Ver la versión completa : Despues de 10 años buscando, la he encontrado.
En este mundo existen millones de canciones; existen tantas, que si las escuchásemos todas seguidas moriríamos mucho antes de llegar a la mitad de la lista; pero esa canción que tu quieres, la que llevas buscando desde que tenías 15 años, la que ponían solo en un pub/disco/bar/antro de tu barrio y que nadie mas conoce; ésa es canción imposible de encontrar hasta en el emule; ésa canción, que un buen día, aparece de rebote sin mas explicación que la de que la suerte te ha sonreído y te da la sensación de que tu vida cobra sentido en el momento que la vuelves a oír.
Pues bien, puede que se trate de la canción mas chorra del mundo, pero hoy he encontrado "mi canción" y os la pongo aquí para que la disfruteis todos.
http://www.goear.com/files/sst4/9204862783f2e5862addc6473a582ea9.mp3
Tenía que compartir este momento con vosotros...
Luisodin
08/07/2007, 22:50
Dios creia por el titulo que hablabas de tu cola :P
Dios creia por el titulo que hablabas de tu cola :P
No, ésa aún no ha aparecido XDDDDD
¿Que es esto? tengo miedo :miedo:
Menos mal que hace 10 años no frecuentaba antros....
Joer vaya cancion xDD Ya XD lo que me tengo reído con élla en la disco XDDDDDDD
¿Que es esto? tengo miedo :miedo: Pues escuchala entera, es una chorrada como un piano
Menos mal que hace 10 años no frecuentaba antros.... El que no ha escuchado bakalao del 97 o anterior, no ha escuchado verdadero bakalao XD
Creo que esto era de un programa de de música dance de los 40, en el que estaba de locutor Fernandisco. Alla por el 97. El Demonio este era un personaje del programa.
BUHOnero
08/07/2007, 23:01
Me suena muchísimo, podrías dar un enlace para descargarla :)
Luisodin
08/07/2007, 23:02
Creo que esto era de un programa de de música dance de los 40, en el que estaba de locutor Fernandisco. Alla por el 97. El Demonio este era un personaje del programa.
Mi habitacion preferida es el Ser-VICIO!!
Ke recuerdos
Efectivamente, Fernanbizco r00lz, las canciones eran chorras a mas no poder, pero la mar de pegadizas (como las de paco pil, que me encantan).
World Dance Music, se llamaba el programa.
tio y como las has encontrado? porque esta perla debía estar por lo menos cerca del nucleo, seguro que ahora se desata alguna maldicion o algo :miedo:
Me suena muchísimo, podrías dar un enlace para descargarla :) hazme quote al primer post y ya te aparece el enlace.
< - >
tio y como las has encontrado? porque esta perla debía estar por lo menos cerca del nucleo, seguro que ahora se desata alguna maldicion o algo :miedo:
Pues exprimiendo la cache del google y cientos de foros durante años he conseguido información de la canción hasta que finalmente hoy, buscando otro disco del año catapum ha aparecido por si sola en la mula (que conste que la había buscado como 50 veces en la mula con anterioridad a lo largo de estos años sin obtener resultados) XDDDDD
Pues es la primera vez que la oigo O_o!
Sólo diré que es "rarita"
Salu2 :p
P.D: Pero rarita de cojones! XDDDD
Pues es la primera vez que la oigo O_o!
Sólo diré que es "rarita"
Salu2 :p
P.D: Pero rarita de cojones! XDDDD
No lo niego, pero oye, es mas el hecho de haberla encontrado despues de suspirar 10 años por élla que la canción en sí.
^MiSaTo^
08/07/2007, 23:15
El que no ha escuchado bakalao del 97 o anterior, no ha escuchado verdadero bakalao XD
ahi estamos ^^
blindrulo
08/07/2007, 23:16
Enhorabuena Chipan. Yo también llevo tiempo buscando una canción pero no he tenido la misma suerte. La verdad es que lo mio es misión imposible, porque no me acuerdo de quien la canta, ni del título, ni la letra, sólo me acuerdo ligeramente de la música.
Un saludo. :brindis:
ahi estamos ^^
Jejejejeje, me encanta leer eso de otra persona, pensaba que era el único raro de la tierra que sabía apreciar el auténtico bakalao.
