PDA

Ver la versión completa : [ Mi corazon no gana para sustos ]

FràNXÜ
06/07/2007, 18:48
Hola apañeros!

Pues nada que estoy fatal, necesito hablarlo y me vengo a mi foro a desahogarme...

Estoy ya en 5º de carrera y mis ultimas notas están siendo todo una dura prueba para mi, os comento.

Al salir las notas me ido llevando de sorpresa en sorpresa, 1º me suspendieron Direccion de Proyectos Informaticos al confundirse mi querido profesor al sumar las puntuaciones de las preguntas, conseguí la revision y aprobado...2º me dieron como no presentado en mi ultimo examen de RMI (java) y le dieron mi nota "por error" al que estaba por encima de mi en la lista...arreglado...tras la visita al profesor...ahora 3º me vuelven a poner como No presentado en otra asignatura en la que tengo en el primer parcial un 8,5 por un error el recibir mis trabajos, asique ni me mira el examen...

Dio miooo que soy de Atletico, sufidor (previa alegria de vender a Torres) pero ya basta...

Gracias por tener paciencia al leerme...solo necesito sacar todo lo que llevo dentro!!!

Salu2:mad:

JoJo_ReloadeD
06/07/2007, 18:52
Si es que hay cada uno metido a profe en la universidad...

A mi uno en una revision me dijo que me suspendia, pq pese a estar mejor mi examen que el de la mayoria de gente que habia aprobado, me dijo que 'tu puedes hacerlo mucho mejor' asi que me la dejo para septiembre.

Gustico en los huevos.

BeaR
06/07/2007, 18:57
Qué gentuza hay por el mundo, de esos que te aprueban y luego vas a verles para decirles: "Tú hace tanto que no fornicas con tu mujer ke seguro ke le ha welto a crecer el imen"

Salu2

loixartx
06/07/2007, 18:59
Jurll!

Esto me recuerda a mis años universitarios. En las actas de Fundamentos de Computadores me aparecía un 0,75 después de tener un 9 en el examen y un SOBR. en las prácticas. Voy todo preocupado a hablar con la profesora y decía que era porque las prácticas las tenía suspensas. Evidentemente fue un error y me lo solucionaron.

En otra ocasión, con Estadística, tenia un 4,865. Fui a la revisión y encontré un error en la corrección. La profesora decía que estaba mal y después de mucho insistir me dijo que le preguntaría a los compañeros del departamento. A los pocos días me llamó para decirme que estaba aprobado :D.

Mira el lado bueno, al menos al final acabas bien. ;)

Un saludo

FràNXÜ
06/07/2007, 19:19
Tengo revision de examen el lunes 9, a ver que me dice el profesor aunque si no llegaron los trabajos dudo que lo tenga en cuenta.:confused:

Aunque la cosa del asunto es mi nota del anterior parcial y que durante las clases dicho profesor vio mis trabajos y le comenté muchisimas dudas, además de hacer el examen (que sin presentar los trabajos no hay porque hacerlo si no tienes los trabajos enviados) por no decir que eramos 4 en sus clases...

Tambien tengo guardado los trabajos en un zip, donde tengo el documento word y el html guardados con las fechas de la ultima modificacion...

En fin, espero que todo haya sido de nuevo un error:loco:

Akui to Higeki
06/07/2007, 21:35
Lo malo es explicar estas cosas en casa. "Sí claro, estas cosas siempre te pasan a tí. Blablablabla..." Por desgracia, son más comunes de lo que la gente "corriente" se cree. Y bueno, todo el mundo conoce al menos un caso de alguien que ha aprobado sin ir al examen.

Aunque amigo, tu caso ya es excesivo. Te ha debido mirar mal un tuerto o esas cosas que se dicen. Ánimo y piensa que dentro de unos años tendrás anécdotas a cascoporro para aburrir a tu entorno ;)