y un nunchaku y ese es su mando no viene con un mando de game cube o si?
Sera que me timaron en la tienda??:loco:

Akui to Higeki
16/07/2007, 00:05
El mando clasico y los puertos para el de cube existen por retrocompatibilidad y por la virtual console (alfin y al cabo mas retrocompatibilidad), hay gente que no termina de ver que la gracia de la wii esta en su mando y que si quieren consolas con mandos normales hay otras opciones.Incluso veo logico que haya gente que diga que los ports de cube deberian tener las dos opciones (aunque espero por el bien de la consola que no hayan muchos ports mas de game cube y empiezen a salir juegos nuevos)

Hasta aquí bien. :)

pero pensar que las empresas van a sacar los juegos con una opcion de control extra para los mandos de una consola de generacion anterior para la gente que tiene la wii pero no le gusta el wiimote es una gilipolles,

Pero con esto ya no estoy tan de acuerdo. Si la consola es compatible con los mandos de cube y además venden como accesorio el mando clásico, no veo por qué no habrían de incluir un control compatible con ese mando para los usuarios que dispongan de él.

el que tiene una wii y no la vende es porque le gusta el mando no?

No necesariamente.

Es como pretender que se hubiera incluido en los cartuchos de la
N64 una opcion para jugar con el mando de SNES, el control classico es un periferico opcional!!!!

¿Se podía enchufar un mando de SNES a la N64? :confused: (sin hacer cosas raras).

No te viene un control tradicional con la wii o si?
Viene un wiimote y un nunchaku y ese es su mando no viene con un mando de game cube o si?
Sera que me timaron en la tienda??

Que no venga con la consola no quiere decir que no deberían incluir la opción para su uso, a mi modo de ver. Una cosa no quita la otra.

enkonsierto
16/07/2007, 00:06
Pues a mi no me vinieron unos bongos ni una alfombra con la cube.. esos no son mandos de cube?

WinterN
16/07/2007, 00:06
A mi me parece genial que los juegos traigan la opción del mando clásico, pero no creo que sea un requisito obligatorio.

Otra cosa es que se hable de que en este caso se haya ocultado la opción a proposito, o que haya sido por descuido. Y lo único que puedo decir en este caso es que no conozco la respuesta.

miq01
16/07/2007, 00:58
Pues a mi no me vinieron unos bongos ni una alfombra con la cube.. esos no son mandos de cube?
No me veo jugando al RE4 con bongos. :D

dj syto
16/07/2007, 06:02

creo que eres el unico que lo ve asi. Una forma un tanto peculiar la tuya de ver a las consolas y a "sus mandos", sinceramente....
De hecho, estaria muy bien que TODOS los juegos tuvieran la OPCION y no la obligacion de poder usar la cruceta digital. Del mismo modo que estaria muy bien que en la wii tambien estuviera la opcion de usar el wiimote o el mando clasico, el cual como ya te han dicho ES UN MANDO DE WII.

Claro, entonces por tu regla de 3 tan estupenda, no habrian ni volantes, ni bongos, ni siquiera mando analogico para play 1 no? Piensa un poco tio y veras la barbaridad que has dicho...

< - >

¿Se podía enchufar un mando de SNES a la N64? :confused: (sin hacer cosas raras).
.

no, no se podia, y me dice a mi que no critique sin argumentar. Pos anda que sus argumentos... [wei] [wei]

< - >

A mi me parece genial que los juegos traigan la opción del mando clásico, pero no creo que sea un requisito obligatorio.

obligatorio esta claro que no lo es. Pero poco les costaria ponerlo. El aprendiz puso otro buen ejemplo. Hay juegos en play 1 o 2, xbox o cube a los ke yo sinceramete odio jugar con el analogico, y la mayoria traenla posibilidd de controlarlos con el digital, lo cual esta muy bien aunque no tengas la misma precision (a veces no es necesaria). Otro ejemplo igual de valido es en los juegos de coches, ke tienen la mania de poner acelerador y freno en los gatillos, y que quereis que os diga, YO ASI NO SE JUGAR, por eso agradezco cuando traen la opcion de poner el acelerador en un boton normal. Y cuando no es asi, pues lo considero un fallo. Exactamente igual que en wii.

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 10:49
&#191;Se pod&#237;a enchufar un mando de SNES a la N64? (sin hacer cosas raras).

Como ya te ha dicho Syto no, quizas no es el mejor ejemplo pero queria pobnerlo para demostrar el hecho de que TODOS los juegos incluyan esa opcion

Puedes jugar a un shooter con la alfombrilla o coger el zelda y jugarlo con el volante???
Esos controles que enumeras son perifericos OPCIONALES y para mi esta es la palabra clave

A mi me parece genial que los juegos traigan la opci&#243;n del mando cl&#225;sico, pero no creo que sea un requisito obligatorio.

Ahi esta otra vez la clave,yo no soy contrario a que se incluya esas segunda opcion, mas bien me da igual, pero es que siendo realistas pensar que las compa&#241;ias van a hacerlo es una gilipolles (no me canzo de repetirlo XD) y hasta cierto punto es hasta logico o por lo menos yo lo veo asi

< - >

Hasta aquí bien. :)

Pero con esto ya no estoy tan de acuerdo. Si la consola es compatible con los mandos de cube y además venden como accesorio el mando clásico, no veo por qué no habrían de incluir un control compatible con ese mando para los usuarios que dispongan de él.

No necesariamente.

Que no venga con la consola no quiere decir que no deberían incluir la opción para su uso, a mi modo de ver. Una cosa no quita la otra.

