PDA

Ver la versión completa : Personalización de eboots

Scrembolxp
08/07/2007, 22:39
Bueno, tengo por ahi algunos eboots en los que trabaje hace tiempo(del que carezco ahora mismo) para personalizarmelos.
No estan personalizados a tope, es decir no tienen sonidos, ni iconos animados, ni nada por el estilo, simplemente estan personalizados para tener claro a que emu o port voi a jugar.
Y bueno, no se si seria licito o no subir los emus o ports aqui personalizados directamente, asinque subo los .png para el que quiera usarlos. Si algun admin lee el hilo (o alguien se lo hace saber) y cree que se podrian subir los emus ya personalizados... pues subo los .zip que tengo preparados para cada emu\port(en sus ultimas versiones) como yo los tengo, que para Megadrive o SuperNES ademas he metido fondos y he personalizado menus y esas cosas.

Ire subiendolos poco a poco. Hoy Super Nintendo.
Saludos.
Y espero que os gusten! :brindis:

BeaR
08/07/2007, 23:04
Molan las imágenes, yo tengo algunos eboots que no sé ni a ke le doy x'DDDD

Salu2 :p

Scrembolxp
08/07/2007, 23:19
Molan las imágenes, yo tengo algunos eboots que no sé ni a ke le doy x'DDDD

Salu2 :p

THX BeaR, por eso mismo me los personalice hace ya tiempo hehehe, hoy he dejao el 3d y los he revisado y he dicho... vi a subirlos al foro porsi alguien quiere usarlos. Me alegro de que te hayan gustado.

Saludos.
Enga y Mega Drive tambien hoy.

PD: ¿Como puedo enchufar en el mismo post las imagenes si tienen el mismo nombre?
Juer, si que llevo tiempo sin usar a fondo el foro hehehehe