PDA

Ver la versión completa : Necesito ayuda técnica y moral para ganar puja en ebay

nakio
08/07/2007, 17:44
Hola a todos, veréis ayer a medio día finalizaba una puja la cual ganaba hasta cuando quedaban 9 segundos restantes. Me sobre pujaron en 0,60€ y rápidamente puje, pero me cag0 en la p*** m***e del cab**n que me sobrepujó, al confirmar la puja me dijeron que esta ya había finalizado.
Con las barbilla temblequeante acepté la derrota y me fui al gimnasio a desestresar.
Bueno, el caso es que ahora estoy a 5 horas y media de ganar un producto similar. ¿Alguna maniobra para que no me pase lo mismo? O sabios foreros yo os invoco.

Saludos, Nakio.

cHukAs
08/07/2007, 17:47
Haz una puja bastante alta y ya esta. Si alguien te quiere sobrepujar va a tener que probar varios precios hasta superar el tuyo, si es que lo hace.

kennyspirit
08/07/2007, 17:50
Si tienes la posibilidad de tener 2 o más pcs encendidos con internet y algún colaborador, yo lo que haria es tener un ordenador (o 2 si tienes 3) con el formulario para pujar de nuevo uno con 1 euro mas y el otro con 2 euros o una cantidad superior y en el otro a alguien en modo "refrescar refrescar refrescaaaaaar" xDD

Si alguien te sobrepuja repujas con el primero a menos que te superen por más que para eso tienes el otro ordenador y si no añades un poco mas y le das.

Eso es lo que haría yo, cutre y con mucho equipo y medios pero no se me ocurre nada mejor...

ahora la contestación de alguien con más experiéncia por favor...

FFantasy6
08/07/2007, 17:57
No te piques, si lo perdiste ya saldrá otro. Si te sobrepujaron es porque rebasaron tu limite a pagar.

nakio
08/07/2007, 18:03
Probaré con la técnica de los 2 pc's encendidos, y sino cuando queden 15 segundos hago una puja de 2000€ xD

Saludos, Nakio.

PharaOnyx
08/07/2007, 18:06
Para tener 2 PCs encendidos es más fácil tener un Firefox con varias pestañas abiertas, vamos, digo yo x'D

Y hay una extensión que se llama ReloadEvery con la que puedes poner que la página se 'autorefresque' (toma patada al diccionario) cada 'x' segundos, lo cual puede ser muy útil :)

Saludos, Alex

FFantasy6
08/07/2007, 18:07
Probaré con la técnica de los 2 pc's encendidos, y sino cuando queden 15 segundos hago una puja de 2000€ xD

Saludos, Nakio.
Bien pensado, si el otro tio hace lo mismo con una puja de 1500, solo tendrás que pagar 1501€

buba-ho-tep
08/07/2007, 18:13
Yo no suelo pujar antes de los ultimos 5s. Es la ley del más rapido...

nakio
08/07/2007, 18:18
Bien pensado, si el otro tio hace lo mismo con una puja de 1500, solo tendrás que pagar 1501€

Se convertiría en un concurso para ver quien es más capullo pero bueno, habrá que arriesgarse.

Saludos, Nakio.

Luisodin
08/07/2007, 18:27
LO suyo es pujar mas y no racanear si tanto kieres ese articulo. Hubieras puesto 3 pabos mas y t lo llevas

therealyeep
08/07/2007, 18:29
En los dos años que llevo pujando en ebay he comprendido que no hay que pararse con las pujas ni desesperarse, ya que siempre vas a encontrar el producto de nuevo a la venta.

Akui to Higeki
08/07/2007, 18:33
Pon la cifra por la que estarías contento con el precio y no le des más vueltas. O te lo llevas por menos o no te lo llevas, en cualquier caso sales ganando.

Un truquillo útil es pujar cantidades "no redondas" es decir que si vas a pujar por algo 30 €, puja 31,27€ o alguna cantidad así, si alguien puja 31 te lo llevas tú por una cantidad irrisoria, y yo ya he ganado alguna por esa tontería.

Y piensa que excepto con las cosas realmente únicas, dentro de poco en eBay va a haber un artículo igual o mejor al artículo por el que hayas pujado hoy. Y que si andas un tiempo detrás de algo y además lo consigues a buen precio, lo vas a apreciar mucho más.

Aiken
08/07/2007, 18:59
Saludos, Nakio.

2pcs? y porque no habres dos ventanas y ya esta? ;)

Edit. En cualquier caso es lo que te ha dicho FFantasy, si te han superado es porque si vuelves a pujar y ganas habrias pagado mas de lo que querias pagar ;)

Aiken

< - >

Para tener 2 PCs encendidos es más fácil tener un Firefox con varias pestañas abiertas, vamos, digo yo x'D

es la unica solucion .... porque como IExplorer solo puede abrir una ventana [wei2] ;)

Aiken

nakio
08/07/2007, 19:06
De todas maneras veo mejor la opcion de los 2 pc's. A parte de que tengo uno junto a otro y no es gran problema, no es lo mismo darle a enter dos veces, una en cada pc, que meter la puja en una pesta&#241;a y cambiar de pesta&#241;a y meter la otra... "ME SE ENTIENDE?!" xD

Saludos, Nakio.