Enhorabuena Chipan. Yo también llevo tiempo buscando una canción pero no he tenido la misma suerte. La verdad es que lo mio es misión imposible, porque no me acuerdo de quien la canta, ni del título, ni la letra, sólo me acuerdo ligeramente de la música.
Yo tengo otra canción así, la he dado por imposible; lo único que recuerdo es la melodía y que cantaban en portugués XDDDD
Mariner_I
08/07/2007, 23:24
Que mitica, no me acordaba cuando de aquella oia el World Dance Music, y habia otro que era el Japo o algo asi, creo que era el mismo que hacia del Demonio... que tiempos :quepalmo:
^MiSaTo^
08/07/2007, 23:25
Jejejejeje, me encanta leer eso de otra persona, pensaba que era el único raro de la tierra que sabía apreciar el auténtico bakalao.
Yo tengo otra canción así, la he dado por imposible; lo único que recuerdo es la melodía y que cantaban en portugués XDDDD
Si supieras la de GB de bakalao de los 90 que tengo... lo mismo hasta la tengo. Si recuerdas algo de lo que decian...
Que mitica, no me acordaba cuando de aquella oia el World Dance Music, y habia otro que era el Japo o algo asi, creo que era el mismo que hacia del Demonio... que tiempos :quepalmo:
Creo que hay por ahí la canción de "relax" del japo. Yo sinceramente apenas escuchaba el programa porque el horario me coincidía mal, pero hacía todo lo posible por hacerme con las canciones por uno u otro medio (oséa TDK o BASF).
< - >
Si supieras la de GB de bakalao de los 90 que tengo... lo mismo hasta la tengo. Si recuerdas algo de lo que decian...
la típica con un monton de "lalalalala"; si encuentro un tracker sencillo trataré de reproducir la melodía, que esa si que me la sé.
loixartx
08/07/2007, 23:28
yo tengo una en la cabeza, de la época del world dance music....
"hola papi, soy yo... estaba pensando en ti y en esa ultima noche de amor y pasión... ¿yo, con otro hombre? Eso es mentira, tira tira tititira tira tiraa eso mentira tiratira tira tatatata (subidón)..."
La tenía en cinta grabada de la radio pero creo que la he perdido para siempre. Era bakalao del 95-96 como mucho, con soniditos de teléfono y tal.
Qué suerte tienen algunos.
^MiSaTo^
08/07/2007, 23:29
yo tengo una en la cabeza, de la época del world dance music....
"hola papi, soy yo... estaba pensando en ti y en esa ultima noche de amor y pasión... ¿yo, con otro hombre? Eso es mentira, tira tira tititira tira tiraa eso mentira tiratira tira tatatata (subidón)..."
La tenía en cinta grabada de la radio pero creo que la he perdido para siempre. :(
Qué suerte tienen algunos.
dios esa me suena un huevazoooo!!1 pero no consigo acordarme de la melodia
The_Punisher
08/07/2007, 23:36
A mi tambien jajaja pero por la letra parece lo anterior al regueton xDDDDDDDDDD
loixartx
08/07/2007, 23:39
Pues ya la he encontrado [wei] , no ha sido muy dificil.
"Julio Posadas - Telefonico"
Por lo visto está basada en un tema de los 80 "you're gonna miss me".
Un saludo
Pues exprimiendo la cache del google y cientos de foros durante años he conseguido información de la canción hasta que finalmente hoy, buscando otro disco del año catapum ha aparecido por si sola en la mula (que conste que la había buscado como 50 veces en la mula con anterioridad a lo largo de estos años sin obtener resultados) XDDDDD
para estas cosas lo mejor era el mitico audigalaxy, la de rarezas que me bajé recordando mi epoca punkera XDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
< - >
"Julio Posadas - Telefonico"
tengo que oirla XDDD
menuda ida de pinza... me encanta! XD
-¡Misatoooooo!
-¡Rapido! ¡lancen el nº 4!
-Aaaaaaah
ooops, se me estaba yendo la olla con un capi de evangelion...
Misato; he "compuesto" la melodía de la canción en dos minimidis; el primero representa cuando hacen los "lalala" (aunque toda la letra a con ese golpe de ritmo) y el 2º es el ritmillo de "introducción" a la canción.
menuda ida de pinza... me encanta! XD
Me alegro XDDDDDD
Diossssssssssss. Los años que hacía que no la escuchaba :D
Yo era otro de los que oía WDM con Fernandisco y toda la peña que sacaba...
