PDA

Ver la versión completa : ¿SD jodida?

JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 02:59
Ayer, copiando unos archivos a mi SD kingston de 4 gigas me hizo cosas raras, me decia que no tenia espacio libre, cuando tenia de sobra y despues se corrompio el sistema de archivos.

Formatee y fui a recuperar la copia, y una vez hecho y estando todos los archivos perfectamente accesibles desde el lector de tarjetas (tanto en windows como en linux), en la gp2x no me los reconoce.

Si pruebo con otra tarjeta sd la gp2x la reconoce perfectamente como siempre.

Os ha pasado esto alguna vez? una tarjeta que en el pc es reconocida (pero que ya tiene visos de estar chunga) y en la gp2x nada de nada?

Y.. alguien sabe una manera de recuperar la sd? Algun programa o algo?

Si no, la cambiare y que le frian un paraguas xD

fosfy45
08/07/2007, 03:01
En la página de transcend hay una utilidad que sirve para formatear tarjetas de 2 y 4 GB

^MiSaTo^
08/07/2007, 12:33
aay dios,... to por mi culpa :llorosa:

fosfy45
08/07/2007, 13:56
Insisto, prueba con esto, es mano de santo, yo he salvado con esto una sd y un pendrive.

JoJo_ReloadeD
08/07/2007, 14:15
aay dios,... to por mi culpa :llorosa:

Jajajaja, que no mujer! Sencillamente mi SD estaba chunga :brindis:

Ademas, tengo copia de seguridad de todo ;)

< - >

Insisto, prueba con esto, es mano de santo, yo he salvado con esto una sd y un pendrive.

MANO DE SANTO! [wei]

Menos mal, pq la otra sd que tengo es una de 2 gigas mas lenta que el caballo del malo, y neogeo y megacd se resienten. :D

Muchisimas gracias tio ;)

fosfy45
08/07/2007, 14:19
Jajajaja, que no mujer! Sencillamente mi SD estaba chunga :brindis:

Ademas, tengo copia de seguridad de todo ;)

< - >

MANO DE SANTO! [wei]

Menos mal, pq la otra sd que tengo es una de 2 gigas mas lenta que el caballo del malo, y neogeo y megacd se resienten. :D

Muchisimas gracias tio ;)

De nada, además sirve para las de 2 y 4 GB

Rivroner
14/11/2007, 05:14
Muchas gracias Fosfy45, despu&#233;s de estar 2 horas probando diferentes programas (ni el de Panasonic, ni el de Toshiba, ni el Low Level HDD format ni na de n&#225; :D) y no haberme arreglado nada he buscado en el foro y me he encontrado este hilo que me ha arreglado una SD de 2 GB en 5 segundos :D

Se lo recomiendo a todo el mundo :)

Y s&#237; es mano de Santo s&#237; :D

Gracias Famigo ;)