< - >
En fin, para bien o para mal, sobre las 12 de esta noche sabr&#233;is si soy el ganador!

joanvr
08/07/2007, 19:39
solo eso: www.keecua.com

nakio
08/07/2007, 20:32
solo eso: www.keecua.com

Vaya vaya, parece interesante. ¿Es seguro? ¿Si realizo ahora una puja con esto se pondrá como puja actual una superior a la máxima que dí en ebay?

Saludos, Nakio.

joanvr
08/07/2007, 21:02
Vaya vaya, parece interesante. ¿Es seguro? ¿Si realizo ahora una puja con esto se pondrá como puja actual una superior a la máxima que dí en ebay?

Saludos, Nakio.

Eso lo que hace es subir como si subieses tu mismo en ebay cuando quedan unos 10-5 segundos. El problema sigue siendo si el otro es más rápido :P

seint
08/07/2007, 21:05
Eso lo que hace es subir como si subieses tu mismo en ebay cuando quedan unos 10-5 segundos. El problema sigue siendo si el otro es más rápido :P

No entender... Como dices ¿que la pagina pujara cuando falte 5 o 10 segundos por mi... ?

chipan
08/07/2007, 21:08
Solo digo una cosa.... Bendito "compralo ya"

AOJ
08/07/2007, 22:08
Plugin para Firefox: Biet-O-Zilla

Puedes definir tu puja m&#225;xima en los &#250;ltimos segundos, y lo har&#225; autom&#225;ticamente. Permite sincronizar la hora de ebay con la de tu PC, para pujar al segundo. Tambi&#233;n tiene otros extras.

Pero lo que han dicho antes es lo mejor, si pierdes un art&#237;culo no te piques, que va a salir otro igual en poco tiempo. Da rabia perder por 0'5€ o similar, pero lo que pasa es que puede que en realidad te hayan sobrepasado por 50€ ... y eso nunca lo sabr&#225;s.

nakio
08/07/2007, 23:28
Buaaaaaaaaaah!!!! yo flipo!!!! esta ma&#241;ana puj&#233; una cifra y acabar de terminar la puja por????? por esa cifra! me decid&#237; y puse en keecua 10.000€ para que? para nada porque se ha quedado en esa cifra.
El &#250;ltimo minuto ha sido de infarto, pod&#237;a oir mis latidos claramente, tanto acojone para nada.

Moraleja: como muchos dicen por aqu&#237;, no hay que rayarse ni picarse, ya saldr&#225; otra puja con el mismo producto.

Venga venga! que corran los chupitos de agua, yo invito!

Saludos, Nakio.

PD: http://cgi.ebay.es/Vendo-portatil-Ibook-G3-Blanco-12_W0QQitemZ120139264148QQcategoryZ4603QQcmdZViewI tem

Luisodin
08/07/2007, 23:36
Buaaaaaaaaaah!!!! yo flipo!!!! esta mañana pujé una cifra y acabar de terminar la puja por????? por esa cifra! me decidí y puse en keecua 10.000€ para que? para nada porque se ha quedado en esa cifra.
El último minuto ha sido de infarto, podía oir mis latidos claramente, tanto acojone para nada.

Moraleja: como muchos dicen por aquí, no hay que rayarse ni picarse, ya saldrá otra puja con el mismo producto.

Venga venga! que corran los chupitos de agua, yo invito!

Saludos, Nakio.

PD: http://cgi.ebay.es/Vendo-portatil-Ibook-G3-Blanco-12_W0QQitemZ120139264148QQcategoryZ4603QQcmdZViewI tem

Toma mas precauciones al comprar por Ebay

nakio
08/07/2007, 23:37
Toma mas precauciones al comprar por Ebay

Me han puteado tanto en ebay como para pasarme ciertas cosas por el forro. Casi nadie respeta su "ley" yo no voy a ser menos...

Saludos, Nakio.

Luisodin
08/07/2007, 23:39
Me han puteado tanto en ebay como para pasarme ciertas cosas por el forro. Casi nadie respeta su "ley" yo no voy a ser menos...

Saludos, Nakio.
Croe que no me has entendido tio...

Un minimo de Votos
Mas de 1 año Registrado
Feedback superior al 99,5%
etcetcetc

Luego que os engañan tio..

nakio
08/07/2007, 23:41
Croe que no me has entendido tio...

Un minimo de Votos
Mas de 1 año Registrado
Feedback superior al 99,5%
etcetcetc

Luego que os engañan tio..

Me han engañado en dos ocasiones y en esas dos ocasiones he recuperado el dinero, por más no puedo pasar.

Saludos, Nakio.

Luisodin
08/07/2007, 23:43
Me han engañado en dos ocasiones y en esas dos ocasiones he recuperado el dinero, por más no puedo pasar.

