Ver la versión completa : Problemas con mi pc y programas limpiadores de registro
Hola, pues hace una semana se me ocurrio la maldita idea de ponerle el windows vista a mi pc. Al principio iba todo bien y tal, pero por alguna extraña razon empezo a ir lento de huevos y el uso de la cpu estaba siempre en 100%.
Decidi volver al windows ue, pero mi pc ya no es el mismo :(. Es como si se hubiera quedado tocado, porque hace cosas raras. Para empezar ya van 2 veces que despues de instalar las actualizaciones de windows no arranca. Se queda la pantalla en negro con un cursor parpadeando y no hay manera humana de entrar en windows. En una semana he tenido que formatear 3 veces.
Y ahora descubro que cualquier programa que tenga algo que ver con el acceso al registro de windows se cierra solo.
El ccleaner se abre y al medio segundo se cierra. El regcleaner otro tanto de lo mismo.
He probado a instalar tambien el Tuneup 2007, y se abre y va bien, pero en cuanto pincho en la opcion de "Tuneup Registry Cleaner" vuelve a pasar lo mismo, se cierra.
Alguna idea de que pasa??
Un saludo
JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 17:40
Err.. usas las actualizaciones de guindor update en un winUE ?
Err.. usas las actualizaciones de guindor update en un winUE ?
Si, siempre las use sin ningun problema y en el foro de windowsue lo consulte y nadie me dijo que no las instalara, es mas, a todo dios le funcionan bien.
JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 17:58
Yo personalmente, cuando toco un windows 'no oficial', le desactivo siempre las actualizaciones automaticas.
De hecho desde que salio la actualizacion del WGA, no hay otra manera de seguir trabajando...
Que es WGA?? pero bueno a parte de las actualizaciones pq me pasa algo tan raro con los programas esos??
JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 18:06
Que es WGA?? pero bueno a parte de las actualizaciones pq me pasa algo tan raro con los programas esos??
Windows genuine advantage. Un programica que mira tu serial y ve si se ha activado. Caso de que no sea asi, aparte de decirte 'tienes un win pirata' el sistema empieza a hacer cosas raras, a ir lento... etc...
Yo te aconsejo:
- Instalacion LIMPIA (con formateo) del WinUE
- Desactivar actualizaciones automaticas
- Instalar spybot S&D y inmunizar
- Firefox. El IE relegado al olvido.
- Thunderbird. Idem para el autluk expres.
- Y por ultimo, pero esto ya es algo personal, no uses antivirus.
Yo he tenido asi funcionando casi 3 años una instalacion de win2k sp4. Periodicamente le hacia una limpieza con el spybot y cada cierto tiempo mas un scan preventivo con algun antivirus online (por java con firefox) y mano de santo. Ni siquiera usaba un firewall en el pc, ya que tengo otro pc que hace de router, y este ya filtra todo.
Ahora tengo un winxp UE pq el win2k peto hara 3 meses por un fallo hardware, y como te digo, como la seda.
El pc lo he formateado ayer.
Las actualizaciones las tengo desactivadas desde la ultima vez.
El spybot se abre y se cierra tambien xD.
Nunca uso antiviruso.
Siempre uso Mozilla.
:D
vizales77
09/07/2007, 10:06
yo también uso el UE y lo actualizo, solo que no dejo que se instale el WGA, de todas formas, si lo instalas por error, hay formas de quitarlo ;-)
En cuanto a tu problema, chukas, mi consejo es que borres las particiones (previo backup de datos importantes) y vuelvas a empezar a crearlas desde el instalador del XP o el de ubuntu, por ejemplo (aunque luego instales XP). Formateando tendria que quedar todo limpio, pero no sé, si puedes probar...
Pues es algo raro, nunca me paso esto. Pero bueno ayer nada mas formatear y entrar en windows por 1ª vez instale el ccleaner solamente por probar y funcionaba, no se cerraba y me dejaba andar con él. Despues de instalar los drivers de todo es cuando ya no me deja, asi que va a ser alguna incompatibilidad con algun driver o vete a saber.