Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿algo esta cambiando en villa meristation?

phenix
07/07/2007, 09:35
no os habéis dado cuenta de la caña que le meten ahora a los juegos de sony? ademas ya no tienen los servidores de antes y funciona mejor (como diría chipan, ya no tienen servidores de queso).

q ha pasado con sus criticas siempre favorables a los juegos de play?

javili23
07/07/2007, 10:09
igual les han cortado el grifo

phenix
07/07/2007, 10:14
igual les han cortado el grifo
segutamente... pero lo q mas me extraña es q la gente q les ponia a parir... ya no digan nada...

chipan
07/07/2007, 10:47
Jejejejeje meristation y sus servidores de queso... A saber, igual microsoft les ha puesto unos servidores de verdad y ahora ya no tienen por que hacerle la pelota a sony XDDDD

^MiSaTo^
07/07/2007, 11:09
yo creo que lo que pasa es que ahora la que está de moda es la Wii...
(no he entrado a Meristation en años así que no se si favorecen a la Wii o no, como hacian con Sony)

seint
07/07/2007, 11:14
Yo nunca hago caso a la puntuaciones que hacen meristation , pero si me meto en su pagina... pero para leer los reanalisis que siempre me parecen mas acertados

phenix
07/07/2007, 11:20
Yo nunca hago caso a la puntuaciones que hacen meristation , pero si me meto en su pagina... pero para leer los reanalisis que siempre me parecen mas acertados
pues a mi todo lo contrario... en los reanalisis suelen poner "no he jugado al juego pero pinta bien... UN 9.5" :loco:

^MiSaTo^
07/07/2007, 11:28
pues a mi todo lo contrario... en los reanalisis suelen poner "no he jugado al juego pero pinta bien... UN 9.5" :loco:
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Pues mira a mi el GEIST me pintaba muy bien, y cuando lo probé no me gustó nada de nada [Ahhh]

chipan
07/07/2007, 11:34
Situacion clásica de meristation
Analisis de meristatión:
Juego de sony = NOTA 9
Reanalisis de nintendero = NOTA -4
Respuesta al reanalisis nintendero de un sonyer = no he jugado pero NOTA 114
Respuesta al reanalisis nintendero de otro sonyer = SONY mola, nintendo KK eres pobre porque no tienes plei
etc
etc

pijamarama
07/07/2007, 12:06
A lo mejor la que paga ahora es Nintendo. Ya me acuerdo yo de como se las gastaba hace años...

seint
07/07/2007, 12:14

Bueno es que no he concretado bien , siempre me leo los reanalisis pero solo hago caso a los que lo han jugado... se nota mucho uno que lo ha jugado a un fan incondicional se ese juego o uno que ni lo ha probado

saludos

phenix
07/07/2007, 12:19
Situacion clásica de meristation
Analisis de meristatión:
Juego de sony = NOTA 9
Reanalisis de nintendero = NOTA -4
Respuesta al reanalisis nintendero de un sonyer = no he jugado pero NOTA 114
Respuesta al reanalisis nintendero de otro sonyer = SONY mola, nintendo KK eres pobre porque no tienes plei
etc
etc
si... pero ya no... ahora si os dais cuenta (por ejemplo con el rainbow six de ps3) ponen mejor nota a michos juegos de 360 q de ps3 (aun siendo el mismo juego) TODOS SABEMOS... q antes eso NO pasaba.

mortimor
07/07/2007, 12:38
Y dicen que es por los graficos lo del Rainbow Six :D:D:D En fin...

Meristation sigue siendo un nido de trolls (tanto nintenderos como sonyers o xboxers) y los analisis suelen dar bastante pena: esta muy mal redactados (y no olvidemos que van de profesionales), son muy poco objetivos en general y las noticias son atrasadas y de un amarillento que echa para atras.

phenix
07/07/2007, 12:53
Y dicen que es por los graficos lo del Rainbow Six :D:D:D En fin...
.
hombre... eso es mas q posible... por q viendo las versiones q sacaron de otros juegos para ps3 (caso del splinter q es MUY inferior a la version de 360) no me pareceria raro q en este juego ocurra lo mismo.

Iced
07/07/2007, 19:45
La meristation ha dado punuaciones con las que estoy de acuerdo y otras con las que no , sinceramente, como el resto de la prensa, incluida la internacional

kiero
07/07/2007, 21:16
a mi meristation me parece la mejor revista de noticias, analisis de juegos y reportajes que hay en el sector en nuestro idioma ...,la verdad ke no encontré ninguna página tan completa y con tanta información como esa...

lemure_siz
07/07/2007, 22:51
A mi lo que me gusta son las opiniones de algunos asiduos de la web,tipo "este juego esta to wapo tiu y mola mucho mas que el de la plei esa,que un hamigo lo tiene en la pei i es 1 mierda" .tristisimo.

seint
08/07/2007, 01:10
caca de vaca ,repito ,caca de vaca y si juegas asta pilllas las infeccion de las vacas locas

Le da un 0.

