Ver la versión completa : Limpiar pantalla
Hola a todos ;)
Pues el tema es este, que me he comprado un espray de aire comprimido (esencialmente para teclado, para limpiar...:rolleyes: )
Bueno pues como abrí en su dia la pantalla de la GP32 y le entró motas de polvo... Pues me gustaria quitarselas y ayer ví este espray. Me gustaria saber si alguien ha provado algo similar o lo mismo que yo pienso hacer.
Si alguien lo ha hecho que me diga los resultados o si alguien tiene idea de estos esprays que me reponda por favor ;)
Saludos
elkesabe
24/10/2003, 20:13
Personalmente, ya comente en otro hilo al respecto q lo del spray es un poco elitista, prefiero una simple jeringa gorda, pero si lo usas, ya q lo tienes...separalo bastante.
mragonias
24/10/2003, 22:28
Yo si que lo probé, y me cagué en todo!!!, porque o todos los sprays de aire son iguales o a mi me timaron, pero a veces echaba liquido humedo, y jode bastante la pantalla, asi que no te lo recomiendo para nada!!!! Ves con cuidado.
Pos yo tb me he cagado en todo y si! supongo que todos los sprays son = porque a mi tambien me ha pasado y eso que estaba a mas de medio metro.... :o
Con que sakastes las manchas (he leido tu mensaje un poco tarde XDXD) yo voy a dejar a ver si se secan solas por k le he pasado con un trapito y nada ....
A ver si me psa como la otra vez que se secaron... :p
Enga saludo ;) y me tienes que explicar el truco del celo para quitas las motas que me dijistes que iva bastante bien...
Donde se ponga la jeringa con aire. si es q este Elkesabe sabe mucho xDDD
race8086
25/10/2003, 16:18
!Ten cuidado con el spray!
Doy fé de que me pasó lo mismo, si te pasas saldrá un líquido que te estropeará la pantalla.
Ah, y no os espereis a que se seque se queda para siempre.
Saludos.
Ese liquido que suelta es el resultado de la condensación de una mezcla de gases que hay en el bote que tienen como finalidad expulsar el aire a presión, pero cuando se condensa el resultado es algo parecido a un ácido; no solo no se vá, sino que al final acaba comiendose la pantalla, y los circuitos.Si alguien entra en contaco con el, pongase en contacto con el Instituto Nacional de Toxicología.
Siento no pasarme mucho por aki pero toy bastante okupaillo..
Bueno pues tendré que provar el tema este de la jeringa pork parece mucha mejor idea que el spray de las narices.
Al final limpié la pantallá y se quitó ( k suerte ..buf).
Hay mucha gente intentando quitar las motas de polvo de la GP32? yo tengo algunas por detras del 2º cristal esas como las quito tengo k abrir por detras??
Enga saludos y a ver si nos vemos por la party
PD: Porcierto como van los cristales de Anarchy???