PDA

Ver la versión completa : He alcanzado el Nirvana. Tiene 47" y es FullHD

Molondro
08/07/2007, 22:29
Y hasta aquí puedo leer :D

FFantasy6
08/07/2007, 22:32
Es una nueva consola portatil?

Cuesta 4 cifras?

Tiene entrada de antena?

juangui
08/07/2007, 22:37
Es una nueva consola portatil?

Con 47" y encima pone que es full HD... no me hagas me mucho caso pero para mi que es una tele [wei]

seint
08/07/2007, 22:39
No se pero lo de 4 cifras no se a quedado corto... xD

Luisodin
08/07/2007, 22:52
No se pero lo de 4 cifras no se a quedado corto... xD
NO hay ninguna Tele FUll HD por menos de 4 cifras

Asly
08/07/2007, 22:56
que ******, ya estas dando mas detalles de ese de centro de adoracion con el que parece que te has hecho :babea: :babea: :babea: :babea:

BeaR
08/07/2007, 23:03
Yo kero algo así pero con 47" FULL HD te ha costado casi 5 cifras mínimo :S

Salu2 :p

WinterN
08/07/2007, 23:03
Una Molondra!!

nakio
08/07/2007, 23:09
Yo también lo he alcanzado, se llama defecar y pesa 9 kilos :D

Saludos, Nakio.

Asly
08/07/2007, 23:11
Yo kero algo así pero con 47" FULL HD te ha costado casi 5 cifras mínimo :S

Salu2 :p

una pioneer de 50" fullHD cuesta 7000€ asi que algo de 47" supongo que rondará los 5000€ :brindis:

bueno, y eso un plasma, que acabo de encontrar lcd's de samsung mucho mas baratos de 52" por 3000€ y de 46" por poco mas de 2000€ , ambos fullHD [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

MaRcMa99
08/07/2007, 23:11
***** que envidia...si vieras la tele que tengo yo ahora en finlandia :(

phenix
08/07/2007, 23:13
***** que envidia...si vieras la tele que tengo yo ahora en finlandia :(
si vieras tu el calor q estoy pasando yo en madrid :(

FFantasy6
08/07/2007, 23:16
Si vieras los años que tengo que trabajar para pagar un trasto de esos :(

phenix
08/07/2007, 23:17
Si vieras los años que tengo que trabajar para pagar un trasto de esos :(
si vieras lo q llevo estudiando una oposicion para poder trabajar :(

neostalker
09/07/2007, 01:30
De qué sirven tantas pulgadas y tanta definición si después de mirar media hora seguida se te calcinan las córneas? xD

Molondro
09/07/2007, 06:59
De qué sirven tantas pulgadas y tanta definición si después de mirar media hora seguida se te calcinan las córneas? xD

Pues ahora mismo de no mucho a decir verdad, porque los únicos medios HD que puedo reproducir son a través del PC, y de momento no voy a ponerlo en el salón, pero si tienes en cuenta que hasta dentro de 10 años como mínimo no pienso comprar otra tele, nos han dado un dinerillo de regalo por aquello de independizarnos, éste año no me voy de vacaciones, y hemos cobrado sendas suculentas pagas extras... Pues que el dinero y los cojones son para las ocasiones, vaya. Además no me ha costado esas cifras tan exageradas que dicen por aquí, cinco cifras, madre mía, que poco vais por el MediaMarkt xDDD

En breve fotos.

tetsu69
09/07/2007, 07:08
A mi me jode mucho tener una tv hd y que en espanya seamos tan tercermundiostas que todavia no hay ningun canal emitiendo en hd

Molondro
09/07/2007, 07:41
A mi me jode mucho tener una tv hd y que en espanya seamos tan tercermundiostas que todavia no hay ningun canal emitiendo en hd

stage6 emite en HD :D

De todas formas, se me ocurren muchas otras razones por las que españa es tercermundista que tienen mayor importancia...

seint
09/07/2007, 09:34
De todas formas, se me ocurren muchas otras razones por las que españa es tercermundista que tienen mayor importancia...

¿internet?

Ahora le digo a mi madre que me he comprado esa tele y no me habla en mi vida xDDD :lol:

Molondro
09/07/2007, 14:14
¿internet?

