Ver la versión completa : No se si será un own3d, pero...
Mirad los jodíos coreanos lo que hacen...
kaUyjXqZ6eo
Hay un pixel vago por el centro-derecha (al principio del video, cuando el monigote corre) al cual deberían despedir en mi opinión xD
Saludos, Nakio.
Es realmente impresionante, en este caso por lo que he leído en la descripción no tiene nada que ver con el tema, pero algo parecido se hace en Corea del Norte todos los días durante dos meses en honor a Kim Jong-il, un gran hijo de **** en toda regla.
Sr.Polilla
07/07/2007, 00:57
Es realmente impresionante, en este caso por lo que he leído en la descripción no tiene nada que ver con el tema, pero algo parecido se hace en Corea del Norte todos los días durante dos meses en honor a Kim Jong-il, un gran hijo de **** en toda regla.
¿Tu también lo has visto esta noche?
Cuando leí que el vídeo era coreano tambén pensé lo mismo, pero al ver la animación del público, el anuncio de samsung y la música, supuse que este vídeo es de Corea del Sur.
Por cierto, que es impresionante! PixelArt puro y duro!!
¿Tu también lo has visto esta noche?
¿El programa de cuatro? Ha estado realmente interesante ^^. Qué asco de dictaduras.
Osea que además de consolas open source saben hacer este tipo de cosas xD
No quiero ni pensar cuanto tiempo lo han ensayado. :-S
neostalker
07/07/2007, 01:59
¿El programa de cuatro? Ha estado realmente interesante ^^. Qué asco de dictaduras.
Yo también vi un trozo, la verdad es que era muy impresionante ver cómo tuvieron que hacer el reportaje casi a escondidas en algunos casos.
Lo de no poder dar la espalda a un cuadro del dictador... sencillamente aberrante.
Es el mejor ejemplo de lo que es una sociedad basada en un fundamentalismo laico, cuya máxima figura es un militar descerebrado y estrambótico.
Una gran película donde se representa estupendamente a Kim Jong Il: Team America :D
Respecto al vídeo: Mola, aunque no me quiero ni imaginar las horas de ensayo que habrán tenido que practicar la coreografía :eek:
Despues de pasar una semana en Corea, waaaaaaaa, menuda basura de sitio.... si no se os ha peridod nada no hace falta que os paseis.
No tiene nada que ver con Japon, es un sitio de cultura occidentalizada, bastante sucio y la gente esta como una **** cabra (me recordaba en ciertos momentos/lugares de espanya).
***** es impresionante O_o
javili23
07/07/2007, 09:21
Hay un pixel vago por el centro-derecha (al principio del video, cuando el monigote corre) al cual deberían despedir en mi opinión xD
Saludos, Nakio.
jeje sip tienen un pixel quemao :P
Pues no deja de ser curioso, la verdad que se lo curran. No deja de ser un giño por parte de corea del sur a corea del norte ahora que son amiguitos y se regalan arroz y esas cositas.
la verdad que mola sin tanto militarerismo y patritismo asqueroso como en corea del norte.
Es impresionate..
Yo tambien me vi entero el programa de la cuatro que ******** como les lavan el cerebro a los humildes ciudadanos
Jajaja a mi me hizo gracia el final cuando uno habia escrito 18.000 libros :lol:
Fergus1986
07/07/2007, 11:39
¿De donde creéis que viene la palabra COREAgrafía?
kennyspirit
07/07/2007, 12:37
¿De donde creéis que viene la palabra COREAgrafía?
que maloooooooo a la hogEra!! xDDDDDD [wei]
Lo he visto tabn currado que lo he quitado antes de cansarme xD
Elaprendiz_dep
07/07/2007, 13:14
Despues de pasar una semana en Corea, waaaaaaaa, menuda basura de sitio.... si no se os ha peridod nada no hace falta que os paseis.
No tiene nada que ver con Japon, es un sitio de cultura occidentalizada, bastante sucio y la gente esta como una **** cabra (me recordaba en ciertos momentos/lugares de espanya).
Tio no he estado ni en corea ni en japon, pero no entiendo muy bien que es lo que no te gusta de corea ¿?
Que es un sitio occidentalizado? acaso japon no lo es?
Te has llebado alguna mala experiencia?
Es que es un poco fuerte que hables asi de un pais en varios mensajes
Un saludo
a mi me parece q todo lo q no sea japon para ti... es una mierd@...
corea del sur es uno de los paises con mayor crecimiento del mundo, algo debera de tener...
y si te parece tan lo peor EspaÑa... quedate allí
neostalker
07/07/2007, 13:38
y si te parece tan lo peor EspaÑa... quedate allí
Me parece que si Tetsu no usa la "ñ" es porque usa un teclado japonés, no por otra cosa, phenix xDDDD
Me parece que si Tetsu no usa la "ñ" es porque usa un teclado japonés, no por otra cosa, phenix xDDDD
ya me imaginaba XD, pero que yo sepa se pueden buscar todos esos simbolos dentro del windows no?
pero vamos... q eso es lo de menos :vomiton4:
neostalker
07/07/2007, 13:52
ya me imaginaba XD, pero que yo sepa se pueden buscar todos esos simbolos dentro del windows no?
Ya nene, pero eso es un coñazo si estás posteando un rato por postear xD
Ya nene, pero eso es un coñazo si estás posteando un rato por postear xD
ya hablas como einna_vk XD
te repito q eso es lo q menos me importa de lo q ha dicho, era solo una puntualizacion.
neostalker
07/07/2007, 13:57
ya hablas como einna_vk XD
te repito q eso es lo q menos me importa de lo q ha dicho, era solo una puntualizacion.
Es que se me pegan las maneras de hablar xD
Lo mío también era un mera puntualización, como ponías la "ñ" en mayúscula y negrita :D
Yo también vi un trozo, la verdad es que era muy impresionante ver cómo tuvieron que hacer el reportaje casi a escondidas en algunos casos.
Lo de no poder dar la espalda a un cuadro del dictador... sencillamente aberrante.
Es el mejor ejemplo de lo que es una sociedad basada en un fundamentalismo laico, cuya máxima figura es un militar descerebrado y estrambótico.
Una gran película donde se representa estupendamente a Kim Jong Il: Team America :D
Respecto al vídeo: Mola, aunque no me quiero ni imaginar las horas de ensayo que habrán tenido que practicar la coreografía :eek:
Pensaba que no sería para tanto. Pero acabo de ver el documental en Cuatro, que lo han vuelto a emitir. Es indignante. Si no fuera porque es tan real que la gente muere de desnutrición, que a los que piensan los meten en campos de re-educación, que los periodistas no vieron ni un sólo discapacitado, etc; diría que Corea del Norte es ciencia ficción.
*****, no he podido verlo... menos mal!
http://www.cuatro.com/videos/?xref=20070706ctoultpro_8.Ves&view=ver
aqui lo teneis
pd... mierda, es un preview, alguien sabe donde lo puedo encontrar?