Enserio:confused:
Que quieres que te diaga tio yo creo que el que tiene la wii y la conserva es porque le gusta el wiimote o en su defecto la gran mayoria

FFantasy6
16/07/2007, 10:58
Enserio:confused:
Que quieres que te diaga tio yo creo que el que tiene la wii y la conserva es porque le gusta el wiimote o en su defecto la gran mayoria

El Wiimote para la mayoria de juegos es una porqueria. Aun asi conservo mi Wii, pero por los juegos no por el mando.

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 11:13
El Wiimote para la mayoria de juegos es una porqueria. Aun asi conservo mi Wii, pero por los juegos no por el mando.
Bueno digamos que tu eres parte de esa minoria infima, porque a la mayoria de la gente quen tienen la wii le gusta el mando, lo de que es una porqueria es una opinion personal,no???

Tambien conservar una consola cuyo mando te parece muy incomodo (hasta el punto de llamarlo una porqueria) por los juegos no tiene mucho sentido, o eres un gran fan de nintendo o no se, porque jugar incomodo no es divertido o si?

FFantasy6
16/07/2007, 11:18
Bueno digamos que tu eres parte de esa minoria infima, porque a la mayoria de la gente quen tienen la wii le gusta el mando, lo de que es una porqueria es una opinion personal,no???

Tambien conservar una consola cuyo mando te parece muy incomodo (hasta el punto de llamarlo una porqueria) por los juegos no tiene mucho sentido, o eres un gran fan de nintendo o no se, porque jugar incomodo no es divertido o si?

No, no soy parte de ninguna minoria.

Soy fan de los videojuegos, y si quiero jugar al Paper Mario de Wii no me queda otra que usar la Wii y su mando.

quesewo
16/07/2007, 11:25

Soy fan de los videojuegos, y si quiero jugar al Paper Mario de Wii no me queda otra que usar la Wii y su mando.

Lo "bien" que responde el Wiimote en los minijuegos del Wario Ware o en el golf del Wii Sports... en fin, hay veces que parece que el control aun este en fase beta xD

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 11:36

Si que lo eres perteneces al grupo que conserva su Wii y no le gusta el mando:D

FFantasy6
16/07/2007, 11:38
Si que lo eres perteneces al grupo que conserva su Wii y no le gusta el mando:D
No es ninguna minoria.

buba-ho-tep
16/07/2007, 12:17
Vale!! Aceptamos barco como animal acuatico. El mando de la Wii es lo mejor que hay... Ahora dejad esta discusi&#243;n eterna...

enkonsierto
16/07/2007, 12:24
Yo tambi&#233;n opino que no es ninguna minor&#237;a... (enkonsierto remix)

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 12:44
No es ninguna minoria.
Tienes datos??
Yo tampoco la verdad asi que creo que ninguno puede probar nada, pero mi sentido comun me dice que la mayoria de la gente que tiene un producto y no lo vende ni se desase de el es porque le gusta.

Ademas aunque hablaramos de unm porcentaje de:
40% no le gusta
60% le gusta
(estos datos me los he inventado y me parecen muy exagerados)

Ese 40% que no le gusta sigue siendo una minoria :rolleyes:

Por cierto no dudo que haya mucha gente que el mango le parece una mierda (incluyendo a muchos que no tienen la consola presisamente por esto) pero dentro del grupo de los que la tenemos a los que no le gusta el wiimote es una parte pequeña les guste o no a algunos

FFantasy6
16/07/2007, 12:55
Un 40% es una minoria? vamos anda.

WinterN
16/07/2007, 13:24
Después de haber probado en RE4 de GC hace tiempo, y de ayer que probé el de Wii durante unas 4 horas... sin duda me quedo con el Wiimote.

Ventajas:
- Poder apuntar mucho mejor
- Las cuchilladas rápidas (creo que no el de Cube no se podían)
- Sonido en el altavoz del mando (en realidad es lo de menos)
- Y lo mejor de todo: aún cogiéndolo como un mando de GC, en la mano izquierda la seta de control y un par de botones secundarios, y en la derecha los botones de accion principal, te permite mover ambas manos libre e independientemente. Por ejemplo, estando tumbado puedo apuntar con la derecha, mientras la izquierda dejarla descansar sobre mi barriga, sin necesidad de sujetar el mismo mando con las dos manos. Para mí ésta es una de las mejoras más interesantes que aporta el Wiimote+Nunchuck, tan interesante o más que el sensor de movimiento o el puntero.

Desventajas:
- Con el de GC se controla mejor la cámara con el segundo control analógico.

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 13:29
Un 40% es una minoria? vamos anda.
El 40% es un a exageracion creo que no llegan al 1% pero si para mi es una parte minoritaria, una minoria.
60 es mas que 40 no?:rolleyes:

La mayoria es el 60%

enkonsierto
16/07/2007, 14:43
Pero es un porcentaje bastante elevado como para que nintendo lo tenga en consideraci&#243;n...

dj syto
16/07/2007, 15:19
la discusion no es cual es mejor.

Seria estupido porque cada uno tiene sus gustos y cada juego es un mundo.

De lo que nos quejamos es de que NO TE DEJEN ELEGIR!!.

y como dice enkonsierto, el porcentaje es bastante elevado. BASTANTE MUCHO.

Elaprendiz_dep
16/07/2007, 15:33
Pero es un porcentaje bastante elevado como para que nintendo lo tenga en consideración...
Son datos inventados y exagerados por mi no creo que el porcentaje sea tan elevado ni de lejos

< - >

la discusion no es cual es mejor.

Seria estupido porque cada uno tiene sus gustos y cada juego es un mundo.

De lo que nos quejamos es de que NO TE DEJEN ELEGIR!!.

y como dice enkonsierto, el porcentaje es bastante elevado. BASTANTE MUCHO.

Totalmente deacuerdo con eso.