Ahora le digo a mi madre que me he comprado esa tele y no me habla en mi vida xDDD :lol:

Cosas mucho menos frívolas... :rolleyes:

MaRcMa99
09/07/2007, 14:21

Offtopic: si vieras tu el frio que estoy pasando en finlandia...hace 5 dias que el termometro no sube de 15º y no para de llover...**** verano T_T Eso si, por mis latitudes no se hace de noche xDD

Intopic: aprovecho ya que va de teles, tenemos una tele de culo, del año de la kika que solo acepta cosas a 50hz (es decir lo que sea puro pal). Hasta ahí OK, pero resulta que ahora la muy maja de vez en cuando se le va el color azul, y queda todo con un hermoso y precioso tono amarillento...alguna idea??? Normalmente se soluciona con algun que otro golpe amistoso, pero me da miedo que un dia la ostia sea demasido grande y decida morir...^^

Saludos

phenix
09/07/2007, 14:22
Tio de verdad... resulta ya cansino tus "japon mola mas".

< - >

Offtopic: si vieras tu el frio que estoy pasando en finlandia...hace 5 dias que el termometro no sube de 15º y no para de llover...**** verano T_T Eso si, por mis latitudes no se hace de noche xDD
Saludos
por eso lo decia :quepalmo:

fosfy45
09/07/2007, 14:26
Juer, 47" y fullhd, espero que la disfrutes :brindis:

Por cierto, &#191; a que hay que conectarla para poder sacarle todo el partido que puede dar ?

Saludos.

SilentSei
09/07/2007, 14:54
Pues ahora mismo de no mucho a decir verdad, porque los únicos medios HD que puedo reproducir son a través del PC, y de momento no voy a ponerlo en el salón, pero si tienes en cuenta que hasta dentro de 10 años como mínimo no pienso comprar otra tele, nos han dado un dinerillo de regalo por aquello de independizarnos, éste año no me voy de vacaciones, y hemos cobrado sendas suculentas pagas extras... Pues que el dinero y los cojones son para las ocasiones, vaya. Además no me ha costado esas cifras tan exageradas que dicen por aquí, cinco cifras, madre mía, que poco vais por el MediaMarkt xDDD

En breve fotos.

Era una Bravia por 2500, no?

Yo aún estoy esperando a que me invites a ver tu nueva cochiquera XD

Molondro
09/07/2007, 15:31
Era una Bravia por 2500, no?

Yo aún estoy esperando a que me invites a ver tu nueva cochiquera XD

Philips, y si, 2500.

Yo lo que estoy esperando es acabar de poner la cochiquera decente para poder invitar a gente. :quepalmo:

< - >

Juer, 47" y fullhd, espero que la disfrutes :brindis:

Por cierto, ¿ a que hay que conectarla para poder sacarle todo el partido que puede dar ?

Saludos.

Pues una X360 con el firm actualizado, Una PS3, un PC por HDMI, cualquier reproductor BR / HDDVD... En realidad el gasto excesivo que he hecho ahora es más bien para aprovecharlo a medio plazo, me gusta la electrónica de consumo de calidad, y esperar más tiempo no era una opción.

tetsu69
09/07/2007, 15:35
Tio de verdad... resulta ya cansino tus "japon mola mas".

< - >

A mi me resulta cansina la gente que o no sabe leer o es que directamente lo hace aposta.

Vete a cualquier pais de la union europea, chavalote. vete a sudamerica, chavalote. Vete a corea, chavalote.

Los que cansais con japon sois vosotros la ostia.

seint
09/07/2007, 15:38
Yo dejaria esa conversacion....

Bueno hablando de las televisiones... Con el precio que cuesta ya puede verse real xDDD , Para mi me parece demasiado pronto para coprarse una tele asi ... casi ni se aprovecha

SilentSei
09/07/2007, 15:49
Yo dejaria esa conversacion....

Bueno hablando de las televisiones... Con el precio que cuesta ya puede verse real xDDD , Para mi me parece demasiado pronto para coprarse una tele asi ... casi ni se aprovecha

No se aprovecha si lo que haces es ver la tele, en s&#237;. Pero si la usas para jugar y ver pelis si que le sacas el rendimiento, adem&#225;s que Molondro es un fan&#225;tico de la calidad de imagen. El se ten&#237;a que comprar una tele para su piso nuevo y ya que te p&#242;nes a gastar, mejor gastarte m&#225;s y tener algo con lo que puedas tirar durante mucho tiempo que derrochar el dinero en algo inferior que tengas que cambiar en un plazo corto.

