Ver la versión completa : Juegos de simulacion
Buenas como de costumbre :) , querria preguntaros que juegos de simulacion aerea conoceis que se puedan rular en gp2x , teniendo en cuenta todos los emuladores y ports .
Es que soy un gran aficionado de esta clase de juegos y de momento solo he encontrado uno de la primera guerra mundial disponible para Atari Lynx ( warbirds ) .
Es una lastima que no porten algun Flight simulator o algo asi ...
gp2xforo
08/07/2007, 13:51
va a estar dificil la cosa. en gba hay un par. pero iran lentos
CarmatriX
08/07/2007, 13:53
va a estar dificil la cosa. en gba hay un par. pero iran lentos
Con la bios correcta y los ram timmings bien configurados gba va full sin problemas con el micro overclockeado. Salu2
Donde hay un monton es para el emulador de Amiga, pero le queda aun un empujon para algunos juegos, otros van perfectos.
hablando de lynx , probaste el Turbo sub ??? ya sé ke no es un juego de aviones pero si no te importa cambiar el cielo por el mar te recomiendo ese juego ,es un juego de submarinos pero es de lo mejor que ha dado la consola portatil de atari ...,muy recomendable, impresionante a nivel tecnico y adictivo...,creo que no se debiera tener una lynx sin haber probado ese juego al menos...
ah,y de aviones propiamente dichos no te olvides del Blue lightning , también de la lynx , es muy arcade ,en la linea de los after burner de sega ,es muy atractivo y una muestra más de lo impresionante que era esa máquina portátil a principios de los 90 ...
josepzin
08/07/2007, 15:56
el problema serán los controles, al no tener teclado....
Para mi gusto, el mejor juego de simulación de todos los tiempos es el F29 Retaliator
Supongo que se podrá jugar con el DosBox, pero a ver cómo conseguís configurar los controles. jejeje
Son muchas teclas.
Hmm ... yo pensaba algo mas bien del estilo "their finet hour" o "secret weapons of the luftwaffe" ....