Saludos, Nakio.
Creo que estamos hablando conversaciones diferentes. Intentaba preguntarte el pq de pujar a ese tipo tio >__<

nakio
08/07/2007, 23:46
Creo que estamos hablando conversaciones diferentes. Intentaba preguntarte el pq de pujar a ese tipo tio >__<

He pujado a más tipos como él y no he tenido ningún problema, ya son ganas las tuyas las de rayar a la gente. De hecho una de las dos veces que tuve "problemas" el vendedor tenía un 98.3% de votos positivos y un porrón de tratos... compres a quien le compres siempre te la juegas, que no quieres asumir esos riesgos... no entres en ebay.

Saludos, Nakio.

Luisodin
08/07/2007, 23:48
He pujado a más tipos como él y no he tenido ningún problema, ya son ganas las tuyas las de rayar a la gente. De hecho una de las dos veces que tuve "problemas" el vendedor tenía un 98.3% de votos positivos y un porrón de tratos... compres a quien le compres siempre te la juegas, que no quieres asumir esos riesgos... no entres en ebay.

Saludos, Nakio.
Un 98 es mucho riesgo en ebay, no intento rayas, intento ayudar pues compro cada dia x ebay, la proxima vez no recomiendo nada en fin..

nakio
08/07/2007, 23:50
Un 98 es mucho riesgo en ebay, no intento rayas, intento ayudar pues compro cada dia x ebay, la proxima vez no recomiendo nada en fin..

Lo queramos o no, comprar por ebay es mucho más seguro que comprar por EOL o este mismo foro. Nunca has comprado nada a un usuario con 0 votos en un foro?

Saludos, Nakio.

Luisodin
08/07/2007, 23:55
Lo queramos o no, comprar por ebay es mucho más seguro que comprar por EOL o este mismo foro. Nunca has comprado nada a un usuario con 0 votos en un foro?

Saludos, Nakio.
Si, y me engañaron, y gente con mas votos. pero aunke sea seguro lo suyo es tomar todas las precauciones posibles

nakio
09/07/2007, 00:04
Si, y me engañaron, y gente con mas votos. pero aunke sea seguro lo suyo es tomar todas las precauciones posibles

Si tienes toda la razón, en cuanto más precauciones tomes, menos riesgos. Pero es un caramelito... i want caramelitow, you not? :lol:

Saludos, Nakio.

tetsu69
09/07/2007, 07:09
No se, mucha gente habla mal de ebay.

Yo creo que simplemente hay que saber comprar, llevo registrado anyos y bastantes tratos encima (tanto venta como compra) y NUNCA he tenido un problema.

Malenko
09/07/2007, 08:29
Bueno, es que precisamente los chollos se suelen pillar de gente que tiene pocos votos, ya que poca gente se fia y puja. As&#237; he podido pillar algunas gangas. Es arriesgarse pero todo el mundo empieza alguna vez. Adem&#225;s eso del % es un factor por el que guiarse, pero poco m&#225;s, a mi me tim&#243; un tio con un bastante reputaci&#243;n, as&#237; que nunca se sabe. Es ir con ojo y aprender para la pr&#243;xima vez.

joanvr
09/07/2007, 08:49
Por cierto, en el anuncio pone:
"PROCESADOR 600MHZ (LO CUAL EQUIVALE A 1,7 DE UN PC NORMAL)"

No es confiar un poco demasiado en un PPC? XD Porque por ejemplo, no creo que sea comparable a un Intel Core 2 Duo T5200 a 1.66Ghz por decir algo. xD Incluso me atreveria a decir que tira m&#225;s un Pentium Mobile 1,7 Ghz.

"EL WINDOWS TAMBIEN LO PODRIA INSTALAR ADEMAS DEL PAQUETE OFFICE."

En un PPC? Nativo o con mierda-emulador? xD

sabreman
09/07/2007, 08:51
Mi truco (vale millones...):

Primero hago la puja que me interesa, tres d&#237;as antes o tres minutos antes, depende de muchos factores.
Despu&#233;s, arranco el Opera y dejo 2 pesta&#241;as abiertas en cascada.
En una pongo la puja, le doy a aceptar y me sale la ventana de confirmar. Lo dejo ah&#237;. En otra voy recargando (F5) durante el &#250;ltimo minuto, por si otro/s pujador/es est&#225;n interesados en llevarse el art&#237;culo en el &#250;ltimo suspiro.
Si alguien sobrepuja en los &#250;ltimos 5-10 segundos me voy a la otra pesta&#241;a y le doy a confirmar...

saludos,

nakio
09/07/2007, 09:56
"EL WINDOWS TAMBIEN LO PODRIA INSTALAR ADEMAS DEL PAQUETE OFFICE."

En un PPC? Nativo o con mierda-emulador? xD

Pues s&#237;, nativo. As&#237; tengo instalado yo el Windows 2000 en un PowerMac G3.

Por cierto, en el anuncio pone:
"PROCESADOR 600MHZ (LO CUAL EQUIVALE A 1,7 DE UN PC NORMAL)"

Tranquilo que cuando lo v&#237; me mof&#233; un poco xD cada cual usa sus trucos.

Saludos, Nakio.

FFantasy6
09/07/2007, 10:01

Saludos, Nakio.

Yo si, y ellos han enviado antes de recibir el dinero.

Tu fiate del "hyper seguro paypal" que cuando no te devuelvan el dinero verás.