FFantasy6
09/07/2007, 15:52
Yo lo que estoy esperando es acabar de poner la cochiquera decente para poder invitar a gente. :quepalmo:

Siempre será una pocilga :risas:

(que humor más infantil)

phenix
09/07/2007, 16:07
A mi me resulta cansina la gente que o no sabe leer o es que directamente lo hace aposta.

Vete a cualquier pais de la union europea, chavalote. vete a sudamerica, chavalote. Vete a corea, chavalote.

Los que cansáis con japón sois vosotros la ostia.
reportado "chavalote".
quizás no te seriamos tan "pesados" si no te tiraras todo el día diciendo lo guay q es Japón en comparación con la "cutre" España.
pues mira... he tenido la suerte de viajar por varias zonas de Europa, y sinceramente, es posible q tengamos que tengamos cosas peores a nivel tecnológicom pero sinceramente, en ningún caso envidia (yo siempre he sido mas de Ati).

^MiSaTo^
09/07/2007, 16:08

Los que cansais con japon sois vosotros la ostia.
Tranquilidad por favor... A ver si dejamos de salirnos del tema.

SilentSei
09/07/2007, 16:14
es posible q tengamos que tengamos cosas peores a nivel tecnológicom pero sinceramente, en ningún caso envidia (yo siempre he sido mas de Ati).

:quepalmo:

Cómo la ha colado ahí,como quién no quiere la cosa :lol:

Por favor, dejad de tiraros los trastos, este hilo lo ha creado Molondro para vacilarnos de tele y restregarnos por la cara que nosotros tenemos aparatos (me refiero a la tele, guarros) de la edad de piedra. Odiemos a Molondro y dejaros de disputas, leches.

neostalker
09/07/2007, 16:38
Odiemos a Molondro y dejaros de disputas, leches.
Siguiendo la tónica de chistes fáciles: No te preocupes, a todo molondro le llega su San Martín :p

tetsu69
09/07/2007, 16:41
edito, no habia visto el hilo de misato.

Reporto

SilentSei
09/07/2007, 16:54
Siguiendo la tónica de chistes fáciles: No te preocupes, a todo molondro le llega su San Martín :p

Cuanta razón llevas, aunque en este caso no sé si ha sido al revés XDDD

neostalker
09/07/2007, 17:13

Cuanta razón llevas, aunque en este caso no sé si ha sido al revés XDDD
Anda, es verdad xDDDDDD

La verdad es que es gracioso que su avatar sea precisamente ese llamándose como se llama :quepalmo:

El día de su santo lo debe conocer como "la noche de los cuchillos largos" :quepalmo:

Molondro
11/07/2007, 19:54
Foto en mi blog :D

SPAM http://molondrosworld.blogspot.com/ SPAM

Asly
11/07/2007, 20:12
ta chula, yo hubiera hecho lo mismo pero cuando compre mi plasma hdready las fullhd eran imposibles de comprar. Te recomiendo desde ya un macmini como reproductor de medios, reproduce TODO y da mucho juego en el salon. Yo ya flipo con ripeos a 720p/1080i asi que tu que puedes darle un poquito mas arriba...

Que la disfruteis :)

FFantasy6
11/07/2007, 20:14
Foto en mi blog :D

SPAM http://molondrosworld.blogspot.com/ SPAM
2500€ si es que me duele a mi y eso que yo no he sido el que se los ha gastado XDDDDDDD

dardo
11/07/2007, 21:18
No se aprovecha si lo que haces es ver la tele, en sí. Pero si la usas para jugar y ver pelis si que le sacas el rendimiento, además que Molondro es un fanático de la calidad de imagen. El se tenía que comprar una tele para su piso nuevo y ya que te pònes a gastar, mejor gastarte más y tener algo con lo que puedas tirar durante mucho tiempo que derrochar el dinero en algo inferior que tengas que cambiar en un plazo corto.
Dices que Molondro se ha cambiado de casa y que se ha comprado una tele nueva. En mi caso sería al reves. Si me compro algo más grade digamos que 21 pulgadas me ten go que cambiar de casa para poder meterla. Si no tenog ni sitio para estar por el portatil.