Por cierto otro clásico que localicé antes de que se me jorobase el PC fue "Marcianitis total", la canción que ponían en Game 40 :D :D :D
Yo pensaba que los bakalas se habian extinguido, o en su defecto se habian quedado mermados... pero veo que sigue habiendo vida
De todas formas supongo que seria una moda como lo es ahora el regeton, que le llaman musica a cualquier engendro xD
chemaris
09/07/2007, 01:35
Ya XD lo que me tengo reído con élla en la disco XDDDDDDD
Pues escuchala entera, es una chorrada como un piano
El que no ha escuchado bakalao del 97 o anterior, no ha escuchado verdadero bakalao XD
para mi gusto has estirado demasiado, lo mejor es de como mucho hasta el 92 [wei8]
para mi gusto has estirado demasiado, lo mejor es de como mucho hasta el 92 [wei8]
¿http://img486.imageshack.us/img486/4430/historiacz1.jpg?
^MiSaTo^
09/07/2007, 02:09
-¡Misatoooooo!
-¡Rapido! ¡lancen el nº 4!
-Aaaaaaah
ooops, se me estaba yendo la olla con un capi de evangelion...
Misato; he "compuesto" la melodía de la canción en dos minimidis; el primero representa cuando hacen los "lalala" (aunque toda la letra a con ese golpe de ritmo) y el 2º es el ritmillo de "introducción" a la canción.
Me alegro XDDDDDD
la de ritmo me suena bastante más que la otra. Mañana las oigo otra vez y te busco entre mis carpetas que ahora ando un poco dormida... xDD
JAJAJA, EL DEMONIO DEL WORLD DANCE MUSIC!!!!
Por fuerte que parezca, aun hoy dia sigo cantando ESTA cancion.
*****, SI LLEGó A HACER 3 O 4 CANCIONES!! yo era un habitual.
Nadie recuerda la de "locura locura, el camion de la basura! desde lejos lo diviso se parece a mi piso!." XDDD
< - >
Yo pensaba que los bakalas se habian extinguido, o en su defecto se habian quedado mermados... pero veo que sigue habiendo vida
yo sere makinero hasta el dia de mi muerte.
la de ritmo me suena bastante más que la otra. Mañana las oigo otra vez y te busco entre mis carpetas que ahora ando un poco dormida... xDD
Ok! muchísimas zenquius
< - >
Quizas si, quizas no, lo que tengo bien claro es que en el 97 salieron muy buenas canciones... luego llegó aqua y se acabó el bakalao hasta el día de hoy...
< - >
De todas formas supongo que seria una moda como lo es ahora el regeton, que le llaman musica a cualquier engendro xD
Todo es una moda hasta que pasa de moda y te das cuenta que hay gente que sigue con ello.
Yo respeto todos los estilos de música MENOS la pachangada/reggetón que es lo mismo que quitarle lo bueno al bakalao y concentrar todo lo que queda en una canción.
Explicado mas ampliamente... el bakalao tiene buenas melodías y una letra tonta pero llamativa y/o simpática... entonces tu vas y le cambias las melodías por otras de peor calidad; luego le pones unas letras tontas, pero no llamativas ni simpáticas y obtienes pachangada/reguetón.
< - >
JAJAJA, EL DEMONIO DEL WORLD DANCE MUSIC!!!!
Por fuerte que parezca, aun hoy dia sigo cantando ESTA cancion.
*****, SI LLEGó A HACER 3 O 4 CANCIONES!! yo era un habitual.
Nadie recuerda la de "locura locura, el camion de la basura! desde lejos lo diviso se parece a mi piso!." XDDD Pues si encuentras alguna ya sabes donde postearla XDDDDD
A mi me paso eso con la musica de cabecera de la serie del Halcon Callejero ( street hawk ) , cuando la consegui casi me dio el chungazo de mi vida, me emocione demasiado, tenia la melodia grabada en la cabeza a fuego, y yo tenia unos 7 años cuando la vi .......... osea que pasaron 20 añitos , pero no sabia de que era esa melodia de este TEMAZO !!
http://es.youtube.com/watch?v=CCItnKrXvMM
La del camión de la basura creo que la vi ayer en la mula o en el ares. Lo que pasa es que tiene solo una fuente... :D
blindrulo
09/07/2007, 17:54
Por fin encontre la dichosa canción.:D Parece que Chipan me ha dado suerte. Si antes le doy la enhorabuena por encontrar la canción, antes doy con la que yo estaba buscando.;)
Aqui la pongo a ver si os suena:
Xm4JMHL4tuE
:fieston: A disfrutarla.
