Buffon
08/07/2007, 20:25
Bueeeeno... llevo un tiempo ya en el foro, y si bien, por lo menos me considero que he dejado de ser newbie... Tampoco es que postee demasiado pero bueno :D
El caso es que me hice con una GP32 de Neostalker con una SMC de 64 MB y quería poneros aquí que es lo que llevo en ella por si me podeis decir alguna aplicacion que me falte o algo que a vosotros os parezca reemplazable...
Ahí va:
- Blue angelo (me gusta llevar un jueguillo original aunque sea)
- Doom v10 con la doom2.WAD
- Ghostpix (una viciada de puzles)
- Elena (aun no he entendido como se juega pero me mola la interface xd)
- Smash Gp
- MGS: VRM missions
- Dodgin' diamond II (el emmerald wings que tenia mejor pinta no me funcionaba correctamente...)
- C-Dogs (por poner algo vamos)
- Drdmd (megadrive) con las siguientes roms: Ghouls and ghosts, Golden axe, gunstar, light crusader, sonic2, streets of rage.
- open SNES con las siguientes roms: Chrono Trigger, Secret of maná y Castlevania 4 (el sigueinte castlevania no parece compatible con el emu...)
Bueno, claro pensad que solo es una SMC de 64 MB... Summvm no me he puesto por lo que ocupa...
El caso es que me hice con una GP32 de Neostalker con una SMC de 64 MB y quería poneros aquí que es lo que llevo en ella por si me podeis decir alguna aplicacion que me falte o algo que a vosotros os parezca reemplazable...
Ahí va:
- Blue angelo (me gusta llevar un jueguillo original aunque sea)
- Doom v10 con la doom2.WAD
- Ghostpix (una viciada de puzles)
- Elena (aun no he entendido como se juega pero me mola la interface xd)
- Smash Gp
- MGS: VRM missions
- Dodgin' diamond II (el emmerald wings que tenia mejor pinta no me funcionaba correctamente...)
- C-Dogs (por poner algo vamos)
- Drdmd (megadrive) con las siguientes roms: Ghouls and ghosts, Golden axe, gunstar, light crusader, sonic2, streets of rage.
- open SNES con las siguientes roms: Chrono Trigger, Secret of maná y Castlevania 4 (el sigueinte castlevania no parece compatible con el emu...)
Bueno, claro pensad que solo es una SMC de 64 MB... Summvm no me he puesto por lo que ocupa...