@Marcma: Hoy he comprado una hucha para empezar a ahorrar para ir a Finlandia, estoy del verano hasta los huevos. A mi me gusta que haga un frio que de te hielen los huevos y que el agua esté siempre congelada. Donde tener un perro como el mio sirva de algo (para abrirle las tripas y meterse dentro) no que esté tirado en el suelo babeando y sudando.

@Todos: *****, para que una Tele si para jugar y ver pelis te sirve un monitor recogido de algu punto limpio porque algun insensato se ha comprado uno de chorrocientas pulgadas quen un tetris OSD incluido y el viejo ya no lo quiere.

Y además, total, para lo que ponen en la tele...

Molondro
12/07/2007, 07:38
ta chula, yo hubiera hecho lo mismo pero cuando compre mi plasma hdready las fullhd eran imposibles de comprar. Te recomiendo desde ya un macmini como reproductor de medios, reproduce TODO y da mucho juego en el salon. Yo ya flipo con ripeos a 720p/1080i asi que tu que puedes darle un poquito mas arriba...

Que la disfruteis :)

Y un mac mini puede con los videoas a 1080p??? Sorprendido me has

Asly
12/07/2007, 21:52
Y un mac mini puede con los videoas a 1080p??? Sorprendido me has

Te cuento. Yo tengo el modelo con el core duo de intel a 1,83ghz con 1gb de ram. Desde MacOS X no reproduce 1080p con el vlc, aunque tengo demos a 1080i con muuucho bitrate que mueve con delicia. Parece que es problema de soft (vlc poco optimizado) ya que los videos en quicktime a 1080p los reproduce con facilidad desde el front row, pero claro los ripeos mas populares son los mkv que, oh sorpresa, se reproducen de manera fluida desde windous instalado con el bootcamp. Hay que hacer una historieta para sacar el 5.1 pero el video lo reproduce perfect con el mediaplayer classic o el vlc. Algunos animados abren la cosita, le meten un procesador mas potente (2,16 por ejemplo) y ya no tienen que recurrir a win para ver fullhd. Yo con mi hdready voy que me mato a 720p/1080i. Teniendo configurado el vlc para empezar siempre a pantalla completa, es seleccionar una peli con el mandito que trae, darle a play y en cerocoma ya estas con la primera tanda de palomitas XDD

O sea que si, la respuesta es SI :D ;)

seint
12/07/2007, 22:15
***** que pedazo de pantalla... asi si que se juega agusto... xD

kennyspirit
12/07/2007, 22:29
aprovechando el respetable creador del hilo...
las pelis cerdas se verán ahí de lujo no??
¿ya han sacado blue ray de pr0n?

fin de la pregunta salida ... de tono xD de hoy (si no la hace nadie habrá que hacerla digo xD

Felicidades por la tele, disfrutala (aunque alguien sin pareja lo haría más ... relacionar con párrafo anterior :rolleyes: xDD)

Asly
13/07/2007, 00:02
aprovechando el respetable creador del hilo...
las pelis cerdas se verán ahí de lujo no??
¿ya han sacado blue ray de pr0n?

fin de la pregunta salida ... de tono xD de hoy (si no la hace nadie habrá que hacerla digo xD

Felicidades por la tele, disfrutala (aunque alguien sin pareja lo haría más ... relacionar con párrafo anterior :rolleyes: xDD)

:quepalmo: :quepalmo:

PD: Al bluray no se si habrá llegado pero puedes conseguir pr0no en HD a traves de los canales habituales. Con 47" y en fullhd casi habrá que apartarse por si salpica [wei3]

tetsu69
13/07/2007, 07:21
Quiero hentai en HD!!! xD

Molondro
13/07/2007, 16:57

Y que te hace pensar que no la disfruto? :D

SilentSei
13/07/2007, 23:33
Dices que Molondro se ha cambiado de casa y que se ha comprado una tele nueva. En mi caso sería al reves. Si me compro algo más grade digamos que 21 pulgadas me ten go que cambiar de casa para poder meterla. Si no tenog ni sitio para estar por el portatil.

Pues miras la tele desde la calle, que ahora con el calorcito va bien verla a la fresca (si la ves con una fresca mejor) así es como el cine de verano...