PDA

Ver la versión completa : Problemas con mi pc y programas limpiadores de registro

cHukAs
08/07/2007, 17:35
Hola, pues hace una semana se me ocurrio la maldita idea de ponerle el windows vista a mi pc. Al principio iba todo bien y tal, pero por alguna extraña razon empezo a ir lento de huevos y el uso de la cpu estaba siempre en 100%.
Decidi volver al windows ue, pero mi pc ya no es el mismo :(. Es como si se hubiera quedado tocado, porque hace cosas raras. Para empezar ya van 2 veces que despues de instalar las actualizaciones de windows no arranca. Se queda la pantalla en negro con un cursor parpadeando y no hay manera humana de entrar en windows. En una semana he tenido que formatear 3 veces.
Y ahora descubro que cualquier programa que tenga algo que ver con el acceso al registro de windows se cierra solo.
El ccleaner se abre y al medio segundo se cierra. El regcleaner otro tanto de lo mismo.
He probado a instalar tambien el Tuneup 2007, y se abre y va bien, pero en cuanto pincho en la opcion de "Tuneup Registry Cleaner" vuelve a pasar lo mismo, se cierra.
Alguna idea de que pasa??

Un saludo

JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 17:40
Err.. usas las actualizaciones de guindor update en un winUE ?

cHukAs
08/07/2007, 17:42
Err.. usas las actualizaciones de guindor update en un winUE ?

Si, siempre las use sin ningun problema y en el foro de windowsue lo consulte y nadie me dijo que no las instalara, es mas, a todo dios le funcionan bien.

JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 17:58
Yo personalmente, cuando toco un windows 'no oficial', le desactivo siempre las actualizaciones automaticas.

De hecho desde que salio la actualizacion del WGA, no hay otra manera de seguir trabajando...

cHukAs
08/07/2007, 18:00
Que es WGA?? pero bueno a parte de las actualizaciones pq me pasa algo tan raro con los programas esos??

JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 18:06
Que es WGA?? pero bueno a parte de las actualizaciones pq me pasa algo tan raro con los programas esos??

Windows genuine advantage. Un programica que mira tu serial y ve si se ha activado. Caso de que no sea asi, aparte de decirte 'tienes un win pirata' el sistema empieza a hacer cosas raras, a ir lento... etc...

Yo te aconsejo:

- Instalacion LIMPIA (con formateo) del WinUE
- Desactivar actualizaciones automaticas
- Instalar spybot S&D y inmunizar
- Firefox. El IE relegado al olvido.
- Thunderbird. Idem para el autluk expres.
- Y por ultimo, pero esto ya es algo personal, no uses antivirus.

Yo he tenido asi funcionando casi 3 años una instalacion de win2k sp4. Periodicamente le hacia una limpieza con el spybot y cada cierto tiempo mas un scan preventivo con algun antivirus online (por java con firefox) y mano de santo. Ni siquiera usaba un firewall en el pc, ya que tengo otro pc que hace de router, y este ya filtra todo.

Ahora tengo un winxp UE pq el win2k peto hara 3 meses por un fallo hardware, y como te digo, como la seda.

cHukAs
08/07/2007, 18:36
El pc lo he formateado ayer.
Las actualizaciones las tengo desactivadas desde la ultima vez.
El spybot se abre y se cierra tambien xD.
Nunca uso antiviruso.
Siempre uso Mozilla.
:D

vizales77
09/07/2007, 10:06
yo también uso el UE y lo actualizo, solo que no dejo que se instale el WGA, de todas formas, si lo instalas por error, hay formas de quitarlo ;-)

En cuanto a tu problema, chukas, mi consejo es que borres las particiones (previo backup de datos importantes) y vuelvas a empezar a crearlas desde el instalador del XP o el de ubuntu, por ejemplo (aunque luego instales XP). Formateando tendria que quedar todo limpio, pero no sé, si puedes probar...

cHukAs
09/07/2007, 10:12
Pues es algo raro, nunca me paso esto. Pero bueno ayer nada mas formatear y entrar en windows por 1ª vez instale el ccleaner solamente por probar y funcionaba, no se cerraba y me dejaba andar con él. Despues de instalar los drivers de todo es cuando ya no me deja, asi que va a ser alguna incompatibilidad con algun driver o vete a saber.