Le doy toda la razon:rever: :rever: :rever:

kiero
08/07/2007, 03:31
joer ...,ke credibilidad puede tener alguien que le da un cero a un juego ??? si hasta el superman 64 se merece un 3 de puntuación ...,aghh , hay cosas ke no entiendo ...

Xinaige
08/07/2007, 04:15
Sin ir mas lejos buscad el caso del Ninga gaiden sigma de ps3.

le cascan menos nota ke al de XBOX... xD. Aun teniendo mejores grafos y mas extras.

No se, se estara sony quedando atras? Lo dudo... yo hasta pasados el e3 no me mojaria en decir nada xD.

chipan
08/07/2007, 06:13
a mi meristation me parece la mejor revista de noticias, analisis de juegos y reportajes que hay en el sector en nuestro idioma ...,la verdad ke no encontré ninguna página tan completa y con tanta información como esa...
Si exceptuamos que las noticias las dan tarde, copiadas de otros sitios y con un amarillismo digno del chino cudeiro; si, se puede decir que la página está bastante bien.

phenix
08/07/2007, 09:27

le cascan menos nota ke al de XBOX... xD. Aun teniendo mejores grafos y mas extras.

No se, se estara sony quedando atras? Lo dudo... yo hasta pasados el e3 no me mojaria en decir nada xD.
por eso mismo para mi no tiene q tener mejor nota... es simplemente una pekeña mejora de un gran juego q ya existe (te venden el mismo juego con una pekeña mejora... ¿eso vale los 70€ q te van a pedir por el jugo?

Makoe
08/07/2007, 10:54
Pues a mi meristation en los analisis no me ha parecido en exceso de sony. Veia notas estupidas y exageradas en casi todas las plataformas. Es una web mediocre en general. No por ser de sony.

phenix
08/07/2007, 11:05
Pues a mi meristation en los analisis no me ha parecido en exceso de sony. Veia notas estupidas y exageradas en casi todas las plataformas. Es una web mediocre en general. No por ser de sony.
meristation siempre ha sido una vendida de sony, siempre tenia alguna excusa para ponerles mas nota... pero desde hace cosa de un par de meses eso ha cambiado, ahora me parece una puntuacion mas realista...
eso si... en las presentaciones de videojuegos a las que voy, son unos sosos de narices, van de SUPERPROFESIONALES... y de autistas tambien un poco...

^MiSaTo^
08/07/2007, 11:26
meristation siempre ha sido una vendida de sony, siempre tenia alguna excusa para ponerles mas nota... pero desde hace cosa de un par de meses eso ha cambiado, ahora me parece una puntuacion mas realista...
eso si... en las presentaciones de videojuegos a las que voy, son unos sosos de narices, van de SUPERPROFESIONALES... y de autistas tambien un poco...
Pues no los viste el día que fui a lo de la Wii... Y luego colgaron un vídeo en su web en el que salía yo xDD
Además el tío que fue era idiota total... en fins

phenix
08/07/2007, 11:45
Pues no los viste el día que fui a lo de la Wii... Y luego colgaron un vídeo en su web en el que salía yo xDD
Además el tío que fue era idiota total... en fins
yo les vi el dia de presentacion de "BIOSHOCK" y la verdad q el pavo llego... dio su nombre a la entrada, y se puso a jugar sin decir ni mú.

si me ves a mi rodeado de peña dando estopa a todo lo q se movia... mientras me ponia de cerveza, jamon y gambas XD

^MiSaTo^
08/07/2007, 11:47
yo les vi el dia de presentacion de "BIOSHOCK" y la verdad q el pavo llego... dio su nombre a la entrada, y se puso a jugar sin decir ni mú.

si me ves a mi rodeado de peña dando estopa a todo lo q se movia... mientras me ponia de cerveza, jamon y gambas XD
si si , siempre es así... dan el nombre dicen que vienen de Meristation y ya se creen super guays y los más importantes del lugar... Pero eso sí NUNCA hablan con nadie. Y en el Playstation Suite se les hace el chichi pechicola xDDD

Makoe
08/07/2007, 12:09

No se , a mi me pareció exageradisiiiiiiiimo un 9.9 al gta san andreas, y algunas burradas he visto. Pero las he visto un poco en todas la splataformas. El metrid prime que le dieron en la Hobby una notaza 98 o algo asi , me parecio una exageracion tambien. Y tambien se tacha a la hobby de ser de sony. Yo creo que sony no infla nada, lo inflan las compañias. Por ejemplo , take2 con GTA.

phenix
08/07/2007, 12:26
No se , a mi me pareció exageradisiiiiiiiimo un 9.9 al gta san andreas, y algunas burradas he visto. Pero las he visto un poco en todas la splataformas. El metrid prime que le dieron en la Hobby una notaza 98 o algo asi , me parecio una exageracion tambien. Y tambien se tacha a la hobby de ser de sony. Yo creo que sony no infla nada, lo inflan las compañias. Por ejemplo , take2 con GTA.
pues justamente TAKE2 me parece una de las empresas mas serias en este mundo "jueguil", en sus presentaciones se lo curran mogollon y son gente muy cercana... nada de eso se puede decir de nintendo ni de sony.

