Ver la versión completa : Tó pa ti por la patilla
Hola amigüitos:
Pues resulta que tengo uno de esos míticos bonos descuentos de H-G que caduca el 18 de este mes y que no voy a utilizar.
El descuento es de 3 € para una compra mínima de 35. Quien lo quiera que lo pida en este hilo y le remito un MP con el código... Se lo llevará el más rápido. :D
Por favor, el que lo pida que esté seguro de que lo va a utilizar y no lo deje caducar.
Un saludito.
Luisodin
07/07/2007, 11:34
Increible... realmente existen esos bonos?
Te lo juro por Arturo... :p
Yo también pensé que era una leyenda pitufa hasta que me llegó uno en el último pedido que hice. [wei4]
JOEEEEER Ayer mismo entre un colega y yo hicimos un pedido de unos 180€ y ahora me sales con esto... Bueno 3€ no se notan mucho, pero ayudan XDDDDD.
Por cierto ¿Se cobran comisiones por traer nuevos clientes XDDDD?
JOEEEEER Ayer mismo entre un colega y yo hicimos un pedido de unos 180€ y ahora me sales con esto... Bueno 3€ no se notan mucho, pero ayudan XDDDDD.
Creo que hace un mes Anarchy llegó a un acuerdo con el sindicato de caza-recompensas y la cosa quedó en el 9.8766%.
Al principio parecía que no se llegaría a un acuerdo satisfactorio pero las negociaciones sufrieron un cambio de dirección de 180º al incluir Anarchy una bandana de Naruto por cada cliente conseguido. Esta claro que los dotes de Anarchy como orador y su facilidad de comunicación fueron los principales causantes de este acuerdo.
Este ha sido un chorri-post patrocinado por "Neumáticos Iban" y "Saneamientos Facundo: Los mejores cagaderos del mundo!".
Saludos, Nakio.
Creo que hace un mes Anarchy llegó a un acuerdo con el sindicato de caza-recompensas y la cosa quedó en el 9.8766%.
Al principio parecía que no se llegaría a un acuerdo satisfactorio pero las negociaciones sufrieron un cambio de dirección de 180º al incluir Anarchy una bandana de Naruto por cada cliente conseguido. Esta claro que los dotes de Anarchy como orador y su facilidad de comunicación fueron los principales causantes de este acuerdo.
Este ha sido un chorri-post patrocinado por "Neumáticos Iban" y "Saneamientos Facundo: Los mejores cagaderos del mundo!".
Saludos, Nakio.
Bah! una bandana de naruto... Donde se ponga la gorra con leds del shrek 3 XDDDDD
Pero... ¡¡seréis trolls!! Dejad de petarme el hilo. :p
Güeno... ¿Nadie quiere 3 eurillos? Ya sé que es poca cosa, pero menos da una piedra. Es que me da pena que caduque el bono.
Ya lo siento. Cierto es que 3€ frente a 180€ tampoco se notan mucho. ¿Qué os llevastéis? ¿Toda la tienda? xD
Y si se cobrasen comisiones por clientes... Yo me hacía de oro. :rolleyes:
Aprovecho para comentar que tengo un codigo descuento de 5$ en una compra mínima de 50$. Caduca el 14 de julio. Para la tienda...
Quien lo quiera, se lo envío por MP.
:lol: que bueno.
Venga, va, para que no os quejéis:
Bono especial para foreros de GP32Spain:
HG-GP32SPAIN-07
Bono descuento por valor de 5€ sobre cualquier compra superior a 50€.
Limitado a un solo uso por cliente.
Válido hasta el 14 de Julio de 2007.
A disfrutarlo. :brindis:
Gracias Anarchy, eres grande :brindis:
Lástima que entre que no tengo pasta y no hay vgaboxes disponibles no lo voy a poder aprovechar :(
Luisodin
07/07/2007, 18:20
HG-GP32SPAIN-07
To lo ke te comprao y no conozco aun esos bonos y ni un descuento que rancio eres -.-
Es pa un cliente o pa todos?
Cuanod Traes las FFXI Master Creatures Vol 2 Anarchy?
