Ver la versión completa : ¿¿¿HALO 2 en XP???
Hace unos días vi por ahi un archivo llamado "Halo 2 XP patch" Con este archivo supuestamente se podría instalar y ejecutar el Halo 2 en un equipo con XP. No se, el caso es que me lo he bajado por curiosiad. El archivo está libre de virus (por lo menos el BitDefender no me detecta ninguno conocido) y estoy (ejem, ejem... en un tribunal negaré haber dicho esto :D ) bajandome una iso del juego en inglés (por probar)
¿Habeis probado alguno esto? Si no, en cuanto termine de bajar lo intento yo y os cuento el resultado... :D
existe el parche y funciona si, yo lo tengo funcionando bajo xp :D
¿es de XBOX360?
No, es la version para PC que han sacado hace poco del Halo 2 de Xbox. Supuestamente era "only for Vista" pero con un launcher han conseguido que funcione perfectamente en el XP.
:brindis:
Akui to Higeki
06/07/2007, 21:06
Por lo que leí por ahí, de momento es "fácil" hacer esas conversiones porque los juegos que salen ahora para DX10 son en realidad juegos para DX9 "dopados" y "capados" para que la gente actualice, pero que en el futuro será imposible hacer cosas de estas porque la API de D3D10 es radicalmente diferente de la 9 y no es "backwards compatible" sino que proporciona la API 9 para los juegos antiguos.
Pero bueno, de momento son extremadamente bienvenidas estas cosillas para los que no queremos pasar por el aro :D
Yo instale ayer el Halo2 y le hice el rollo del parche para el xp, pero menuda basura de juego. No jugue mas de 5 minutos. Los graficos eran una putisima mierda y las texturas eran todas planas y cutres. En las opciones de video no daba opcion de elegir calidad de video ni nada, solamente resolución, brillo, gamma y antialising. No se si seria pq esta hecho para vista y en el xp se ve asi de cutre.