Por fin encontre la dichosa canción.:D Parece que Chipan me ha dado suerte. Si antes le doy la enhorabuena por encontrar la canción, antes doy con la que yo estaba buscando.;)
Aqui la pongo a ver si os suena:
Xm4JMHL4tuE
:fieston: A disfrutarla.
OMFG! Pero si informer es una canción conocidísima; hasta tiene versiones españolas...
Te informo!
que fumo mari***na en la azotea!
pa que tu no me veas!
< - >
La del camión de la basura creo que la vi ayer en la mula o en el ares. Lo que pasa es que tiene solo una fuente... :D
Tocará escudriñar por tropecientos servidores XD
blindrulo
10/07/2007, 00:08
OMFG! Pero si informer es una canción conocidísima; hasta tiene versiones españolas...
Te informo!
que fumo mari***na en la azotea!
pa que tu no me veas!
< - >
Ya se que la canción es archiconocida, pero como no me acordaba ni del titulo ni del menda que la cantaba, ni de la letra, pues no fdaba con ella ni pa trás.
Tendré que buscar esa versión por la red. De momento lo que encontrado en el youtube es una parodia hecha por Jim Carray.
loixartx
10/07/2007, 02:22
Regalito:
http://www.goear.com/listen.php?v=62adae9
[wei4]
Regalito:
http://www.goear.com/listen.php?v=62adae9
[wei4]
gran tema, aunke ni de lejos de los miticos...
loixartx
10/07/2007, 11:14
gran tema, aunke ni de lejos de los miticos...
Es más recuerdo que otra cosa :brindis:
Juas, yo tambien escuchaba World Dance Music!!! la musica se salia!!!!!!
Que bien, da gusto cuando encuentras una cosa así en goear XDDD
blindrulo
10/07/2007, 17:01
Bueno pues ahora estoy buscando otra canción. aA algiuien le suene una canción bakala de los 90 o así que empezaba con el sonido de unas campanas?.
Es más recuerdo que otra cosa :brindis:
es lo que tienen estascanciones, nos recuerdan tiempos y fiestas que ya no volveremos a vivir.
Tocará escudriñar por tropecientos servidores XD
Pues no la he vuelto a ver... Lo que si he encontrado es EL DISCO ENTERO :D :D :D :D :D Busca por aerobika by fernandisco :D
Pues no la he vuelto a ver... Lo que si he encontrado es EL DISCO ENTERO :D :D :D :D :D Busca por aerobika by fernandisco :D
Leches! a ver si aparece, no puedo poner la mula en una semana
Alguien sabe que canción es la de el nuevo anuncio de AUDI?? es el anuncio que sólo salen lineaas que se van cruzando.
Que viva el bakalao de los 90 *****! si vierais la cantidad de Gigas que tengo de eso... y bueno, los cientos de vinilos tambien :P
Que viva el bakalao de los 90 *****! si vierais la cantidad de Gigas que tengo de eso... y bueno, los cientos de vinilos tambien :P Joño! mira mas atras en el hilo un par de midis con trozos de canción a ver si sacas cual es pliz
cabecill
25/08/2007, 19:01
Muchas gracias por compartir esta canción con nosotros. Yo me acabo de registrar sólo para deciros que también he subido una canción del demonio a GoEar.
http://www.goear.com/listen.php?v=ed32bed
Me trae tantos recuerdos!! Es la canción Demonio - El Afeitado. Me encanta!!! Mi hermano me regaló el doble cd con canciones del demonio y otras, pero se lo dejé a un amigo y ahí se perdió la pista del cd. No recuerdo el nombre, no sé si es el Aerobika del que ha hablado alguno. Lo cierto es que no lo encuentro, ni siquiera para comprarlo.
Bueno, un saludo a todos y me habéis alegrado el día recordando estas dos canciones.