Ya lo siento. Cierto es que 3€ frente a 180€ tampoco se notan mucho. ¿Qué os llevastéis? ¿Toda la tienda? xD
Pues entre cosas de dreamcast (chip, memory card, mandos), una supercard microSD blanca muy bonita ella, un triwing para destripar wiies y un par de cosas mas nos hemos juntado con ese dinero; igual al final fue un poco menos, porque nos peto el navegador y de la segunda vez creo que mi amigo se pilló algún mando menos y yo no añadí los mikakutos.
Gracias por el descuento a xyz0 y a anarchy; me estais tentando de nuevo, y eso que el sanfermín es mortal para el bolsillo del español medio (medio borracho).
HG-GP32SPAIN-07
Que alguien haga un sticky a este hilo dios!!!
Joer, qué achuchada está la gente en julio... ¿Nadie quiere el bono?
Por cierto, Anarchy: muy buen detalle. [wei4] Lástima que no tenga previsto comprar nada ahora. Una preguntilla: ¿los bonos son acumulables? ¿Se puede usar más de uno en la misma compra?
mortimor
11/07/2007, 18:04
Bueno, pues si no lo ha pedido antes nadie te lo pido yo xyz0, que me vendria bastante bien la verdad :)
¡¡¡Muchas gracias!!!! 5 euritos son unos dos llaveros de esos que te alegran el día.
Hola.
Yo también tengo un bono descuento de 3€ para una compra mínima de 35€ que caduca el 18/07/2007 y que no voy a poder utilizar.
Si alguien lo quiere, que me lo pida y le envío el código por mp.
Saludos
***** Anarchy, estira el bono al menos hasta que te lleguen más RE4 de wii xDDD asi me llegaría la compra a los 50 euros [wei4]
Venga!! ¿Nadie lo quiere?
Aunque sólo sean 3€, me da pena que se caduque!
Esta tarde si no lo ha pedido nadie por aquí lo pondré en otros foros, a ver si alguien se lo queda.
Saludos.
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=45209
Ahi hay alguien que quiere un vale de esos creo
Gracias.
Probaré a ver si mortimor todavía lo quiere.
Saludos.
mortimor
16/07/2007, 21:06
Sorry, al final he tenido un gasto inesperado y no hare la compra prevista :(
Gracias de todos modos ivanshz :)
OK mortimor.
Probaré a ofrecerlo en otros lares, a ver si lo puede aprovechar alguien, aunque me parece a mi que a este paso se va a terminar caducando. :(
Saludos.
rellenando para los 10 post minimos
wtf??
reportado... Hola, te esperaba Yonky ;)
^MiSaTo^
05/10/2007, 00:23
En fin.
Anarchy si lo lees, esa opcion nueva de borrar rastro + baneo es la releche xDD
Es que es impresionante el descaro que tienen algunos, yo por lo menos trataría de disimular un poco, pero llegar y estrenarse con un 'rellenando para los 10 post minimos'... Vaya tela xD
^MiSaTo^
05/10/2007, 00:27
Era boubou por la IP
FFantasy6
05/10/2007, 00:30
En fin.
Anarchy si lo lees, esa opcion nueva de borrar rastro + baneo es la releche xDD
Por eso "no se ve nada" en C/V.
neostalker
05/10/2007, 00:30
Era boubou por la IP
Qué espanto de hombrecillo... De verdad no tendrá nada mejor que hacer con su vida?
^MiSaTo^
05/10/2007, 00:34
Qué espanto de hombrecillo... De verdad no tendrá nada mejor que hacer con su vida?
Obviamente no xD No tiene vida...:rolleyes:
neostalker
05/10/2007, 00:35
Obviamente no xD No tiene vida...:rolleyes:
Joer, siempre puede donar su cuerpo a la ciencia, ofreciéndose como cobaya humano para probar nuevos medicamentos. Por lo menos así ayudaría a la humanidad de alguna manera :lol:
En fin...
Molondro
05/10/2007, 06:50
Joer, siempre puede donar su cuerpo a la ciencia, ofreciéndose como cobaya humano para probar nuevos medicamentos. Por lo menos así ayudaría a la humanidad de alguna manera :lol:
En fin...
Ni falta hace que se complique tanto la vida, se tira al tren y ya ayuda a la humanidad...
Claro, como tu no tienes que coger el tren xD
:lol: Dando por saco post-mortem :lol:
SilentSei
08/10/2007, 17:19
Tú sí? Pesa mucho?
Tú sí? Pesa mucho?
Creo que se refería más bien a cogerlo "a la mexicana"... ¡¡Viciosillo!! :p