PDA

Ver la versión completa : runaway 2 trae starforce ???

kiero
07/07/2007, 22:33
hola , aún no me he comprado el juego Runaway 2 de Pendulo studios pero como sé que hay gente que aki ya se lo ha comprado, me gustaria saber si me podrian decir si trae el starforce...

es ke he leído algunos rumores por ahi en foros y no me haria ninguna gracia que tuviera e , incluso si fuera así ,pasaría de comprarlo aunke tengo ganas sinceramente de probar el juego ya que me gustan las aventuras gráficas ...

bueno ,eso es todo ...

lemure_siz
07/07/2007, 22:38
Yo creo que no lo trae,no me ha parecido que se instale nada mas que el propio juego.

phenix
07/07/2007, 22:48
trae el runaway 1 y el 2 (claro esta) ... y punto
la edición es bastante buena y péndulo estudios se lo ha currado mucho (estuve en la presentación del juego) y el precio es una pasada (20€).

bernard
07/07/2007, 23:05
Trae el famoso sistema de "sectores defectuosos" que ya utilizaba Dinamic en su día.

La primera parte de Runaway es perfectamente jugable sin CD, la segunda hace una pequeña comprobación cuando cargas una partida.

kiero
07/07/2007, 23:27
es ke andaban haciendo comentarios de ese estilo en un foro de elotrolado y me parecía un poco raro ...,creo que ya todas las compañias han pasado de usar las starforce como medida de protección anticopia dadas las molestias causadas en algunos equipos tras su instalación...

lemure_siz
07/07/2007, 23:56
es ke andaban haciendo comentarios de ese estilo en un foro de elotrolado y me parecía un poco raro ...,creo que ya todas las compañias han pasado de usar las starforce como medida de protección anticopia dadas las molestias causadas en algunos equipos tras su instalación... Nadeo,con los Trackmania sigue incluyendo Starforce.
Post nº 1000!! ya puedo entrar en compraventa! que corra la cerveza!!

seint
08/07/2007, 01:02
Cuantos juegos nuevos y buenos se encuentran por 20 € casi ninguno, es compra casi obligada

kiero
08/07/2007, 03:23
la verdad ke es una compra obligada a poco ke gusten las aventuras gráficas..., y más en estos tiempos , donde apenas sale ninguna aventura gráfica nueva...

lib
08/07/2007, 04:03
yo ya lo he comprado y aun no me he duignado a empezarlo, compra obligada 19,90 y so dos juegos, esta regalado y ademas viene muy completito, busca el hilo del juego y veras lo que trae