PDA

Ver la versión completa : 64 Mb

Buffon
08/07/2007, 20:25
Bueeeeno... llevo un tiempo ya en el foro, y si bien, por lo menos me considero que he dejado de ser newbie... Tampoco es que postee demasiado pero bueno :D

El caso es que me hice con una GP32 de Neostalker con una SMC de 64 MB y quería poneros aquí que es lo que llevo en ella por si me podeis decir alguna aplicacion que me falte o algo que a vosotros os parezca reemplazable...
Ahí va:

- Blue angelo (me gusta llevar un jueguillo original aunque sea)
- Doom v10 con la doom2.WAD
- Ghostpix (una viciada de puzles)
- Elena (aun no he entendido como se juega pero me mola la interface xd)
- Smash Gp
- MGS: VRM missions
- Dodgin' diamond II (el emmerald wings que tenia mejor pinta no me funcionaba correctamente...)
- C-Dogs (por poner algo vamos)
- Drdmd (megadrive) con las siguientes roms: Ghouls and ghosts, Golden axe, gunstar, light crusader, sonic2, streets of rage.
- open SNES con las siguientes roms: Chrono Trigger, Secret of maná y Castlevania 4 (el sigueinte castlevania no parece compatible con el emu...)

Bueno, claro pensad que solo es una SMC de 64 MB... Summvm no me he puesto por lo que ocupa...

seint
08/07/2007, 22:01
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1049

El lady killer este juego es la caña

Aiken
08/07/2007, 22:24
phodrive, una aplicacion indispensable y ocupa menos de 100k ;)

Aiken

Buffon
08/07/2007, 23:10
mmmm....el phodrive si que me lo colocaré por si a caso...quien sabe si algún dia petará mi lector de tarjetas xd...

El lady killer ya lo probé en la GP2x, y es entretenido pero ya lo tengo algo rallaico...xd

graciaaas!

Siull
09/07/2007, 00:14
¿Has probado el GP Games? A mi me vicia mucho el Shangai

saruman
09/07/2007, 00:29
Yo siempre llevo el minigame project o cómo se llame. Lo que pasa es que creo que ocupa demasaido para lo que pides.

Iced
09/07/2007, 04:59
El quake te ocupa toda la tarjeta, pero merece la pena

cheszan
09/07/2007, 09:02
pues métele el emu de gb hecho por rili "rlyeh", con el MGS Ghost Babel, y alguna rom más de relleno.

nabetse
09/07/2007, 11:11
El Pituka es una auténtica pasada, si tuviste un CPC te encantará. Y si no lo tuviste, es una buena ocasión para conocer sus juegos :)

nazca
09/07/2007, 11:34
Puzzle Mix y GP games, sin duda alguna. Y mirate el Lacuna.

PD: Por cierto ahora que mencionas el Blue Angelo (que sospecho que muy original no es :p), ¿puedes guardar partidas?

Buffon
09/07/2007, 22:43
Lacuna??? mmm...exactamente qué es??

En cuanto a lo del blue angelo, puedo guardar partidas perfectamente...
MGS Ghost Babel? está majo??

Edit: Por cierto, a alguien más le pasa que el emmerald wings no le vaya bien?

nazca
10/07/2007, 12:54
El Lacuna es un juego simple de habilidad, de estos que lo pones y te enganchas inmediatamente, y fue ganador de la GBAX en 2004 (o 2003, no recuerdo bien)... pruebalo.

¿Podrías decirme por MP de donde sacaste el blue angelo y con que nombre?
Gracias

Buffon
10/07/2007, 17:19
tienes un MP Nazca!

Petiso
10/07/2007, 19:53
Por decir algunos juegos asi al azar:
GPeskiv, GPeskiv2, GP32 GNU GO, Boletes, Tetrinet :D

Z_type
11/07/2007, 16:37
Yo pondria tambien el Little Jhon (NES) con, al menos, el Castlevania III, Super Mario 3, Little Samson, algun Double Dragon (el III preferiblemente) y algun Megaman. Aunque hay juegos realmente guapos y desconocidos.

El pituka, que ya te han mencionado con: Billy el Barriobajero (le Ballionoeve, o algo asi), Cybernoid 2, Batman the Caped Crusader, cualquiera de Opera especialmente Goody, Sol Negro y Gonzalezzz y los imprescindibles Jack the Nipper 2 y Target Renegade.

Y el de MSX, con algun Gradius, Locomotion, King Valley 2, los Metal Gear y el SD Snatcher

Son juegos que ocupan muy poco, pero terriblemente buenos a mi parecer.

Saludos

doble-h
12/07/2007, 11:11
Te falta sin dudo un emu de NES y de Game boy, ya que los juegos ocupan muy como y hay grandisimos juegos,

kiero
12/07/2007, 13:17
la game boy (sobre todo la primera ,la de tonos averdados ) tiene juegos hiperadictivos...,sobre todo los de su primera epoca a principios de los 90 ...

Dwarf
13/07/2007, 19:52
Para mis dos obligatorios son, como ya te han dicho, el Lacuna, este juego es una pasada, y otro es el que caen gatos y los tienes que ir esquivando.

Y has probado el nazca dreams?