Muchas gracias por compartir esta canción con nosotros. Yo me acabo de registrar sólo para deciros que también he subido una canción del demonio a GoEar.
http://www.goear.com/listen.php?v=ed32bed
Me trae tantos recuerdos!! Es la canción Demonio - El Afeitado. Me encanta!!! Mi hermano me regaló el doble cd con canciones del demonio y otras, pero se lo dejé a un amigo y ahí se perdió la pista del cd. No recuerdo el nombre, no sé si es el Aerobika del que ha hablado alguno. Lo cierto es que no lo encuentro, ni siquiera para comprarlo.
Bueno, un saludo a todos y me habéis alegrado el día recordando estas dos canciones.
jajajaj, muchas gracias tio :D
< - >
ahora solo nos falta la de locura locura el camion de la basura :D
Bueno pues ahora estoy buscando otra canción. aA algiuien le suene una canción bakala de los 90 o así que empezaba con el sonido de unas campanas?.
Con tan pocas pistas me arriesgo: High Hopes de Pink Floyd.
8ioavsW0tgI
Con tan pocas pistas me arriesgo: High Hopes de Pink Floyd.
pone pocas pistas y encima las ignoras. XDD ha dicho una cancion bakala :P
pone pocas pistas y encima las ignoras. XDD ha dicho una cancion bakala :P
Ja ja, ni me habia dado cuenta :D. Lo mismo es una versión bakala de la canción de Pink Floyd.
< - >
Ahora que caigo: ¿No será esa versión tecno extraña de For Whom the Bell Tolls? que se hizo para la (excelente) BSO de Spawn?
letterbomb
26/08/2007, 00:25
jo tio, a mi me da miedoo..!! con el bozarron ese..de "deomnio":demonio: jajaja pero de todas formas me alegro de que hayas encontrado lo que buscabas, ojala a mi me pasara lo mismo.
jajajaj, muchas gracias tio :D
< - >
ahora solo nos falta la de locura locura el camion de la basura :D
¿La subo yo, que la tengo? :D
¿La subo yo, que la tengo? :D
ya tardas *****!! maldita sea!!! [Ahhh][Ahhh]
Pues aqui la tienes
http://www.goear.com/listen.php?v=11ac631
:D:D:D:D:D:D
Ostrás! pa la saca!, con la coña del hilo estamos recuperando canciones que no se encuentran ni en comunidades especialidades en ello.
Necesito Saber Como Se Educa La Tarjeta De Digital+, Que Es Lo Que Hay Que Comprar Y En Donde
joanmarc
26/08/2007, 01:49
Necesito Saber Como Se Educa La Tarjeta De Digital+, Que Es Lo Que Hay Que Comprar Y En Donde
ni es la forma de empezar, ni es el hilo adecuado, ni el subcuarto, ni el foro... ni la forma de pedir las cosas chabal
empiezas muy mal... :S
(perdon por el offtopic)
Puck2099
26/08/2007, 01:50
¿Las tarjetas se educan?, ¿sino salen respondonas como los niños malos? :rolleyes:
Mariner_I
26/08/2007, 02:07
Pues mira a ver en el Curruful que ahora es la vuelta al cole y tienes libros de texto muy baratos para que la Tarjeta empiece con mates y lengua, y de ahi a la universidad queda poco :loco:
Pues aqui la tienes
http://www.goear.com/listen.php?v=11ac631
:D:D:D:D:D:D
***** MAN!!!! GRACIAS GRACIAS!!!!
< - >
JAJAJAJ, ESTE HA VISTO que se estan consiguiendo cosas imposibles en este hilo y ha dicho pos vamos alla XDDD
blindrulo
26/08/2007, 14:51
Ja ja, ni me habia dado cuenta :D. Lo mismo es una versión bakala de la canción de Pink Floyd.
< - >
Ahora que caigo: ¿No será esa versión tecno extraña de For Whom the Bell Tolls? que se hizo para la (excelente) BSO de Spawn?
Buen intento.;) pero no es ninguna de las dos, aunque la de Pink Floyd me ha molado.
vega, nadie se acuerda de la canción de las campanas? Si donde yo iba la ponían todos los días. Una ayudita please.:D
esta cuando era chiquitin me marco el piuto chimobayo ese con lo de "bombas bombas, QUE PASA!" (la descubrí en un hipermegamix de makina remember)
http://www.goear.com/listen.php?v=08d17db
es mas conocida, pero es un festival
Si alguien tiene la de locomotiva de Kuadra, me haria feliz, pensé que la tenia, pero no :(. La original del 93, no sea que haya algun remix posterior.