PDA

Ver la versión completa : Ya tengo la GP2X!

josepzin
08/07/2007, 19:05
buf... finalmente! después de más de 1 año de espera me decidí a comprarla!

Apenas entré a este foro, lo hice porque me comentaron de "una consola de juegos con Linux"... esa era la GP32, muy entusiasmado llegué aqui buscando información. Me enteré que estaba por salir la nueva versión, con tarjetas SD y etc, así que decidí esperar... luego cuando salió la GP2X decidí seguir esperando hasta que se estabilicen los problemas y firmwares, y luego tuve que seguir esperando porque no tengo tiempo de nada!

Pero finalmente hace un par de semanas decidí dejar de esperar e hice el pedido, aprovechando la oferta de HG.... y por fin hace un par de días que me llegó y estoy probando cosas :) :) :D :D

Primera conclusion: estoy alucinado! es lo que me imaginaba y estoy superconforme con el cacharro!

Este fue mi pedido:
- 2 Chapas GP32Spain
- Cable extensión S-Video [1 metro
- GP2X Stick
- Filtro de pantalla GP2X
- GP2X Value Pack
- Funda GP2X
- Cable TV para GP2X
- Pack cargador rápido de pilas AA - AAA + 4 pilas 2950mAh

- Mando anal&#243;gico PS3/PC USB <--- este es para usar con el portatil, para no cargarme el teclado jeje

Lo que he probado:
- Cable TV + extension S-Video: funciona perfectamente.
- Pack cargador: entre las baterias del cargador y las que vienen con la GP2x, estoy MUCHO tiempo jugando... ya medir&#233; la duracion.
- Juegos en la memoria: el que mas me gusta es el Super Tux, aunque ya probar&#233; mejor los otros.
- Los cascos/aud&#237;fonos parecen bastantes cutrecillos :P
- La cinta para la mu&#241;eca es muy r&#237;gida y tambien parece bastante cutre.
- Me compr&#233; una tarjeta SD de 2 gb, menos de 1gb se demasiado poco.
- Ya prob&#233; los emuladores Mame, Spectrum y Commodore 64 :) :)
- Los videos me "zapatean" un poco, pero los recomprim&#237; con el PocketDivXEncoder y van perfectos
- La musica con Mp3 y Ogg tambien funcionan
- Falta probar los eBooks &#191;?
- Y muchos emuladores mas!
- Y juegos...
- y...

Ya seguir&#233; contando cosas...

JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 19:11
Que la disfrutes :brindis:

Ark
08/07/2007, 19:14
Vaya, ¡qué bien! Al igual que Jojo, que la disfrutes :D ¡No te vas a arrepentir!

Y estás justo a tiempo para probar la nueva demo de la versión final de Wind and Water: Puzzle Battles (http://www.wind-water.net) :D

josepzin
08/07/2007, 20:10
Gracias gracias!

Y estás justo a tiempo para probar la nueva demo de la versión final de Wind and Water: Puzzle Battles (http://www.wind-water.net) :D
Por supuesto! ya lo estoy probando :)

juanvvc
08/07/2007, 22:08
Los videos que dicen "te zapean" supongo que significar&#225; que van a saltos :) Para arreglarlo adem&#225;s de recomprimir los videos que es costoso en tiempo, puedes intentar poner el reproductor en medium o full: en la ventana principal del reproductor, pulsa Y (creo recordar). Pero esto es costoso en pilas, as&#237; que t&#250; ver&#225;s qu&#233; te conviene m&#225;s :)

Raydenito
08/07/2007, 22:19
YA ERA HORA!! Digo.... enhorabuena por la compra [wei] [wei]

A drisfrutar del 'invento' :lovegp2x:

aitorpc
08/07/2007, 23:20
Enhorabuena por la adquisicion!! espero que estes orgulloso con la compra y la vayas luciendo por donde vayas ;)

Oliverio
09/07/2007, 00:30
Bienvenido al lado oscuro de la fuerza [wei] [wei]
http://img487.imageshack.us/img487/7891/vaderct4.jpg

Que disfrutes de tu negrita tanto como yo disfruto la mía :brindis: