Ver la versión completa : ¿Alguien conoce una calculadora de operaciones a nivel de bit?
Fergus1986
08/07/2007, 18:46
Pues eso, necesito una calculadora que realice operaciones a nivel bit: XOR, OR, AND, desplazamientos lógicos, desplazamientos aritméticos, ca1, ca2, sumas entre distintos sistemas de numeración, representación en IEEE 754...
Estoy haciendo ejercicios y necesito una calculadora para comprobar los resultados de forma rápida. He estado buscando, pero sólo he encontrado algunas calculadoras de dudosa procedencia y resultado, y que además sólo hacen una o dos operaciones.
Antes tenía una calculadora programada en Java, que realizaba todas estas operaciones, pero ahora no la encuentro, ni recuerdo su nombre :loco: :loco:
Pues nada, si alguno conoce alguna calculadora que postee aquí la dirección, o en su defecto el nombre...
Gracias por adelantado
P.D: Mañana es el examen y estoy un poco atacado de los nervios [chuck1] [chuck1] [chuck1]
Tranquilo hombre de dios que esto de los acarreos no tiene complicaçao alguna. Yo recuerdo una que estaba para bajar en la página de un departamento de la facultad. Voy a ver si te lo encuentro.
Saludos, Nakio.
Fergus1986
08/07/2007, 19:39
Vale, gracias... Es que tengo bastantes ejercicios que comprobar, y a última hora me han entrado dudas acerca de todas las operaciones... Esto me pasa por ver la película Transformer en vez de estudiar :rolleyes:
Nada, no la encuentro. Voy a ver si se conecta un amigo de la facultad a ver si él la tiene.
Saludos, Nakio.
Ejem, calculadora de windows, menu ver->científica y ver->binario; si es que no hay ciego como el que no quiere ver.
Ejem, calculadora de windows, menu ver->científica y ver->binario; si es que no hay ciego como el que no quiere ver.
La calcuadora de windows no hace todo lo que el dice ni mucho menos, y ahorremonos frases celebres xD
La calcuadora de windows no hace todo lo que el dice ni mucho menos, y ahorremonos frases celebres xD XD, pero bueno, pero para ir tirando bien que vale ¿no?
Fergus1986
08/07/2007, 21:29
YA LO HE ENCONTRADO... Rebuscando entre los miles y miles de Cd's y DVD's de la estantería... por fin... dentro de un doble de Ubuntu estaba el CD's que tiene la 7 maravilla del mundo.... :D :D :D :D :D :D :brindis: :brindis: :brindis:
La adjunto para todo aquel que quiera probarla y utilizarla. Esta escrita en Java, es un jar, por lo que, funciona tanto en Linux como en Windows (me imagino que también funcionara en Mac).
Respecto a lo de la calculadora de windows, y demás... prefiero morderme la lengua, pero voy a decir que tratar (o al menos aparentar tratar) de tonto o inepto a una persona es de bastante mala educación, máxime cuando se conoce a profundidad a dicha persona :rolleyes:
YA LO HE ENCONTRADO... Rebuscando entre los miles y miles de Cd's y DVD's de la estantería... por fin... dentro de un doble de Ubuntu estaba el CD's que tiene la 7 maravilla del mundo.... :D :D :D :D :D :D :brindis: :brindis: :brindis:
La adjunto para todo aquel que quiera probarla y utilizarla. Esta escrita en Java, es un jar, por lo que, funciona tanto en Linux como en Windows (me imagino que también funcionara en Mac).
Respecto a lo de la calculadora de windows, y demás... prefiero morderme la lengua, pero voy a decir que tratar (o al menos aparentar tratar) de tonto o inepto a una persona es de bastante mala educación, máxime cuando se conoce a profundidad a dicha persona :rolleyes:
Suerte al examen de mañana :)