Makoe
08/07/2007, 12:28
pues justamente TAKE2 me parece una de las empresas mas serias en este mundo "jueguil", en sus presentaciones se lo curran mogollon y son gente muy cercana... nada de eso se puede decir de nintendo ni de sony.

Pueden currarselo mucho y pagar a las revistas para que les inflen la nota. Es compatible. :P

chipan
08/07/2007, 12:32
No se , a mi me pareció exageradisiiiiiiiimo un 9.9 al gta san andreas,
Si ese 9,9 son los bostezos por minuto jugando a él, estoy de acuerdo con la nota XDDDD

El metrid prime que le dieron en la Hobby una notaza 98 o algo asi , me parecio una exageracion tambien.
Me parece una nota un poco alta, pero bueno, los metroids son así; o te encantan o los odias.

seint
08/07/2007, 14:36
Me parece una nota un poco alta, pero bueno, los metroids son así; o te encantan o los odias.

Pues igual tienes razon me encantan ese tipo de juegos pero los metroid los odio , me aburren muchisimo , no se le falta algo que un nunca descubri... xD

CarmatriX
08/07/2007, 15:01
Buff, pues yo me he pasado TODOS los metroids y muchos de ellos varias veces, es mi shooter favorito y mi plataformas favorito xD.

Salu2

therealyeep
08/07/2007, 15:09
Pues igual tienes razon me encantan ese tipo de juegos pero los metroid los odio , me aburren muchisimo , no se le falta algo que un nunca descubri... xD

Es que son una **** mierrrrda, desesperantes a mas no poder. Solo juegas para conseguir un arma mas potente para romper un muro donde hay otra arma con otra función que sirve para romper otra mierda de muro, donde que casualidad hay otra arma, que a que no sabeis para que sirve...

phenix
08/07/2007, 15:23
Es que son una **** mierrrrda, desesperantes a mas no poder. Solo juegas para conseguir un arma mas potente para romper un muro donde hay otra arma con otra función que sirve para romper otra mierda de muro, donde que casualidad hay otra arma, que a que no sabeis para que sirve...
¿para cortar el pan del bocata?...
CONTESTA Q ME TIENES INTRIGAO!!!! :quepalmo:

kiero
08/07/2007, 16:01

la verdad ke lo de las notas es imposible estar de acuerdo ,pero ya no solo con meristation ,si no con cualquier otra revista...,es como si nos ponemos a puntuar si alguien es "feo" o es "guapo" ...,será cuestión de gustos , no ???

sobre la nota del ninja gaiden pues la miro acertada...,playstation 3 se merece muchisimo más que un simple remake de un juego de xbox ,aunke logicamente se haya mejorado a nivel técnico con respecto a esa versión...,solo faltaría,vamos...

esp3tek
12/07/2007, 15:43
meristation se esta poniendo las pilas?, yo creo que es un nido de sonyers, y estos dias es algo exagerado, solo hay que ver la portada con todo lo del royo del E3, que les tienen comida la olla a todos, que los tienen como fanáticos, solamente teneis que leer estos hilos
y muchos de los articulos de opinion

http://www.meristation.com/v3/create_topic.php?id=cw4695a6d3c3c33&type=not&op=v

Elaprendiz_dep
12/07/2007, 16:23
Una cosa amigos foreros, en que coño trabajan los que van a presentaciones de videojuegos si se puede saber??
Ya me gustaria a mi tener un curro de esos.
Por cierto a presentaciones muy amenudo

phenix
12/07/2007, 16:25
Una cosa amigos foreros, en que **** trabajan los que van a presentaciones de videojuegos si se puede saber??
Ya me gustaria a mi tener un curro de esos.
Por cierto a presentaciones muy amenudo
pues yo trabajo de profe, y voy a presentaciones de videojuegos por q colaboro con "el reyno champiñon", programa q podeis escuchar en novaonda.net :spam: :spam:

Elaprendiz_dep
12/07/2007, 16:26
pues yo trabajo de profe, y voy a presentaciones de videojuegos por q colaboro con "el reyno champiñon", programa q podeis escuchar en novaonda.net :spam: :spam:
Pero para ir hay que tener una acreditacion y tal no?
O es que cualquiera que monte una we acerca de videojuegos puede ir, tienes que ser prensa especializada?

SilentSei
12/07/2007, 16:39
Yo prefiero leer gamespot, aunque está en inglispitinglis...pero sus análisis son más acertados, bueno, a mi me lo parecen.

Los metroids? pues el de GC lo aparqué cuando empecé a marearme por llevar horas jugando...aún estoy pendiente de retomarlo.

buba-ho-tep
12/07/2007, 16:42
Buff, pues yo me he pasado TODOS los metroids y muchos de ellos varias veces, es mi shooter favorito y mi plataformas favorito xD.

Salu2
Son maravillosos y el Metroid Prime de GC una obra maestra por todos los lados. Lo descubri tarde pero es que es un juego atemporal. :brindis: